Cómo Hacer reír a una chica y Obtenga Su atraído por ti Fue sólo hace poco se dio cuenta de que

la toma de mujeres risa era completamente diferente de lo que había se pensaba anteriormente . Durante mucho tiempo yo solía creer que que el mismo humor que tenía mis amigos rodando por el suelo en la risa , naturalmente causar la misma reacción en las mujeres con las que estaba hablando. ¿No tendría sentido ? Pero cuando realmente empecé a prestar atención lo que las mujeres se reían de lo comenzado a notar ; 1 . El ingenio sarcástico que me hizo un hit alrededor de la mayoría de mis amigos hombres muy rara vez tiene reacciones positivas alrededor de la mujer. 2 . Algunos de los chicos que sabían que tenía el más frívola , humor más infantil , a menudo parecía para obtener la mejor reacción de la mujer. 3 . Las mujeres rara vez juzgados de la originalidad y la inteligencia del humor la forma en que mi tío amigos hicieron. Entonces, ¿qué hacen las mujeres encontrar gracioso? Hace unos cuatro años me empezó a tomar en serio en tratar de averiguar lo que estaba haciendo mal con mis interacciones con las mujeres . Fue en ese momento cuando me encontré con un libro que enseñado el concepto de engreído y divertido . la concepto hizo mucho sentido , así que me pellizcó mi humor, y comenzó a interactuar con las mujeres en este nuevo , de manera diferente. Después de haber interpretado mal los consejos contenidos en el libro, me puse a las mujeres básicamente intimidar a gusto mí. He utilizado el sarcasmo afilado y el ingenio irónico a menudo humillar a las mujeres . Lo peor que me pasó fue que me en realidad encontramos varias chicas que acaba de comer esta mierda . Estas pocas mujeres les encantó. Y lo tomé como señal de que esta era la manera correcta de hacer reír a las mujeres , por lo que procedió a utilizar este mismo humor en todas las mujeres que

. Fue en ese momento que me encontré para darse cuenta de que las mujeres no lo hacen quiero gracioso. Y fracasó miserablemente .. citas de películas tontas y física desvergonzada ligar.. Él estaba perpetuamente burlando de ellos. empecé a afinar en exactamente lo que estaba haciendo. Ahora curiosidad . Entonces un día me senté allí y vi a mi amigo Interactuará con las mujeres. mientras atractiva ..cumplido . Las mujeres que lo rodeaban tenían una permanente sonrisa en sus rostros.. Quieren divertirse. eran constantemente en un estado de alegría y diversión . Mientras lo miraba . y rara vez me dijo nada de que lo haría tener cualquiera de mis amigos hombres riendo. Pero las chicas eran comer todo.. Mientras estaban Nunca rodando por el suelo de risa . eran algo de marimachos con un energía masculina que no representaba el resto de la población femenina. No había humor romper el suelo. El uso de la voz para contar historias de una manera que me recordó a una sobre energizado de nueve años contando la historia de cómo él dio una paliza al matón de la ciudad. En su lugar había tonterías constante. Estaba a punto de darse por vencido .. Hubo un aluvión interminable de sólo algo divertido chistes. Él estaba haciendo caras divertidas . Mientras escuchaba me pareció que estaba interactuando con de la misma manera un cuarto chico grado haría interactuar con una niña de cuarto grado en la patio de recreo... Nunca pude entender como me encontré con su humor tonto e infantil . Lo que no me di cuenta fue que las pocas niñas que parecía realmente disfrutar de este humor sarcástico. Yo siempre había concentrado tanta fuerza en la búsqueda de esos oneliners perfectos . Will siempre había sido algo así como un natural con la mujer. empecé a prestar más atención a la forma en que las mujeres estaban reaccionando a él.

. Como usted está hablando con ella. de hecho.You veremos que las mujeres no aprecian el concepto de " Cool" de la manera que los hombres lo hacen.. Las mujeres no les importa sobre el humor original. y ..You verás que no les importa mucho acerca de la originalidad de sus chistes .. ingenioso y agudo. Comience actuando de una manera congruente con esta .. Humor Playground nunca pasa de moda . son más propensos a reírse de que la repetición de una broma del golpe del golpe que escuchó en el sexto grado de lo sarcástico comentario que le viene a la mente. imaginar que los dos de usted hay un par de niños de nueve años en el patio de recreo durante el recreo de la escuela.. probablemente estás sacarlos de la momento .. Eso se me olvidó que mi público era .. Las mujeres no son tan gracioso. 5. . entonces el primer paso es buscar alrededor y prestar atención a lo que son realmente riéndose . Y si sus chistes están haciendo ellos piensan demasiado . Las mujeres quieren a ser en torno a un chico que les permite divertirse.. 1. Nunca. La próxima vez que usted está hacia fuera con un Mujer y participó en una conversación con ella .You veremos que preferiría ver una tontería romántica comedias que las comedias oscuras indie ingeniosas que ganan todos los premios . Las mujeres quieren divertirse . 4 . 2. Si usted es un hombre que tiene problemas para hacer las mujeres se ríen . 8.. 4.eso me pronunciar el rey de la comedia y tener mi público asombrado de mi originalidad e ingenio . 7.. Usar cosas como la "raza de ratones ".. Las mujeres prefieren que tomar el palo del culo y actuar de una manera tonta divertido que estar alrededor como si fueras un pez gordo. hacer una prioridad para llevar la conversación de vuelta a la patio de recreo. No quiero tener que pensar.

Ella dirá parada inmediatamente. A estas alturas ya ha dibujado una línea por su brazo. decirle cuándo parar" y de empezar a dibujar. Entonces usted dice "aquí es el ratón tonto. ya que obtendrá de edad. y de empezar a dibujar. y convertido atraída por ti. Pero al hacer una o dos usted muestra a la chica que eres el tipo de persona que no se toma demasiado en serio y que ella puede divertirse alrededor. He recopilado un montón de ellos en un 27 páginas del informe que llamado "Small Talk" Tácticas y una formación de audio una hora sesión que yo llamo "Secretos de conversación" Y quiero darles tanto de lejos a ti por completo GRATIS ..Con la carrera boca de tomar una pluma y le dices a la mujer que tres ratones están teniendo una carrera. es gracioso todo de nuevo. él no puede oír. cuando ella le dice que deje de mantener el dibujo. Esta vez. decirle cuándo parar ". He contemplado un día venderlo .. Uno nunca quiere hacer algo más que un par de ellos..... He aprendido mucho sobre este tipo de tácticas de "Small Talk" que reciben las mujeres les gusta salir con usted . Siempre es bueno tener algunos de estos pequeños juegos listos.. Y seguirás dibujo. Esto es algo completamente estúpido. . Ella dirá parada inmediatamente. Usted pone la pluma de los hombres para armar y decir "aquí está el ratón ciego. un ratón ciego y mudo ratón y un ratón sordo.. Y así muchos chicos me han estado escribiendo a me dicen que los informes tienen completamente cambiado la forma de hablar a las mujeres que . Si ella no lo entiende . Pero por alguna razón. (sin condiciones) Esta oferta libre no será por los siglos. mirarla y decir "él es sordo. Entonces usted dice "aquí es el ratón sordo. Recuerde que la llevara de vuelta al patio de recreo. Ella apreciará que mucho más de lo que ingeniosa ironía observación que pasó una hora perfeccionar la broma en su mente.. Algo que era divertido en el segundo grado. decirle cuándo parar" y de empezar a dibujar. Ella dirá dejar de nuevo.." Y mantener dibujo.

...Pero por ahora. todavía GRATIS . www.MakeSmallTalkSexy. Apoderarse de su copia gratis del informe y de audio ahora .com ....

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful