You are on page 1of 5

Somos

En Lovel sabemos que tu empresa depende en gran medida del Capital Humano, por lo que te acompaamos en lo que somos expertos; estrategias y metodologas correctas para Gestin, Administracin, Conservacin y Desarrollo de tu Capital Humano logrando un desempeo superior de tu empresa.

Ofrecemos servicios profesionales enfocados a garantizar el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes. Contamos con expertos de distintas disciplinas, que adems de una profunda vocacin de servicio cuentan con amplia experiencia del mercado actual dinmico y demandante, lo que nos facilita optimizar tu Recurso Humano t Capital Mas Importante, por medio de nuestros servicios:

Desarrollo Organizacional Atraccin y Seleccin de Talento

Evaluacin Capacitacin

Nuestra cultura es expresada a travs de nuestro actuar, es uno de nuestros indicadores ms importante.

Pilares
Productividad Integridad y tica Innovacin Compromiso

Valores
Liderazgo Conviccin Congruencia Determinacin Disciplina

Atraccin y Retencin de Talento


Nuestra especialidad en procesos de evaluacin ha servido de base slida en los requerimientos de nuestros clientes para decidir Cual ser el candidato ideal, Integramos este servicio con la finalidad de que sus recursos y sus esfuerzos sean centralizados en procesos crticos de su organizacin.

El 60% de los factores que influyen en la pertenencia, motivacin y permanencia del personal estn directamente relacionados con la seleccin de tu equipo de trabajo.

Generamos e implementamos un proceso de reclutamiento interno en caso de promociones internas: Proceso enfocado a la previsin y sucesin de puestos, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la posicin vacante y promoviendo al mismo tiempo valores y beneficios institucionales e incrementado el compromiso y sentido de pertenencia de tus colaboradores.

As lo hacemos en
Valoracin perfil

Lovel...

Captacin de talento Seleccin de talento Entrevista personal profunda Evaluacin capacidades y competencias Control de referencias Presentacin cliente

www.rhlovel.mx

Desarrollo Organizacional

Es tan importante estar preparados para cualquier situacin o contingencia que surja, que es un hecho que el desarrollo de capacidades en los colaboradores, el perfeccionamiento de los sistemas y la actualizacin de los procesos de operacin, requieren un anlisis peridico, planeacin y estrategias asertivas y eficaces. Con nuestra asesora, nuestros clientes garantizan perfeccionar su empresa y optimizar el aprovechamiento de sus recursos humanos as como los materiales, permitiendo resolver situaciones y consecuencias indeseadas.

Recuerda que la cultura organizacional rige las respuestas de la organizacin hacia el entorno y hacia tus clientes.

Diagnstico Necesidades de capacitacin Diseo Organizacional Gestin del desempeo Equipos de alto impacto por desempeo Anlisis Funcional Gestin por competencias Sueldos y anlisis de compensaciones Conductas Seguras Gestin Organizacional Movilidad y plan de sucesin Clima organizacional Capacidades de Influencia Personal Consolidacin de Capacidades Directivas y Gestin de Equipos Habilidades de Direccin para Jefaturas y Supervisores

Diagnstico y retencin del compromiso

www.rhlovel.mx

Capacitacin
A travs de este servicio proveemos de ventajas competitivas para enfrentar los requerimientos de su entorno de forma asertiva. Trabajamos con un conjunto de elementos tericos y prcticos con los que nuestros clientes y sus colaboradores obtienen una formacin completa e integral con la que logran alcanzar la realizacin de las metas y objetivos planteados. La formacin del recurso humano en el mundo laboral se convierte de forma crtica en el punto medular de la operacin de las organizaciones, en Lovel diseamos experiencias y el entorno necesario para lograr una ejecucin impecable de tus procesos y la implementacin correcta de mejoras.

5 S`s Actitud de Calidad Administracin del tiempo Consolidacin de Equipos tica Laboral Hablar en publico Lean Manufacturing Manejo del estrs Manejo y aprovechamiento de Recursos Proceso de venta Six Sigma

Anlisis y solucin de problemas Comunicacin Efectiva Contabilidad para no contadores Excel Avanzado Inteligencia Emocional Liderazgo Motivacin Planeacin Estratgica Programacin Neurolingstica Toma de Decisiones

Administrador del cambio Anlisis de Riesgos y Toma de decisiones Aprendiendo a ser JEFE Atencin Clientes (interno/externo) Produccin de Calidad Calidad en el servicio Comunicacin asertiva Formacin de equipos de alto impacto Ventas - Seminario (F2F, B2B, P2B) Ventas Telemercadeo

Utilizamos metodologa y tcnicas psicopedaggicas que aseguran la comprensin inmediata para la aplicacin de los conocimientos adquiridos. Obtenemos un aprendizaje significativo y permanente al integrar para ti, los siguientes puntos: Consideracin de caractersticas personales de nuestros usuarios. Integracin de cultura organizacional de nuestros clientes. Medicin de satisfaccin del usuario, conocimientos adquiridos y su aplicacin.

www.rhlovel.mx

Evaluacin
Una de las mejores aportaciones de la psicologa a la administracin del recurso humano, es la creacin de pruebas psicomtricas. Gracias a estos instrumentos podemos detectar de forma oportuna los motivos de limitacin de productividad en tu empresa, adems, conocer las necesidades manifiestas o encubiertas que te afectaran a largo plazo y posiblemente ya estn causando efectos negativos en los resultados que esperas.

Existe un alto porcentaje de incompetencia laboral debido a la incorrecta forma de aplicacin e interpretacin de estos instrumentos que genera se contrate personal indeseado comprometiendo los intereses de la empresa.

Personalidad:

Dan acceso a los rasgos que constituyen la personalidad y permiten conocer de forma anticipada los lineamientos del comportamiento.

Inteligencia:

Detectan la capacidad de pensar en trminos abstractos o concretos, retencin y de manipulacin de smbolos e informacin para la resolucin de problemas.

Habilidades y Aptitudes:

Evalan la predisposicin natural para determinada tarea, permiten pronosticar el desempeo futuro.

www.rhlovel.mx

You might also like