You are on page 1of 7

OPERADORES LOGISTICOS EN LAMBAYEQUE

PROFESOR: LIC. MARCO CAPRISTAN

ALUMNOS:
-KIARA LA MADRID SALDARRIAGA -NILS TRIGOSO HERNANDEZ CURSO: TRANSPORTES INTERNACIONALES

IMC PERU OPERADOR LOGISTICO


IMAGEN N 1: UBICACION

FUENTE: CYLEX ELABORACION: PROPIA

DIRECCION: Avenida Vctor Ral haya de la Torre, 375 Chiclayo TELEFONO: (074)23-3830 SERVICIOS QUE BRINDA: -Carga terrestre: cuenta con una flota de 40 unidades de transporte terrestre. 19 unidades Hyundai con capacidad para 1.5 toneladas. 09 unidades Hyundai con capacidad para 6 toneladas. 01 unidad Hyundai con capacidad para 9 toneladas. 04 unidades Volkswagen con capacidad para 9 toneladas. 02 unidades Hyundai con capacidad para 1 tonelada. 05 unidades Daewo con capacidad para toneladas.

-Carga

area: es el primer operador logstico que tiene un avin Boeing 727-200 exclusivo para transporte de carga con capacidad para transportar 28 TM. -Agentes nacionales: cuenta con agentes ubicados en los diferentes departamentos del Per -Almacenamiento aduanero: cuenta con dos almacenes centrales, uno acondicionado para el manejo en el mbito areo donde se desarrolla la operacin de habilitacin de carga y mensajera(valijas) de salida como de llegada; el segundo almacn es exclusivamente para el mbito terrestre donde se maneja la carga terrestre a todo destino nacional y permite realizar operaciones ms precisas.

LOGISTI-K EXPRESS
IMAGEN N 2: UBICACION

FUENTE: DATOS PERU ELABORACION: PROPIA

DIRECCION: Calle Manuel Mara Izaga, 824. Chiclayo. TELEFONO: (074)22-3970 SERVICIOS QUE BRINDA: SERVICIO NACIONAL Courier: es un servicio Puerta a Puerta rpido, seguro y confiable que le permite enviar documentos, encomiendas, repuestos, valijas y paquetes, por va Area, Terrestre y/o Multimodal, llega a ms de 200 ciudades del territorio nacional. Almacenaje: cuenta con una moderna, amplia y segura infraestructura, personal altamente capacitado y especializado en el manejo de almacenes, control de inventarios, manipulacin de carga.

Mensajera: Brinda soluciones en la distribucin rpida de documentos y publicaciones llegando a los puntos de destino, de acuerdo a los plazos coordinados previamente con el cliente. Carga: Ofrece un servicio Puerta a Puerta rpido, seguro y confiable que les permite enviar todo tipo de carga, por va Area, Terrestre y/o Multimodal. Garantiza su entrega en el momento oportuno, para lo cual cuenta con todos los permisos exigidos por el Ministerio de Transportes, Comunicaciones y la Direccin General de Aeronutica Civil, llegando a cubrir todo el territorio nacional con representantes en ms de 200 ciudades.

SERVICIO INTERNACIONAL Courier internacional: Realiza envos de documentos y paquetes, desde y a cualquier parte del mundo con sistema Puerta a Puerta y los mejores tiempos de trnsito. Cuenta con una cobertura internacional en ms de 221 pases alrededor del mundo. Tiene cuatro productos diferentes, acondicionados a satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes con los precios ms competitivos del mercado: documento express, paquete express, carga express, importacin express. Carga internacional: Brinda un servicio que le permite enviar todo tipo de carga, por va Area, Terrestre y/o Multimodal, garantizando su entrega en el momento oportuno. Cuenta con todos los permisos y acreditacin del Ministerio de Transportes, y aduanas. Tiene un equipo capacitado atento a brindar asesora y recomendaciones para llevar a cabo el transporte internacional de su mercanca. adems tiene agentes en todas partes del mundo. Coordina la consolidacin y desconsolidacin de su mercanca. Transporte Internacional de Mercancas Peligrosas. Seguimiento de todo el embarque.

Aduanas: realiza una gestin eficiente de los trmites de desaduanaje para generarle ventajas competitivas y evitar demoras excesivas, sobre costos y multas.

MAGSA E.I.R.L
IMAGEN N3: UBICACIN

FUENTE: DATOSPERU ELABORACION:PROPIA

DIRECCION: Calle los crisantemos 195, Chiclayo TELEFONO: (074) 60-0160 SERVICIOS QUE BRINDA: -Comercio Exterior: brinda soporte y servicios necesarios para sus importaciones o exportaciones, es decir, desde que su mercadera arriba al puerto / aeropuerto del Per hasta que pueda disponer de la misma, en el caso de las importaciones; o el soporte y servicios que requiera para despachar sus mercaderas desde sus almacenes con destino al extranjero, a travs de un puerto o aeropuerto del Per. -Almacenaje: brinda servicio de almacenaje de su mercadera involucrando en ello todas las actividades necesarias para la recepcin, manejo de inventarios y despacho de la misma, soportado con una moderna infraestructura y una tecnologa de punta. -Cross DocKing: Brinda este servicio a los clientes que requieren un trnsito fluido de sus mercaderas, como es el caso de los productos frescos o de grandes distribuidores. Lo logramos mediante un acuerdo con los proveedores acerca de la preparacin de la mercadera, reduciendo costos de recepcin, almacenaje y preparacin, y la eliminacin del costo de almacenamiento. -Transporte y Distribucion: Ofrece un servicio de Transporte y Distribucin, tanto local como nacional, en funcin a los requerimientos de los clientes; asegurando un seguimiento a lo largo de todo el proceso, mediante el uso de tecnologa de punta, e informacin permanente con el cliente.

TRANSCAR LAMBAYEQUE S.A.C


IMAGEN N4: UBICACIN

FUENTE: DATOSPERU ELABORACION: PROPIA

DIRECCION: Avenida Bolognesi, 978Chiclayo - Lambayeque TELEFONO: Tlf.(074)22-1808 Nextel.129*8561 941004 RPM.*575871 SERVICIOS QUE BRINDA:

Cel.978-

Transporte Carga Terrestre: El Traslado se encarga de transportar las mercaderas de un punto a otro. Para este servicio se cuenta con una amplia cobertura a nivel de la Zona Norte y Nor Oriente del Per, Gracias a la flota especializada de vehculos.

CORPORACION C&C S.A.C


IMAGEN N4: UBICACIN

FUENTE: DATOSPERU ELABORACION:PROPIA

DIRECCION: Carretera Panamericana Norte, Km. 774 - Lambayeque. TELEFONO: (074)26-5861/979 977163/(1)839*3734/*383167/978-02 SERVICIOS QUE BRINDA: -Logstica Integral Cuenta con la infraestructura y experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes un eficiente Servicio Logstico Integral que supere con xito los retos de la globalizacin. Por ello, nos hemos especializado en el desarrollo de soluciones personalizadas que se adecuen a sus necesidades, a travs de las cuales buscamos integrar ms servicios y aadir un mayor valor a sus operaciones. Nuestro Servicio Logstico Integral comprende Tramittes Aduaneros Transporte Local Transporte Local y nacional Distribbucion Local y nacional

You might also like