Luminarias solares

Luminarias solares son la solución más económica para una iluminacíon pública en entornos sin red eléctrica. No sólo convencen por su fiabilidad y su larga vida útil sino también por su flexibilidad.

Flexibildad total con costo de operación mínimo
Las ventajas de las luminarias solares La luminaria solar no requiere tendido eléctrico y puede ser instalada en cualquier sitio. No hay restricciones de aplicación ya que opera silenciosamente y es completamente compatible con la ecología del lugar donde se instalan.

Áreas de aplicación

Luminarias solares: la solucion para lugares alejados.

La operación y el mantenimiento de la luminaria solar se realiza al menor coste posible. No hay pagos por consumo eléctrico y su mantenimiento es casi nulo.

Las ventajas de las luminarias solares también se muestran en el gran número de áreas de aplicación: Luminarias solares son sistemas autosuficientes. En el poste se encuentran todos los componentes electrónicos: la lámpara, los módulos solares, baterías de descarga profunda y controles automáticos. El sistema funciona de manera completamente autónoma sin uso de gas o gasolina. Tiene como única fuente la energía del sol. Los módulos fotovoltaicos transforman la luz en energía eléctrica. Esta energía eléctrica se almacena en baterías para ser usada por la noche o en días nublados. Una luminaria solar se instala rápidamente. Lo único que se necesita son una base de concreto y un lugar bien soleado. I I I I I I I I I I Lotes de estacionamiento Parques de ecoturismo Casas de campo Comunidades rurales Haciendas Hoteles Centros recreativos Senderos Vallas publicitarias iluminadas Puentes

Instale su iluminación solar en cualquier lugar alejado de la energía convencional.

Módulos fotovoltaicos de alta calidad y larga vida útil

Luminarias Solares Conergy

Luminario de aluminio inyectado con difusor de policarbonato con acabado prismático

Poste metálico

Gabinete con banco de baterías, control de carga y control de encendidoapagado automático

El know-how y compromiso de nuestros empleados hacen de Conergy uno de los productores líderes mundiales en el área de las energías renovables. Hoy empezamos el futuro cons-ciente del medio ambiente, con sistemas inteligentes que hacen posible la utilización de energía inagotable. Nuestro mundo está lleno de energía.

Iluminación económica en entornos sin red eléctrica.
Solar illuminant-SFquick-MEX-0706

Para más información, diríjase a:
Conergy Mexico S. de R.L. de C.V. Guerrero 30, Col. Centro | Tlalnepantla 54000 Edo. de México Simples en su construcción pero muy fiable. Así es la luminaria solar. Teléfono (55) 5565-1742 Fax (55) 5565-1476

info@conergy.com.mx

2007 © Conergy

N U E S T R O

M U N D O

E S TÁ

L L E N O

D E

E N E R G Í A .