You are on page 1of 6

Consultora Flumax®

Centro 01-797-97-1-01-61 01-797-97-1-08-61 consultoria@flumax. especializado en la gestión de los recursos humanos. Ser una empresa líder a nivel Estatal en un periodo de 2 años. Brindar capacitaciones de desarrollo organizacional y gestión de los recursos humanos. Ser la mejor opción de asesoría dentro del mercado competente Filosofía: No es hacer negocio simplemente. sino el tratar de crear algo valioso.mx Sector: Giro: Slogan: Misión: Visión: Objetivo general: Objetivos Específicos: Posicionarse en el mercado como líder en consultoría en el área de gestión del recurso humano.mx Página web: www.com. Brindar servicios innovadores y creativos. . algo que tenga trascendencia. Terciario Servicios de Consultoría “La más valiosa ventaja competitiva de una empresa eres tú” Orientar a nuestros clientes al desarrollo humano integral mediante la gestión del conocimiento. Ser una empresa enfocada en lograr y garantizar eficiencia y eficacia a toda necesidad que surja en la gestión del recurso humano.Consultora Flumax® Carátula Nombre: Dirección: Teléfono: Fax: Correo: Consultora Flumax® Benito Juárez # 19 Col. algo de lo que podamos sentirnos orgullosos.com. Integrar armónicamente la empresa con el entorno.flumax. Brindar al cliente y colaboradores las herramientas necesarias para el aprendizaje y desarrollo de la capacidad para gestionar los recursos humanos.

involucrar. Para que esto suceda. meter gol. Trabajo en equipo: Que emana de la pasión y la confianza constituye también un rasgo central de la comunidad que a diario se construye. deben informar. cumplirá lo prometido. sólo así tendrá sentido para ellos. su misión. sólo así asumirán plenamente su responsabilidad y le entregarán lo mejor de sí mismos. en el juego. los Jefes. Creemos que los bienes de la tierra no son para despilfarrarse. estamos llamados a hacer las cosas correctas y a hacerlas correctamente. basándose en ser totalmente profesionales externado la realidad de las situaciones y fomentando la honestidad sin buscar un beneficio no autorizado. ágiles. su aventura. Confianza: La confianza es contar con el otro. La confianza tiene como fundamento la integridad personal. el compromiso. En la búsqueda de la efectividad debemos ser austeros.Consultora Flumax® Valores: Ética: Esto nos ayudara a mantener el orden. y cercanía a los demás. alcanzar la cima. pues una palabra dicha por una persona digna de confianza. Pasión: Es necesario que los que trabajen sientan a la empresa como algo propio. los líderes. Por ello decimos persona digna de confianza o confianza en la palabra”. su pasión. la pasión por servir. Es por ello que el entusiasmo manifiesta energía y entrega vital. garantizar que la empresa funcione sin problemas y siga siendo rentable. llegar a la meta. Los consumidores nos identifican por la calidad de nuestros productos y servicios. la respuesta efectiva. explicar el porqué y el para qué. Efectividad: Es lograr resultados. sino para ser usados productivamente. Esta es una característica que debemos mantener siempre. Por ello hemos de buscar mejores caminos para hacer las cosas y hacer más con menos. Y en el camino. “Es necesario que las metas de los que trabajan sean prácticamente las mismas de los que la dirigen”. sólo así harán suyos los objetivos comunes. Es allí donde nace la fuerza interior. como su patrimonio. Estamos llamados a trabajar en equipo y a vivir con entusiasmo. Desde nuestros orígenes hemos perseguido la calidad de mil maneras. . La confianza descansa en la persona. Calidad: Surge de la confianza y de la efectividad. sencillos.

.Consultora Flumax® Atención: Siempre es necesario proporcionar al cliente la información necesaria es por ello que siempre estamos en la disposición de brindar la información que sea requerida. Amabilidad: Es primordial para hacer sentir a nuestros clientes como en casa. haciéndolos sentir en confianza y que a la vez puedan expresar sus necesidades o deseos.

Consultora Flumax® Servicios .

posteriormente se planea la ejecución.Consultora Flumax® Identificación: Evaluamos la situación en que la empresa se ha encontrado en los últimos dos años. Análisis: Se establecen las herramientas. tomando en cuenta que el control no es una ejecución estática sino dinámica. Medición: De acuerdo a nuestros indicadores se les asigna pruebas estadísticas con el fin de evaluar los resultados obtenidos y darles un valor en escala. Determinación: Tomando en cuenta los resultados obtenidos. dinámicas. . el tiempo que han venido evolucionando y perjudicando el buen funcionamiento. procesos. se determina los problemas más graves dentro de la organización. capacitaciones. Implementación: Se aplica la programación. Control: Se evalúa los resultados obtenidos con los esperados. para así priorizar las posibles soluciones. como ha ido evolucionando y se identifica la causa-raíz del problema(s) partiendo de los particular a los general y viceversa.