Diez curiosidades sobre el legendario "culo" (11 fotos + 1 video

)

30 de diciembre 1933 realizó el primer vuelo del famoso avión-1 ! llamado por el pueblo "culo"" #e convirtió en el primer bo$eador en masa con tren de aterriza%e retr&ctil" 'l primer vuelo del prototipo fue realizado por el piloto de pruebas (aler) *+,alov! -ue m&s tarde! en 193.! +ar& un vuelo sin escalas a trav/s del 0olo 1orte" 'n esta ocasión! decidimos decirle unos diez datos interesantes relacionados con este avión"

2podado 'l avión fue amada por los pilotos! -ue cari3osamente le llamaban "un culo"" 2l parecer! a corto 1 " #in embargo! el avión +izo +onor a su apodo" #e convirtió en una m&-uina de traba%o sin pretensiones! a veces mostrando su naturaleza voluble" 'l avión estaba en funcionamiento +asta 1945" 6-1 tambi/n se llama a veces "+alcones"" *uriosamente! los pilotos de la 7ep8blica 'spa3ola-1 era conocido como el "9os-uito" ("fl)")" 'n avión militar de :ranco fue nombrado ";oeing"" 0ilotos %aponeses lo llamaron el "2bu" ("t&bano")! ) los alemanes - "rata" ("7ata")"

• 'n los carteles ) pel<culas 7an.andadas de estos aviones aparecido en las p&ginas de los libros para ni3os ) pel<culas a menudo se usan +istorias para la aplicación de estas acrobacias a/reas de los aviones" 'n 1939! 6-1 %ugó un papel principal en la pel<cula ":ig+ters"" =otal para el a3o esta pel<cula vista por m&s de 5.-1 en 1930 no tuvo precedentes" #u silueta se puede ver en muc+os carteles de la propaganda ) de la revista cubre la /poca" . millones de personas" .

• 0769'7> con tren de aterriza%e retr&ctil -1 convirtió en el primer avión con tren de aterriza%e retr&ctil" ?os principales pilares de tipo piramidal del centro se limpiaron en un nic+o por cables ) cabrestante manual" 0ara inscripciones ) limpieza el piloto tuvo -ue +acer un giro de mane%ar @3 situado en la cabina del piloto" 6nvierno con nieve en la operación de los aeródromos de las ruedas *+asis cambió en los es-u<s! a partir de la modificación 1Aa oportunidad retracción persistió" .

• ?a m&s masiva en 19@1 el comienzo de la 0rimera Buerra 9undial-1 fue el m&s e$tendido en el combate de la :uerza 2/rea #ovi/tica" 'n los distritos militares occidentales eran m&s del @0C del n8mero total de aviones de su clase" 'n 19@0 fue puesto en libertad alrededor de 5".10 m&-uinas" .

+in primera ram +ec+o en el combate aire de la noc+e en la #egunda Buerra 9undial! derribado cerca de 9osc8 bombardero De-111" #u avión se estrelló en un bos-ue cerca del pueblo 9ansurovo (distrito Domodedovo)! ) el piloto +erido en paraca<das +acia aba%o en el r<o #ever.• 1>*D' =aran 'stos aviones cabo sus +ec+os de armas! muc+os pilotos sovi/ticos" 2s<! en la noc+e del 0.a" . de agosto 19@1 en la 6-1 (ictor =alali.

i"! seguido de dos luc+adores"#iguiendo en tiers bombarderos volaron literalmente oscurecen el cielo de la zona con sus alas" *inco m&s memorable ro%o-1 "*a)eron casi +asta los dientes ) de la muralla del Eremlin con un rugido recorrió la audiencia" De acuerdo con las órdenes de #talin cada uno de los pilotos de los cinco no era sólo un premio en efectivo! sino tambi/n un 7ango" .• 'n un desfile *inco-1 participó en el famoso desfile de 01 de ma)o 1934" #talin! en respuesta al inicio de la militarización de 2lemania ) el cambio en la situación pol<tica en 'uropa! decidió demostrar el poder de las tropas sovi/ticas" 'l desfile contó con la presencia de 400 tan-ues! ) se elevó en el aire avión A00! -ue era el bu-ue insignia vosmimotorn) "9&$imo Bor.

-1 tiene una e$celente maniobrabilidad! pero podr<a mane%ar sólo pilotos con e$perienciaF avión e$igió una cierta +abilidad"*onstructores +ec+o especialmente aviones aerodin&mico inestables" ?os pilotos di%eron -ue el coc+e "pudo cerrar el giro alrededor de un poste de tel/grafo"" *reado el m&ster pilotos este avión eran aviación sovi/tica ases" 0rimer 7egimiento de 2viación! conocida como la Buardia! estaba armado con estos luc+adores" .• 2(6>1'# 0272 *D.

m+ #egunda instancia! e-uipado con un motor m&s potente de 2m/rica "Irig+t-*)clone" (en la J7## 2l mismo tiempo! su producción en serie ba%o la designación 9-54 2)! alcanzó una velocidad de @3.• 7G*>7D D' ('?>*6D2D Durante las pruebas en el avión era un motor relativamente d/bil 9-55 (copia con licencia del motor franc/s "Bnome-7+one H8piter")" 'l primer prototipo tiene una velocidad m&$ima de 349 .m+ .no disponible en ese momento nadie se luc+adores nacionales ) e$tran%eros" . .

combatientes enemigos motor de refrigeración l<-uida superiores! era un escudo confiable para el piloto durante un ata-ue frontal ) era m&s tenaz! mientras -ue con refrigeración l<-uida fallo de motor en el primer contacto con /l" .estrella! refrigerado por aire .• 9>=>7 9otor-1 combatiente .

• 7oc.ets durante las batallas en 9ongolia en 1939! por primera vez en la +istoria de la aviación en cazas de combate utilizan co+etes" (arios 6-1 tipo 10 se convirtió en el inicio de seis A5 mm 7#-A5" Durante los 11 d<as de combates! las nuevas armas fueron derribados 13 aviones enemigos" Desde entonces! el desarrollo de los combatientes preve<a la instalación de misiles" • .

824 0ublicado por Buena Dace 5 semanas .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful