You are on page 1of 2

BOLETINOFICIALGRUPOPOPULARUTEBO

Presentacin por el PP de propuesta a la alcalda sobre la Mancomunidad Central


El PP, pidi al Sr Alcalde que todos los grupos municipales del Ayuntamiento, tuvieran representacin en la Mancomunidad Central de Zaragoza. Esta Mocin fue presentada en 2010, y votada a favor por PP, CHA e IU. Sin embargo, ahora, PSOE e IU, votaron en contra, diciendo que la situacin haba cambiado. No dejan participar en la Mancomunidad al PP, partido ms votado en las ltimas elecciones del 22 de Mayo.

N1

Utebo Actual Popular

PARTIDOPOPULARDEUTEBO

Presentacin por el PP de la mocin para la no renovacin del contrato con el peridico crnica rural
Se trata de evitar duplicidades en revistas, ya que nosotros contamos con la revista municipal Utebo Actual. Nos ahorramos 7,137 euros anuales. Se aprob por Unanimidad de todos los grupos.

Debidoalafaltadetransparenciadela revistamunicipalyalusopartidistaquese hacedeella,elGrupoMunicipaldelPPha decididocontaratodossusvecinosla actualidadmunicipalymostraranuestro puebloalgunosejemplosdelaoposicin constructiva,verazyeficientequeseest realizandoennuestromunicipio.

Nos preocupa......................... UTEBO


Que el Ayuntamiento no tenga dinero para pagar los 80,000 euros para mantener los colegios de Utebo, pero si se va a gastar 1,000,000 de euros en la construccin de nuevos edificios. Que el Equipo de Gobierno diga que Utebo, no tiene problemas de circulacin ni de aparcamiento, pero s vea imprescindible PEATONALIZAR LA AVENIDA ZARAGOZA Que se cobre por juntas de gobierno slo para aprobar actas. Son 93,57 euros por cada uno de los 4 tenientes alcalde. Total 374 euros despilfarrados por junta de gobierno, y ya van cinco.

Para contactar con nosotros:


Por correo electrnico a: popularesutebo@gmail.com Y tambin en el despacho del Partido Popular en el Ayuntamiento todos los mircoles de 11 a 13 h No dudis en hacernos llegar vuestras preguntas e inquietudes

Y con el ao nuevo Subida de impuestos en utebo!!!

Presentacin por el PP de la mocin de Bajada de Sueldo del Alcalde (Diciembre 2011)


El alcalde por el desempeo de su cargo con dedicacin exclusiva cobra 4.177.04 MENSUALES (12 mensualidades y 2 extraordinarias). El PP pidi la bajada del sueldo de 58.491 a 48.000 anuales. Consideramos que el alcalde debe cobrar un sueldo digno y justo. PP y CHA votamos a favor de esta bajada, ya que ha sido desde el 2003, propuesta de nuestro programa electoral. IU y PSOE votaron en contra aunque en 2003, IU si vot en contra de la subida del 58% del sueldo del Sr. Alcalde, alegando que este dinero debera destinarse a mejorar los servicios y construir viviendas, sin embargo en este pleno, vot en contra argumentando que debe cobrar quien trabaja, entonces, habra que decirles al resto de los ciudadanos de Utebo que perciben menos por su trabajo, que se pregunten si trabajan o no y cunto. Segn este argumento el Sr. Dalmau debe trabajar 5 o 6 veces ms que Rosa Magalln Es inverosmil salvo que exista un pacto oculto. IU y PSOE VOTARON EN CONTRA

PARTIDO POPULAR DE UTEBO

La medida estrella del actual equipo de gobierno hasta la fecha ha sido modificar el IAE sobre las empresas, con una SUBIDA del 35.29 % al 44% lo que supone gravar y castigar a la principal fuente de empleo del municipio.

Por qu?
Para aumentar el despilfarro pblico gastndonos en torno a 1 milln de en hacer 2 edificios nuevos que no necesitamos: Por un lado lo elige el PSOE: aula del mayor con un coste presupuestado de 247.000 Por otro lado lo elige IU: Centro de Formacin para el Empleo con un coste de 684.000 Todo esto supone ms edificios, ms personal, ms gastos fijos de mantenimiento y MS IMPUESTOS Y MS PARO !!!
Otras subidas dignas de mencin: Subida en torno al 100% en tasa de Terrazas Subida del 20% en la tasa de Basuras Subida del 10% para el Cine y Teatro

Algunas actuaciones llevadas a cabo por el GRUPO MUNICIPAL del PARTIDO POPULAR
Presentacin por el PP de la mocin para Fraccionar el pago del IBI en 2 plazos
Se trata de una propuesta que se aplica en muchos municipios, como en Zaragoza, para que el Impuesto de Bienes Inmuebles se pague en DOS plazos y NO en UNO. Para que fuera menos gravoso para nuestras familias de Utebo. PSOE E IU VOTARON EN CONTRA

You might also like