You are on page 1of 16

SAGRADAS PALABRAS BABILONIAS DE PODER (MAGIA) Cmo sintonizar su conciencia hacia la fuerza mstica de energa mgica. Felicitaciones!

Ya ha dado quizs el paso ms importante hacia la iniciacin mgica. Al decidir comprar el ejemplar de este libro que ha expresado su deseo de verdad urgentemente mejorar su suerte en la vida, y la voluntad de experimentar con hechizos y rituales para la manifestacin eventual de xito y la felicidad! El resto del proceso de iniciacin mgica es igualmente fcil. Solo hay que seguir ciertas reglas del juego para ayudar a mejorar sus posibilidades de xito mgico. Y cmo sigue estas reglas, y se aplica a la implementacin de energa mgica en su vida. Es todo muy sencillo, de verdad! Regla nmero uno: No hay que buscar lo inalcanzable. Usted realmente tiene que creer que lo que usted est tratando de obtener con la energa mgica es realista, creble y ms importante de todo, dentro de su capacidad de lograr. En otras palabras, no piden un avin jet privado si no estn en condiciones de recibir uno. Regla nmero dos: Ser constantemente consciente de por qu est utilizando la fuerza mstica de la energa mgica y cmo est funcionando cada hora del da y la noche para llevar sus deseos a la realidad gloriosa para que usted pueda sentir, tocar y disfrutar. Este conocimiento puede ser usado para ayudar a aumentar su auto-confianza y eliminar cualquier forma persistente la duda. Regla nmero tres: Mantenga el hecho de que usted est utilizando la energa mgica, y sus hechizos y rituales asociados, un secreto tanto de amigos y enemigos. Mantn la boca cerrada, y abre tu mente. Por seguir fielmente a estas tres reglas mgicas para el xito, usted puede aumentar la eficiencia de un hechizo mgico poder de energa, ya sea una por amor, dinero, proteccin, buena salud, o lo que sea. Por qu la magia funciona para algunas personas y no para otros? A pesar de que est ms all de mi capacidad humilde para darle una garanta del 100% respecto a la eficacia de la magia en los resultados que aseguran, el efecto deseado se puede lograr mucho ms rpida y fcilmente si el hechizo suplemento elegido o ritual con el duro trabajo en su participar en la direccin de un objetivo especfico y que vale la pena. En otras palabras, no slo sentarse y esperar que las cosas empiezan a suceder; ayudar a la energa mgica, junto con una combinacin de trabajo fsico y mental en su bsqueda para el propio poder y el xito. Con la asistencia y ayuda, de la energa mgica impregnada en el hechizo que debe recibir las ideas originales, conocer a las personas adecuadas y generalmente, se encuentra la atraccin de los casos y circunstancias requeridas, con los que se podr alcanzar todos y cada uno de sus sueos, metas y deseos con el poder sobrenatural de energa mgica.

Ahora se inicia en la antigua ciencia Hay pocas dudas de que los hechizos y rituales secretos de la magia, realizado y llevado a cabo de la manera apropiada, poseer la cualidad especial de la esencia (energa mgica), que puede unir el deseo y habilidades latentes hacia la consecucin de un objetivo especfico. Ahora tiene a su entera disposicin la fuerza oculta de energa final, que tiene el potencial para llevar a usted la llave con la que se altera toda la vida para siempre. As que por favor siga las sencillas instrucciones con diligencia y que pronto podra tener en su posesin una herramienta potente y oculta personalizado que podra traer todos sus deseos.

Cmo mantener el flujo de energa?

Para ayudar a asegurar que todos los das para el resto de su vida mortal estara un repleto con la felicidad, el amor, el xito, la verdadera amistad, el dinero y la buena salud, usted debe llevar a cabo el ritual de magia simple que llena su vida con la energa mgica todos los das para obtener mejores resultados, maana y tarde en la noche es mejor cuando la mente se actualiza desde una noche de sueo o de las fuerzas ocultas estn ms activos, respectivamente. Los hechizos y rituales secretos de la magia pueden ayudar a alcanzar las metas diarias como seres mgicos de energa irradiando hacia fuera de su campo urico para influir en los pensamientos y las acciones de los dems en su favor.

Mantener su libreta de los deseos.

El libro que est leyendo actualmente un libro de texto es magia de los deseos, y dentro de sus pginas en lugar unico se encuentra hechizos de los secretos, rituales, cantos, conjuros e invocaciones con las que dar rienda suelta a la energa mgica en las reas problemticas de su vida. Usted debe aprender a expresar sus deseos personales por escrito en las pginas de tu libro de texto mgico propio. Cualquier libreta ordinaria ser suficiente para este proposito, aunque la tradicin sostiene que es mejor para seleccionar algo un poco ms adornado para el registro de los sueos secretos y deseos. Las entradas iniciales en su cuaderno estarn compuestas de los deseos y objetivos especficos, los hechizos y rituales que va a utilizar para lograr estos deseos, y los

resultados obtenidos por dichas frmulas mgicas. Su estado mental, condicin fsica, y cualquier experiencia de sensacin inusual y el tiempo - como luces de colores antes de sus ojos cerrados - tambin debe ser registrada, ya que estas inclusiones pueden ayudar a darle una mejor comprensin de las fuerzas mgicas y su interaccin con la humanidad. Escriba exactamente lo que usted desea lograr con la magia.

Cmo dar rienda suelta a la energa mgica?

El poder de la energa mgica externalizada se origina dentro de su mente subconsciente o oculta mgico. Este vasto mundo y lo invisible es una fuente de energa llena de masas de cosmos astral rayos de energa que fluye en la llanura de material desde el Vaco Astral. Cuando, una vez llena su mente consciente con un deseo de todos los de gran alcance para un cambio positivo en las circunstancias, estas energas msticas interiores se agitan, y estimul a la accin dinmica y creativa formada por los pensamientos, y se cristaliz a ser fuerte deseo emocional de los cambios en su vida - y por lo tanto, la deseada para obtener resultados se producen. Cada comando de magia que se enva a su subconsciente durante un largo periodo de tiempo se duplica, tarde o temprano, en forma tangible en el mundo objetivo exterior. Energa mgica responde a ambos comandos magia positiva y negativa y la estimulacin externa. Usted debe aprender a enviar su subconsciente slo la ms positiva y ms constructiva de los comandos de magia;. Rechazando siempre cualquier forma de concepto negativo o contraproducente, si alguna vez la esperanza de empezar a crear un futuro brillante y exitoso que usted desea Un futuro basado en la energa mgica. Para iniciar el flujo de energa mgica positiva en cada rea de su vida que usted debe comenzar cada nuevo da, programando tu mente con una serie de cantos mgicos positivos, esto a su vez ayudar a estimular el suministro de personal de energa mgica hacia la manifestacin eventual de lo que deseas. En pocas palabras, un canto es una coleccin de palabras especialmente seleccionadas, que describe un deseo especfico, que se pronunci en un tono cantarn de voz. Ms a menudo que no la va a cantar rima, ya que esto aumenta el atractivo y el poder del canto. Un canto, que se repite diez a veinte veces, hasta que el ambiente parece vibrar, genera poder oculto potente. La repeticin es un factor importante en la generacin, y la liberacin, el poder mgico genuino en el mundo material. Repita cada uno de los siguientes cinco cantos mgicos diez hasta veinte veces para obtener el mximo beneficio en el menor tiempo posible y un esfuerzo mnimo de su parte. Los cantos pueden entonces ser unidos, y el aumento de potencia, con las palabras de la energa como int encontrado el ms largo, y ms potente, cantos, conjuros, rituales, conjuros e invocaciones que se encuentran en los captulos siguientes.

Esto a su vez puede ayudar a sintonizar con la Energa Universal Mgica. "Yo soy la fuerza ms poderosa y creativa en el Cosmos". "Yo puedo hacer milagros de salud, riqueza y felicidad." "S que la energa fluye a travs de Mgica m cada minuto de mi vida" "No acepto la infelicidad, la enfermedad o la pobreza como mi suerte en la vida" "Puedo alcanzar todos mis sueos, objetivos y deseos." Esos cantos mgicos positivos removern las energas mgicas del subconsciente en accin dinmica y creativa. La mente oculta, la puerta de enlace personal con el infinito, entonces comenzar irradiando a travs de ti el aura de los poderosos rayos de energa externalizada Mgica que puede atraer hacia ti lo que realmente desea en la vida. La repeticin de los cantos superiores les har ser absorbidos y asimilados por las energas msticas que impregnan su mente oculto invisible. Muchos de ustedes, muy a su placer, encontrarn que simplemente recitar los cantos anteriores har que el xito y el cumplimiento a aparecer.

Cmo una pareja comandos utilizados para producir felicidad Mgica? El siguiente es un extracto de una carta que se encuentra en los archivos. Voy a dejar que hable por s misma, en las propias palabras del escritor: "Nos quedamos encantados cuando un amigo nuestro de repente llam para decir que haba encontrado diez vitrinas que cuestan slo el costo de traslado a nuestro museo, que fue el primer signo de que algo estaba empezando a responder a nuestros esfuerzos!

POR QU LOS COMANDOS DE MAGIA DEBEN TRABAJAR PARA USTED?

Cuando se utiliza un comando mgico que son, de hecho, usando el poder de autosugestivo auto-hipnosis. Siempre que sinceramente creen en una concepcin mental, no importa lo mal que el concepto podra ser en realidad, una transformacin muy extraa comienza a tener lugar; todo su estado psico-fsico comienza reaccionar a la estimulacin metafsica de la mente, que culmin con su forma total de la vida misma forma a un material de duplicacin de esas creencias. Por ejemplo, decirle a un individuo perfectamente sano y normal que l o ella se ve mal, una y otra vez, y dentro de un corto perodo de tiempo - si los comandos de magia han sido aceptados por la persona - su totalidad psicofsica y su sistema sufrirn cambios dramticos y radicales, que culminar con esa persona en aletargamiento y deterioro. En resumen, habra tomado el control total sobre la vida de ese individuo

Esto, entonces, es por qu comandos de magia - como se describe en este libro - deben trabajar para usted! Tambin es el secreto oculto detrs de los hombres de giro, las mujeres y los nios, independientemente de la fuerza de voluntad que parecen ser, en tus juguetes personales.

ES SLO UNA CUESTIN DE TIEMPO Aunque los hechizos y rituales secretos de la magia puede (tericamente) puede realizar en cualquier momento del da o de la noche, es recomendable elegir un momento en que se tiene la certeza que no va a ser alterado durante la diversin y los juegos de magia. Esto puede ser temprano en la maana, por la tarde, o durante las horas oscuras de la noche. Nada puede arruinar las posibilidades de su xito en la manipulacin de los acontecimientos de la intervencin repentina de la misma por una intrusin del mundo cotidiano. Si tiene intencin de hacer que el arte y la prctica de la invocacin mgica y oculta la forma de vida de una parte de su rutina diaria, usted debe tratar de realizar los ritos y ceremonias mgicas a la misma hora cada da. De este modo, le resultar mucho ms fcil entrar en el estado de nimo adecuado para la magia. El factor de estado de nimo es importante. Oculta la tradicin establece que ciertos conjuros, cantos, rituales, invocaciones y conjuros tienen una mejor oportunidad de xito al ser introducida en sus asuntos en ciertos das. Esto se deriva de la creencia de que una operacin de arcano mgico debe asignarse a ciertas horas del da, y para das especficos, ya los planetas que rigen esos das. Por ejemplo, un ritual diseado para llevar el amor y el romance debe, para obtener mejores resultados, puede hacer un viernes, un hechizo diseado para atraer el dinero es mejor echar un domingo, y los ritos secretos de la nigromancia en lunes - y as sucesivamente (estos da mgicos se dan, cuando se requiera, en el inicio de un captulo individual) Felizmente, la simplicidad es la clave de toda la Energa Magia Universal de carcter benfico. Si usted encuentra que es imposible hacer tu energa elegida poder con hechizos o magia ritual en el da tradicionalmente asociado a los resultados que usted est buscando, entonces simplemente lo hacen al da siguiente de la sugerida. Por supuesto, ni que decir tiene, el da adecuado aumentar el poder del conjuro para producir resultados de acuerdo con sus sueos y deseos. Creer y lograr.

CMO REFORZAR LA ENERGIA MAGICA DE LA FUERZA DE MISTICA? Energa mgica responde a sus solicitudes a la misma en mucho la misma manera que el subconsciente hace que la magia comandos. La mente y el mgico estn vinculados. Cuanto ms positiva y ms feliz te conviertes en la energa ms fuerte y ms eficiente Mgica convertido en su poder para manifestar resultados tangibles, de acuerdo con sus exigencias. Esta Energa Magia poder con hechizos que puedes usar para ayudarle a llegar a un acuerdo con las situaciones y circunstancias que son -. Por el momento - no se puede cambiar De esta manera usted puede canalizar energa mgica en las reas problemticas de su vida. Encantamiento para producir un estado de nimo positivo "Shamash, el espritu de la clase t esfera de fuego y todo lo que es puro en el Cosmos, te necesito para baarme en tus rayos msticos. Quitar de mi mente y alma todos los pensamientos y emociones negativas, tanto conocidos como desconocidos. Desde este momento en adelante ser mi mente y mi alma slo conocen la alegra y la felicidad t tienes el poder de conceder. Me convertir en una persona cuya vida est llena de felicidad, xito y satisfaccin. Todas y todos los obstculos en mi camino ahora se eliminan y echado en el fuego eterno de tu morada. Voy a ser feliz en cada uno y todo lo que digo y hago. Con tu ayuda, Shamash, que as sea. " El conjuro anterior debe ser recitado tres veces al amanecer del domingo, o al medioda, porque estos son los momentos en que Shamash, el Espritu babilnico del Sol, es ms activo. Utilizando una energa Mgica poder con hechizos como este, puede crear una expresin astral de un deseo y luego hacer que aparezca en el futuro. Esto se consigue mediante la mezcla de su suministro de energa mgica personal de con el poder creador del espritu invocado la fuerza. LOS DIOSES DE LA ANTIGUA BABILONIA Los cantos, conjuros, rituales, conjuros e invocaciones utilizados en el trabajo de Universal Energa Mgica implicar la invocacin de los dioses babilnicos, y estn tan dispuestos y preparados para hacer milagros para usted hoy - como lo fueron en tiempos pasados! COMO UNA MUJER JOVEN UTILIZA ENERGA MAGIA PARA TRAER REALIZACIN EN EL AMOR Y ROMANCE. El siguiente es un extracto de una carta que est en mis archivos. Voy a dejar que hable por s misma, en las propias palabras del escritor:

"Yo creo en la magia y la metafsica... y hemos ganado los chicos antes de esta manera y dejarlos ir de nuevo. La experiencia siempre es buena y enriquecedora emocionalmente".

EL RITUAL QUE SE ABRE LOS SIETE CENTROS mgico poder de la energa. Hay siete principales cosmo-astrales centros de poder ubicados en todo el cuerpo humano. Los siete centros de energa msticos pueden activarse y ponerse en sintona con los dems por el flujo de energa mgica a travs de su mente y su alma en el mundo objetivo exterior. Estos centros, conocidos como Chacras, estn situados en la corona de la cabeza, el espacio cuadrado pulgadas entre los ojos, la garganta, el corazn, el plexo solar, el estmago y los genitales. Una vez que estos siete centros se activan y vibra en sintona con los dems, a travs de un ritual de magia simple, el flujo natural de la energa universal de Mgica se incrementa cien veces. Cada centro de poder gobierna un rea especfica de las manifestaciones humanas a su influencia. Por ejemplo, el corazn centro de los asuntos gobierna de carcter romntico, mientras que el centro de la garganta se utilizara para la curacin de una enfermedad fsica. Un ocultista experimentado puede hacer milagros literales con el poder mstico de los siete chacras No hay necesidad de que te preocupes por el poder de los centros de energa individuales de trabajo Energa Universal Magia...

COMO EMPEZAR SU MAGIA RITUAL Encienda una vela blanca sola y quemar un poco de incienso que huele dulce. Tome el telfono descolgado. Apague la televisin y la radio. Todos los otros lugares de distraccin y sonidos deben ser retirados de la localidad inmediata. Oscurecer la habitacin, as que la nica iluminacin proviene de la llama de la vela. Sintese o toque antes de la vela. Si usted elige para sentarse, estar seguro de que Tu eres perfectamente cmodo en la silla que ha elegido en el que relajarse. La quema de incienso debe ser posicionado de tal manera que el humo aumentando lentamente transcurre antes de que la llama de la vela. Cierra los ojos y reljate respira uniforme y profundamente, poniendo su mente en un estado pasivo y receptivo para la afluencia de energa mgica en su vida. Abra suavemente los ojos y la mirada en el centro de la llama vela encendida brillantemente. Sepan que esto es la puerta de entrada al ensueo oculto que est listo para liberar el poder oculto en su vida a leer la siguiente invocacin a ti mismo, en voz alta y con sentimiento.

INVOCACIN PARA LIBERAR el impresionante poder de energa mgica "Yo, (tu nombre) en el umbral del vaco infinito, convirtindose como uno con la Mente Universal del Cosmos, cuya luz se dobla para convertirse en la verdad detrs de todas las cosas - la creacin de todo lo que es bueno, destruyendo todo lo que est mal. Dentro de m es un gigantesco vrtice celestial de energa pulsante Mgica, que llega a hacer toda mi deseo terrenal - por tanto tiempo, ya que parece bien a m - la realidad a travs de los poderes creativos de la Nada infinita, tal como se expresa en cada pensamiento y accin." "Yo, (tu nombre), como expresin de la Fuerza Creativa, reflejan el estado perfecto de la Conciencia Universal. Esta fuerza de vida divina se convierte en la esencia de dibujo mgico para m un flujo interminable de amor y xito". "Yo, (tu nombre), a ser como un faro de luz desde el centro o la noche ms oscura, interactuando con todas las dimensiones y con todas las formas de vida, al comenzar irradiando energa mgica de mi mente y alma." Las Palabras de Poder tienen una cualidad mgica especial que les es propia. Se basan en antiguos encantamientos e invocaciones a la Mente Universal, que han sido utilizados por los magos y hechiceros por siglos, y recitando la invocacin, que son - en esencia - la fusin con antiguos adeptos mgicos de tiempos pasados, y la omnipotente fuerza creativa de la Mente universal.

NOTAS SOBRE LA MAGIA RITUAL (A): En lugar de recitar las palabras de la invocacin a ti mismo cada da, usted puede, si usted es dueo de una grabadora, hacer una cinta de las palabras, y escuchar la grabacin mientras se sienta en la sala poco iluminada. En ese caso, puede realizar la totalidad del ritual con los ojos cerrados, y se puede prescindir de la vela y el incienso. Usted, sin embargo, requieren de una luz posterior para leer conjuros, invocaciones y otras frmulas mgicas. (B): Quienes No deseen utilizar o invertir, una vela o incienso puede visualizar simplemente un puntito de luz blanca y brillante, como un sol diminuto, en el centro exacto de la cabeza durante las etapas apropiadas del ritual. Esta variacin del ritual se puede utilizar cuando sea recitando en voz alta las palabras de la Invocacin, o escuchando a los mismos. (C): Establece adems de diez a quince minutos de su tiempo cada da para realizar el ritual y el funcionamiento posterior mgico. Tambin debe seleccionar una habitacin en la que se tiene la certeza de que sus actividades secretas no se interrumpir. (D): Sintese en silencio en este elevado estado de ensueo oculto durante dos o tres minutos, permitiendo que sus pensamientos en libertad mientras lo hace, a continuacin, abra suavemente los ojos. A continuacin, puede lanzar un hechizo, recitar un conjuro para mayores poderes ocultos, o realizar cualquier otra pieza de magia.

LA AVENTURA COMIENZA Permtame asegurarle una vez ms que la fuerza creativa de la Energa Universal Mgica no es una leyenda oculta salvaje, sino un poder real mstico que est a la espera, mientras lees estas palabras, para llevar sus deseos a su vida - una vida donde el amor, el dinero, la felicidad, la buena salud y buena suerte perpetua son una parte natural de la vida. A partir de hoy, usted debe poseer el poder oculto para ordenar los milagros sucedan! As que por favor siga leyendo y dejar que los hechizos y rituales secretos de la magia revelar cules son las recompensas que tienen que ofrecer, slo para ti.

Captulo Dos
RITUALES DE ENERGA UNIVERSALES ASOMBROSOS magia, cantos, conjuros y encantamientos PARA TRAER DINERO, AMOR, ALEGRA, Y XITO! Lo universal Magia Hechizos y Rituales potencia energtica contenidas en este captulo son de carcter secreto y poderoso en ltima instancia, y como tal debe ser tratado con el debido respeto. Siempre emplearlos de una manera solemne, y hablar de los cantos, conjuros e invocaciones en un tono de mando, firme y decisiva de la voz, porque ests al mando de los dioses poderosos de la antigua Babilonia para dar forma al futuro de

acuerdo con cada sueo secreto que poseen, y ellos obedecen a un deseo fuerte de maestro. Haga que su deseo claramente en cuenta al comenzar el ritual magia, para de esta manera se estn formando a medida que comienza el ritual de magia, para de esta manera se forma un vnculo especial con la mgica fuerza del espritu invocado y el poder an mayor mstico del la Mente Universal del Cosmos. Los resultados de estos cantos, conjuros, rituales, conjuros e invocaciones podran sorprenderme! Mucho antes de que haya llegado al final de este captulo, Universal Magia Energa podra estar llenando su vida con todo el dinero, el amor, la felicidad y el xito que pueda desear! Es preferible que los Hechizos de dinero siguientes se realicen durante el domingo.

QU ES EL DINERO? El dinero es una manifestacin tangible de la Energa Universal Magia. Cuando una vez entender y aceptar esta verdad Arcano, usted podra comenzar, por ms lento que parezca, el proceso por el cual mgico para atraer, a partir de fuentes diversas, todo el dinero que puedas necesitar para satisfacer todas las demandas financieras y resolver todos los problemas financieros en su vida hoy y cada da. Este Poder Arcano - la capacidad de producir dinero cuando sea necesario - se puede llamar el "secreto de los tiempos", y ahora est a su alcance. El Universal Money Mgico Energa Hechizos encuentra en este captulo, vincule su mente y alma con los rayos astrales de las riquezas y abundancia Con este poder milagroso bajo tu control, puedes empezar a disfrutar de la vida al mximo como se satisfacen las necesidades y las restricciones financieras se redujeron. Usted tambin podra tener todo el dinero que alguna vez realmente necesita para comprar los lujos y las indulgencias de la vida - si esto es lo que est deseando por encima de todo lo dems. Porque es un fuerte deseo emocional liberado a travs del hechizo o ritual elegido, que puede iniciar el flujo de Poder del Dinero Magia a tu vida a partir de los planos internos de la nada infinita y la mente universal del cosmos. Es posible el uso de corriente universal dinero Magia para atraer a sus experiencias de vida, toda la posesin material que usted desea y desea. Un canto se incluye para este propsito.

EL RITUAL DEL DINERO SHAMASH Como usted se sienta en silencio despus de completar el Ritual Mgico se describe en el captulo uno, repetir la siguiente invocacin de un total de tres veces. Haga esto dos veces, una por la maana y una vez ms la noche. Despus de un breve periodo de tiempo usted comenzar a sentir las fuerzas msticas que fluye hacia fuera y pasar a hacer su oferta. "En el poder de los nombres de Marduk y Anu, convoco e invocar ti Shamash, Espritu guardin de la riqueza. Sepan que yo os mando, provocar, y requieren de ti para manifestar mis deseos monetarios en un abrir y cerrar de ojos. T debes comenzar este mismo momento, y en esta hora, para aumentar mi cantidad de dinero que s que las riquezas son mas para la toma y la Mente Universal me dar dinero para cubrir mis necesidades eres esclavo de m en el nombre de Marduk, dios supremo de los babilonios, los que tienen como uno con la Mente universal. As sea. Si usted ha hecho este ritual correctamente, ver reluciente y brillante colores del remolino de oro y un flash detrs de los ojos cerrados, esto es una seal de Shamash, el oro es el color favorito de esto, el Espritu babilnico del sol. Las palabras de la Invocacin crear las vibraciones csmicas correctas con las que estimulan el flujo de la energa universal Dinero Magia en tu vida por la manifestacin de sus deseos futuros financieros. EL PRIMER PASO HACIA LA PROSPERIDAD MAGICA:

El primer paso, y el ms importante, en el camino hacia la prosperidad es una empresa y la creencia inquebrantable en Universal Hechizos de dinero Energa Mgica, y su propia habilidad mgica para hacer aparecer las riquezas en su propia vida, a la orden. Todas las dudas y la incertidumbre se deben quitar de su mente. La Afirmacin Mstica que traen las riquezas de la nada "Creo en m mismo y la Energa Mgica Universal que existe tanto dentro de m y en los planos internos del ms all vaco infinito. Ahora convertido en un instrumento a travs del cual este espritu mstico puede manifestar es la influencia en el mundo material. S que todos mis necesidades financieras y deseos se cumplirn, de fcil y rpida las riquezas de Salomn comando viejos a aparecer, as que voy con esta fuerza mstica que fluye a travs de m, puede y va a atraer el dinero - y equivalentes de dinero - en mi vida lo que se hace " Las palabras "puede" y "ser" siempre hay que destacar siempre que la afirmacin se utiliza. Repita todos los das - por lo menos durante un mes - hasta que se convierte en un aspecto muy real de su conciencia, de esta manera empezar a eliminar cualquier duda que puedan poseer con respecto a su capacidad mgica para atraer dinero a tu vida.

EL DINERO MARDUK VISUALIZACIN CONJURO Lleve a cabo este hechizo una vez por la maana al levantarse y otra vez por la noche antes de acostarse. Visualiza la suma exacta de dinero que necesita para cumplir con sus compromisos financieros actuales. Vea lo que fluye hacia ti desde el Vaco Astral. Trata de sentir realmente el dinero que aparece en tus manos. Con esto en mente puede decir el conjuro. "Yo te llamo, todopoderoso Marduk, dios supremo de los antiguos babilonios, el vaco infinito, y todos los mundos en ellos - yo te ruego, un glorioso, para enviar a m la suma necesaria de dinero para resolver mi problema financiero actual. Ahora s - que con tu ayuda - la riqueza de los Cosmos son mos con tu bendicin, Marduk poderoso, que as sea. El hechizo le permitir materializar el dinero como si de la nada, por el ajuste de su conciencia a las fuerzas ocultas de dinero y la abundancia. Se trata de poner energa universal Mgica en accin creativa y dinmica para llevar sus deseos financieros a pasar.

EL SEGUNDO PASO HACIA LA PROSPERIDAD MAGICA

Un fuerte deseo emocional para lograr un objetivo financiero especfico y vale la pena es el segundo paso en el camino mstico a la abundancia y la prosperidad mgico. Si usted no posee este fuerte deseo de seguridad financiera que tienen pocas probabilidades de provocar a las fuerzas ocultas secretas que gobiernan la riqueza y la prosperidad material en movimiento dinmico hacia el logro de sus potros financieros personales y las necesidades de la vida.

ENCONTRAR EL TRABAJO RITUAL ANSHAR

Realice esta Energa Universal Mgica Ritual dinero cada vez que usted se encuentra sin trabajo. La invocacin se habla un total de tres veces al da, una por la maana, una vez al medioda, y por tercera vez en la noche antes de dormir. "Por el poder impresionante de Anu creador y supremo de todas las criaturas grandes y pequeas, te mando las fuerzas espirituales del Infinito, para dirigirme a un nuevo puesto de trabajo adecuado a mis propios talentos y abilidades, invoco Anshar, el Espritu del Cielo. , para venir. Prese a mi lado, Anshar, y guame hacia el xito en mi bsqueda de un empleo seguro. Ahora como uno contigo, Eterno, y espera mi buena fortuna con la esperanza feliz. As sea, ahora y para siempre. "

Si ha realizado el ritual correctamente, usted debera comenzar a experimentar los resultados de tres a cuatro semanas de inicio del rito. EL TERCER PASO HACIA LA PROSPERIDAD MAGICA El paso tres es la prosperidad mgica para hacer una pausa por un momento y pensar en los grandes hombres de la riqueza como Aristteles Onassis, John D. Rockefeller, J. Paul Getty, y Howard, por nombrar slo algunos de los ms conocidos multimillonarios de historia. Cul es el vnculo comn mstica compartida por cada uno de estos hombres? No, no estoy hablando slo de dinero, sino de una cualidad oculta especial, posea sin saberlo, por cada hombre, lo que les permiti materializar grandes sumas de dinero en su concierto - con muy poco esfuerzo! Un regalo? Cada uno de esos hombres estaban constantemente alerta a las posibles decisiones de dinero ideas con las que aumentar sus saldos bancarios, y siempre que estas oportunidades se presentaron no pensara simplemente: "Esto funciona?", Se aprovech la oportunidad con ambas manos y lo puso en la aplicacin prctica. Recuerde esto mientras contina su viaje por el camino mstico hacia la prosperidad mgica.

INCANTATION DE LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA Asegurarse de que usted est solo y no observadas, lleve a cabo el conjunto de la Mgica Ritual se describe en el captulo uno, luego de pie y mirando hacia el este, recitar: "Escchame, Nebo y Shamash, t espritus de la sabidura y la abundancia, s que necesito tu ayuda en mis asuntos. Extiende tus manos y tocar las mentes de aquellos que estn en una posicin que me ayude a lograr la seguridad financiera de por vida. Influir en su pensado para que cumplan con mi dinero necesita en todo momento. Y t, sabio Nebo, me dar el conocimiento y el aprendizaje que me ayudar a alcanzar el xito en mi bsqueda de dinero. As sea. Este universal conjuro Mgica La energa es tan poderosa que es necesario repetir slo una vez cada domingo.

EL CUARTO PASO HACIA LA PROSPERIDAD MAGICA

El paso cuarto mgico para la prosperidad y la abundancia es aceptar un hecho misterioso, es decir, que la capacidad mgica para magnetizar y atraer, desde el vaco infinito, ms dinero en su vida no depende de su posicin social o nivel educativo. El hombre humilde fbrica que nunca tuvieron la oportunidad de terminar su educacin puede atraer grandes sumas de dinero, casi de la misma manera que el ejecutivo de negocios, una vez que el poder de la Mgica Universal Hechizos de dinero se ponen en accin. Recuerde este hecho importante a medida que contine la bsqueda de la seguridad financiera de por vida con los hechizos y rituales secretos de la magia.

EL CANTO PARA RECIBIR ANU POSESIONES MATERIALES Antes de comenzar el canto, que debe ser recitada exactamente tres veces antes de la puesta de sol, recortar una imagen del deseo de posesin material y tenerlo a tu lado mientras habla las palabras y comandos, del canto. "Pero el poder de estas palabras y de invocacin, yo Mente mando universal para llegar al Vaco Astral y comenzar la manifestacin, en la que este (describa el objeto) como el mo, ahora y para siempre. Convoco y mando, Anu, la fuerza creativa de las edades, para colocar dentro de mi mente, tanto durante el sueo y la vigilia, el conocimiento para llevar este deseo material para pasar. S que con tu ayuda, Anu impresionante, voy a recibir este (describir objetos) sin tensin financiera de ningn tipo. Que as sea. En promedio, usted debe tener resultados dentro de seis a ocho semanas de haber empezado el canto. Puede tener cualquier posesin material que desee. Todo lo que tienes que hacer es configurar la Energa Universal de Mgica en accin creativa y dinmica para obtener los resultados que desea.

EL QUINTO PASO HACIA LA PROSPERIDAD mgica El quinto paso mstico en el camino hacia la prosperidad mgico es obvia. En primer lugar, debe saber exactamente cunto dinero es de hecho necesario para satisfacer sus necesidades actuales. A continuacin, puede unir esto con la creencia firme y duradera en su poder oculto latente sobre el dinero para producir lo que se desea. La fe en las capacidades propias es vital para el xito de cualquier acto mgico. Todo es posible con la actitud mgica derecha. Todo el dinero, el xito y la felicidad que usted podra realmente desean de la vida puede ser tuyo, si pones el poder mgico de los rituales, los cantos hechizos, conjuros e invocaciones al trabajo.

Deseo creencia Mgica Estas son las tres fuerzas msticas que, una vez que se unen a travs de los hechizos y rituales secretos de las ciencias ocultas, pueden producir amor, xito y dinero. Infinitamente y automticamente.

Invocacin para iniciar el flujo de dinero


Si no tiene figura especfica en mente, ni una posesin material en particular que desea recibir, entonces esta invocacin mgica universal es para ti! "Hago un llamado a la Mente Universal que me rodean con las fuerzas msticas de la riqueza y abundancia, para atraer a los equivalentes de dinero y el dinero. As sea" Repetir la invocacin tres veces, una vez en la maana, otra al medioda y otra por la noche.

El sexto paso hacia la prosperidad mgica


Ahora, tanto mental como espiritualmente preparados para aceptar el dinero y la abundancia, como es su derecho de nacimiento. El Gran Mente Universal del Cosmos desea que usted sepa la labor de seguridad, tanto emocional y financiera en su vida. Permtanme asegurarles que aqu hay nada malo ni satnico en desear dinero y equivalentes de dinero. Cada uno de los siete diferentes hechizos, rituales, cantos, afirmaciones, encantamientos e invocaciones que se encuentran en este captulo - y en los captulos siguientes - son igual de efectivo que el otro. Sexto paso hacia la prosperidad es mgica para pasar unos pocos minutos de su tiempo leyendo en silencio a travs de cada afirmacin, canto, hechizo, ritual e invocacin hasta que encuentre uno mejor se adapte a su propia personalidad y necesidades. A continuacin, utilizarlo para traer riqueza y prosperidad que fluye en su vida en las alas doradas de Energa Universal Magia.

El amor siempre ha sido un problema

Casi todas las personas han experimentado problemas en la bsqueda eterna del amor. Hay, por supuesto, algunas personas especiales que tienen xito en el amor. Parece que ganar el amor y el cario de todas las personas y en el corazn de su eleccin. Tienen un suministro interminable de amantes disponibles - y que la energa extra necesaria para quedarse mantenerse al da con sus nuevos admiradores muchos.

Si no eres una de esas personas especiales, y se encuentra en una rutina romntica, entonces usted necesita los hechizos y rituales para traer el amor, en este captulo. Estos hechizos y rituales, que son exclusivos de este pequeo libro inusual, se disearon pensando en usted y otros como usted que buscan una manera de superar las frustraciones romnticas de la vida. La persona promedio no experimenta las mismas conquistas romnticas como aquellos que han nacido hermosos o guapo, pero la belleza fsica, o la falta de ella, es probablemente el factor ms en la inhibicin de su vida amorosa. El amor siempre ha sido la causa de gran frustracin emocional, y probablemente siempre lo ser. Mucho antes de que haya terminado de leer esta parte del captulo que vamos a tener ms y afecto por tierra a ti de lo que puede manejar, y la frustracin emocional ya no representan una amenaza para su paz de la mente. Es preferible que los Hechizos de Amor siguientes se realicen durante una luna llena en un viernes.

You might also like