You are on page 1of 20

T E L O S - Ciudad Intraterrena bajo el Monte Shasta - California - USA

Las guerras Atlante-Lemurianas


Dejadme contaros una historia sobre dos continentes Uno! en el Atl"ntico! llamado Atlantis Otro! en el #ac$fico! llamado Lemuria o Mu %m"s corto& 'einticinco mil a(os atr"s! estos dos continentes batallaban entre ellos )or la ideolog$a de a*uellos tiem)os 'edlos como los ni(os m"s grandes del blo*ue! + las dos ma+ores ci,ili-aciones Por Sharula Dux de Telos Por entonces ambos tenan diferentes formas sobre en que direccin debera ir la civilizacin. Los lemurianos sentan que los menos evolucionados deberan continuar su camino solos para evolucionar. Los atlantes creyeron que aquellas culturas menos evolucionadas deberan estar bajo la influencia de las dos ms evolucionadas. Esto provoc una seria de guerras entre la Atlntida y Lemuria. En esta serie de guerras se usaron armas termonucleares y cuando las guerras acabaron y el polvo aclar no !aba invierno. "utbac# en Australia El desierto de Mojave partes del desierto del $obi y el %a!ara son restos para recordar al !ombre de lo in&til de 'ste tipo de guerras. (urante las guerras gente tan altamente civilizada se rebaj a unos niveles bastante bajos pero ellos al final tambi'n se dieron cuenta de lo in&til de su comportamiento. Lemuria y Atlantis se convirtieron en vctimas de su propia agresin. Ambos la tierra lemuriana y la atlante se debilitaron por las guerras por lo tanto ellos saban que en alrededor de )*.+++ a,os ambos continentes se !undiran totalmente. Los atlantes tuvieron una segunda serie de cataclismos que redujeron la Atlntida de un vasto continente a un grupo de islas. En Lemuria pas algo parecido. (e todas formas tu podras decir -.ueno /por qu' la gente iba a estar disgustada con algo que iba a pasar dentro de )*.+++ a,os0 En aquellos das la gente vivi por 1+...2+.+++ a,os normalmente. 3omprendieron que muc!os de aquellos que causaron tal devastacin veran su propia destruccin.

Telos . Las Ciudades Subterr"neas

3uando Lemuria que desapareci primero casi 1++ a,os antes que la Atlntida pidieron unirse a la 4ed de Agarta. La 4ed de Agarta es una red de ciudades subterrneas que estn guiadas por una ciudad llamada %!ambala la 5enor 6para distinguirla de %!ambala la 5ayor que es la %!ambala et'rica en el desierto del $obi7. %!ambala la 5enor fue creada cuando el continente de 8iperbrea fue abandonada despu's de que la 9ierra perdiera su capa y el planeta empezara a recibir ondas radioactivas de las que no fueron vctimas en tiempos anteriores. Entonces ellos

empezaron a construir ciudades subterrneas !ace acerca de unos )++.+++ a,os. 3uando la Atlntida y Lemuria pidieron construir ciudades subterrneas y ser aceptadas en la red de Agarta ellos tuvieron que mostrar a %!ambala la 5enor que !aban aprendido sus lecciones de opresin y de guerra. : tambi'n tuvieron que mostrarlo a otros muc!os organismos como la 3onfederacin en la que nos adentraremos luego. Porque Atlntida y Lemuria !aban sido miembros de la 3onfederacin y cuando empezaron su guerra mutua fueron e;pulsadas temporalmente de la 3onfederacin y tenan que probar que tambi'n aprendieron sus lecciones de paz para volver a ser miembros de nuevo. El monte %!asta es donde los lemurianos eligieron construir su ciudad. 3alifornia era parte de las colonias parte del rea de las tierras lemurianas y comprendieron que el monte %!asta y aquellas tierras de 3alifornia sobreviviran los cataclismos ya siendo anteriormente un lugar sagrado. Eligieron desviar los t&neles de lava del mismo %!asta para que el volcn no entrara en erupcin. : ya !aba all una gran c&pula cavernosa en la que decidieron levantar la ciudad que !oy llamamos 9elos. 9elos era el nombre de gran parte de lo que es !oy el suroeste y muc!o de lo que es conocido !oy como 3alifornia 9elos significaba -comunicacin con el espritu- -uno con el espritu- -entendimiento con el espritu-. <ue construida para albergar un m;imo de 1 millones de personas. 3uando los cataclismos empezaron slo 1*.+++ personas se salvaron. 5uc!as fueron tradas a 9elos antes de que los cataclismos empezaran pero cuando empez una segunda serie en Lemuria los volcanes entraron en erupcin tan rpido que !aba tantos escombros en el aire que aunque pretendan salvar al menos un milln de personas de la tierra principal slo pudieron salvar 1*.+++. Por lo tanto eso fue lo que qued de toda la cultura lemuriana. 9odos los documentos y arc!ivos ya fueron llevados a 9elos y los templos ya estaban construidos.

Terremotos . Destrucci/n

5ientras que Lemuria o lo que quedaba iba soportando las secuelas de destruccin del continente los terremotos continuaron. (urante estos terremotos la tierra se movi tan fuerte en tantos lugares que se sali de lo que !oy se conoce como la escala de 4ict#er. 3uando un continente entero se !unde el planeta entero reacciona. Los terremotos fueron tan intensos que muc!a gente muri del sonido del terremoto nada que ver con cada de edificios sino que de tal intensidad que cre un c!irrido estremecedor a trav's de la atmsfera que mat a muc!as personas simplemente por su sonido. En muc!os sitios los terremotos eran tan intensos que la tierra era mayormente arcilla. %e licu y actu como un mar de barro tragndose ciudades enteras no solo de la tierra de Lemuria sino de muc!as partes del planeta. "tra cosa que lleg al !undirse el continente eran las olas gigantes que eran tan grandes que a veces llegaban no cientos sino miles de #ilmetros tierra adentro. El equivalente de una ola gigante que empieza en la costa de 3alifornia y arrasa totalmente con la ciudad de "#la!oma. En algunos lugares los temblores no cesaron. Era como un zumbido constante sino de grandes entonces de peque,os temblores.

Las =erarquas los Consejos del planeta saban que esto pasara. As que intentaron levantar ambas ciudades antes de la destruccin de la propia Lemuria sabiendo que los atlantes no conseguiran darle muc!o tiempo bajo esas circunstancias. Al mismo tiempo la gran pirmide de Egipto fue construida bajo el tutelaje del sumo sacerdote lemuriano conocido como 9!ot!. : las cmaras atlantes que fueron dirigidas para abarcar no slo la sabidura no solo de la Atlntida sino la de Lemuria Pan "g 8iperbrea... todas las culturas que e;istieron y alcanzaron altos niveles en este planeta. Los atlantes se movieron a su ciudad casi al tiempo del !undimiento de Lemuria llevando primero al sacerdocio los mayores cientficos algunos de sus grandes pensadores para intentar preservar sus vidas contra los cataclismos venideros. Atlantis empez a temblar a la vez que Lemuria se !unda y la Atlntida sigui temblando !asta perder partes de su tierra durante 1++ a,os antes de que se !undiera por completo.

Ci,ili-aciones De La Su)erficie

(urante casi 1+++ a,os despu's de las catstrofes el planeta segua temblando. Perder tales masas de tierras en 1++ a,os adems de que el planeta segua sufriendo los efectos termonucleares ms el !ec!o que tanto escombro cubra la atmsfera que nunca !ubo suficiente luz solar durante casi 2++ a,os lo que provoc que muc!as muc!as formas de vida se e;tinguieran. Plantas que eran comunes en tiempos de la Atlntida y Lemuria ya no e;istan ms porque simplemente no pudieron sobrevivir tan largos tiempos de tan poca luz. Algunas !an sobrevivido s muc!os animales y plantas. La condicin !umana en esas civilizaciones que sobrevivieron... Egipto Per& 4oma 6mejor conocida como >ndia7 en muc!os lugares estaban tan asustados por la constante actividad ssmica que la civilizacin empez a deteriorarse muy muy rpido. ?na pregunta que !e odo una vez tras otra es -.ueno si Atlntida y Lemuria e;istieron /cmo es posible que no !ay evidencia en la superficie de ellas0-. Es por eso. La mayora de las ciudades se quedaron en escombros. Aquellas que no quedaron en escombro fueron borradas por los terremotos y las olas gigantes. >ncluso aquellas que sobrevivieron a los tsunamis o terremotos...el !ambre y la enfermedad !acan estragos. Algunas reas de civilizacin como la futura Egipto sobrevivieron. >ncluso mantuvieron su civilizacin intacta pero incluso ellos empezaron los mayores elementos de su civilizacin. 5uc!as de las mquinas dejaron de trabajar por los problemas de la luz solar. 5uc!a muc!a gente dej las ciudades. %entan que las ciudades eran como trampas mortales porque nunca sabras cuando se poda caer un edificio encima. Algunos s edificios fueron construidos para resistirlo. La gran pirmide aguant los terremotos pero era construida con geometra sagrada. "tros edificios como este lograron sobrevivir pero la mayora de las ciudades fueron reducidas a escombros. En muc!as reas reconstruyeron ciudades pero incluso entonces cada vez que reconstruan !aba un poco menos digamos tecnologa. 3ada ciudad era un poco ms primitiva que la anterior.

Los atlantes se movieron a su ciudad que fue construida bajo la meseta de 5ato $rasso en lo que a!ora es .rasil que !aba sido territorio atlante por aquel tiempo. 3omprendiendo lo que estaba pasando en la superficie quizs puedas entender como los atlantes y los lemurianos preferiran vivir bajo tierra.

La red de Agarta

(urante este tiempo !aba integracin ms y ms con la red Agarta. 3omo e;pliqu' antes Agarta es una confederacin de muc!as ciudades subterrneas. (e !ec!o !ay ms de )1+. Algunas fueron construidas muy al principio de los tiempos como %!ambala la 5enor que est poblada por seres de 8iperbrea. 5iden casi @ metros de alto. 3uando perdimos la capa de ozono recibimos ms y ms rayos del sol al planeta de los que podamos aguantar lo que caus cambios en nuestros cuerpos. :a por el tiempo del !undimiento de los continentes bajaron de los @ !asta los 1 * metros. Los atlantes y lemurianos medan 1 * y todava lo miden. : como puedes ver las personas !an reducido su altitud para la mayora a menos de ) A+ metros. (e todas formas esta tendencia est empezando a cambiar y al crecer nuestra espiritualidad lentamente volvemos a nuestra altura original. (entro de la red de Agarta las ciudades que se unen son aquellas que se basan en los principios de la luz las que se basan en el amor las que no da,an las que se basan en la no agresin. (entro de la red agartiana aparte de 9elos que es la capital !ay @ ciudades ms que estn construidas en las ideas y tecnologa de Lemuria. ?na es llamada 4ama que est debajo de la >ndia 6siendo Arama el nombre original de la >ndia7. La cultura Arama consiste en gente que son casi puros lemurianos antes de que los conocidos como los de raza aria entraran en la >ndia. Las otras dos ciudades aunque tienen muc!a independencia son las ciudades ?lger. ?na se llama %!ons!i que est bajo el 9ibet no muy lejos de la capital del 9ibet. Est siendo cobijada en la superficie por un templo budista. Los ?lgers son un grupo de personas que dejaron Lemuria !ace de @+ a *+.+++ a,os y se situaron por una gran e;tensin de Asia >ndia y Europa central. La segunda ciudad ?lger se llama %!ingla y est en el $obi o debera decir bajo el desierto del $obi. Arriba de la ciudad atlante llamada Posedid que est en la meseta de 5ato $rasso !ay otra ciudad atlante. %lo un poco ms al norte y !ay otra ciudad atlante que est bajo el oc'ano atlntico y muc!as peque,as ciudades sat'lite por el planeta. 3omo dije todas son miembros de la red de Agarta. Adems !ay otras muc!as ciudades independientes que simplemente construyeron bajo tierra para escapar de lo ocurrido en la superficie algunas son de antes del desastre y otras posteriores.

El Monte Shasta

La ciudad de 9elos como dije se construy bajo una c&pula que es de varios cientos de pies de altura desde el suelo !asta el tec!o y se e;tiende por casi toda la base del monte. 5irando desde fuera el tec!o de la c&pula llega sobre la mitad de la monta,a. El fondo est ms o menos por la base de la monta,a. (ebajo !ay cinco niveles ms construidos.

Estos niveles tienen una profundidad de ms de ) * Bm. El resto de la ciudad se divide en * niveles de muc!os #ilmetros cuadrados de anc!o. Los niveles se dividen por uso. El nivel superior estando bajo la c&pula es donde est la parte principal de la ciudad. Aqu es donde vive la mayora de las personas. Aqu es donde estn los edificios p&blicos y donde se alberga el comercio. El segundo nivel abajo es donde se !ace la manufacturacin se imparten algunas casas y tambi'n vive ms gente. El tercer nivel son todos jardines !idropnicos donde crecen todos nuestros alimentos. El cuarto nivel es medio jardines !idropnicos parte naturaleza y parte manufacturacin. El &ltimo nivel abajo es lo que llamamos nuestro nivel de la naturaleza. Este es el nivel que !ay ms de ) * Bm. en algunas partes por debajo de la tierra. Aqu !emos creado lagos altos rboles y parques. Aqu residen los animales. 8emos tenido animales aqu durante tanto tiempo que !an perdido su agresividad. En el que muc!os sacerdotes y sacerdotisas trabajaron como dirais vuestros ancestros eliminando el miedo ya que el miedo crea agresin. Co solo en !umanos en animales tambi'n. As que tenemos la e;periencia de leones tumbados con corderos. En estos niveles es donde la gente viene a relajarse. Aqu !emos salvado muc!os animales de la e;tincin.

0i,eles de la 0aturale-a

3omo dije muc!as muc!as plantas se !an preservado de desaparecer en estos niveles de 9elos Posedid y muc!as otras ciudades subterrneas. As que todava tenemos plantas e;tintas en la superficie. 9enemos tigres de dientes de sable. %eguimos teniendo mastodontes y pjaros dodo. Co tenemos dinosaurios. %on un poco grandes de mantener. Pero algunos dinosaurios s que viven en reas del 3ongo y en la selva tropical del Amazonas. 5s !ay dinosaurios marinos muc!os como el del lago Cess y muc!os otros as. En estos niveles la gente averigua que son capaces de integrarse y se integran con los animales que normalmente son peligrosos simplemente !aciendo que los animales superen su miedo. Estos animales adems !an sido alimentados con dieta vegetariana incluyendo los grandes felinos por miles de a,os ya que tambi'n se !a llevado muc!a de su agresividad. Por lo tanto eres capaz de bajar y muc!as veces tomando en cuenta su tama,o y fuerza eres capaz de jugar tranquilamente con un diente de sable o un tigre de .engala lo mismo que si juegas con un gato al que le rascas detrs de las orejas. Lo que nos trae al !ec!o de que incluso estos grandes gatos no son agresivos sino en verdad muy tiernos y cari,osos cuando se cran en las circunstancias adecuadas. Lo que nos lleva de nuevo a la reintegracin de las dos culturas la subterrnea y la de la superficie para sacar de nuevo lo que !a sido preservado y preparado para que de nuevo se convierta en un planeta una civilizacin en la que la gente ser capaz de vivir en la superficie o bajo tierra o ambas a voluntad. (e nuevo esta es toda la intencin de esta serie de cintas y nuestro trabajo e iniciativa en 9elos.

Dieta . 1ardiner$a

(e vuelta al cuarto nivel como e;pliqu' son jardines !idropnicos y naturaleza. : el tercero es totalmente de jardines !idropnicos. 3on !idropnica es como cultivamos toda nuestra comida. Los jardines !idropnicos son capaces de producir cosec!as casi de manera constante. %iendo capaz de cultivar comida muc!o muc!o ms rpido usando !idropnica avanzada con muy poco suelo y muc!a agua por lo tanto produces una forma de jardinera que no necesita fertilizantes y no merma el suelo. %eguimos mineralizando las plantas pero con estos jardines !idropnicos que son bastante peque,os siendo solo de varios #ilmetros cuadrados somos capaces de producir comida suficiente y de muc!a variedad para alimentar ms de un milln y medio de personas y alimentarlos con una dieta variada suficiente para ser interesante y divertida. La dieta que !ay en 9elos consiste casi totalmente de vegetales frutas granos frutos y diferentes variaciones de estos como vuestra soja lo que llamis a!ora el sustituto de la carne. 8emos estado en dieta vegetariana en 9elos ms de )1.+++ a,os desde cuando la ciudad empez a construirse. %e decidi por entonces que nuestra dieta sera totalmente vegetariana por lo tanto se quitaran formas de pensamiento agresivo que causa a los animales reaccionar tan violentamente. Adems del !ec!o de que el cuerpo !umano est preparado para ser vegetariano y cualquier otra forma de dieta produce muerte y envejecimiento.

Tem)lo

En el segundo nivel tenemos lo que llamamos nuestro nivel de manufacturacin. Aqu producimos ropas mobiliario formas de arte. Adems es donde se imparten muc!as clases. Aqu est como dirais nuestro alma y corazn. : podr'is decir que el edificio que representa nuestra alma y corazn es el edificio que est justamente en el centro del nivel superior que es nuestro templo. El tempo en 9elos tiene una 3apacidad de )+.+++ personas. %e construy para ser capaz de albergar casi la mitad de las 1*.+++ personas vinieron originalmente. El templo est dedicado a el 5elc!izedec# el 5elc!izedec# es algo as como una !ermandad csmica. All donde vayas en el universo te cruzas con el 5elc!izedec#. Es la organizacin cuyo &nico objetivo es llevar los planes de la luz all donde va. La pirmide es blanca y a la piedra triangular la llamamos la piedra viva. Diene de Denus. (esde la distancia parece ms bien como cristal pero con luz movi'ndose en ella con colores muy fuertes. %e llama as porque capta las emulaciones csmicas de los rayos que sea que est'n concentrndose en el planeta. Por ejemplo los martes el rayo azul es el ms predominante rayo del planeta. Los Diernes el rayo blanco. : as est piedra viva capta la emulacin que viene de los rayos solares y se cambia del color del rayo predominante y as cuando el rayo azul es el que ms se manifiesta la piedra se vuelve azul. Esto nos recuerda que trabajemos con el cosmos en vez que contra el. As cuando el

rayo azul predomina intentamos enfocar nuestras tareas a reas ms indicadas de !acer con el rayo azul. Por ejemplo mantenemos negociaciones negociaciones sensibles que tienen lugar esos das. En los das por ejemplo que el rayo amarillo predomina esos das nos pasamos mayormente estudiando. %on das que los pasamos en el edificio del intelecto. El los das del rayo rosa nos dedicamos a tareas artsticas. (e esta manera !emos descubierto que trabajando con el cosmos en vez de en contra somos ms a menudo capaces de lograr @ veces ms lo que !acemos en menos tiempo. Por lo tanto somos capaces de operar sin agobios la mayora del tiempo.

Archi,os . 2olosala %sala hologr"fica&

9ambi'n en el nivel superior !ay muc!os edificios muy importantes para nosotros son los edificios del ayuntamiento o consejos de la ciudad donde los consejeros se re&nen y deliberan para lo que es necesario !acerse en la ciudad en ese momento. 9ambi'n tenemos nuestros edificios de registro donde mantenemos todos nuestros arc!ivos del pasado nuestros arc!ivos se mantienen en formas de platos telonio en formas de cristal que pueden ser usados en proyectores de cristal en forma de pinturas libros etc. 9odos nuestros arc!ivos del pasado no slo de Lemuria sino de la Atlntida otras civilizaciones y las civilizaciones en otros planetas en este sistema solar. 9ambi'n tenemos nuestros centros de ocio de deporte de juego donde producimos el equivalente de las pelculas donde escuc!amos y bailamos. 9ambi'n tenemos lo que llamarais la 8olosala de %tar 9re# 68olodec#7. 9enemos edificios de proyectores !ologrficos donde creas un programa en el que t& juegas y la computadora produce imgenes formas que son e;actamente el programa que !as elegido. Por tanto capaz de escalar monta,as o nadar en un ri o volver a cualquier punto de la !istoria y jugar creando tu propia forma de estar en una pelcula.

Comunicaciones . Com)utaci/n de Conciencia Cr$stica o de Cristo

9enemos nuestros centros de comunicacin donde monitorizamos no solo todas la comunicaciones dentro de la ciudad sino las que vienen de otras ciudades de Agarta comunicaciones de lugares fuera del planeta y !emos monitorizado tambi'n comunicaciones de la superficie tanto de ondas de televisin como de radio. "tro edificio que es muy importante para nosotros es nuestro edificio ordenador. En 9elos como en otras ciudades subterrneas nuestros ordenadores o computadoras funcionan con una sustancia orgnica. Por lo tanto en esencia estn vivas. Co usan programas que son estrictamente binarios sino que usan programas multiEpista. Por lo tanto son ordenadores multiEpista 6multiEtrac#ing7. As que son capaces de leer los registros afsicos vidas pasadas. %on capaces de e;aminar el cuerpo !umano y decir que le puede !acer falta. %on capaces de leer el aura detectar comunicaciones claramente en al otra punta de la gala;ia. Por lo tanto una buena porcin de nuestras vidas dependen de estos ordenadores estas computadoras nos mantienen en contacto no slo con personas de la ciudad no slo dici'ndonos nuestras necesidades fsicas sino que tambi'n son capaces de tocar nuestras notas del alma que es capaz de producirse en

muc!os temas como la meditacin elevndonos a ms y ms altos niveles cada vez. Los ordenadores pueden ense,arnos nuestras vidas pasadas cuando lo requerimos para as nosotros poder aprender de nuestros errores pasados y ya olvidados. La computadora es capaz de comunicarse con nosotros a nivel del alma. : lo ms importante es que las computadoras se interconectan con otras computadoras multipista a trav's del planeta y el cosmos tan lejos como imagines y todas operan con la mente crstica o de 3risto que significa que no pueden ser corrompidas. Cunca se pueden usar para espiar a nadie. Pueden ser usadas para monitorizar a alguien por su propia voluntad o por su bien. Cunca pueden producir da,o a ning&n ser vivo. Co pueden ser usadas para oscuras intenciones. El ordenador simplemente no cooperar que !a sido tambi'n otra manera de las ciudades de Agarta de declararse a favor de que no corromperan la luz. Por muc!o al tomar esta actitud si no concuerda con la conciencia de 3risto 6en otras palabras si la computadora no est de acuerdo7 no lo !agasF 8a sido una manera digamos reentrenar nuestras t'cnicas agresivas reestrenar nuestras tendencias a lo que queremos !acer !acia otro y reestrenar muc!as de nuestras tendencias como tal. As es como !emos venido a depender as. Pero de nuevo incluso en un ordenador no es una cuestin de que el ordenador lo !aga por ti sino cuestin de aprender de ella aprender de la forma de la consciencia de 3risto que a! puedes ver tangiblemente.

Trans)orte

En la ciudad !ay muc!as maneras. La mayora prefiere andar si pueden. 9ambi'n tenemos plataformas electromagn'ticas. Estas se mueven por el suelo y se parecen muc!o a un trineo y puede llegar a velocidades considerables en algunos de los t&neles laterales. Por ejemplo nos pueden llevar desde %!asta a nuestra ciudad secundaria cercana que es L!asan en cuestin de minutos. "tra forma de transporte en la ciudad es lo que llamamos cestas. <uncionan con tecnologa cristalina y de verdad que parecen como canastas grandes pero flotan en el aire. 9& solo te montas en una y la guas con tu mente. 9u mente le dice qu' rpido moverse que altura subir y donde se asentar que rpido se elevar y se asentar. 9odas nuestras formas de tecnologa y viaje estn basadas en nosotros siendo responsables. Las plataformas pueden coger muc!a velocidad y por lo tanto !acerlas peligrosas. Las canastas cualquier cosa que vuela tienen tendencia a ser peligrosa con mal uso. As que toda comunicacin y viaje dentro de la ciudad est vigilado por la torre de control. : la torre de control sabe cuando por ejemplo un impacto est apunto de ser inevitable entre dos plataformas que vienen de diferentes direcciones o cuando una persona opera una canasta irresponsablemente en tal caso la torre te alerta al instante de que ests apunto de provocar un accidente o que act&as irresponsablemente. %i no les escuc!as entonces simplemente te pararn el ve!culo. %aldrs y se te restringir del uso de transporte tanto tiempo como !ayas merecido se puede decir y aunque pruebes subirte a una plataforma o canasta no funcionarn. 9u frecuencia se desconectar en toda la ciudad y en los que se llaman tubos. Los tubos son otra forma de transporte. %on trenes que usan muc!a energa y usan

electromagn'ticos a muc!a velocidad que van por tubos. Por ejemplo un tubo anda entre Posedid y 9elos el tubo parece totalmente redondo y el tren se asemeja a un metro de todas formas al funcionar con impulsos electromagn'ticos crea un campo de fuerza a su alrededor. Por lo tanto los lados del tren nunca tocan las paredes del t&nel. As el tubo es capaz de alcanzar velocidades de ms de 2.+++ millas por !ora 6@.G1H Bm. I!7. Puedes llegar entre digamos 9elos y Posedid en cuestin de pocas !oras. 9ambi'n como los tubos fueron creados y las ciudades subterrneas y los diferentes niveles todo fue reforzado por lo que llamamos nuestras mquinas aburridas. Estas mquinas tienen una matriz cristalina que crean temperaturas de un calor blanco incandescente que sin embargo se enfra a la vez. As que puedes llevar una mquina aburrida por un t&nel y crear un tubo de tubo o muros en una ciudad subterrnea en tan slo cuestin de unos minutos. La mquina calienta roca tierra lo que se encuentre a un calorEblanco incandescente y despu's lo enfra casi inmediatamente lo que crea una sustancia dura como el diamante causa que la roca se transmute y tome una forma nueva que es dura tan dura que no necesita de soportes. Los soportes son innecesarios. La estructura adems es resistente al agua pero permanece elstica y as puede aguantar fuertes terremotos por ejemplo se mover como una especie de tubo de goma y se parar sin romperse. (e esa manera incluso dentro de las ciudades subterrneas cuando !ay terremotos ninguno de las paredes de edificios o cavernas se fracturan. %implemente se mueven con el y vuelven a la sustancia dura como el diamante por lo que los soportes son totalmente superfluos. Adems el agua le afecta. %e convierte en resistente al agua. As las ciudades subterrneas pueden incluso construirse bajo oc'anos porque estn completamente selladas.

La Confederaci/n 3al"ctica

As como nos preparamos para sacar a la superficie ms y ms tecnologa tecnologa que sabemos se podra usar en la superficie nos lleva a las otras responsabilidades que ciudades que !an tenido !acer dentro de si mismas. Por ejemplo convertirse en miembro de la confederacin. La 9ierra es miembro es slo que la mitad de ella lo olvid. "s preguntar'is -/Ju' es la confederacin0 Estoy segura que la mayora o todos ustedes con eso por ejemplo %tar 9re#. (iramos -eso fue canalizado-. Pero en vez de ser -federacin- de planetas es la -confederacin- una organizacin que fue creada a trav's de muc!os sistemas solares y las gala;ias que !a trado a civilizaciones diferentes sistemas diferentes juntos en base a la !ermandad la unin en base al comercio e;ploracin en una base de interactuar con diferentes sistemas en un gala;ia. ?na confederacin se crea como dira yo o representada en forma de sectores a trav's de la gala;ia. 5irando !acia nuestra gala;ia La Da Lctea estoy segura que todos !ab'is visto los dibujos en camisetas de la Da Lctea apuntando con una flec!ita diciendo -t& ests aqu-. %i aqu estamos y estamos en el llamado %ector A. El centro de nuestra gala;ia o el centro de la confederacin en esta gala;ia es el llamado %ector 3ero y los otros sectores son radiales !acia fuera como si fuera los radios de una rueda. 3ada sector es responsable de sus acciones adems es responsables por como interact&a con otros sectores. Cuestros sector el A est bajo el comando de un ser llamado As!tar. 5uc!o de vosotros ya !ab'is odo del 3omando As!tar. Ast!ar y su llama gemela Atena. (entro de este sector o del comando Ast!ar !ay ms de )++ flotas. Algunas

flotas bsicamente pertenecen a un planeta. Algunas flotas pertenecen a slo un par de planetas. "tras flotas pertenecen a todo un sistema solar y otras flotas son flotas interceptoras que bsicamente sirven a todo el sector y entonces otras flotas son flotas de la confederacin que sirven a todos como dirais a todo el pastel. 8e querido daros una peque,a e;plicacin de la confederacin y como funciona. Profundizaremos ms en este tema siendo como es esta una cinta completa un poco ms adelante...

4da #arte Secretos de las Ciudades Subterr"neas


Lu- . Aire
5uc!a gente !a preguntado -/3mo es posible que podis vivir bajo tierra0 Primero /que tipo de luz ten'is o ten'is luz0 /" sois gente topo0-. %i tenemos luz. 8ay un proceso en el que una piedra con un alto contenido cristalino es fusionada con una fuerza electromagn'tica de energa. Esta infusin de energa en esencia causa a la matriz cristalina de la piedra crear una polaridad que permite a la piedra atraer los rayos invisibles y readmitirlos como una luz visible. En esencia se convierte en un peque,o sol. Cuestra principal estructura por la ciudad como con las otras ciudades subterrneas es producida por estas piedras. La luz que producen es un completo espectro de luz que admite todo los rayos. En esencia esta energa procesa y entonces !ace que la piedra se convierta en un peque,o sol el sol brillar durante medio milln de a,os antes de que la matriz cristalina de la piedra se rompa y la piedra no sea capaz de funcionar ms as. Por lo tanto tenemos luces que durarn por muc!os cientos de miles de a,os ms. (entro de esta estructura !emos creado un peque,o ecosistema. Es decir obtenemos aire de las plantas. Producimos mon;ido de carbono nosotros y los animales y las plantas toman el mon;ido y crean o;igeno para nosotros. Es un peque,o ecosistema como el de la superficie. 9ambi'n tenemos ventilacin que llega a la superficie y nos trae aire. 9enemos agua en algunas reas movi'ndose a muc!a velocidad. Esto crea la circulacin de aire refrescndolo lo que crea muc!os iones negativos. As en esencia es un ecosistema total como el que funciona en la superficie. (e !ec!o es tan efectivo que dependemos menos y menos de la ventilacin y adems tan poluto como est el aire la ventilacin no son un plus de muc!a ayuda.

3obierno . Inter,enci/n
El gobierno de 9elos tiene un formato de un 3onsejo de (oce. La mayora de estos doce seres son maestros ascendidos. %on seres que !an demostrado ser de gran sabidura y de mantener la cabeza en su sitio durante cualquier tipo de incidente. Cosotros siempre dentro de nuestro 3onsejo seis !ombres y mujeres para que el consejo siempre permanezca equilibrado en que ambas llamas la masculina y la femenina son igualmente representadas. (esde el mayor del 3onsejo de (oce bajamos !asta consejos menores por toda la ciudad siempre operando a un nivel de doce. Kreas individuales e;ponen sus problemas al consejo local y si el consejo local no

puede deliberar una solucin que sea aceptable para todos entonces lo llevan a consejo mayores y entonces finalmente al 3onsejo de (oce. Para problemas individuales no van ante el consejo. %ino que van !acia lo que llamamos interventores. Los interventores usualmente son sacerdotes o sacerdotisas con gran entendimiento de la psique !umana y son adems capaces de mirar en los registros a#sicos. Estos interventores escuc!arn a ambas partes de una !istoria por ejemplo una disputa civil y tomar la decisin basada en lo !an odo y ledos en los registros a#sicos de ambas partes. 8emos decidido inmediatamente que desde que este m'todo funciona una vez que el interventor toma su decisin entendiendo que lo !acen desde el ms alto nivel siendo sacerdote o sacerdotisa no lo tomarn como algo personal contra ninguna de las dos partes. Por eso aceptaremos cualquiera sea su decisin y las incidencias paran a!. 8emos comprendido que en vez de discutir directamente vamos a un interventor entendiendo que una discusin puede ms a menudo empeorarlo que otra cosa. Al la cabeza del 3onsejo de (oce el ttulo oficial es 3onsejo de (oce ms ?no. El ?no es en realidad dos seres que son 4a y 4ana 5u que son el rey y la reina de 9elos. 4a y 4ana significa que ellos son los altos sacerdotes y sacerdotisas 5elc!izedec#. Adems son normalmente llamas gemelas y es una posicin !ereditaria. El linaje de 4a y 4ana no se !a roto por ms de 2+.+++ a,os y aun sigue. 3uando los siguiente 4a y 4ana 5u son escogidos no se van automticamente a los ms !ijos o !ijas mayores sino que 4a y 4ana 5u deciden cual de sus ni,os o nietos son los ms capacitados de cumplirlo. Ese ser es entonces se le instruir que tarde o temprano tendr que pasar una preparacin del templo completa y convertirse en sacerdote o sacerdotisa 5elc!izedec#. En el arreglo como es tal cuando el 3onsejo de (oce toma una decisin 4a y 4ana 5u lo pueden respaldar o lo pueden pedir que lo cambien. : una voz ms llega a este proceso de gobierno y ese es el templo. El templo est reconocido como la palabra final en cualquier decisin porque de muc!as formas este es como son en otras ciudades subterrneas una sociedad de templo. El templo aunque no interviene la mayora de veces con el gobierno cvico como dije ellos pueden tomar decisiones finales a trav's de los altos sacerdotes y sacerdotisas.

La 2ermandad Melchi-edec5
El templo es llevado por los 5elc!izedec#. %on una !ermanad csmica. En cualquier parte del universo e;iste 5elc!izedec#. %on todos aquellos que traen planes de la luz desde los reinos ms altos !asta los otros reinos. ?n sacerdote o sacerdotisa 5elc!izedec# por su propia prueba demuestran que ellos siempre darn luz o que ellos siempre !arn el bien de muc!os por encima de su bien personal que tambi'n !a sido probado vez tras vez el porqu' que el templo puede tomar la ultima decisin por que ellos siempre !arn lo que prefiere la luz en esencia lo que (ios desea ms all del deseo que ellos desearan lograr. %iendo una sociedad de templo muc!a muc!a gente se entrena en el templo. : muc!a gente pasa el tiempo en el templo no slo aquellos que van a convertirse en sacerdotes o sacerdotisas sino aquellos que toman otros caminos de la vida en los que necesitan un

mayor entendimiento de la psique !umana un mayor entendimiento del espritu para llevar a cabo su trabajo como debera se !ec!o.

Conce)ci/n
Damos a ver como sera la vida de alguien que vive en 9elos empezando por su nacimiento. En 9elos tan pronto como una mujer sabe que est embarazada inmediatamente va al templo y se le coloca en una !abitacin en la que se le muestra nada ms que imgenes bonitas m&sica ella es constantemente informada que es preciosa es perfecta su bebe es perfectoIperfecta. As podras decir sus primeras c'lulas estn llenas con belleza con luz con perfeccin. : esto es slo los cimientos a! es donde empieza. =usto as estn comenzando a entender que las emociones van directas a las c'lulas del beb'. Por ejemplo empiezan a entender que un ni,o que tuvo padres que discutan constantemente durante su concepcin y periodo de ingestin el ni,o crece inseguro muy a menudo discutidor o crecern sitindose que no son suficientemente buenos que no son queridos. %e !a probado que los ni,os que !an odo constantemente de sus padres antes de nacer -:o no quera este beb'- o similar ese beb' crecer constante mente con el -Co soy suficientemente bueno-. As que empezamos por el -pie derec!o- desde el principio asegurando y reforzando que son muy buenos que son !ermosos. ?na madre y su padre porque un ni,o o ni,a tienen una psique unida a ambos inmediatamente empiezan a !ablarle al ni,o empiezan a decirle lo perfecto que es. Pasan muc!o tiempo contemplando cosas que son !ermosas. Pasan muc!o tiempo cantando juntos jugando juegos en esencia como si fuera otra luna de miel. As el beb' todo parte de esa alegra. "tra cosa que !ace el parto muy distinto es que tenemos un proceso que lo acelera. Por lo tanto una mujer slo lleva al beb' durante tres meses. (e muc!as maneras esta es lo que la condicin !umana tena que ser. La mayora de !umanas de otros planetas solo llevan al beb' durante tres meses. Por eso es bsicamente por lo que un feto se forma en tres meses. 9odo lo que !ace desde entonces es crecer. Esto acelera el proceso es en verdad completado incluso antes y slo crece. As un beb' de tres meses por supuesto no va a ser tan grande como uno de nueve pero ser en el proceso de aceleracin lo suficientemente grande para mantenerse por s solo. Pero estamos intentando volver al tiempo en el que no necesitemos el proceso de aceleracin. As volviendo al lugar en que la mujer tenga muc!o muc!o ms fcil un parto como estoy seguro que comprend'is.

0acimiento
"tra cosa que !acemos constantemente en los partos es que todos sean bajo el agua. 8emos averiguado que partos bajo agua son ms tranquilos para ambos padres y ni,os. 3uando una mujer entra en labor inmediatamente consigue una sacerdotisa y van a una ba,era en una de las secciones de partos del templo y la ba,era se llena de agua con a temperatura corporal y la sacerdotisa del parto o -matrona- induce al a madre a un ligero estado !ipntico en el que simplemente se le dir que no !abr dolor. Estas sugestiones a la vez que los partos bajo agua crean un entorno cmodo y la mayora de las mujeres nunca tienen dolor en absoluto. %implemente sienten la presin.

En un parto subacutico como muc!as mujeres estn empezando a descubrir a!ora cuando estn en agua durante la labor que seran dolores de la labor simplemente sienten presin. 5s y ms estamos intentando alertar a las mujeres de este fenmeno. Jue ese dolor en tierra seca es simplemente presin bajo agua. Esto sirve un segundo propsito. El beb' cuando nace no se trae desde un entorno con tcticas de s!oc# como se !ace en la superficie. 3uando un beb' nace ellos inmediatamente salen de un entorno clido cmodo !&medo a uno fro seco y con luces brillantes. >ncluso antes solan darles cates lo que inmediatamente trajo a un ser !umano para aquellos de ustedes que !an tratado con el renacimiento a la idea de que la vida es dura la vida duele. Por lo tanto los infantes empiezan a cerrarse desde el nacimiento y desde a! slo siguen cerrndose y por lo cual nunca logrando los niveles fsicos y espirituales que ellos podran lograr porque ellos ya !an decidido que la vida duele demasiado para estar totalmente a!. En un parto subacutico un ni,o va de un entorno de agua clida justo a una ba,era de agua clida y es inmediatamente abrazado por ambos padres que se meten en la ba,era con la sacerdotisa y el beb' es abrazado y besado bajo agua para que inmediatamente sepa que sus padres estn a! con el y as no se sentir inseguro. (esde a! un ni,o o ni,a desde s mismo ir a la superficie y tomar un poco de aire y se sumergir y respirar del cordn umbilical y entonces ir a la superficie de nuevo y tomar una bocanada de aire. Esto adems e;pandir sus pulmones lentamente. El beb' puede respirar !asta media !ora por el cordn umbilical una vez !a nacido. Estaos respiraciones rpidas no causan el dolor algo del tejido se da,a muy a menudo en partos que no son en el agua porque un ni,o es forzado a venir y tomar directamente muc!o aire de un aire doloroso y fro. Lo que fuerza que esos pulmones a e;pandirse abruptamente creando muc!o dolor y algunas veces creando mellas en el tejido que !acen al adulto ms susceptible a cosas como la tubercolusis enfisemas colicos. 5uc!os muc!os de los otros desrdenes pulmonares que soy muy comunes y que adems mantiene la persona incluso como adulto de respirar profundamente como su forma normal. Por lo tanto siempre estn medio vivos porque estn solo medio respirando. Entonces cuando el ni,o !a alcanzado el punto en el que respiran completamente slo del aire el cordn umbilical ser corta con un lser que causa un muy rpido e indoloro corte. : por supuesto el cordn umbilical deja de latir.

1u,entud . Educaci/n
(esde su nacimiento a un ni,o se le asigna )1 grupos de padrinos y madrinas. Estos padrinos dan al ni,o una oportunidad de interactuar con ms que slo su familia sino adems pasando un poco de tiempo aqu y all con cada uno de sus padrinos y madrinas en su crecimiento les da un verdadero sentido de comunidad y !ermandad del !ombre en vez de -ellos y nosotros-. As el cro desde el principio empieza a ver al mundo como su familia en vez de personalizarse de manera muy limitada. Esto tambi'n mantiene a las familias de crear camarillas que a la larga detrimenta a un alma en desarrollo donde decs -bien nosotros !acemos las cosas porque mis abuelos lo !icieron nuestros bisabuelos y mis tatarabuelos- y as lo que a menudo produce patrones de pensamiento

dentro de una familia que puede perjudicar el desarrollo del alma. 9eniendo )1 grupos de padrinos 6y padrinas7 con los que los ni,os pasan tiempo ms el !ec!o de que sus padres son tambi'n padrinos de al menos un par de c!iquillos trayendo otros ni,os con los que pasar tiempo. 3omo dije esto crea continuamente un sentido de comunidad y un sentido de unidad. El viejo dic!o que dice que si quieres parar el prejuicio entonces tendras que enviar a la persona a vivir con aquella con la que tienen prejuicios y pronto se darn que todos somos simplemente !umanos. (esde a! tal como el ni,o se prepara para su educacin dentro del proceso educacional de 9elos los ni,os empiezan su primera educacin alrededor de los tres a,os parecido a vuestras guarderas e;cepto que est pasada en el !ec!o de la inteligencia de un ser !umano en vez de en la estupidez. Por lo tanto los ni,os estn ms l&cidos a veces ms que ni,os de cinco o seis a,os !aci'ndolo ms fcil como estis empezando a descubrir de infantes !aciendo lgebra ni,os muy jvenes aprendiendo matemticas y aprendiendo a leer desde muy temprano. 9res y a veces menos es cuando se les empieza a ense,ar estas cosas adems de jugar se les ense,a matemticas bsicas y a leer. %e les ense,a a comprender conceptos abstractos a pensar a entender como funcionan las cosas. Juiero decir que todos !emos pasados por esa fase de ni,os del -porqu'- y -porqu' noy en el periodo en el que los ni,os estn en esa fase que es todo lo que preguntan !emos aprendido a aceptar ese periodo y en vez de slo decir despu's de que se nos pregunte catorce veces porque los padres a menudo se vuelven locos y lo siguiente que dicen a los ni,os es que se callen. Pero si una sociedad est organizada en la que los ni,os estn en esa fase. Esos porqu' son respondidos por profesionales y nuestros profesionales son lo ms menudo sacerdotes y sacerdotisas del templo. Estn aquellos que son estrictamente profesores pero la mayora de los profesores !an pasado por un entrenamiento o adoctrinamiento completo del templo. El objetivo es que ello son slo alimentan la mente sino que ayudan a alimentar el alma el entender del porqu' estamos aqu y no slo clculos y palabras. (entro de este procedimiento como dije los ni,os se escolarizan en un tiempo bastante anterior tal como avanzan por el proceso de escolarizacin !emos aprendido que es muy muy aceptable e importante que un ni,o adems de que se le ense,en matemticas ciencia gramtica literatura y todos los temas comunes de la escuela que ellos aprendan a meditar tambi'n como aprender a bailar o a !acer deportes o a aprender a cantar o actuar. Lo que quiero decir por actuar es que los cinco a,os que ellos tienen !emos tenido ni,os de esa edad escribiendo y creando actuaciones que ellos relacionan con los problemas y formas de ver la vida de esa edad que son bastante graciosos para los adultos. Pero a ellos ya se les permite e;presarse de tal manera. >ncluso en el aprendizaje en el estricto proceso de aprendizaje es complementado con juegos... En estos juegos y aprendiendo a trav's del juego y aprendiendo a aprender conceptos a los ni,os se les permite que se e;presen totalmente de una manera aceptable. As que muc!as veces los ni,os que tratan e;presase y no saben como de una manera o de otra se meten en muc!os problemas porque no tienen la manera de cmo !acerlo o e;presndose de las malas maneras que se saben incluyendo cosas como la violencia. : lo siguiente que sabes es que tienes todo un grupo de cros en un patio jugando a ser

4ambo y eso lo traen a su casa empiezan a romper cosas y los padres se preguntan que es lo que les pasa con sus ni,os. Pero en un proceso que se les permite e;presarse liberar su energa e;tra y aprender al mismo tiempo puedes decir que los ni,os son ms felices los padres son felices y todo el mundo lo es.

#ro+ecci/n Astral
Adems con unos conceptos espirituales bsicos desde el momento que un c!ico llega a los * a,os se les ense,a la proyeccin astral. Para aquellos que lo desconocen !ay una parte de ti una parte muy consciente que es capaz de dejar el cuerpo por cortos periodos de tiempo conscientemente. 3uando esta parte se proyecta sea tu cuerpo astral viaje del alma mientras ms evolucionado ms lejos puedes ir y a un ni,o se le ense,a que pueden visitar los arc!ivos a#sicos se les ense,a que pueden visitar diferentes lugares del planeta. Lo que esto crea es una oportunidad para el ni,o de e;plorar y entender por ellos mismos. Los ni,os no tienen siempre que pedir permiso cada vez que lo quieran !acer. %on capaces de salir y ver el astral por s mismos. %on capaces de salir y ver los registros et'ricos por s mismos. 5uc!os son capaces de llegar a retiros et'ricos conscientemente y estudiar de esa manera. 5uc!os son capaces de llegar a otras ciudades subterrneas o pasar tiempo en las ciudades de la superficie todo a trav's de los viajes astrales. 3omo dije en esencia cuando un ni,o es capar de aprender por s mismo la verdad de cmo realmente opera el mundo la verdad sobre lo que est pasando en el planeta. (e esa manera ellos nunca sern una victima. Co se les puede descarriar. Co se les puede decir que algo est bien cuando nada en el cosmos lo apoya. Pueden sentir la virtud pro ellos s mismos. Por lo tanto terminas con una sociedad de gente que no son dejados en la oscuridad y a los que no eres capaz de enga,ar porque !an visto lo que !ay a! fuera. Ellos saben lo que es real de lo que no. %aben de las capacidades de un ser !umano. Ellos saben por ejemplo que la ascensin es real de la e;istencia de aquellos en otros planetas. Ellos entiendo como funciona el et'rico. 8an visto ngeles fsicamente. As todas esas cosas que tanta gente !a tenido que vivir con fe verdad digo que tambi'n desarrollamos la fe la fe de !acerte maestro fe de vivir en lo no visto llamndole lo visto !asta que sea visto. En otras palabras capaz de manifestar desde dentro. : no !ay tanta confusin incluso cuando la gente alcanza esa edad que !a sido difcil para todos los a,os adolescentes.

3ru)o Adolescente
En los a,os adolescentes en 9elos un ni,o cuando cumple los )1 se mete en lo que se llama $rupo. Es grupo que lo forman ni,os de entre )1 a )G )A a,os pasan muc!o tiempo solucionando entre ellos todos los problemas que les va surgiendo y les da dolor de cabeza en sus a,os adolescentes no importa en que sociedad est's. % todava problemas de adolescentes que pasan no se puede evitar y pasa. Los cuerpos mental y emocional se estn desarrollando. El cuerpo de un ni,o est lleno de !ormonas que crean inestabilidad emocional. El cuerpo mental crece ms fuerte pero crea confusin en el cuerpo emocional. 9odos estos peque,os elementos fsicos psicolgicos y espirituales que crean esa fase

entre de la infancia a la edad adulta. Pero !emos aprendido a tomrnoslo con irona. En esencia llamamos a la adolescencia los a,os de locura temporal y no !acemos a los c!icos sentirse culpables por querer c!illar a voz en grito o !acer cosas que saben no debieran !acer. 4esuelven sus frustraciones dentro de su grupo. E;perimentan con elementos de la vida dentro del grupo. A menudo bajan a las cavernas ms profundas y simplemente corren durante das. 9odos la cosas en las que se pueden meter en tantos problemas por !acer a menos que se !aga de una base organizada e incluso as esa base tiene que ser tan desorganizada dentro de su organizacin que ellos se tienen que sentir que de verdad pueden e;presarse libremente para que as la frustracin salga sea tratada y entonces sigan adelante. 9odos los ni,os y ni,as no importa que bueno sean los padres no importa que tan bien !ayan sido criados irn por periodos de rebelin en este punto. 9odos los ni,os por periodos de o querer escuc!ar a lo que los mayores dicen. Pero al permitrseles que lo arregles en s mismos y con otros adolescentes que atraviesan por el mismo proceso son capaces de llegar a entender que lo que estn !aciendo no les !ace malas personas los sentimientos descontrolados por los que pasan no les !ace malos slo los !ace normales y lo !ace muc!o ms fcil para el ni,o y los padres. 9ambi'n cada uno de estos grupos se les asigna sacerdotes y sacerdotisas que act&an de alguna manera como mentores no a juzgar o actuar como padres sino simplemente a sentarse con los ni,os y a !ablar con ellos sobre lo que les molesta dejar que se sienten y e;teriorizar sus frustraciones en forma de actuaciones en la forma de programas que se !an colocado en los teatros !ologrficos en la forma de m&sica en la forma de deportes o incluso en la forma de bajar a los subEt&neles simplemente correr durante tres das y actuar como locos. 9odo el mundo necesita eso. Pero siempre cuando se !ace de manera que no !aya juicio sobre aquello ning&n estigma unido entonces los ni,os lo !acen lo superan y se normalizan y no necesitan muc!os de los apoyos a los que adultos con severos problemas emocionales se inclinan. 5uc!os de los adultos que no trataron con sus frustraciones de la ni,ez o adolescencia mas tarde acabaron en las drogas formas de comportamientos inapropiadas acabaron siendo irresponsables o quizs en lo ms da,ino de la depresin de pensar -no valgo nada- siendo incapaz de !acer algo positivo en su vida por que se sienten como si o valieran nada que no pueden !acer nada bien. Pero creando un sistema donde se trata con todas esas energas entonces los adultos salen muc!os ms seguros de s mismos del final de sus das de adolescencia.

Inmortalidad
: la segunda razn para eso es en una sociedad como la de 9elos y otras ciudades subterrneas la gente bsicamente vive tanto como quieran. (eberamos entender que si tu tienes gente viviendo por miles y miles de a,os no te puedes permitir tener miles y miles de a,os de adultos que act&an irresponsablemente adultos que juegan juegos de detrimento que imponen su voluntad sobre otros todas esas cosillas que pasan simplemente porque no se !a tratado con esas energas en un ni,o o ni,a joven. Lo que nos trae adems a uno de los mayores pensamientos de nuestra propia educacin que deseamos ver pasar aqu y ese es eliminar la forma de pensamiento de envejecer y

morir. Los seres !umanos no deberan envejecer o morir. >ncluso la gente que trabaja en gen'tica entiende que una persona en verdad nuca es mayor de siete a,os porque que sus cuerpos cambian sus c'lulas cada siete a,os. 5uc!os muc!os doctores con respecto al envejecimiento admiten que ellos se desconciertan de por que los cuerpos envejecen si los cuerpos nunca son viejos. As que esto lleva a que tenemos que ir a un nivel ms all de lo fsico para encontrar la respuesta al envejecimiento y la muerte. En 9elos la gente no creen que van a !acerse mayores y morir. %implemente no lo creen. La gente simplemente sabe que van a vivir tanto como quieran entonces ellos elegirn dejar el cuerpo si se sienten que tienen lecciones que aprender y reencarnar otra vez o elegirn el camino de la ascensin. ?no u otro. Algunas personas toman su decisin en L++ a,os otras 2++ otras esperan *.+++ )+.+++ o lo que sea pero es una eleccin por la que los seres !umanos fueron dise,ados a ser capaces de !acer. Este es uno de los elementos ms importantes de nuestra cultura que nosotros queremos ense,aros. Los seres !umanos como es a!ora justo cuando empieza a coger la e;periencia suficiente como para realmente !acer algo con su vida ya son demasiado viejos para !acer nada. %i esos pensamientos son erradicados entonces la gente se dar cuenta que la juventud no va a durar )+ o 1+ a,os sino cientos o miles de a,os lo que elijan. Eso tambi'n saca y elimina la mayora de los comportamientos perjudiciales de la vida. 5uc!a gente piensa -slo voy a vivir una vez. %lo voy a ser joven por poco tiempo as que puede a!ora me vaya a causar estragos por a! o a liarla-. %i ellos se dieran cuenta de que pueden elegir que van a ser jvenes por cientos o miles de a,os esa forma de comportamiento se convertira en totalmente innecesaria y la gente verdaderamente empezara a crecer y a servirse de su crecimiento. : nosotros no somos en absoluto diferentes biolgicamente de la gente de la superficie. 9enemos ni,os indios 6nativos americanos7 que fueron dejados en el monte %!asta !ace ya cientos de a,os. Ellos todava viven con nosotros. Co !an envejecido. Co mueren porque ellos crecieron con la forma de pensar que no van a morir. Es un pensamiento que crea vida o noEvida vejez o rejuvenecimiento. Es pasar de los pensamientos las creencias de que lo que iba a pasar. Lo que me trae a mi e;periencia personal en el tema. 9engo unos 1L+ a,os. (e !ec!o tengo casi 1LG. : vivir 1LG a,os no es diferente de tener por ejemplo 2+ envejeciendo sabia. Es solo que !as tenido tiempo de reunir muc!a ms e;periencia que a!ora puede ser usada. 5is padres lgicamente son muc!o mayores. 8ay gente en 9elos que tienen 2+.+++ a,os gente que vio la destruccin de Lemuria y la Atlntida y sus guerras.

Carreras . Sistema de True*ue


9odo esto nos lleva a la pr;ima fase de la vida de una persona despu's de que !ayan pasado por sus a,os adolescentes y estn preparados para empezar a ser miembros contribuyentes de la sociedad /3mo eligen lo que van a !acer0 En 9elos tenemos a un sistema noEmonetario de comercio. 9al como una persona va creciendo bsicamente observa decide asesoran sus propios talentos. Entonces deciden lo que quieren !acer y ese es normalmente el campo que ejercen. Ellos generalmente fijan sus !oras. : desde que todo est basado en el trueque !emos llegado a comprender de que si t& no cumples tu parte entonces da,a a otros y no solo a ti mismo.

Lo que significa que estamos formados de manera que el gobierno posee todo pero el gobierno no es responsable de controlar nada. (e todo lo que el gobierno es responsable es de asegurar que la comida por ejemplo llegue de los jardines !idropnicos a los puestos de distribucin la ropa llegue a los puestos de distribucin muebles etc. todas las cosas que las personas necesitan para vivir y vivir bien. 3omprende que no ests viviendo !asta que no vivas bien. : cuando t& necesitas algo simplemente vas a un centro de distribucin y lo recoges. Jue necesitas ropa vas y coges. Cecesitas comida coge lo que te !aga falta lo que sea que te !aga falta simplemente vas y te lo llevas. 3omo dije todo el mundo fija sus !oras. Alguien que prefiere la jardinera se convertir en uno de los jardineros !idropnicos. Ellos van y trabajan las !oras que deseen. As que en esencia no tenemos ratos de pereza sino momentos brillantes. Lo que quiero decir con eso es que !emos descubierto que la gente trabaja mejor en ciclos que en una constante. As por lo tanto sobre la misma !ora en la que el sol pone en la superficie los filtros se colocan al frente de nuestro sistema iluminacin atenundolo !asta que tenga la misma luz que un crep&sculo. Entonces cuando el sol se estuviera elevando los filtros empiezan a retroceder lentamente permitiendo que se !aga mas y mas brillante. La primera vez que vinimos a 9elos e;perimentamos con dejarlo brillante todo el tiempo una y otra vez como dije !emos comprendido que la gente funciona mejor en ciclos. A alguna gente le gusta dormir cuando es ms tenue y trabajar cuando es ms brillante. "tra gente como las lec!uzas que prefieren jugar o jugar cuando es ms oscurito y dormir cuando es ms brillante. Pero a todos se les permite funcionar de la manera que ms como les sea. As todos vienen y deciden sus !oras y simplemente informa como pod'is decir al encargado o cualquier tipo de trabajo que sea que !oras van a trabajar durante un periodo algunos das. : todos van trabajan tanto como deseen y despu's van a !acer cualquier otra cosa que quieran. Pero comprendiendo que si eres demasiado perezoso para ir a trabajar a los jardines !idropnicos y 'se es tu trabajo alguien puede que no tenga suficiente comida. " si o tienes ganas de dise,ar ropas o crearlas o muebles por ejemplo y no lo !as arreglado para que alguien tome tu turno alguien en la ciudad puede que se quede sin ellos. As comprendiendo que el m'todo !a !ec!o responsable de las !oras que trabaja. : sabiendo que verdaderamente !acen un servicio que todos apreciarn. La &nica cosa que no intercambiamos simplemente poni'ndolas en los centros de distribucin son cosas como las formas de arte objetos de arte masajes y cosas as. Aquellos que por ejemplo su talento principal es el arte ya sea dibujando alfarera esculpiendo masajes etc. 9odas esas cosillas que no son parte del todo no son parte se puede decir de necesidades pero son necesidades para el alma. 3omo dije estos van a los centros de distribucin en forma de fondo de trueque. En otras palabras vas y ves una estatua que alguien cre que quieres tener. A cambio de ella t& te comprometes a dar )+ masajes y si eres muy buenoIbuena dando masajes o te gustara ir a cantar. : los fondos de trueque van a trav's de la computadora y quizs la persona que !izo la estatua no necesita un masaje pero una persona que trajo una pintura la cual la persona que !izo la estatua quiere quiere masajes. As continuamente cambia y se amolda para que todas las necesidades se cumplan. As todos pueden venir e intercambiar energa de cualquier forma para recibir se puede decir los peque,os mimos de la vida. Adems

dentro de este sistema la gente al poder estipular sus !oras no se convierte tan cristalizado que nadie tiene ninguna libertad de ir y venir a su antojo sino que la gente realmente pueden preparar su vida para lograr lo mejor del trabajo del juego del descanso de la meditacin esfuerzos espirituales as que todo se cumple y no a e;pensas de otro comprendiendo que el tiempo espiritual es tan importante como el tiempo de trabajo.

Ser,icio a la Comunidad
Lo que nos podra traer un problema. /Jue pasa con esos trabajos que nadie quiere !acer por que todos eligen sus trabajos como recoger la basura y desmaterializarla escardar los jardines !idropnicos etc.0 Esto recae a lo que llamamos servicio a la comunidad y todos !acen. 9odos en la ciudad pasa un cierto tempo al mes en servicio a la comunidad. Lo que significa es que estos trabajos funcionan muy bien porque al !acerlo todo el mundo nadie lo tiene que !acer muc!o. Cadie tiene que !acer trabajo a tiempo completo que a nadie le gustara !acer y disgustarse por ello. Entonces si todos !acen una cierta cantidad de servicio a la comunidad significa que a lo mejor pasas cuatro !oras al mes de servicio. : desde que se convierte un proyecto que slo !aces una o dos veces al mes de !ec!o se !ace divertido. : cuando se agrupa en grupos de servicio a la comunidad empiezan a cantar jugar y a pasrselo bien. Pero es algo de lo que nadie ni siquiera intenta escaparse. Puedes estar en un servicio a la comunidad uno muy bueno es recoger siendo francos las secreciones de los animales de cualquiera de las partes de naturaleza donde empiezan a ponerse muy mal. Esto podra !acer que cualquiera pueda molestarse por remover con la pala lo que t& ya sabes del elefante. Pero si la persona en los jardines lo !ace a lado de alguien del 3onsejo de (oce es algo que no se !ace molesto sino divertido y es algo en lo que la gente verdaderamente no !ay nadie mejor ni peor en cuanto a lo que es un trabajo que un granjero o alguien que trabaja en los jardines !idropnicos no es menos que alguien que trabaja para el 3onsejo de (oce. %implemente tienen trabajos distintos y ambos son igualmente importantes para que una ciudad funcione apropiadamente. As por lo tanto la gente tiene la sensacin que de son suficientemente buenos y apreciados. : cojo dije cosas como el servicio a la comunidad !ace unir a los diferentes niveles de servicio y crea una verdadera camaradera.

Matrimonio
Esto es quizs uno de los aspectos ms interesantes de nuestras relaciones personales. En 9elos tenemos dos formas de matrimonio. 9enemos un matrimonio de vnculo y un matrimonio sagrado. ?n matrimonio de vnculo es cuando dos seres deciden que tienen algo entre ellos y quieren e;plorarlo ms. Entonces enfrente de un sacerdote o sacerdotisa y un grupo de sus amigos se comprometen a un matrimonio de vnculo lo que significa que ellos estn diciendo -8ay algo entre nosotros nos damos cuenta de que realmente nos importamos el uno al otro y queremos ver a donde llega-. As en esencia es una forma de matrimonio porque tiene su compromiso durante tanto tiempo como dure el matrimonio de vnculo. : entonces si decides -bueno esto es algo pasajero es algo que no va a funcionar- t& simplemente delante de un sacerdote o sacerdotisa

e;plicas que no funcion y no !ay resentimientos en ello. 5uc!os pueden tener bastantes matrimonios de vnculo a la vez. : tampoco !ay estigma en ello. ?na cosa que no puedes !acer en un matrimonio de vnculo es tener ni,os. Eso se guarda para un matrimonio sagrado. En un matrimonio sagrado es cuando decides -Dale !ay algo mas entre nosotros-. Entonces tienes un matrimonio largo normalmente una bonita ceremonia. 9odos tus matrimonios de vnculo se disuelven y entras en el matrimonio sagrado donde se te permite tener ni,os. Los ni,os son algo en lo que la gente necesita ser instruidos que se necesita ser tomado como una seria responsabilidad. Algunos pueden estar en un matrimonio de vnculo dos tres cientos a,os antes de tomar un matrimonio sagrado. Alguien que est con su alma gemela o llama gemela puede tomar el matrimonio sagrado despu's de !aber estado dos meses en matrimonio de vnculo. 9odo es diferente pero de nuevo es siempre una cuestin de tener eleccin. Es una cuestin de tener respeto el uno con el otro. Soy Sharula Dux. Soy la hija del Ra y Rana Mu, por lo tanto Princesa Sharula, y te doy las gracias

You might also like