Reguladores de carga | Datos técnicos

Conergy SCC vision

Los reguladores de carga Conergy SCC vision ofrecen confort, seguridad y completa flexibilidad para el abastecimiento autónomo de energía.

Seguridad: Todos los reguladores de carga Conergy SCC vision cuentan con protección electrónica completa y, gracias a su barniz protector resistente condiciones tropicales, tienen un amplio campo de aplicación. La protección contra descarga profunda ofrece tres configuraciones básicas y alarmas acústicas que proporcionan una vida útil máxima de la batería: tensión fija, estado de carga (SOC) y adaptivo („Fuzzy Logic“, especialmente protector de la batería). Flexibilidad: Cuando la batería está completamente llena y las condiciones de irradiación son buenas, los sistemas solares convencionales pierden valiosa energía. Gracias a la gestión de energía excedente del regulador de carga Conergy SCC vision, esta energía puede ser usada en combinación con cargas especiales y, así, aumenta considerablemente la eficiencia del sistema. Dado que pueden ser usadas baterías líquidas o de gel de 12 ó 24 V el Conergy SCC vision garantiza la flexibilidad en la selección de la batería. | | | | | | | | | | Pantalla gráfica con indicación de estado Función de luz nocturna programable Detección automática 12/24 V Tres modos seleccionables de protección contra descarga profunda Alarma acústica antes de desconectar las cargas Control PWM (modulación de la anchura del pulso, regulador en serie) Procedimiento de carga en 3 etapas (carga masiva, ecualización, flotación) Compensación de temperatura Protección electrónica total Barniz protector resistente a condiciones tropicales

Confort: A través de la pantalla gráfica se puede controlar en todo momento el estado de función del sistema y el estado de carga de la batería por medio de símbolos sencillos. La función programable de luz nocturna ofrece la posibilidad de conectar cargas automáticamente por un tiempo definido luego que oscurece. El registrador de datos integrado posibilita un análisis profesional por primera vez en los reguladores de carga en esta categoría de precios. Gracias a la interfaz adicional para la lectura de datos, los instaladores, comerciantes o planificadores pueden dar informaciones exactas del comportamiento del sistema.

Detección automática

Líquida/gel

Protección adap- Gestión de tiva contra des- energía excedente carga profunda

Función de luz nocturna

Montaje en carril DIN

16 mm2 AWG #6

Control PWM

Regulador en serie

Barniz resistente a condiciones tropicales

SCCVISION-TD-MEX-0604

Modelo Corriente máx. de carga Corriente máx. del sistema Tensión de sistema Consumo propio Dimensiones (An x Al x P) Tipo de protección

Conergy SCC 5 eco 5A 5A 12/24 V < 4 mA 163 x 105 x 44 mm IP 22

Conergy SCC 10 eco 10 A 10 A

Conergy SCC 15 eco 15 A 15 A

Conergy SCC 20 eco 20 A 20 A

Puede ser adquirido en:

Para más información, llame sin costo: 01 800 581 45 61 info@conergy.com.mx, www.conergy.com.mx 2006 © Conergy México S. de R. L. de C. V.