You are on page 1of 1

El mtodo ms econmico para eliminar tu celulitis...

Hoy en da, son pocas las mujeres que se libran de la tan temida celulitis o la acidez, por no hablar de esos kilos de ms que hemos ganado durante el invierno. te suena? La retencin de lquidos es un problema tan grave como la obesidad o la celulitis. Sigue leyendo y descubre porqu MASSTER PLUS se ha convertido en el complemento indispensable , el ms ecaz y el ms econmico para poner el cuerpo en forma de una manera fcil y 100% natural. Aqu tienes una entrevista con Esteve Juli, Director de FIT4EVER, empresa que lo comercializa a nivel mundial, que te ayudar a aclarar las ltimas dudas que tengas sobre este aparato tan especial. al masaje de 36.000 dedos por minuto cuyos efectos sobre la piel y sobre los tejidos se empiezan a notar desde la primera sesin.

Cmo acta el Masster Plus?


Precisamente sus 5 rotores han sido diseados especcamente para tratar cada una de las zonas donde se ubica la celulitis, drenando cada milmetro. Determinadas dietas y ejercicio fsico nos ayudan, pero difcilmente tienen el efecto deseado en esas zonas crticas. Masster Plus acta localizadamente y es por ello que se presenta como el complemento ideal para cualquier dieta o plan de adelgazamiento.

Hemos leido y escuchado mucho sobre el Masster Plus, pero es tan bueno como dicen? Cmo explicara el xito del Masster Plus a alguien que no lo conoce?
Efectivamente, su rotor dentado hace un masaje muy profundo a 2,5 cms, por debajo de la piel, consiguiendo atacar directamente los ndulos de grasa. Las clulas grasas son libres y mviles en la obesidad, mientras que en la celulitis, las clulas grasas se incrustan en el tejido conjuntivo. El potente masaje del Masster Plus deshace la celulitis y los ndulos de grasa y ayuda al sistema linftico a transportarlos hacia los canales de desecho de una forma natural.

Y la tripa, la perderemos de vista denitivamente?


La curva ms natural de nuestro cuerpo es tambin la que ms nos martiriza, tanto a hombres como mujeres. El vientre tiende a caer, lo cual ocasiona una evolucin negativa en la postura, entrando as en un crculo vicioso. Para vencerlo, hay que atacar el problema corrigiendo la postura y usando el Masster Plus. Su profundo masaje durante 3 minutos en la zona del abdomen equivale a 500 abdominales.

Piden nuestros lectores tener el cuerpo que ellos desean, en 2 o 3 semanas!


Siempre hay que mantener el tipo en todos los sentidos, pero con mayor motivo cuando nos acercamos al verano. Quin se atreve con el bikini el primer da? El mayor xito del Masster Plus es su capacidad de eliminar la celulitis sin dejar acidez de manera que es ideal para preparar nuestro cuerpo para el verano.. Con tan solo un masaje de 15 minutos al da!

Realmente es tan efectivo? La gran mayora sabemos que haces mil sacricios, dejas de lado los caprichos, sigues consejos al pie de la letra... y nada, el peso no baja ni un gramo.
Desesperante, si, pero hasta ayer. Hoy, con este nuevo aparato, es fcil decir adis a los esfuerzos intiles. Cuntas veces te has preguntado por qu a pesar de tanto ejercicio, dietas, pastillas, inltraciones y de todo, las grasas permanecen asentadas? O por qu engordas slo con mirar un dulce?. A esta conclusin he llegado. Qudate en ropa interior y mrate en un espejo grande... Si algo no te gusta de tu cuerpo, cmbialo! Con el Masster Plus y nuestros consejos, adelgazars y dirs adis a todos tus complejos sin poner en peligro tu mejor tesoro: tu salud.

LlmaNos
Pide informacin sin compromiso, o mejor an, solicita una demostracin personal. Nuestro telfono es el

93 280 10 10

Si lo prefieres, envanos un email a:

Con Masster Plus, se puede decir de forma denitiva: Adis a la celulitis?


Claro que s, piensa que tener el Masster Plus en casa, es como si tuvieras un masajista profesional a tu disposicin las 24 horas de da. Uno de los factores indispensables para la lucha contra la celulitis es la constancia y el Masster Plus te garantiza esa constancia para no darle tregua ni un solo da. Gracias a su sistema de rotores su masaje equivale

info@t4ever.es

COM

te duran de s o d o bteni moni os oy el testi s avalan. d a t l os resu s no Los de 20 a00 cliente 0 s . m de 300 ms

O D A B PRO

You might also like