You are on page 1of 36

1

Decir y sentir amor, amistad es lgico; pero la forma de comprndelos es en el actuar diario a quien lo decimos y quien no los dice.

Como voy a ser tu amigo. Te est reservando el derecho de darme un poco de paz, para hacer que mi alma sienta la vida como hace un tiempo, pero sucede que a veces no logras entenderme, por ms que intento darte explicaciones, no he tenido el valor de hacerte comprender, que te he dado ms de lo que las circunstancias me han permitido, porque te he entregado algo ms que amistad, por eso como voy a ser tu amigo.

Tristeza. En la larga experiencia que tiene el amor, no vale por lo que se dice, sino por lo que se demuestra, cuando no se hace cierto el camino, cae en la duda todo caminante, no puedes ver lo que encierra el alma toda, porque ya slo encuentras la parte visible de las cosas, pero hay destellos y mucho ms sensaciones, que no estn a la vista como la tristeza. Te recuerdo. El tiempo pasa por la naturaleza real que le est requiriendo, hacer que las cosas efmeras pasen de un modo tan extrao, como una vez existi entre nosotros, de esa forma nos afanamos para llegar a olvidarlo todo, vale lo que en verdad puede subsistir a los malos tiempos, hacer enfrentamientos a realidades como slo t sabes hacerlo, tendr mi corazn lleno de palabras, para hacerte la declaracin que te recuerdo.

Una historia de amor. Vale tanto poder decir, de esas cosas que no encuentran, la palabra merecida, donde cada cosa se transfigura, para optar por una manera diferente, pero que sea cierta, donde el amor entregu, su identidad a toda plenitud, juntos podremos realizar, el ms premiado sueo, que tenga su historia propia, entre nosotros, al amarnos ante el umbral de cualquier puerta, hacer una historia de amor, como la que nos precedieron.

Tu mi adoracin. Habla y proclama tu sentir a la verdad que esperas, permite que el tiempo sea comunicable para decir lo que siente, hacer valer por si mismo es la forma ms sincera, que tiene el amor para hacerse valer por encima de todas las cosas, tengo en m toda la inspiracin de la que has sido t su protagonista, con tan slo el amor hecho realidad, me has dado ms en un instante inesperado, para que seas t mi adoracin completa.

5
Eso es pensar en ti. Quiero colmarme toda de una manera diferente, hacer comprender que la vida encierra miles de interrogantes, que hace falta saber las cosas que nos precedieron, para comprender si tiene el valor que merece, hacer que viva en mi cada reflexin que has permitido crearme, poder ver la realidad por s misma, me hace sentir que estoy en lo cierto, cuando todo eso es pensar en ti como lo quiero. Me equivoqu. Ms que nunca se hace necesario que apartes de ti, la forma inestable para entregar el amor, hacer que todas las dudas que hay en m desaparezcan, para de una manera diferente empezar la vida, no quiero hacer alarde de lo que pude dar y no entregu, de haberte juzgado como lo hice, debo confesarlo para lograr la paz que he perdido, me equivoqu, pero no has de negar que tiene valor de confesarlo.

6
Cree. Como puedo hacer llegar a ti lo que creo de nuestro amor, combinando con algo real y tambin maravilloso, saber que se siente y se tiene a nuestro alcance, no es pensar siempre que todo lo poseemos, cada cual da una manera diferente de ver las interpretaciones, que se tiene de la vida cuando a ella le debemos lo que somos, no slo bastan las palabras para demostrar la verdad ni tampoco la palabra cree, las acciones y la realidad, fundamentan el argumento, que lo hace seguro y mucho ms verdadero. Como lo hacemos. La vida nos golpea a veces en pleno rostro, para demostrarnos que debemos entender su lenguaje, que a veces es tan confuso que no percibimos lo que quiere, es entonces que entramos en estados lastimosos por no ser valientes, de serlos y enfrentar la vida entera si es preciso, entonces nos entregamos al estado embriagador de la alegra pues conoceremos, el contento de estarnos amando como lo hacemos.

Te ech de menos. Pienso para poder tener, lo que siempre he querido, que he andado por la vida, sin descubrir el verdadero sentido, hace falta que a veces, se nos ponga al descubierto, la ntima identidad de nuestro yo, de esa manera ser mejor, que como hemos sido, de la forma que me han querido, tengo el desagrado, porque no se ama, tan slo por el placer de hacerlo, se debe tener tambin conciencia, de lo que queremos, por tu manera de ser conmigo, no voy a negarlo te ech de menos.

Como lo so. Quiero que me colmes de la forma que mi alma y mi cuerpo, logren encontrar mi identidad y la tuya, de esa forma hacer realidades nuestros sueos, haremos viva nuestra historia, amarte no es para m la forma brutal del deseo, es entregar el corazn de la forma brutal que t lo haces, la forma de amarnos se hace muy diferente a cualquiera, todo es realidad a como lo so para hacernos maduros. Amigos. Quiero atarte a la forma que mi amor encuentra, su verdadera forma de proyectarse y hacerse visible, vale ms el tiempo que podamos dedicarle, a la expresin que tenemos por el simple deseo, yo quiero en ti la expresin ms verdadera, que cambie nuestra manera de expresar y de actuar como lo hacemos, al tratar de identificarnos decirnos primero amigos, para despus amarnos y ser amantes priorizados. Para un amor de siempre. La palabra merecida, no encuentra su curso para hacer, la verdadera declaracin de lo que se siente, en la intimidad de cada acto, que se hace latente, vale que le demos su verdad, para lograr lo que se quiere, cuesta caro que nos limitemos, para lograr lo que sentimos, hacer ver que el amor, es algo que llega para quedarse, hacerlo que predomine, con el sentido que tiene, para ser un amor de indestructible.

Amaneci. Nuestro corazn, perdiste en mantener la balanza, de todo eso que se cree dueo, hacer que perdure, la forma que tiene para entregarse, hacer que vive como algo nuestro, el que siente con sentimiento, encuentra la verdadera significacin, mostrando que tiene fuerzas propias, que le hace ser feliz como cualquier cosa, que encuentra su realizacin, cuando nos damos cuenta, que amaneci nuevamente. Amor del alma. Las cosas que vivan con su propia manera, hace que el alma encuentra lo que realmente siente, comprendemos entonces que existe salvacin, cuando lo que demos nos pertenece, la permanencia del amor la haremos, cuando damos la verdad que guardamos, ser protagonista ante lo bueno y lo malo, para lograr que sea un amor del alma.

T me sabes comprender. Que se eleve mi canto hasta llegar a ti, para poderte demostrar que formas parte de lo que siento, hago valer lo que vivo para amarte, aunque en mi faz inundada de lgrimas, tu nombre yo pronuncio, sucede que a beses el llanto te hace ms radiante, encuentra en m una manera comprensible, porque demuestras lo que sientes, logro mi durable pensamiento, pues t me sabes comprender. Cuando ya no me quieras. No comprendo, que de forma angustiosa llegas a m, para proyectarte, se hace falso el silencio que nos ha cubierto, para hacer que lo nuestro recobre su encanto, trate al menos definir sus contornos, vale la parte que le das a cada sentimiento, me hace tener la fuerza para enfrentar la vida, permitindome alejarme de la nostalgia, cuando ya no me quieras.

10
Eso era la vida. He querido darte todo, y en parte lo he logrado, he hecho con mis actos, la demostracin ms verdadera de mi sentir, slo la tranquilidad nos hace serenos, podemos amarnos de la forma ms primitiva, vale que todo marche como hasta ahora, pues yo sin darme cuenta, he perdido un poco la esperanza, la manera con la que me dabas, amor no la entenda, al final comprend, que eso era la vida. Explcame por qu. No puedo hacerte ver lo que tanto de ti esperaba, la fuerza del amor no se encuentra en lo que tenemos, esta all donde la espontaneidad lo brinda todo, t no has sabido comprenderlo, veo en ti la idea resuelta de marcharte, para dejar atrs lo que hemos vivido, se hace latente la nostalgia, explcame porque ha sucedido. Solamente una vez. De un libro abierto encontr varias razones, que han hecho que comprenda lo que por ti siento, he podido gobernar mis dominios, para encontrarte porque fue a ti a quien entregu mi alma, sucede que a veces llegamos demasiado tarde para encontrarlo, en mi caso fue como todas pero con un sello caracterstico, di de mi lo que cre verdadero, solamente una vez pude amar sin egosmo.

11
Sola para m. Toda lamentacin se va enumerando en el corazn, como el archivo propio que tenemos de la vida, el dolor aumenta para seguir adelante, nos abraza sollozando, hoy quiero una manera nueva de proyectar lo que siento, he perdido toda la esperanza que cifre en ti, ahora aunque me llamen egosta, quiero tener lo que me queda de vida slo para m. Nube de alivio. Se detiene junto con la fuerza, que se torna necesaria, para enfrentar los pormenores de la vida, hacer que por encima de todas las cosas, triunfe lo que llevamos dentro, que es la fuente de nuestra alegra, lo nuestro no puede detenerse, porque le damos la expresin, esa que brota de lo que somos capaces de sentir, para alcanzar del cielo que nos cubre, todas las nubes de alivio.

El amor nos cerr la puerta. Nos falta algo, que no logro entender, porque no encuentro la causa de tanta indiferencia, que me hace caer en tantas dudas inexplicables, lo que sucede es fcil y complejo a la vez para explicar, la motivacin tomo otro camino, que no es el nuestro, el amor nos cerr la puerta.

12
Sabor de engao. Quiero encontrar en el mundo nuevas razones, que se alejen el estado lastimoso que le das, que hace que se pierda el respeto a la vida, porque ya entre nosotros no hay muestra de emocin, hemos perdido algo que no logro comprender, noto tu actitud tan diferente a la defensa que podemos hacer, para salvar a la medida que podamos lo nuestro, pero en cada acto que haces denotas sabor a engao. Demasiado tarde. Quiero detener el tiempo para llevarte de nuevo a m, que todo repercute para romper el silencio, que hoy se hace cada vez mayor entre nosotros, lo que era feliz se derrumba, todas tus fuerzas has puesto para salvar lo que aun crees, que no pertenece por entero, le dedicas hoy un poco de todo el tiempo que estuvo ausente, esto fue muriendo lentamente y ya es demasiado tarde.

Dnde ests corazn. Todo callo e incluso el silencio que exista entre nosotros, para un nuevo empezar que se espera sea distinto, brote con cierta astucia y sin miedo, el amarnos ante las gentes, mi voz he llenado de un matiz para romper el silencio, buscar donde ests para compartir lo que nos pertenece, hacer que aparezcan nuestros anhelos, por eso dnde ests corazn para hacerlo ms que un deseo.

13

Vol el amor. En mi late el corazn, cubierto del ansia de tener la dicha, hacer que despierte de la noche fnebre, que nos envolvi, para que tenga de nuevo la fuerza y las puras claridades, hacerse entender en su lenguaje, djame que te admire ahora, con la fuerza que has logrado, pero el tiempo se fue convirtiendo en infiel, por estar tu ausencia, de cierta forma permanente, sentir que vol en m el amor. Este amor salvaje. En tus ojos vive la ilusin que le da a pesar de todo la suerte, sabes con exactitud que has hecho la conquista, del corazn que guardaba en m para darlo con pasin, te lo entrego a ti porque fui flechado en tu primer intento, s que con que respeto mereces que te nombre, mis sentimientos jams violaran tu espacio que te cubres, pero quiero confesarlo tengo la sed que me consume, porque necesito dar lo que en mi cuerpo guardo, es este amor salvaje. Porque tengo a quien amar. Has sido mi ms fiel confidente al decir lo que tengo conmigo, para ti he querido todo lo que nace, con la voluntad de endulzar las penas amargas que tenemos, que no logro ni hago llegar a mis labios las quejas, porque el alma tengo sin ninguna duda, con el alma colmada de cario, he curado mis heridas por el amor que me ha dado la vida, hoy que tengo la certeza de mostrarme, tengo a quien amar como deseo.

14

Cenizas. Quiero volver a tener lo que t me diste, para hacer que la vida brote nuevamente en m, no tendr la duda que en mi alma encontr nido, rasgar la noche para romper los ecos extraos, todo lo que intentes ser en vano, la pasin y el deseo murieron en m, porque el fuego de tus ojos por culparme, hace que todo hoy cenizas sea. Un poco ms. Desde la ms tierna edad te estoy queriendo, porque mi infancia y mi juventud colme con tu presencia, al pasar los das resist con mis fuerzas, al verte con otras manos que no eran las mas, tu encanto me da sin yo hacerlo mo, porque he pensado que an no tienes edad para amar, por la forma que me declaras lo que siente, no voy a esperar un poco ms. Tu mi adoracin. Contemplo el fin de cada cosa para mirarte con mis ojos satisfechos, saber que se hace cierta la ilusin, que al ceder a los das voy encontrando, todo lo que a tu lado quiero, es preciso amar con la verdad, de esa forma tener los mismos derechos, mi amor te lo destina todo, porque eres t mi adoracin primera.

15

No s t. Escucha en m la confesin que hago de lo que siento, que con ruido se acerque para darme la sonrisa, hacer que la ilusin se haga mayor, para contemplar lo que an me queda, hago cierto tu afinidad por salvarlo todo, pero cuando no se ha tenido el valor necesario, no podemos perder el temblor que llega a tener sentido, no se tu si logras vencerlo. Vienes despacio. Aunque el corazn no haga lo que presentimos, vasta que sienta un amor apasionado, aunque toda la ciudad quiera hacerlo prisionero, donde lo infinito por serlo no encuentre espacio, yo rescatare mi seal ante cada frase que has dicho, donde lo ntimo pide tregua para calmar su sed dejar de exaltar las serenidades que tenemos as como t vienes despacio. As como volver. Digo que con una sonrisa aunque diminuta, aceptar lo que corresponde a la vida, dej en el silencio las manos salobres por las lgrimas, para hacerlo comprender que te amo, todo fue decidido en breves segundos, porque el tiempo corri muy de prisa, sent el aferramiento de tu imagen, que es as como iniciar lo nuestro.

16

Con ese sentimiento. No quiero de nuevo tener que enfrentar las tibiezas, para declararnos lo que somos como adultos, mostrar que se hace necesario que demos el precio justo, que tiene cada cosa para dar su ternura, hacia los dulces sueos debemos encaminar lo que sentimos, pues estamos a la vida agradecidos, nos pidi la imagen de tener corazn no perdido, hacernos con ese sentimiento. Mirar hacia dentro. Deja ese aferramiento que tienes en cosas pasadas, proyctate a las nuevas apetencias que tiene la vida, agradeciendo que en cada noche se haga clara la memoria, para recordar del todo que somos capases de dar una sonrisa, aceptar es ser cmplice de la vida, hasta perdemos el miedo de declarar nuestra complicidad, pero sucede que nos perdemos en la tenaz tiniebla, por no mirar hacia dentro. Hoy eres la cancin. Quiero ser la meloda que t escuches en cada noche, una lgrima que alumbre todo tu camino, llevarte en la sangre como final comprometimiento, para hacer que lo tierno ya cubra todo, mis manos en busca de lograr la profundidad de tu ser, haciendo del ltimo trago el final de la soledad, cuando termine el da y comience la noche, t sers la cancin que yo interprete.

17

Si te vas. Cientos de miles de espadas veo en tus ojos, porque has olvidado la forma que quise amarte, me muerdo los dedos como un loco impotente, para hacerte ver cada uno de tus fallos, no tienes que acudir a la violencia, slo declarar que ya no sientes como antes, pero no me enjuicies de todo lo que pasa, si te vas, hazlo, y que mi dolor no te importe. Duele. Venidas de tus manos siento las caricias que se han tornado secas, alguien grita de m, dentro y cerca de m, para decirme cosas inconclusas, requerir los ltimos recuerdos que llevo en mi memoria, a m me sucede que poco a poco voy perdiendo la vida, porque se aleja mi imagen de mi mente y te tornas recuerdo, con lo que yo te amo como puede sucederme, como me duele esta angustia que tenemos. La dicha tan lejana. La calcinacin no es todo lo que indica el fin, se tiene el temor de perder el sol y la noche, entonces se siente que la vida se va, con ella nuestras esperanzas, estoy para pasar requisa a los ltimos recuerdos, hacer que vuelva a tener ese clamor que necesita, romper la cadena que puede oprimirle, que me hace ver la dicha tan lejana.

18

Peligroso amor. Veo el veneno golpeando entre mis venas, se hace vivo con la supervivencia implacable del sol, la vieja ternura de los recuerdos con su gran herida, nos hace llegar a los agotamientos de andar por los caminos, tampoco se hace prudente que aceptemos la verdad, porque nuestra negativa estrangula la mirada de nuestros ojos, lo que desata de nuestras venas, hace latente un peligroso amor.

Por qu ser. Hemos escalado el ltimo peldao que nos lleva, a tener lo que tanto deseamos, se nos niega la consolidacin de estar en una plaza, para lograr que la quietud esperando que vinieras, romper este silencio, espero que alguien vendr a orme de nuevo, hacer menos amarga la verdad que est presente en esta realidad, me hago tantas interrogantes para encontrar la respuesta, slo me detengo en pensar por qu ser.

19
Queriendo o no. Este abandono puede surgir con el frio de una maana, pero alguien vendr a orme como t lo hiciste, habr otras primaveras y amaneceres que tengan la fuerza, que le has quitado por tu extraa manera de querer, tal vez me atreva a ser menos amarga la verdad que existe hoy, podr lograr que triunfe lo que en verdad se siente, recibir de la luna sus subidas sombras, para queriendo o no sentir la vida. Me qued con ganas. Pausadamente entras en mi mundo para colmarme toda, hacer que en la noche nuestro amor cobre fuerza, que no existan las desesperadas oportunidades, porque sabremos el valor de cada cosa, por ms que intento escapar del pensar tensada mente, quiero ver tus flores palpitantes y algo ms, que el sobresalto que an no alcanza, la dimensin para amarte como quiero y al pretender hacerlo, me quede con ganas. Cuando t llegas. Ya no me basta ver que pasas prendida a las cosas del pasado, sin desnudar las verdades que llevas ocultas, hace falta que lo deseado en la noche y en el corazn, brote para hacer la inauguracin del da, que no permitamos escapar para que nos de su luz, la llama est bien si encuentra en nosotros, la forma para alimentarse y estar enrgicamente viva, que aunque estn vivas muestren el perdn que sentimos, para hacer realidades valerosas cuando t llegas.

20

Porque eres todo para m. Puede que llegue la noche y lo destruya todo, el encanto que pudo dar desaparezca, alguien podr salvarnos de que no llegue el olvido, sin duda ser el tiempo que podamos dedicarle, herida la vida que tenemos porque nos faltan las fuerzas, vagaremos tratando de encontrar un poco el encanto que queremos, encontrar el amante despliegue, porque eres todo para m en horas que a veces se me hacen inciertas.

Un hombre libre. En esta hora es impalpable el olvido, porque nos nutrimos de la materia que estamos hechos, alejamos del aposento que nos pertenece toda la felicidad, porque en l y sobre todo pondremos la primera msica interpretada, por el amor que hemos podido darle a nuestras vidas, en ti noto la diferencia hace un tiempo est presente, una nueva forma de hacer que tus palabras lleguen a m, a veces pienso que te ests alejando para tomar otro camino, porque quieres ser a partir de este momento un hombre libre.

21
Morir de amor. Call toda la vida que viv lejos de esta realidad de hoy, porque fui arrastrado sobre filosficas palabras para enjuiciarme, pero a tu lado supe de la dicha de ser amado, comprender que a veces el desvelo es causa de la felicidad, muestro en tu clido clima la desnudez de nuestro amor, llen tu cuerpo de roci para hacerlo tomar la maana, como el estado natural que le de la fuerza para crecerse, comprender que si t no ests es morir de amor.

, Slo. Ensame como he de ser para que no me olvides, hacer de tu aroma algo recaudado, donde se cruza el aire con la sed calmar el ansia de tenerte, porque quiero fraguar el amor, ya tus palabras se han hecho repetidas tantas veces, para siempre detenerse en una mirada perdida yo quiero sentir la vida verdadera aunque no ests yo me declaro slo.

El almanaque. En el sentimiento prudente previsto de todos los goces, cae el tiempo para hacernos maduros en todo lo que late, queremos vivir para hacerlo que triunfe, sin que medien palabras que puedan al ser dichas equivocarse, ya el tiempo se ha encargado de dar lo que merece el amor, ese sentimiento que un da tuvo la vida entre nosotros, hoy al pasar no se detiene pues ha cado otra hoja del almanaque,

22

Cuando pasen los aos. Quiero saber si an existe en ti una razn para mi corazn, para que de nuevo pueda rer a la vida, tener su alegra como hacia un tiempo, no s cmo estar nuestro ideal por el que luchamos, para darle la vida que queramos y hacerlo verdadero, que hoy solicita de idiomas dbiles por el tiempo, ya no s cmo ser nuestro amor cuando pasen los aos.

As como volver. Disimula las citas prudentes que debieron existir, para que lo nuestro tuviera su existencia, congregar todo el goce que pudimos disfrutar dndolo, todo y mucho ms de lo que sentamos, pero sucede que el pasado es cosa muerta, debemos alimentar el presente si queremos que triunfe, todo lo que late en nuestro interior, para sentir que es como volver a empezar.

Vanidad. Dices que todo en mi te parece algo ms que hacer perpetuidad, que te colmo de demasiadas y desmesuradas formas, de hacer que mi amor te llegue por completo, slo de esa forma puedo borrar en ti la duda que sembr antes, un amor que segn tu pas sin dejar huellas, quiero un amor compartido en lo bueno y en lo malo, que tenga la prudencia de la noche, con la lealtad reposada de toda vanidad.

23
Como olvidar. Piensas olvidar cada detalle que puse en ti al entregarte mi amor, hacer de la lealtad con que nos amemos nuestra verdad, que hoy se han convertido en zonas prohibidas, para que nada penetre como lo hicimos t y yo, quiero la prudencia con que nos dimos amor, el goce que hubo entre nuestros cuerpos cuando lo materializamos, el beso prolongado que me dabas en la noche robando al tiempo, entonces como puedo olvidar todo eso que me daba vida.

Todo late. Comprndeme cuando te digo que te amo, no por el simple cumplido para que permanezcas a mi lado, porque colgu mi reputacin de solitaria, para entregarme todo sin limitaciones ni fronteras, mi primera pregunta quedo en el espacio, porque con tus hechos encontr la respuesta, que necesitaba para hacer que todo de nuevo lata entre nosotros. No importa. Levanto mi voz para que escuches como quiero, volver sentir mis manos sobre mis sienes, donde la vastedad del vaci se consumi, para dar pas a nuestra verdad, mostr de mi todo y algo ms como nacido cuando nada exista, porque no poda verse a travs de una simple mirada, si hoy la gente nos censura no importa, pues queremos que nos dejen amarnos en paz.

24
Como cada maana. Tiene tu encanto para darte a conocer en el espacio que falta, no haces alarde de lo que sientes a pesar de tanto pedrtelo, pues yo te don mi corazn para que en ti encontrara realizacin, s que le dars la fuerza necesaria para enfrentar la vida, tengo para ti lo que mi alma no llega a ocultar, porque lo tengo expuesto a la simple mirada, pero no todo pueden distinguirlo porque le falta, hacer realidad el lenguaje de las emociones, pero yo estar dispuesto a entregarlo cada maana.

Si me pudieras querer. Ven a calmar la infinita nostalgia que hoy me envuelve, pues me acostumbraste a tu presencia y hoy estas ausente, ven a demostrar si me pudieras querer.

Corazn de fuego. Se necesita tener el alma llena de inquietudes, que denoten la forma ms sincera para que el amor encuentre, ms que la razn la fuerza que le de la vida, hacer comprender al amor que para que se haga fuerte, que hay que andar con la alumbrada lealtad, no slo hasta caminar la vida en el corazn para querer, es necesario adems saber las causas ms notables, que permitan que se abra el apreciado encanto, sentir que se est enamorando y de esa forma, tener un corazn de fuego.

25

Poema de amor. Quiero para ti un mundo que te de la alegra, en la que me permitas estar presente, para de esa forma hacer nuestra mejor cancin, tener matices melodiosos que ofrecer, basta que nos amemos como lo hacemos, porque se hace real todo encanto, juntos seremos protagonistas, de un identificable para los dos un poema de amor.

Usted. Este es mi gran poema para ofrecerte en cualquier estilo, pero con la identidad que yo me declaro, no hablo de lo oculto para que nos amemos, pero siento ms la realidad cuando interrogo mi alma, me hace la confesin que est predestinado quererte, sucede que a m me has tomado por entero, porque la forma que tienes para amar no es de cualquiera, tiene su precio y su valor espontneo, slo lo he encontrado en usted. Para vivir. No hace falta que te entregues al apresuramiento de lo que sientes, donde se fragua el amor al camino se abre para darle paso, todas las miradas se encuentran, para hacer declaracin de lo que se tiene, que no es ms que encontrar el amor para la vida, tengo toda la tierra para amarte como la primera vez,

26
poseer las embriagadoras formas de poseerte, para dar tu encanto y hacer que en ti existan siempre primaveras, descubras la pecaminosidad de la carne para vivir lo nuestro.

Eso es pensar en ti. Te nombro en las noches para atraerte de la forma, que ms deseo se convierte en pasin, poder calcular tu infinita figura que se torna, en el poder reparador que viene despus de unas simples lgrimas, yo quisiera tenerte en cada instante, hago volar mis pensamientos para encontrar el tuyo hacer de la ferviente sed de estar a tu lado, porque todo eso y ms es pensar en ti. Con lo que yo te quiero. Yo quiero para ti un mundo que te de lo que has anhelado, para hacerte ver que la vida puedes tenerla como quiera, al entregarte mi crdito nacido para darte el amor, es lo que puedo darte como donativo a la paz que se abri entre el vaci, levantar mi voz para pronunciar tu nombre, que la meloda suene como todos sus encantos, porque en mi pecho guardo la verdadera cara, con la que yo te quiero.

27

Algo ms que amigos. Los das que me amas sin hacer preguntas, hace que yo sienta la preocupacin de todo tu sentir, porque pienso que a veces con mi forma puedo herirte, tengo el temor de hacerlo, todo lo que con amor me ofreces no puede daar tu imagen, en la condicin humana nadie es perfecto, en nosotros caben todas las formas, porque somos algo ms que amigos. Porque no me vas a querer. Quiero llenarme de ti a mi medida y a la tuya, que nuestra cuidad tome todos los nacimientos al pasar la noche, que al mirar la cara de la luna me muestre tu rostro, de la forma y la manera que quiero, yo te he encontrado al final del crepsculo, donde el da anuncia que llega para dar toda su luz, en mis pupilas dices ver preguntas que an no entiendes, porque no me vas a querer.

28
Eres todo amor. Amo de ti todo lo que a muchos puede parecer sencillo, pero que encierra verdades que slo quiero para m, en tu cuerpo me sumerjo con toda mi desnudez, para demostrarte que mi amor se funde de realidades, tu desnudez me abre todas las puertas para que descubra, tu verdad junto a la ma, eso tiene su nombre querer todo amor del bueno

Para que no te sientas sola. Estoy esperando tu presencia para que me hagas toda tu demostracin, el amor necesita de la fuerza del alma para que logre materializarse, hacer realidad cada sueo que hemos dado imaginacin, t eres la verdad que tanto anhelo, tu piel respiro para que sea mi universo, t dejas quieta mi sed para colmarme todo, yo estar a tu lado y en cada caricia, para que ya no te sientas sola. Somos dos. Limpio ser el reparto que haremos de nuestro amor, porque para hacerlo que triunfe, tenemos la fuerza, que nos permite dar las gracias a los caminos, al permitirnos el privilegio de andar por ellos a nuestro antojo, la angustia existe y hace que el amor llegue al desastre, cuando el alma y el corazn se llenan de dudas y temores, se cubre todo de la telaraa invisible, que lo envuelve en las sombras, pero hace falta levantarnos sobre los hirientes residuos, hemos de lograrlo porque somos dos para desearlo.

29

Ahora o nunca. Yo he tenido la frescura de la flor de tu cuerpo, a veces la congoja que has puesto en el corazn, hace que acuda a la fuerza del sentimiento, a modo que logres entender que la vida empieza, no se sabe cundo termina, abre tu pecho alegremente al sol, para que puedas ver lo que se necesita, no debe existir confusiones en lo que se siente, este es el momento ahora o nunca.

Cuando mi amor se va. Para buscar los secretos de la vida, a cualquier nivel de los pasos, hace falta tener el valor y el esfuerzo, hay que olvidar para llegar al presente, a veces pienso que la vida te ha privado, del poder de anlisis que se requiere al estar enamorado, porque noto que te falta el argumento slido, para hacerte ver cuando el amor se va. Salvaje. Entre mis manos ya nunca podrs sentir el sufrimiento, porque habrs perdido el miedo de enfrentar la vida, har gala a la tertulia donde nos damos amor, sin decir nada darle su orden implacable, el estar sedientos para entregarnos lo que sentimos, hace que las palabras broten con la demostracin de gestos seguros, para hacer que vivamos s in hacer imposibles las explicaciones, de este amor que tiene el calificativo de ser salvaje.

30
T me lo has hecho entender. En la garganta no pueden quedar las palabras, para hacer desprecio de la poesa que lleva el amor, hay que rescatar lo que sentimos de los fantasmas del alma, para que tenga su propia identidad, desnuda ha quedado el alma, destinada a lograr la tranquilidad que nos hace pensar, llevar el crecimiento de lo que est dentro de nosotros, porque t me lo has hecho comprender.

Llamando al corazn. Desde tu corazn allanado por el polvo, como podrs tenderme la mano, para que juntos contemplemos la luna, para lograr movimientos deseados y no para ver estatuas, la historia nunca ha sido esttica ni fija, ha tenido sus contrastes y cambios, de igual manera se ha comportado mi sentir, cuando el llamado de mi corazn se ha hecho latente. Hay que cuidar el amor. Los anhelos desesperados no pueden tener el triunfo, porque hace que llegue el momento de suplicar la ternura, cuando el amor es verdadero se tiene la entrega, de forma libre y sobre todo con voluntad, para tener los encantos del corazn, hay que dar paso a los sueos con algo de fantasa, porque a primera cosa para que florezca, es cuidar cuando el amor llega.

31

Cantata de dos corazones. Observe que al principio sola haber vino o tragos lentos, pronunciando nombres inconclusos que no recuerdo, las manos al llevrtela al rostro, me hablabas de un amor que no comprendo, cuando confusas baladas quise borrar en m, toda pena que dej en mi vida la vencida del silencio, quise lograr contigo pero me fue imposible, el canto de dos corazones con el mismo anhelo.

Quiero llenarme de ti. Cuando sepas de mi pena no quiero que pronuncies mi nombre porque para eso tendras que detener el tiempo y eso es imposible mi voz embriagada por los cinco sentidos slo sera la tenue luz que busca lo que ama para perder el miedo al silencio calla, pronuncia mi nombre para llegar al espacio cubrirte todo y encontrar en tus labios otras palabras que tengan vida y movimiento porque yo quiero llenarme de ti completamente. Cancin de un beso. Haremos el brindis destinado a nuestros otorgamientos, porque la verdad en el amor triunfa siempre, cuando se est eternamente agradecido y yo no beb de la plena soledad, porque me diste el amor como he querido, me sobra el lenguaje para hacerte ver lo que te di, tengo acciones

32
que pueden demostrar el verdadero valor de ello, te entregu mis labios ansiando los tuyos, para juntos encontrar la cancin de un beso.

Eres como yo. Una maana tenemos presidida por lo que sentimos, el roci cubrir nuestros cuerpos para humedecernos, hacer que se fundan deseos y pasin, que no podrn limitarse sus contornos, estar denudando el tiempo para que se haga as latente, tendr todas las oportunidades abiertas, para que me ames como quiero, pues eres como yo en esa materia.

Somos. No tendr el arrepentimiento de darte el amor como lo hago, descubr la parte de mi vida que se tiene, cuando lo damos con la expresin que no abriga nada, solo el deseo de poseerlo, estaremos cuidando cada paso para que tenga el futuro que deseamos, no podremos salirnos de todo eso, porque ser la materia de lo que estamos hecho, era nombrarnos que somos los primeros. Siempre triunfar el amor. No voy a negar que haya tenido miedo, miedo de todo y por todos, a veces he pensado que se acaba la vida, cuando en realidad ha notado que se inicia, no tengas miedo esa sensacin la he tenido tambin, cuando me ha tardado tu presencia, pero debes tener presente y con seguridad andar

33
que siempre triunfara el amor como lo permitamos. El buen amor. Dejemos la apetencia por los malos momentos que han pasado, pensamos que la vida tiene otras formas de proyectarse, que lo bueno que tenemos debemos ponerlo al servicio, para hacer palidecer y perder fuerza a aquello que no tiene valor, quisiera por encima de todas las cosas hacernos dao, aprend de ti y con mi propia imaginacin, que la vida puede darnos lo que tanto anhelamos, slo al luchar por alcanzarlo, entonces triunfar el buen amor que pretende calmar su sed.

Vivir con nimo. Te has acostumbrado a pensar que el amor no tiene valor dira yo que hay en ti lo que tanto preguntaba la gente todo lo ves con la duda de volver al fracaso, sin detenerte a pensar que todo lo perdonamos, t podrs decir todo para que yo me proyecte, dar lo que quedo guardado en mis adentros, me haces peticiones tan de repente, para que vuelva a vivir con nimo. Juramento. Basta a tu forma de querer amarme, porque me haces sentir que la paz se pierde, con tantas dudas me colmas de interrogantes, yo pongo mi rostro al descubierto, si mi comportamiento es tan como t lo describes,

34
busca la causa que lo motiva para que sea de esa manera, pues s que debo creer algn da, pero hoy en tu juramento no puedo.

Te prometo mi dulce querer. Para asegurarme todas las condiciones de seguir descubriendo, e interpretar la comodidad que ha tenido el sufrimiento, se hace necesario que le demos el valor justo a cada cosa, de esa forma poder contar con lo que tenemos, sales en busca de cosas que dices son reales, ms no te importa cul sea el precio, si tu camino lo haces junto al mo, te prometo mi dulce querer. . Su silbido llega El viento con su silbido llega hasta nosotros, para con su lenguaje decirnos mense, que toda ilusin cuando es verdadera, tiene mucho ms sentido, debe demostrarse con hechos, ser expresadas algunas palabras, para darle emociones ciertas. Sentir diversas sensaciones, sin que en ellas est la duda, abrirse al sol, a la luna, en cada demostracin que hagamos. La vida de hoy tiene sus contrastes, ms tampoco podemos juzgar por lo que hemos pasado, siempre hay un maana, en el que estn presentes los dos astros por los que transitamos.

35
BIOGRAFIA:

Armando Arzalluz Carratal escritor cubano-espaol (Poetadosislas) nace el 26 de Junio en Caibarin Villa Clara, Cuba. Se grada de Licenciado en Espaol Literatura, comenzando as su larga carrera profesional. Sus inicios como profesor, marcaron un ente en su vida, comenzando en aquel entonces a incursionar en el mundo de la poesa y el arte en general. Tuvo participacin en varios eventos los cuales sirvieron de entrenamiento para su vida como escritor. Durante su trayectoria laboral no slo ejerce la docencia sino que lleva consigo cargos directivos los cuales le obligan a dedicarle ms tiempo de estudio y preparacin a su vida. Aos ms tardes obtiene la ciudadana espaola y desde entonces reside en ambas islas. Su primer libro publicado es publicado en Tenerife por la Editorial Atlas con el nombre Entre Luz Y sombra, por el cual es reconocido internacionalmente. Una vez incursionando su arte en Espaa y luego de publicar su primer libro es bautizado como Poetadosislas (Cuba-Tenerife). Poetadosislas no dej de escribir por lo que poco tiempo despus hizo varias publicaciones como Meditaciones, Desde Adentro De corazn a corazn En Dilogo conmigo mismo, Reflexiones y meditaciones del alma, Entre t y yo, Confesiones, Con olor a mi tierra, Cuando encuentras la verdad, Con el alma desnuda, entre otros, sumando entre digital y grficos un total de 41 publicaciones, siendo las grficas confeccionadas por la misma editorial por la Editorial L&R Editores de Madrid.(De corazn a corazn) En Cuba ha realizado diversas actividades como funcionario de los sectores de Educacin, Cultura y Salud ocupando cargo desde provinciales hasta nacionales. Unido a su quehacer laboral ha estado vinculado al arte de la palabra (escritor, diseador). En Tenerife, Espaa forma parte del catlogo de escritores espaoles y poetas del mundo, vinculado muy directamente al desarrollo de la Cultura, resaltando las dos patrias. Ha participado y participa en eventos y otras actividades en los cuales ha obteniendo premios, distinciones en dichos eventos. Con su carcter emprendedor decidi ampliar sus horizontes e incursionar en la Plstica, el diseo y en la composicin musical, lo que le ha permitido obtener reconocimientos, premios de honor y metlicos. Posee la categora de investigador, con la confeccin de libros de corte educativo, de Ciencia y Tcnica, as como Manuales para la enseanza, adems de su obra variada en temticas y gneros. Su obra trata fundamentalmente el tema las interioridades del hombre y su entorno con un carcter cientfico, psicolgico y filosfico. Inmerso en el mundo actual de avanzadas tecnologas y la Internet posee en la misma diversos espacios donde expone su obra digitalmente al alcance de todos. Muchos de estos sitios pertenecen a organizaciones no gubernamentales de carcter internacional, Para ampliar sus conocimientos ha realizados estudios en Cuba y Espaa (Tenerife), tales como: -Diseador. -Gerencia. -Agente literario -Especialista de Medicina Alternativa. -Fotografa. -Corrector -Investigador. _Asesor literario _Escritor internacional con distinciones y promover, divulgar la Cultura Universal, en diversos espacios internacionales

36

You might also like