You are on page 1of 11

CONSEJOS PRACTICOS SOBRE LA SALUD

Contesta el telfono por el odo No tomes caf DOS

IZQUIERDO

VECES al da. No tomes pastillas con agua FRIA No consumas alimentos PESADOS despus de las 5 de la tarde. Reduce la cantidad de ACEITE en los alimentos que consumes. Toma mas AGUA en la maana, menos en la noche. Conserva tu distancia de los RECARGADORES de telfonos inalmbricos, de casa o
celular.

LARGO. La mejor hora para dormir es de las 10 pm de la noche a las 6 am de la maana. No te acuestes inmediatamente despus de tomar un medicamento antes de dormir. Cuando la batera esta baja en la LTIMA barra, no contestes el telfono, ya que la
No uses telfonos inalmbricos audfonos por un periodo de tiempo radiacin es 1000 veces ms.

Aqu van algunos consejos para mantener una salud fisica y mental Prevencin es mejor que el remedio.
JUGOS SALUDABLES

zanahora +

jengibre

+ manzana - Aumenta y limpia nuestro sistema.

manzana

pepino

apio

Previene el cncer, reduce el colesterol y elimina problemas estomacales y dolores de cabeza.

Tomate

zanahoria +

manzana - Mejora el aspecto de la piel y elimina la mala respiracin.

Calabaza amarga + manzana + leche

- Evita la mala respiracin y reduce el calor interno del cuerpo.

Pia

manzana +

sandia

- Para disipar el exceso de sal, nutre el rin y la vejiga.

naranja

jengibre

+ Calabaza

- Mejora la textura y humedad de la piel y reduce el calor del cuerpo.

manzana

Calabaza

Kiwi

- Mejora la flexibilidad de la piel.

Pera

pltano

- Regula el contenido de azcar.

zanahoria +

manzana

Pera

Mango

- Regula el calor del cuerpo,

contrarresta la toxicidad, disminuye la presin de la sangre y pelea contra la oxidacin.

Meln

uva

sandia

+ leche - Rica en vitamina C y Vitamina B2 que aumenta la actividad celular y refuerza la inmunidad del cuerpo.

Papaya

Pia

leche

- Rica en vitamina C, E, hierro. Mejora la flexibilidad de la piel y el metabolismo.

Pltano

Pia

leche

- Rica en vitamina y nutrientes que previenen los resfriados.

Bastante interesante!
Slo, mira sto....... Los rganos de tu cuerpo tienen puntos sensoriales en la planta de tu pi. Si masajeas estos puntos encontrars alivio de dolores y molestias. Tal como se puede ver, el corazn est en el pi izquierdo.

Normalmente se muestran como puntos y flechas para mostrar cul rgano es el que se conecta ah. De hecho es correcto, ya que los nervios conectados a estos rganos terminan aqu. Esto est experimentado con gran detalle por estudios de acupresin y en libros de texto. Dios cre nuestro cuerpo tan bien que incluso pens en esto. l nos hizo caminar a fin de que vayamos presionando siempre estos puntos de presin y por tanto, de mantenimiento de estos rganos, activndolos en todo momento.

Contina caminando...... AUTO MASAJE

SHIATSU

Una buena. No te pierdas los archivos adjuntos

Lo sabas?
Tipo de sangre y factor Rh O+ OA+ AB+ BAB + AB Cunta gente lo tiene? 40 % 7% 34 % 6% 8% 1% 3% 1%

Tu tipo de sangre revela tu Personalidad?


De acuerdo a un instituto japons de investigacin que hace sobre los tipos de sangre, hay ciertos rasgos de personalidad que parecen coincidir con determinados tipos de sangre. Cmo lo valoras t?

TIPO O TIPO A TIPO B TIPO AB

Quieres ser un lder, y cuando ves algo que quieres, te esfuerzas hasta lograr tu objetivo?. Tienes una tendencia a ser mejor, leal, apasionado, y confianza en t mismo. Tus puntos dbiles son la vanidad y celos y una tendencia a ser demasiado competitivo.

Te gusta la armona, la paz y la organizacin. Trabajas bien con los dems, eres sensible, paciente y afectuoso. Entre los puntos dbiles son tu obstinacin e incapacidad para relajarse.

Eres un accidentado individualista, con la vista hacia adelante y te gusta hacer las cosas a tu manera. Creativo y flexible, que te adaptas fcilmente a cualquier situacin. Sin embargo, tu insistencia en mantenerte independiente puede a veces ir demasiado lejos y convertirse en una debilidad. Fro y controlado, ests por lo general bien y siempre determinas a la gente con facilidad. Eres un artista natural por tu tacto y ser justo. Pero eres enfrentado, contundente, y tienes dificultades para la toma de decisiones.

INFORMACION MAS IMPORTANTE AHORA: Tu puedes recibir sangre de: O+ B- B+ AA+


Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si

Si tu tipo de sangre es:

OSi Si Si Si Si Si Si Si

ABSi

AB+
Si

AB+ ABA+ AB+ BO+ O-

CONOZCA ACERCA DE LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR FRUTAS Y VERDURAS


Fruta manzana Beneficio Protege tu corazn Beneficio previene la constipacin Beneficio detiene la diarrea Salva tu vista Beneficio mejora la capacidad pulmonar Escudo contra la enfermedad de Alzheimer Beneficio mejora las articulaciones Retrasa el proceso de envejecimiento

albaricoques Combate el cncer Controla la presin de la sangre alcachofas aguacates Ayuda a la digestin Combate la diabetes Reduce el colesterol Reduce el colesterol

Protege tu corazn

Estabiliza el azcar Protege contra la en la sangre enfermedad heptica Alisa la piel

ayuda a detener Controla la presin de la sangre accidentes cerebro vasculares Fortalece los huesos Reduce el colesterol Fortalece los huesos Estabiliza el azcar en la sangre Controla la presin de la sangre Combate el cncer Protege tu corazn Impulsa la memoria

pltanos frijoles

Protege tu corazn Tranquiliza la tos Previene la constipacin Ayuda contra las hemorroides

detiene la diarrea Estabiliza el azcar en la sangre Ayuda a la disminucin de peso Previene la constipacin

remolachas Controla la presin Combate el cncer en la sangre arndanos Combate el cncer Protege tu corazn

brcoli col meln

Fortalece los huesos Combate el cncer Salva tu vista

Salva tu vista Previene la constipacin Controla la presin en la sangre

Combate el cncer

Protege tu corazn

Controla la presin en la sangre Ayuda contra las hemorroides Apoya al sistema inmunolgico

Promueve la Protege tu corazn prdida de peso Reduce el colesterol Combate el cncer

BEBER AGUA EN AYUNAS


Es popular en el Japn de hoy, beber agua inmediatamente despus de despertarse cada maana. Adems, pruebas cientficas han demostrado su valor. Publicamos a continuacin una descripcin del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, as como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con xito por una sociedad mdica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades: Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazn, rpido latido cardaco, artritis, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el rin y las enfermedades de la orina, vmitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreimiento, todas las enfermedades de los ojos, tero, el cncer y los trastornos menstruales, enfermedades del odo, nariz y la garganta.

METODO DE TRATAMIENTO
1. Cuando usted se despierte por la maana antes de cepillarse los dientes, beba 160ml x 4 vasos, de agua.....interesante 2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos. 3. Despus de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad. 4. Despus de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas. 5. Aquellas personas que son viejos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por da. 6. El anterior mtodo de tratamiento curar las enfermedades de los enfermos y los dems pueden disfrutar de una vida sana.

La siguiente lista indica el nmero de das de tratamiento que se requiere para curar, controlar y reducir las principales enfermedades: 1. Gstrica - 10 das 2. Estreimiento - 10 das 3. Diabetes - 30 das 4. Presin arterial alta - 30 das 5. TB - 90 das 6. Cncer - 180 das 7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento slo 3 das en la 1 semana, y a diario de la 2 semana en adelante. Este mtodo de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces. Es mejor si continuamos esto, y hacer este tratamiento como un trabajo de rutina en nuestra vida. Beber agua y mantenerse sano y activo. Esto tiene sentido. Los chinos y japoneses beben t caliente con sus comidas. No agua fra. Tal vez es hora de que adoptemos su hbito de beber mientras comemos. Nada que perder, todo que ganar... Para aquellos a quienes les gusta beber agua fra, este artculo es aplicable a usted. Es bueno tener una taza de bebida fra despus de una comida. Sin embargo, el agua fra solidifica lo aceitoso que acabas de ingerir. Esto hace ms lenta la digestin. Una vez que este lodo reacciona con el cido, se descompondr y ser absorbido por el intestino ms rpido que los alimentos slidos. Se alinear con el intestino. Muy pronto, ste se convertir en grasas y puede conducir a cncer. Es mejor beber sopa caliente o agua tibia despus de una comida.

Una nota acerca de graves ataques al corazn: Las mujeres deben saber que no todos los sntomas de ataque al corazn van a ser hacia el brazo izquierdo: Puede que nunca tengas el primer dolor en el pecho durante el curso de un ataque al corazn. Las nuseas y sudoracin intensa son tambin sntomas comunes. El 60% de las personas que tienen un ataque cardaco mientras estn dormidos no despiertan. Ten en cuenta de un intenso dolor en la lnea de la mandbula. El dolor en la quijada puede despertarte de un buen sueo. Vamos a tener cuidado y ser conscientes. Cuanto ms sabemos, la mejor es la oportunidad para que podamos sobrevivir... Un cardilogo dice que si todo el mundo que recibe este correo y lo enva a todos los que conocen, puede estar seguro de que vamos a salvar al menos una vida.

** Por favor, s un verdadero amigo y enva este artculo a todos tus amigos y conocidos que te interesa que se cuiden...... Yo lo acabo de hacer!!! **

You might also like