You are on page 1of 7

INSTRUCCIONES PARA INGRESAR AL PORTAL DE MATRICULAS ULISES

Para llevar a cabo el Registro de las Materias (Prematrcula), la Seleccin del horario (matrcula) y la generacin de su recibo de pago (en impresora laser), le recomendamos tener como gua este manual para que su proceso de matricula sea exitoso. 1. Ingrese a la pgina www.funandi.edu.co link PORTAL ESTUDIANTIL ULISES o al linck http://sai.areandina.edu.co:7777/ulises/ y digite su usuario y clave:

REGISTRO DE MATERIAS (PREMATRICULA) 2. Ingrese al link Matriculas

Matriculas

3. Dar click en Registrar materias, y verifique que el programa que usted est cursando se encuentre seleccionado.

Registrar materias

AUDITORIA EN SALUD

Verifique que el programa que usted est cursando se encuentre seleccionado.

Aceptar

4. De click en agregar materia y seleccione las materias que va a cursar en el siguiente perodo y/o que tiene pendientes por cursar. Nota: Recuerde ingresar las materias de nfasis y/o humanidades.

Seleccionar las materias

Agregar Materias

Confirmar registro

Si usted selecciono una materia que no corresponde puede dar click en Eliminar materia.

Para confirmar que este proceso fue un xito le aparecer el siguiente aviso: El registro de materias se ha confirmado exitosamente
Los campos marcados con * son obligatorios Utilice Internet Explorer 6.0 o una versin superior de este navegador.

5. Consulte la fecha y hora en que pude realizar su proceso de matrcula. Dar click en consultas y luego en el linck turnos.

Consultas

Turnos

Verifique la fecha y hora en que podr realizar su proceso de matricula

SELECCIN DE HORARIOS (MATRICULA) 1. Dar click en matrculas, luego en seleccin de horarios y finalmente en Conozco y Acepto las condiciones.

Matriculas Seleccionar Horario

AUDITORIA EN SALUD

Conozco y acepto las condiciones

Al dar click en Conozco y acepto las condiciones, aparece esta ventana donde usted debe seleccionar una a una las materias que haya registrado en el registro de materias (prematrcula) y dar click en seleccionar grupo.

Seleccionar la materia

Seleccionar Grupo

Luego podr seleccionar el grupo y el horario de cada materia dando click en Buscar Grupo.

BuscarGrupos

Al dar click en Buscar grupo seleccione el grupo y el horario en que desea matricular cada una de las materias y dar click en seleccionar.

Seleccionar el Grupo Seleccionar

Para continuar con el proceso de seleccin de grupos y horarios de las otras materias, usted debe dar click en la lista desplegable de Materia y repetir el proceso con cada una de ellas.

Lista desplegable

Verifique con cada materia que ya est relacionado el numero del grupo, si dice que est pendiente de seleccionar debe hacer nuevamente el proceso con las materias que tienen este mensaje

Al final cuando haya realizado el proceso con todas las materias seleccionadas aparece un aviso indicndole que usted ha seleccionado todos los grupos de las materias, dar click en Confirmar seleccin de horario.

Ya ha seleccionado grupos para todas las materias, presione el botn CONFIRMAR para terminar el proceso

Confirmar seleccin de horario

Al dar click en Confirmar seleccin de horario, aparece la ltima ventana donde le indica que la seleccin de horario ha terminado exitosamente, lea con atencin el texto y de click en Generar Documento; (Recuerde realizar la impresin en una impresora laser) con el cual podr realizar su pago en efectivo en Bancolombia o Davivienda.

Generar documento

Si tiene alguna duda, favor comunicarse con el CENTRO servicio.

DE ASESORIA EN

MATRICULAS a la lnea directa 3243030, la cual fue creada para prestar una mejor

You might also like