You are on page 1of 3

Segundo examen parcial del bases bilgicas de la conducta Lic. Leticia Lemus Len.

Nombre del alumno__________________________________________________________________ cuatrimestre__________m Relaciona las siguientes columnas.

Molcula orgnica

Caractersticas de las protenas

Poli pptido

Molcula inorgnica.

La identidad Personalidad

Temperamento El temperamento y la activacin afectiva.

A).-disposiciones innatas, genticamente dadas, representadas constitucionalmente, en otras palabras de lo que va a formar parte de la personalidad. B)Es un concepto general que cubre todos, cubre todos los aspectos psicolgicos de la persona humana , todo lo que nos diferencia unos de otros al mismo tiempo que seala los aspectos comunes de lo que es el ser humano. C). relacionan al individuo con los dems con todas las otras personas que constituyen el mundo interpersonal, tcnicamente se denominan relaciones de objeto. D).-consiste en un concepto integrado del s mismo y un concepto integrado de las personas ms importantes que nos rodean y es un aspecto esencial y normal del individuo. f).-Est formada por millares de tomos de carbono, hidrogeno, oxigeno, fosforo y azufre. G).-posee una docena de tomos, pueden estar hecha de cualquiera de los noventa y dos tipos de tomos. H) Es un polmero construido por sntesis de deshidratacin de muchos aminocidos. I) Estn formadas por uno o ms pol peptidos, contiene CHON y tomos de azufre, forman enzimas, anticuerpos, hormonas y msculos etc. J) unin de varios monmeros K) est formado por un grupo amino , un grupo carboxilo , y un grupo R.

Aminocido. polmero

COMPLETA LAS SIGUIENTES ORACIONES Y FRASES CON LAS PALABRAS QUE ESTN EN NEGRILLAS

Menarquia Endometrio Clula procariota.

Ciclo menstrual femenino

Bases nucleotidicas del ADN clula eucariota. Sndrome de Down

Dismenorrea Categoras bsicas de las macromolculas

1.-_____________________________________proceso mediante el cual se desarrollan los gametos femeninos.

2.-se denomina _______________________________ a la primera menstruacin.

3.-________________________es la mucosa que recubre el interior del tero y es altamente vascular izado.

4.-Dolor uterino severo_______________________________

5.-_________________________________________ Adenina(A), Tiamina (T), Citosina(c) ,Guanina(G). 6.-_______________________________ contiene ncleo. 7.-______________________________________Contiene pared celular y citosol. 8.-____________________________________polisacaridos, lpidos, protenas y cidos nucleicos. 9.- _____________________________________una copia ms de cromosoma 21. 10.-_________________constituye el material gentico.

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL DE NEUROFISIOLOGIA

Alumno ________________________________________________

1.- Menciona las principales causas de hepatitis? 2.- Cul es el agente causante mas frecuente que puede causar cirrosis? 3.-Cul es el tratamiento de la hepatitis fulminante? 4.-Causas de pancreatitis? 5.- Cules son Las funciones del pncreas? 6.-Cules son las causas de insuficiencia renal aguda? 7.-Cul es el tratamiento paliativo de la insuficiencia renal aguda? 8.- Cul es la funcin del Hgado? 9.- Cul es la funcin renal? 10.- Que funcin tiene en la digestin el pncreas?

You might also like