Actividad en TIC, Venenos catalítico

CONTENIDOS Venenos catalíticos, concepto Venenos catalíticos, efectos negativos a la economía. Venenos catalíticos, aplicaciones importantes. OBJETIVO GENERAL  Revisar el concepto de venenos catalíticos y analizar cuando su efecto es positivo y cuando es negativo.

PROPÓSITO Y ALCANCES DE LA ACTIVIDAD  Crear un documento, utilizando Google Drive con información sobre venenos catalíticos.

La elaboración del documento está sujeta a las siguientes reglas: 1. El documento se deber preparar por equipo y se estará monitoreando en todo momento la participación de todos los integrantes. Google Drive indica al dueño del documento el porcentaje de participación de cada uno de los contribuyentes al documento. 2. La redacción y la ortografía de todo el documento es tan importante como la información contenida, es responsabilidad del equipo cuidar la pulcritud en la presentación. 3. El documento no excederá la extensión de seis cuartillas. 4. Se deben desarrollar los contenidos indicados al inicio de esta actividad (ver arriba). 5. El documento deberá incluir al menos un diagrama para explicar el efecto de los venenos catalíticos sobre la energética de la reacción. 6. El documento se construirá a partir de información encontrada en Internet, preferentemente, aunque excepcionalmente pueden emplearse textos de cinética y catálisis cuando el equipo lo considere necesario. 7. Aunque no es obligatorio, es recomendable consultar sitios en inglés. 8. Toda figura o tabla deberá ser indicada en el cuerpo del texto y se acompañará de un pie de figura o tabla. 9. Como mínimo deben incluirse diez ciber-referencias, proporcionando la liga directa a la información, toda referencia debe ser indicada en el cuerpo del texto. 10. Es recomendable analizar críticamente la información antes de decidir incluirla, se puede consultar la opinión del profesor en caso de duda, todas las preguntas se deben hacer vía Facebook. 11. Se deben seguir las reglas APA para escribir todas las referencias.

En caso de usar figuras o esquemas encontrados en Internet con copyright se deberán dar los créditos correspondientes. por ejemplo: Google Drive Wikipedia YouTube Blogs Artículos académicos Artículos de divulgación Sitios de asociaciones profesionales Sitios académicos Sitios de la iniciativa privada . Conclusiones Bibliografía (seguir las reglas APA paran todas las referencias) Evaluación (El profesor escribirá la evaluación y argumentará la calificación obtenida en función de la calidad del contenido y la participación de TODOS los integrantes del equipo. La estructura mínima del documento es:         Título Objetivos Introducción (donde se explica algunos antecedentes del tema y la estructura del documento) Desarrollo del tema (debe ajustarse a la temática indicada por el profesor) Aplicaciones. 13. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE PUEDEN UTILIZAR Internet en toda su extensión. Una parte muy importante del documento es la sección de aplicaciones. sin embargo esta sección no debe exceder una cuartilla de extensión. 14.12.