EL DIARIO SEMANAL DEL CLUB DE TUS AMORES

PÁGINA 1

Soy Taiere
El diario semanal del club de tus amores
Esta revista es propiedad de todos los que componen el equipo de Taiere de Córdoba y hacen posible que la historia se continúe escribiendo semana tras semana. Copyright©2007 – all rights reserved México martes, 24 de julio de 2007

Ahora con nuevo diseño, para que puedas disfrutar más y mejor la publicación. Encuéntrala y encontrala en http://www.scribd.com

Auspician:

EL DIARIO SEMANAL DEL CLUB DE TUS AMORES

PÁGINA 2

Soy Taiere
24 de Julio de 2007
4 a 0 y sorteando obstáculos. Cancha mojada y lluvia, por momentos, no impidieron que el equipo brillara.

Y finalmente, llegó!!!
Por Fernando R.

En este número
1 2 3 4 5 6 7 Editorial Resumen del partido El Medallero Lo que nos dejó el partido Soy Taiere Informa Reclamaciones Homenaje

Luego de un empate y cuatro derrotas consecutivas, alguna de ellas sumamente injustas, llegó el tan esperado triunfo. Un triunfo indiscutible, contundente, logrado con un equipo bien parado que ya va demostrando la interconexión sincronizada entre los integrantes del equipo. Un partido en los papeles parejo, contra un equipo joven, con buenos antecedentes. En la previa, la falta de recambio asustaba, pero según parece y así fue demostrado, el estado físico ya va tomando su forma y permite que se aguante todo el partido sin relevos. Bueno por un lado por futuras ausencias y malo porque ya todos merecen la titularidad. Se puede también hablar del oponente, de sus deficiencias y algunas ventajas otorgadas. Pero no es el momento; es preferible festejar y seguir soñando.

Formación y Puntajes
Leonardo (7): Se merece una mención especial. No solamente han dejado de hacerle goles “inocentes” sino que han dejado de hacerle goles! Bien Leo, nuevamente, balón como si fuera bowling y puños, como si fuera box. Lo demás, impecable.

Este, no sólo es el primer triunfo del Taire, sino además, el primer partido sin recibir goles.

Eduardo (7): Bien parado, ordenando. Cuando hay que salir jugando, sale jugando, cuando hay que reventar, revienta. El mariscal vuelve a demostrar que el puesto de líbero, ya es suyo. Fernando (7): Buen trabajo, y además de las buenas atajadas de Leo, su papel junto al de Edu, fueron fundamentales parea mantener la valla invicta. Además, trata de salir jugando y cuando pone el pelotazo largo es un cuarto de gol. Alfredito (6): La joven promesa puede comentarse en dos. Un gran trabajo en el medio campo, cada vez más prolijo, yendo al ataque y actuando de contención. Ideal para un carrilero. La segunda parte, menos feliz, es la negación que tiene con el gol. No importa, ya vendrán y de a muchos. Marcelo M. (7): Nuevamente Marce se convirtió en salida y tapón. A su lado, los jóvenes rivales se ven absolutamente disminuidos. Si tienen 25 años parecen de 15. Una presencia imponente en el medio. Sin dudas, el fútbol pasa por él. Víctor (6): De a poquito, de a poquito se va metiendo de lleno en la sintonía de Taiere. Corre, mete, sube, baja y además, hace goles. Nuevamente falta un poco de ubicación y la decisión de ir al ataque cuando la banda lo permite. Va por buen camino.

Auspiciante especial de Taiere de Córdoba

Alfredo (7): Que se puede decir que no se haya dicho. No le pidan que corra más de lo normal, no le pidan que marque, no le pidan que ayude en el medio y no le pidan que cabecee. Ahora, cuando se trata de definir y dar pases lujosos de gol, ahí aparece Alfredo. Una mezcla entre el pícaro Comitas y el turco García para dar contundencia y llegada al equipo. Se notan los aires bonaerenses. Goles: Víctor (1), Marcelo M. (1) y Alfredo (2). Amonestados: Victor.

EL DIARIO SEMANAL DEL CLUB DE TUS AMORES

PÁGINA 3

El Medallero
PREMIO BARRILETE CÓSMICO: El equipo.
No hay UNA figura más destacable. El equipo se mantuvo sobrio y ordenado durante todo el partido.

PREMIO TERMINATOR: Victor.
¿El discípulo supera al maestro? No sabemos si es para tanto, pero la ausencia de Marce G. permitió al dolape llevarse este galardón. ¡Qué barrida! Al tobillo, obvio.
Muchas figuras ansiosas de recibir el galardón, pero solo tres de ellos son los agraciados.

PREMIO PEDRO PICAPIEDRA: Alfredito
¿No lo merece? Puede ser, pero se lo damos por los goles perdidos. Ya vendrán tiempos peores.

Lo que nos dejó el partido
Un controvertido ausente: cuando Marce G. atravesaba las puertas del Naucalli, la sonrisa de propios y extraños no se hacía disimular. Sin embargo, la ausencia del registro, impidió al delantero, actuar en este partido. La pregunta es ¿dónde carajo está ese registro? El arbitro, “Laila”, administración Naucalli. Un misterio. Arbitro gordito y borracho, pero al menos, una mejora: cuando se veía venir al silbante, una frase a coro, se dejó sentir en la banca: “¿otra vez?”, sin embargo, el gordito estuvo cerca de la jugada, dejó seguir cuando tuvo que hacerlo y supo administrar aceptablemente el partido. Por supuesto, los errores no estuvieron ausentes, pero a lo que estábamos acostumbrados…¿Habrán recibido el mensaje? Y llegó la porra, otra vez: es cierto, no es la porra deseada por ningún equipo. Si hubieran obviado el detalle del mate, la charla sobre la ropa y el maquillaje de la gorda que atiende el bar, todo hubiera sido más razonable. Peor es nada. ¿Se agrandó chacarita?: los argentinos no se caracterizan por la humildad, y eso es algo relativamente universal, Ahora, por dos partidos donde la pelota, tuvo la amabilidad de pegar en los palos y no querer entrar…Leo, ¡vamos!: ¿Cómo, es mexicano? Qué raro…
Fotografía tomada por un fan, antes de comenzar el partido. Alfredito posando, con la mirada penetrante y el sueño de convertir. Una vez más, no pudo ser.

EL DIARIO SEMANAL DEL CLUB DE TUS AMORES

PÁGINA 4

Soy Taiere informa
Tabla de goleadores
Alfredo Marcelo G. En contra Fernando Adrián Marcelo M. Alfredito Victor 5 2 2 2 2 2 1 1

Avisos parroquiales
Ausencias
Es muy importante contar con la participación de todos los jugadores, sobre todo en lo sucesivo. ¿Por qué? Tenemos varios ausentes con aviso. 31/07 ausente Víctor y Marce G. (Adrián?) 07/08 ausente Marce G. 14, 21 y 28/08 ausente Fernando. Y hay otros que nos estamos olvidando. A empezar con los pedidos de vacaciones en las empresas, porque la mano viene dura.

Reflexión
"He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado." (Michael Jordan)

La opinión de los lectores y simpatizantes
Este es un mensaje de la Asociación de psicólogos de Beccar para Eduardo. Si se adhiere al plan “Ayuda contra la negación de aceptar el descenso” que lanzamos el próximo mes de agosto, garantizamos reducir notoriamente el cuadro depresivo y otorgamos dos entradas para ver a Tigre en el Nacional B en Agosto 08.

Este es un mensaje de MARTI para Alfredito. Ya tenemos lista la camiseta del club América que nos pidió la semana pasada. Puede retirarla en el local de Mundo E, o bien, solicitar la entrega a domicilio con un costo de envío de $58.

Mensaje de Issue Group para Marcelo M. De acuerdo a su inquietud, presentamos el sistema de colorantes, de última generación que provee una estructura multidimensional que aumenta la resistencia del color a través de los lavados y el tiempo. Sus componentes acondicionadores alisan la superficie de la fibra capilar, disminuyen la porosidad del cabello tratado y otorgan mayor brillo y plenitud del color.

EL DIARIO SEMANAL DEL CLUB DE TUS AMORES

PÁGINA 5

Soy Taiere – Reclamaciones
Presentamos la carta de queja enviada la semana pasada al Parque Naucalli. Lamentablemente, no solamente no se ha recibido respuesta, sino que, al ser consultadas las autoridades del parque, solo se recibió silencio y cara de dunga, dunga. Nosotros cumplimos con nuestro deber. Estado de México, 18 de Julio de 2007

A. Administración Parque Naucalli Del equipo Taiere de Córdoba
De nuestra mayor consideración: Nos dirigimos respetuosamente a ustedes con el fin de dejar asentada nuestra queja de manera formal, sobre el árbitro Andrés López, quien dirigió nuestro partido frente al Borussia el día martes 17/07/2007 donde ocurrieron algunos hechos, sobre los cuales nos vemos en la obligación de denunciar, que nos parecieron de un bajo nivel de profesionalismo, pero sobre todo de una gran falta de respeto a su trabajo y a las personas que humildemente intentamos pasar un buen momento y disfrutar de un partido de fútbol. Por un lado, no podemos aceptar que debido a la lluvia, esta persona pretenda dirigir el juego desde un lateral y debajo de un techo para no mojarse. ¿Qué nivel de detalle puede tener sobre el partido? Imagínense ustedes si los jugadores hiciéramos lo mismo. Por otro lado, cuando todo estaba listo para comenzar el partido, ambos equipos con los registros y formatos entregados y preparados para empezar a jugar, el árbitro continuaba a un costado del campo platicando con sus amigos. Lo mismo sucedió en el segundo tiempo, cuando sin razón alguna Andrés López quiso comenzar el encuentro 4 (cuatro) minutos tarde. Sumando ambos tiempos se perdieron cerca de 10 minutos por culpa del árbitro, quien hizo caso omiso a la solicitud de los dos equipos. 10 minutos son el 20% del tiempo. Cómo ustedes saben nosotros y nuestro oponente pagamos $960 para que este señor nos dirija. Quiere decir que casi $200 pesos han sido tirados a la basura. ¿Alguien va a responder por ese dinero? Finalmente, nos vamos con la indignación de que esta persona, no sólo no reconoce su paupérrimo accionar, sino que además, mantiene una actitud soberbia, prepotente y amenazante con todos los jugadores. Lamentamos que un campeonato tan bien organizado y con tanto apoyo y soporte como proporciona el Naucalli se vea empañado por este tipo de actitudes y ponemos a consideración de Uds., nuestra solicitud de no ser dirigidos en lo sucesivo por esta persona. Saludamos a Uds., muy atentamente.

Los integrantes del equipo de Taiere de Córdoba

EL DIARIO SEMANAL DEL CLUB DE TUS AMORES

PÁGINA 6

Soy Taiere – Homenaje
Se fue, pero seguirá con nosotros
A los 62 años falleció Roberto Fontanarrosa, un fantástico e inigualable humorista y escritor que permanecerá en la memoria de todos aquellos amantes de la literatura y el humor gráfico. Se fue “El Negro”, ese empedernido hincha de Rosario Central que tanto nos deleitó con sus colosales obras. Un día triste para la cultura argentina y del mundo.

Para recordarlo, un poco de “el negro” y el fútbol…