You are on page 1of 4

TRFICO WEB DE PAGO: EMPRESAS RECOMENDADAS

redeseo.com /trafico-web-de-pago-empresas-recomendadas/
Las siguientes empresas recomendadas para generar trfico web de pago son de las que me parecen ms interesantes del mercado. Has de tener en cuenta que puedes emplearlas desde dos perspectivas (no excluyentes): como ANUNCIANTE (advertiser), que es cuando pagas (puedes ver distintas modalidades aqu) para que tu anuncio sea visto por otros, y/o como ANUNCIADOR (publisher), que es cuando cedes parte del espacio de tu web para mostrar la publicidad de los anunciantes , y ganar dinero con ello. Por supuesto, es recomendable y sinrgico emplear ambos perfiles con las ganancias de tu publicidad web, podras -por ejemplo- realizar alguna campaa de pago por click ( CPC) para vender tus productos. Recuerda: ste es el mecanismo bsico que ha generado las grandes fortunas. Ir actualizando con nuevas empresas que puedan resultar de inters para todos. Te recomiendo que pruebes tantas como puedas: nunca se sabe del todo cul se adaptar mejor a nuestras necesidades concretas, ni cual te dar ms beneficios, pues son muchos los factores implicados en el resultado final.

GOOGLE ADSENSE / ADWORDS La opcin de Google sigue siendo sinnimo de trfico y publicidad de calidad , y tal vez la que ms beneficios haya reportado a nivel mundial. Sus detractores le achacan una plitica de tolerancia cero contra sus reglas (anularte la cuenta por pulsar tus anuncios por error, p.ej) y que el coste por click es demasiado caro An as, sigue emplendose masivamente por todo el mundo, como podrs comprobar en las mltiples webs con sus anuncios que visitars al cabo del da. Por algo ser, no?

CHITIKA Muchas son las empresas que rivalizan con Adsense por arrebatarle su trono dorado, intentando aportar un modelo muy similar, pero ms amigable y rentable para el usuario. Chitika siempre es uno de los primeros nombres que salen a la palestra cuando se habla de Alternativas a Adsense. Muchos usuarios que han sido expulsados de Adsense prueban con Chitika, y no les va nada mal. Permite usar conjuntamente otros sistemas de publicidad (Adsense, one more time, es ms restrictivo en esto) y los pagos pueden realizarse por Paypal (muy cmodo). Otra ventaja es que ofrece un programa de afiliados -con el que puedes ganar comisiones-, mientras que Adsense, sorprendentemente, carece de uno. Los anuncios permiten un alto grado de personalizacin, algo que se agradece. Para m, una muy buena opcin que hay que probar.

BIDVERTISER Otra buena alternativa, sobre todo para sitios pequeos / humildes, pues suelen aceptar todo tipo de sitios web sin problemas. Adems, los precios por click para anunciantes son realmente asequibles, por lo que todo el mundo contento Tambin se pueden realizar pagos mediante Paypal, detalle muy a tener en cuenta. Acuerdate de Bidvertiser sobre todo a la hora de monetizar tus webs / blogs ms sencillos. La web est en ingls. Sell your ad space with BidVertiser (Para anunciadores) Promote your Website with BidVertiser. Get $20 in FREE clicks. (Para anunciantes) TELIAD Una de las pginas de las que ms rentabilidad por enlace he sacado mnimo 4-5 euros por enlace ! Se basan en la compra-venta de enlaces, pero tambin con otros servicios como post patrocinados, entre otras

opciones -buena web para compradores tambin-, y exigen una calidad media-alta de tus sitios para aceptarte, pero realmente merece la pena intentarlo. Cuentan con una interfaz comodsima y un equipo de trabajo muy rpido y profesional, as como con una gran reputacin desde hace aos. Pagan con puntualidad alemana por Paypal. Yo empezara a vender enlaces con ellos, en primer lugar. Me lo agradecers

INFOLINKS Sin duda, entre las mejores empresas dedicadas a la publicidad In text se encuentra Infolinks. Esta publicidad no requiere espacio web del anunciador para desplegar los anuncios o banners, puesto que la publicidad se integra en el texto de tu web, en forma de palabras destacadas y subrayadas . Cada vez que uno de tus visitantes pulsa sobre ellas, ganars por ese click. Resulta un tipo de publicidad muy poco invasiva en comparacin con otras opciones (esos gigantescos banners o skyscrapers). Muchos usuarios informan de buenas ganancias con este mtodo. Y encima, tambin permite Paypal EXPONSOR Una de mis favoritas a da de hoy. Tienen varias opciones de monetizacin, la mayor parte de ellas te pagan una cuota fija al mes, algo genial si tienes webs o blogs con poco trfico, pues as cobras independientemente de los clicks o compras que hagan tus visitantes. Ideal para web-blogs modestos. Puedes -adems de ser anunciante a buenos precios- colocar en tus sitios enlaces, vallas fijas y dinmicas, vender posts en blogs vamos, que ser difcil que no saques un dinerillo al mes con ellos.

AUTHORITY BACKLINKS

Asentada empresa de compra-venta de enlaces . Por una cantidad de dinero (que depender del Pagescore de la web donde quieras colocar tus enlaces) podrs comprar enlaces en las webs que decidas. Y si quieres monetizar tu sitio web / blog, puedes ofrecer tus espacios a la espera de que algn anunciante se muestre interesado. Pagan una cuanta fija al mes por esos enlaces. Y por Paypal. Una interesante opcin, pues as sabes a ciencia cierta lo que vas a cobrar al cabo del mes, sin que esa cantidad dependa del nmero de clicks que hagan tus visitantes. As se pagan los enlaces, segn el Pagescore de la web receptora: Pagescore 1: $1.00/month Pagescore 2: $2.50/month Pagescore 3: $5/month Pagescore 4: $7.50/month Pagescore 5: $15/month Pagescore 6: $30/month Pagescore 7: $50/month Pagescore 8: $75/month Pagescore 9: $112.50/month Pagescore 10: $150/month

BACKLINKS

El mismo modelo: compra-venta de enlaces y, por lo tanto, aprovechable tanto para anunciantes como para anunciadores. Con buena reputacin desde hace aos, y pagan por Paypal. Si como anunciante compras 50$ en enlaces un mes, te regalan otros 100$, y como anunciador te pagan 25$ si consigues que un afiliado venda enlaces por valor de 5$. Excelente opcin si te decides por esta opcin de publicidad y monetizacin.

LINKWORTH

Empresa con montones de opciones diferentes para anunciar, para personalizar la publicidad a tu gusto. LinkAds: ofreces tu sitio web para que los anunciantes puedan enlazar con keywords, siempre con la opcin de aceptar/rechazar previamente a su publicacin. LinkInTxt: ofreces palabras o frases de tus contenidos para vender a los anunciantes. LinkSura : anuncios que van cambiando cada vez que se carga la pgina. LinkWords: para situar anuncios de pago por click en tu web / blog. LinkPost: para cobrar por escribir posts patrocinados en tu blog. LinkPack: ofrecer enlaces en ms de un dominio a la vez entre otros. Su programa de afiliados tambin est muy bien: te pagan 50$ si tu afiliado gasta 100$ en enlaces. Muy recomendable.

LINKADAGE

Basada en la compra-venta de enlaces. Te permite establecer el precio que quieres cobrar por enlace/mes colocado en tu web, y te llevas el 50% de esa cantidad . Si por ejemplo, estableces 10$ por enlace, te llevaras 5$ limpios. Se cobra por Paypal el da 3 de cada mes. Una opcin a estudiar, para segn que webs.

TEXTLINKSADS Compra-venta de enlaces exigente con los sitios que acepta. Se cobra por Paypal o cheque (min: 25$) el da 15 de cada mes. La cantidad a cobrar por tu enlace puesto se calcula por un algoritmo interno, tomando en cuenta el trfico, popularidad etc de tu web. Se cobra por Paypal, cheque o tarjeta de dbito prepago de Mastercard. Con buen programa de afiliados, adems.

BUYSELLADS Empresa muy exigente de compra-venta de enlaces. Has de enviarles tu web para que la revisen y conseguir su approval. Slo para webs de alta calidad (ms de 50.000 visitas/mes, dominio propio, contenido original etc).

MERCADODELINKS Compra-venta de enlaces. Lo bueno de esta empresa es que, adems de aceptar todo tipo de sitios , t puedes establecer lo que quieres cobrar por tu enlace, adems de poder hacer descuentos por 3-6-12 meses, para hacer ms atractivas para el comprador sus adquisiciones. Muchos de mis blogs estn aqu. Pagan por Paypal.

MERCADOENLACESTEXTO Compra-venta de enlaces. Una web ideal para registrar tus blogs ms humildes o recientes, pues no exigen demasiados requisitos para aceptarte. La integracin del cdigo es muy sencilla y el alta casi automtica. Pagan por Paypal, y yo ya he

cobrado varias veces con ellos.

Atento a las actualizaciones; Volver con ms

Puede que tambin le interese:


LISTA DE FUENTES DE TRFICO WEB DE PAGO LEGACY HITS Review, anlisis y opinin BANNER ADS THAT PAY: anlisis y opinin. REFBAN (REFERRAL BANNERS): anlisis y opinin CONSEGUIR SEGUIDORES Y FANS PARA TWITTER Y FACEBOOK

You might also like