You are on page 1of 2

Ra (

el gran poder de vuestra Deidad Solar)

[...] Hay muchas cosas que vuestra especie no sabe sobre el Sol, y esto es paradjico teniendo en cuenta el papel que desempea en los sucesos csmicos que han conducido al florecer de la vida sobre la Tierra, el nacimiento mismo del planeta! ["] #n cualquier caso es importante que cono$c%is que &a es la clave de vuestra ascensin, porque es el Sol el que inicia el tr%nsito a trav's de sus cuerdas astrales y el que os empuja hacia la si(uiente dimensin. #l cuerpo de la )eidad *los planetas, lunas y fra(mentos que orbitan junto con vosotros+ tambi'n atraviesa esas cuerdas puesto que forma parte de las ascensin solar, del mismo modo que vosotros, los despiertos de ,aia, ascend'is porque form%is parte del tr%nsito que saca al planeta del universo material y lo introduce en la cuarta dimensin. -or lo tanto, sabed que est%is siendo (uiados absolutamente a lo lar(o de este proceso, pues &a prepara activamente a toda vuestra familia csmica para atravesar las cuerdas astrales hacia planos superiores de la conciencia.

[...] .hora el sol ha entrado en su fase m%s intensa de transformacin, al i(ual que la Tierra, su deidad hermana, vosotros, los animales, las plantas y las rocas de ,aia. #n la 'poca de esta transmisin, se est% acelerando con una rapide$ que pronto e/ceder% cualquier cosa que vuestros cient0ficos puedan monitorear o re(istrar en terminolo(0a l(ica y t'cnica. &a est% pasando por un cambio enorme en sus campos ener('ticos, arrojando m%s y m%s de su cuerpo material *las part0culas y los fra(mentos de su esencia atmica.+ #st% e/plotando con (randes llamaradas solares, impulsando niveles aumentados de radiacin solar hacia los confines del sistema solar y m%s all%, hacia el espacio e/terior.

#sto es metamorfosis, el deshacerse de sumas qu%nticas de ener(0a almacenada en preparacin para la e/periencia eminente del pasaje y transmutacin de forma. #ste estadio del proceso se manifiesta como fenmenos solares e/traordinarios. Son observados por civili$aciones distantes y estudiados por equipos de (obierno, como los cient0ficos 1libres1 y los astrnomos amateurs entre vosotros, quienes, *como nosotros+ se concentran en la trama cambiante de su (ala/ia.

2n creciente n3mero de vosotros est%is sintoni$ando con la e/periencia del emer(er de &a a niveles ps0quicos, porque se os est% irradiando ondas csmicas que facilitan ese aspecto de vuestro pro(reso evolutivo. Hay muchos (rados de sinton0a ps0quica y diferentes momentos en los cuales vosotros 1florec'is1, por eso es que al(unos de vosotros est%is saltando valientemente hacia el frente, mientras que otros est%is a3n pisando muy levemente fuera de los senderos probados y verdaderos del pensamiento anal0tico y hacia el espacio del conocimiento interior.

-ara los que a3n tienen que desarrollar sus facultades intuitivas, hay m%s que suficientes im%(enes (r%ficas e informacin disponible fuera de los laboratorios secretos que os proporcionar%n evidencia convincente de lo que realmente est% sucediendo a escala celestial. ,racias al lan$amiento de vuestra a(encia espacial en 4556 de S7H7 *8ave #spacial de 7bservatorio Solar y Heliosf'rico, Solar and Heliospheric 7bservatory Spacecraft+ y la proliferacin de instalaciones con sofisticados telescopios masivos en varios sitios claves en el mundo, ahora el p3blico tiene a su disposicin im%(enes de llamaradas solares, tormentas ma(n'ticas, manchas solares, vrtices de ener(0a (iratoria y eyeccin de plasma. #st%n trayendo al ojo del escrutinio humano im%(enes que muestran el temperamento del Sol y su manifestaciones, mientras los t'cnicos del -oder est%n re(istrando los cdi(os vibratorios de vuestra )eidad Solar.

.hora un n3mero suficiente de cient0ficos libres tienen acceso a los instrumentos que monitorean los eventos csmicos *por limitada que sea la capacidad de tal tecnolo(0a+ por lo que los equipos (ubernamentales est%n siendo for$ados a revelar al(una de su informacin clasificada con respecto al comportamiento 1err%tico1 del Sol para el resto del mundo. Se est%n llevando a cabo estudios elaborados de estas (rander llamaradas solares, de la radiacin solar cada ve$ m%s intensa, y muchos otros temas de m%/ima prioridad relacionadas con las ener(0as cambiantes de &a y su efecto sobre la Tierra y el resto del sistema solar. )i(amos que los miembros de la comunidad cient0fica 9tanto los que est%n trabajando para e/pandir vuestros hori$ontes como los que tratan de limitarlos9 est%n observando con asombro y preocupacin la cadena de eventos de erupcin solar que esperan que alcance su punto m%/imo en el :;;4.

Tal ve$ sep%is que la actividad solar alcan$a el m%/imo de su ciclo cada once aos terrestres. #sto encaja como un reloj de precisin con el calendario <aya, porque once aos despu's *al completarse el ao :;4:+ en el calendario maya se produce el =uinto Sol, el final del tiempo. #sto fue observado a trav's de las calaveras de cristal... observado en el no>tiempo.

7s ase(uramos que lo que ahora se observa como 1intensa actividad solar1 es slo un burbujear en comparacin con lo que ocurrir% al final del calendario maya, en el ao :;4:. #so marca el comien$o de un tipo de e/trava(ancia solar que ni siquiera los 8ibiruanos * distantes observadoresde la ascensin de Sirio+ pueden pretender que recuerden al(o parecido.

Se trata, en cualquier caso, de una 'poca de 1alteraciones1 solares sin precedentes. .hora sois testi(os de los estallidos que est%n ocurriendo en 1tiempo real1, (racias a vuestra (rancapacidad inform%tica de tratar im%(enes. #n este momento ten'is a vuestra disposicin im%(enes precisas de las continuas e/plosiones y de la pirotecnia de esta fase hiperactiva de actividad solar. #ste es un aspecto muy positivos de vuestra tecnolo(0a.

?omo una ma(n0fica e/hibicin de fue(os pirot'cnicos, enormes len(uas de plasma se disparan desde el Sol, si(uiendo las l0neas del campo ma(n'tico de su forma masiva, re(resan a su cuerpo nuclear para formar (randes bucles de fue(o (aseoso, plasm%tico. @as llamaradas solares disparan enormes niveles de radiacin, manchas solares aparecen con mucha mayor frecuencia, el viento solar que se despla$a por el sistema solar sopla con much0sima mayor densidad que nunca antes.

.l(o muy poco habitual debe estar ocurriendo all% afuera, Ano os pareceB

@a elite del poder observa y estudia estos fue(os celestiales con debida consternacin. <ientras &a irrumpe en violentas tormentas solares, sin paralelo en su intensidad y frecuencia, el (obierno secreto monitorea con cuidado sus efectos en t'rminos 1terrestres1. #st%n observando con nerviosismo y esperando ver qu' si(nificado tendr% esta e/huberancia solar para sus pro(ramas espaciales encubiertos, para la proliferacin de sat'lites en la rbita Terrestre y m%s all%C y para sus sistemas de comunicacin y vi(ilancia y, no sea que nos olvidemos, para el -royecto H..&-.

7bservamos su amontonamiento de sat'lites, penetrando cada ve$ m%s profundo dentro del espacio sa(rado, intentando proveerles a los 1privile(iados1 no solo las im%(enes sino la informacin vibratoria para anali$ar y e/plorar lo que les a(uarda m%s adelante. )e la escala entera de la e/ploracin de la combustin solar y su interaccin con la ionosfera, hay mucha m%s actividad de la que pudieran ima(inar, porque est%n totalmente enfocados en las din%mica del Sol y la interferencia que este disturbio est% causando a su -lan de Supervivencia.

-or este motivo, el poder prefiere limitar vuestro conocimiento de las fluctuaciones del Sol y sus efectos sobre la naturale$a humana y el medio ambiente(lobal. -referir0an ne(aros a vosotros, los financiadores de sus e/perimentos, cualquier acceso a sus im%(enes espaciales y a los an%lisis qu0micos de la atmsfera, porque est%n ocupados all0... operando casi en secreto. ?onsiderad los efectos incontrolable que una alteracin solar podr0a tener sobre la debilitada trama, sobre los sistemas de comunicacin (lobales, sus tecnolo(0as encubiertas y, lo que es m%s importante, sobre la conducta humana... y tal ve$ entender'is por qu' el (obierno secreto ha tomado una actitud mucho m%s atlante en su se(uimiento de vuestra )eidad Solar y es mucho m%s evasivo acerca de sus descubrimientos.

Sabed que &a mantiene a sus equipos ocupados buscando soluciones. #stas fieras llamaradas solares, a diferencia de cualquier cosa anterioemente re(istrada en vuestroa historia escrita, se intensifican en un momento en el que los t'cnicos del -oder est%n destruyendo los escudos naturales de la Tierra 9el resultado de los e/perimentos H..&- sobre la ionosfera. #sta mayor actividad solar hace peli(rar a sus

sat'lites y sondas espaciales, as0 como a sus puestos secretos en la @una y en <arte.. )i(amos que el comportamiento aberrante del Sol en este momento crucial de sus maniobras celestes es un freno absoluto para que esta fase final de los planes del poder para 8ibiru y la Tierra ten(a '/ito.

)esde nuestro punto de vista, el e/t%tico fue(ode &a es un espect%culo de indescriptible belle$a. #s un espect%culo de lu$ celestial de brillo inenarrableD es el #sp0ritudesple(%ndose, la )ivinidad en movimiento, la e/presin material de la supremac0a de la lu$ sobre la oscuridad. =ue sirva de confirmacin *para los que a3n la necesitan+ de la sabidur0a eterna del ?reador -rimordial... la manifestacin de la fuer$a de )ios que mueve al 2niverso. Eosotros sois observadores privile(iados de los principios universales de causa y efecto, la naturale$a ascendente del #sp0ritu y la evolucin celestial tal como se desplie(a en los campos de la realidad tridimensional.

-ara los seres de Sirio que est%n comprometidos a serviros durante este momento de transicin, es una rara oportunidad para e/perimentar la intensidad de la emocin e/trema, porque no somos como vosotros. 8o somos capaces de tener vuestra ran(o de emociones... y sin embar(o podemos sentir esto.-odemos sentir el fue(o.

.nalicemos a los sucesos transformadores que est%n ocurriendo dentro del cuerpo de &a. Sabed que los periodos de mayor actividad solar pueden identificarse en t'rminos f0sicos y ahora ten'is la tecnolo(0a para medir las ener(0as alternantess del Sol.

Tal como hemos su(erido, las llamaradas solares son las e/presiones f0sicas de la liberacin de la )eidad de las ener(0as acumuladas del campo a3rico. Fstas se e/perimentan a trav's del cuerpo del sistema solar como liberacin y renovacin... un dejar ir de las eras. -ara e#l cient0fico pra(m%tico est%n cate(ori$adas como e/plosiones nucleares celestesD lo que implica que su planeta recibe un bombardeo intensificado de rayos csmicos, rayos (amma, rayos /, rayos infra>rojos, micro ondas y aquellas que bajan hacia al e/tremo inferior del espectro electroma(n'tico, donde se re(istran las ondas de radio.

?on la liberacin de esta ener(0a acumulada, otros cuerpos planetarios de vuestro sistema solar... como la Tierra, son bombardeados por una creciente ener(0a solar. Sabiendo lo que sab'is sobre la interaccin de los cuerpos celestiales en el espacio, tal ve$ querr%is considerar cmo estas din%micas afectan a vuestro sistema de planetas y cmo esas alteraciones afectan los estados de %nimo, ener(0as y vibraciones de los seres humanos y animales que habitan sobre la Tierra. @as rocas y el reino mineral no son diferentesD mantienen dentro de su esencia la m%s anti(uas de todas las memorias terrestres y (uardan los re(istros de las ener(0as de cambio de &a desde comien$os del tiempo terrenal.

G3piter, el ,ran @iberador, jue(a un rol particularmente si(nificativo para la humanidad en esta fase. <uchos de vosotros, que simpati$ais con la vibracin Gupiteriana, fuisteis profundamente afectados por la metamorfosis de ese planeta en 455H, cuando un profundo bombardeo de G3piter caus una onda csmica que cubri a ,aia, y aquellos de vosotros que podeis sentir estos cambios percibisteis la transicin.

8oisotros consideramos que estas ondas csmicos activan vuestra e/periencia de transmutacin y su(erimos que lo que est% lle(ndo desde el Sol y desde los planetas de su Ser <ayor es parte natural de vuestro proceso. @a propa(anda os hace creer que los rayos del Sol os daar%n. 8osotros afirmamos que el peli(ro m%s inminente no proviene del Sol, sino de los calentadores de la ionosfera 9el -royecto H..&- y sus instalaciones9 cuyas alteraciones de la capa ionosf'ricaest%n produciendo la mutacin de la transferencia de ener(0a que entra a la rbita terrestre.

Eeamos qu' ocurre con la 8.S. y las or(ani$aciones asocaidas, las dedicadas a conquistar y dominar el espacio. Hemos dicho que los inventores de los sistemas de comunicacin satelital que rodean vuestro planeta est%n lejos de considerar el dram%tico aumento de radiacin y estas e/plosiones solares colosales como 1maravillosos1 eventos. @as violentas llamaradas solares interfieren en los mecanismos de vi(ilancia. Interfieren con las redes de comunicaciones radialesD causan el caos en las tecnolo(0as secretas del encubierto pro(rama espacial y sus tecnolo(0as anti(ravedadD interfieren con actividades encubiertas que destruyen el entramado, actividades que se llevan a cabo en la @una y en <arte.

.dem%s, las fluctuaciones en las frecuencias de las ondas de radio pueden f%cilmente alterar y pasar por encima de los instrumentos de manipulacin masiva de %nimo que est%n siendo utili$ados para entrenar a toda la poblacin terrestre. -ueden interferir con los subliminales sonidos de pista de Internet, inhabilitando los mecanismos que est%n creando adiccin a ella, y los comportamientos ap%ticos, hipnticos de los nios. Teniendo en cuenta lo que ya os hemos dicho acerca de las frecuencias electroma(n'ticas y de sus aplicaciones en el control de los estados de %nimo, es ra$onable deducir que la elevada ener(0a de liberacin del Sol est% directamente involucrada en la destruccin de los controles artificiales que os han sido impuestos. #sta es una consideracin importante, porque saber que vuestra )eidad Solar est% rompiendo las cadenas electroma(n'ticas que os manten0an atados, os fortalece. . estas alturas, el modo en que esto ocurre deber0a tener sentido para vosotros.

Ealidando esta teor0a, los equipos de investi(acin de la 8.S. informan que con la lle(ada del S7H7 est%n siendo capaces de re(istrar y (rabar las emisiones de ondassonoras procedentes del n3cleo del Sol. #sta simple informacin es muy si(nificativa, si tenemos en cuenta nuestros comentarios anteriores sobre el sonido y la frecuencia >o resonancia> porque su(iere que los equipos est%n estudiando e intentando re(istrar *e inevitablemente controlar+ la m3sica del alma de &a.

#stos equipos afirman que al medir las ondas sonoras que emanan del centro del Sol hacia su cuerpo e/terno, el S7H7 puede ubicar las re(iones del cuerpo solar que son m%s e/plosivas y tambi'n identificar dnde se producenlas variaciones de frecuencia m%s notables. .l medir las ondas sonoras que emanan del centro del Sol, el S7H7 recientemente detect alteraciones sutiles en su forma f0sica una medicin inima(inable!

Si dej%is que esta informacin impre(ne vuestra conciencia, os dar'is cuenta de que nuestra visin (al%ctica de los eventos actuales en el universo material no es tan incre0ble como pudiera parecer. &e(istrar las ondas sonoras que emanan del centro del Sol y usar la informacin para medir cmo ese sonido altera su masa es una tarea impresionante. A7s pre(unt%is por qu' los equipos del (obierno se involucran en este aspecto de la investi(acin solarB 8o hace falta for$ar mucho la ima(inacin para fi(urarse cu%l podr0a ser el resultado deseado de tales estudios. ?reemos que el proyecto S7H7 y la intencin que loJsustenta pueden servir para validar nuestras ensean$as con respecto al sonido y las armon0as celestiales, la resonancia planetaria y la aplicacin potencial de las frecuencias de sonido como medios para alterar los campos emocionales humanos. .l menos se os ofrece una base firme desde la cual se(uir investi(ando la obsesin del (obierno secreto con los sonidos celestiales.

Tambi'n est%, por supuesto, el aspecto espiritual, que su ciencia inevitablemente pasa por alto puesto que nie(a la conciencia de la materia y la ener(0a. 8o considera que el Sol o cualquier otro ser planetario sea una entidad conciente, con auto conocimiento que piensa, siente, act3a y reacciona. #n el proceso de medir, anali$ar y re(istrar los campos cambiantes de Sol, los equipos (ubernamentales no consideran ni por un momento, que sea una )eidad. Su Sol brillante, un (ran fue(o reful(ente, est% e/plotando en '/tasis espiritual, en anticipacin por lo que nos a(uarda m%s adelante y que ellos no pueden medir porque no comprenden la )ivinidad ni creen en ella.

-or tanto, confiad en el Sol. #s una manifestacin suprema de Todo>@o>=ue>#s, es un Ser de lu$ plenamente conciente. #s conciente de las fuer$as universales de cambio y resistenciaD est% ayudando en vuestra evolucin y en el renacimiento de ,aia. [...] Tal ve$ ha lle(ado el momento de que contempl'is la )eidad con renovada reverencia, celebrando su imponente ener(0a y el impacto que sus emanaciones han tenido en la evolucin del planeta a$ul>verde. Tal ve$ haya lle(ado el momento de que observ'is la salida del Sol con una nueva comprensin de su si(nificado en vuestras vidas y con el conocimiento de que este (ran cuerpo luminoso est% preparando conscientemente el camino de vuestra evolucin, retirando los obst%culos que el desi(nio oscuro ha puesto en vuestro camino.

Tomado del cap0tulo 4; del libro de

-atricia ?oriC Vuelve la Atlntida, Sirio, <adrid, :;;K

You might also like