You are on page 1of 9

DROGAS SINTETICAS DROGAS AFRODICIACAS

EQUIPO 5 Integrantes: VILLA NÓHPAL FRANCISCO ADAIR ORTEGA MARTINEZ JUAN CAROS FLORESFLORES SOMANG DAVID MEZA DIAZ MONICA NAYELY MOLINA MARTINES ITZEL GUADALUPE GOMES ZARCO BRANDON PERES TRUJILLO ANGEL NAVANNI

Drogas sintéticas(AFRODICIACAS)       Nombre con la que se le conoce riesgos para la salud Forma de consumo Sus efectos son: Consecuencias Conclusión

Bibliografía: o o o libro, revista pagina web,

por lo menos 3 de cada uno

EQUIPO 5

El nitrito de amilo y otros alquilnitritos suelen inhalarse con el objeto de aumentar el placer sexual. sus efectos se perciben de inmediato y duran entre uno y dos minutos. náuseas. anemia. ¿Cuáles son sus efectos? Dado que es una droga que se inhala. o en caso de embarazo. confusión mental. Si se traga o aspira accidentalmente el líquido. están compuestos por nitrito de amilo. incluyendo enfermedades de transmisión sexual. nitrito de butilo y nitrito de isobutilo. uñas y piel azulados. Es importante recordar que algunos estudios han demostrado que los poppers reducen el funcionamiento del sistema inmune por varios días después de su uso. se pueden ocasionar graves daños e incluso la muerte. problemas cardiacos. debes saber que son altamente flamables. velas y encendedores. presión sanguínea alta o baja. lo cierto es que existen datos que demuestran que puede causar serios efectos adversos. Se trata de líquido incoloro y con un fuerte olor característico. Poseen un riesgo extra para las personas que cuentan con sistemas inmunes suprimidos. resulta más fácil recibir infecciones. en lugar de inhalar los vapores. por lo que debes mantenerlos alejados de cigarrillos. incluso su consumo continuado puede provocar daños neurológicos o alterar temporalmente la visión. Estudios señalan que el popper es menos perjudicial para la salud que la mayoría de las demás drogas recreativas. una historia de hemorragias cerebrales. vómitos y enrojecimiento del rostro. vértigo. Los poppers aceleran el ritmo cardiaco. EQUIPO 5 . dolor de cabeza. Además. producen pérdida del conocimiento. provocan que los músculos del ano y la vagina se relajen. convulsiones. Relacionado con esto. labios. Extrema precauciones Si decides usar poppers.Francisco adair POPPERSLos poppers son un tipo de droga que se toma por inhalación. sudoración. por lo que son utilizados frecuentemente durante encuentros sexuales.

podés ser incapaz de moverte. por lo cual puede preparar el mood para el sexo. El estado anestésico que produce se caracteriza por un estado de analgesia profunda. Sus efectos están condicionados al ambiente y al estado de humor de la persona. donde se la conoce como K. special K. una sustancia controlada utilizada como anestesia para animales. Los trips de esta forma son más leves pero se presentan en forma más rápida. se ha introducido como una de las drogas de uso recreativo en la escena de la música electrónica. Los efectos varían sustancialmente con respecto a los de forma oral y se presentan a los 5-10min. perdida de la conciencia y reflejo normal de la faringe y laringe. EQUIPO 5 . Esto crea alucinaciones y experiencias “fuera del cuerpo” de 2 a 3 horas.NAVANNI KETAMINAEl Special K. y en sus experimentos de telepatía con delfines. Durante este tiempo. keta. John Lily en sus experimentos en tanques de aislamiento desprogramando la biocomputadora humana. A este estado de anestesia se le a llamado “Anestesia Disociativa”. Al principio puede manifestarse como cansancio y dificultad para recordar hechos pasados pero puede empeorar con el paso del tiempo. heroina techno o cocaina de los ángeles. también inhibe la capacidad de llevar la sangre al pene haciendo difícil sostener la erección (probablemente más que la cocaína o el MDMA. A largo plazo El uso crónico de ketamina puede conducir a deterioro cognitivo. 30min. 
 Una dosis recreacional tomada de esta forma se encuentra entre los 30-50mg. EFECTOS A corto plazo La ketamina provoca una sensación de que la mente ha sido separada del cuerpo. incluyendo problemas de memoria. ansiedad extrema e incapacidad mental. A los 90min ya no quedan efectos apreciables. El uso frecuente o una adicción puden dejar a la persona con una severa depresión. COMO SE CONSUME? (VIA DE ADMINISTRACION) Nasal: la forma mas común de consumo. El pico de efectos no es tan intenso y se presenta entre los 10-20min y dura aprox. El tacto es excepcional y supersensorial. aunque hay versiones encontradas). más recientemente. o k-espacial. es un disociativo que primero fue popularizado por el Dr. relaja sobremanera. Esta sustancia viene siendo consumida desde hace decenios por los más ilustres exploradores de la consciencia y del espacio interior y. El uso regular de disociativos reduce drásticamente la cantidad de neurotransmisores en el cerebro. La ketamina se ha vuelto recientemente muy popular como un invitado subterráneo a la cama. sin embargo. particularmente llevado por las chicas en ciudades cosmopolitas como Londres o Buenos Aires. La keta.

Dado el alto número de personas que se supone ha empleado éxtasis en las últimas décadas. alta sensibilidad y reducción de la ansiedad al contacto físico. En altas dosis produce náuseas. irritabilidad. los efectos del éxtasis son combinados con una actividad física como el baile. el puede experimentar un descontrol de la temperatura corporal y sufrir lo que se con el nombre de “golpe de calor” y deshidratarse. confusión. las personas necesitan regular la cantidad de líquidos que consumen. vómitos. sequedad de boca. arritmia e hipertensión. taquicardia. pulmones y cerebro son especialmente susceptibles a esta distorsión de la estructura celular. por lo cual. se estima que el éxtasis también tiene la capacidad de distorsionar la habilidad del cerebro para saber cuando una persona ha tomado suficiente liquido. sobrestimulación (aumento del estado de alerta. omnipotencia. fatiga. sicosis y fuertes alucinaciones visuales o auditivas. sobreviene agotamiento. escalofríos y deshidratación severa. inquietud y depresión. temblores. Dosis elevadas pueden producir ansiedad. insomnio. corazón. Es por esto que el consumo excesivo de agua puede causar también una distorsión en la estructura celular con posterior muerte de células en algunos casos. estado de placer. sudoración. insomnio). EQUIPO 5 . Muchos órganos vitales como el hígado. deshidratación. hiperactividad motora. Formas de ingestión El modo más común de ingerirla es por vía oral. causar agitación. uno mecanismos a través de los cuales se regula la temperatura corporal. locuacidad. pérdida del apetito. pánico. convulsiones. EFECTOS Físicos: Energía. relativos a una sensación subjetiva de apertura emocional e identificación afectiva con el otro. El éxtasis se particulariza por sus efectos empatógenos. que podrían provocar la muerte.Cuando estas sensaciones decaen. Peligros para la salud Altas dosis pueden alucinaciones. Sin embargo. sensación de euforia. deshidratación. de los cuando usuario conoce Para poder combatir la deshidratación y re-hidratar el cuerpo. mayor tolerancia a la fatiga. pueden experimentarse problemas cardiacos o una insuficiencia renal aguda. estados que pueden durar varios días. Psicológicos: Ansiedad. hipertermia. sensación de empatía con los demás. vómitos y El éxtasis afecta la producción interna del neurotransmisor serotonina. esta droga puede provocar abuso y dependencia.NAYELY EXTASIS El éxtasis es una droga psicoactiva de origen sintético con propiedades estimulantes y empatógenas de sabor amargo.

entre las parejas que buscan avivar sus relaciones sexuales. conocida como la “hormona del amor”. está basada en esta sustancia. EQUIPO 5 . el sexo de una pareja que lleva mucho tiempo junta. Por esto algunas compañías han empezado a fabricarla. producida especialmente durante el parto y después del orgasmo. En realidad no son nada orgiasticas: en oposición al sexo salvaje de la cocaína-con-popper-con-viagra-con GHB-con S&M o algún otro tipo de cóctel. Sin embargo. es una hormona mammalia que también actúa como neurotransmisor. La idea de que el amor es como una droga y una cuestión exclusivamente química. pero en particular con el GHB. ha sido vendida como un afrodisíaco incluso en la literatura médica. el sexo con oxitocina es como el vapor del post orgasmo suavemente abrazando todo el acto. un vapor de ternura armónica. Como siempre. Incluso existen fiestas temáticas donde los comensales consumen esta hormona. sin duda el GHB es una de las sustancias predilectas. Las mujeres reportan una expansión de su orgasmo. En las mujeres se genera también al libar prolongadamente de sus pezones. pero en dosis mayores éste se hace más difícil. especialmente en spray y hay quienes la toman para “conectarse emocionalmente entre sí” e irradiar esta especie de loción de amor.La oxitocina. Oxitocina. es importante saber medir la dosis. Laborit: Aunque no sólo afrodisíaca: ingerida en exceso. recientemente popularizada en la escena electrónica. esta sustancia puede ser considerada una droga de violación (“date-rape-drug”). a veces administrada secretamente en bares y discotecas por personas que tienen intenciones oscuras. los hombres también reciben una descarga después del sexo. El éxtasis o MDMA también estimula la oxitocina del cerebro vía los receptores de serotonina. como una estela vinculante.ITZEL GHB y OXITOCINA El gamma-hidroxibutírico (GHB) o éxtasis líquido se produce de manera natural en pequeñas cantidades en las células del sistema nervioso de todos los mamíferos. Esta sustancia. según el Dr. pero al parecer la testosterona baja un poco los efectos.

el hachís (también el charras y mejor en chillum). también llamado “chocolate”. si se llega a conseguir un poco del mítico hash Alamut Black. EQUIPO 5 . Los lentos y voluptuosos trances del hachís nos acercan al sueño de la divinidad en su harén. Los Templarios entraron en contacto con el club de los hashashins. el reflejo del cielo. Sin embargo.. Crowley incluso desarrolló una técnica llamada “Eroto-comatose-lucidity” (un estado de coma lúcido-erótico). más que la marihuana. es la sustancia que tiene una mayor relevancia como potenciador sexual. Cuando el hombre hace el ritual. puede ser usado como aceite para metaestimular. posiblemente a través del famoso Pastel de Luz. oír la música. Este ritual estaba basado en la estimulación sexual repetida sin llegar al orgasmo que lleva al individuo a un estado intermedio entre el sueño y la vigilia. Generalmente las personas se acercan al cannabis por su cualidad sensorial. que evidentemente no logra escalar esta lista). en el placer de la creación. sexual. todo el semen (o elixir) producido por un orgasmo debe de ser consumido. el cannabis es una sustancia maleable que para mejor usarse en el sexo debe de saber llevarse. nos dice: Ésta parece ser la clave del éxtasis sexual. permitiéndole al practicante comulgar con la divinidad. Los sabios fumadores de Marruecos hacen que lindas vírgenes corran desnudas por los campos de plantas de cannabis y fuman el polen que se les pega a su cuerpo. así como la extenuación. el secreto del horno de la Gran Bestia. la pareja estará abordando un gran trip sensorámico. por cómo hace sentir las cosas. Al parecer el uso del hachís en un contexto sagrado. por su linaje entre las paradisíacas orgías de oriente. la droga más usada para el “ sexy time” en el planeta (sin contar el alcohol. Para propiciar este estado eran usadas sustancias como el hachís y a veces el opio. Hakim Bey.CANNABISEvidentemente tenía que estar en esta lista el cannabis. que más tarde darían lugar a los Iluminati y quizás hasta a los plantíos de marihuana de George Washington. llegó a Occidente a través de los Templarios. El escritor creador del terrorismo poético. Especialmente. El hachís.

Te contaremos un secreto: en esos afterparties con supermodelos rusas a los que nunca te invitan. llamada también la droga del amor.somang VIAGRA Este combo prosexual se conoce en el circuito de diletantes hedonistas como “séxtasis” (sextasy) y probablemente sea el más efectivo de los cócteles. así que podría alterarte la presión sanguínea y el ritmo cardíaco. La combinación evidentemente viene de que por una parte el MDMA. el éxtasis que en realidad es empatía encapsulada. Dicen que la mefedrona supera al MDM o al MDA como compañera sexual. y viajar en la textura del tacto. te puede dar un fuerte dolor de cabeza o hasta un paro cardíaco si es que tienes problemas cardíacos o de la presión. retarda el momento del espasmo. Es decir. la sustancia de la casa es el MDMA mezclado con el Viagra. esta sustancia dificulta la erección. es la sustancia que con mayor facilidad permite conectar con otra persona. Algunos de los usarios más avezados han empezado a combinar el viagra con la mefedrona. la recientemente popular droga conocida como meow meow. a veces un vago destello de luz azul o incluso una realidad teñida como esa diosa orgiástica de los Pitufos. el Viagra es necesario. Si no sufres de esto. entonces el efecto será más potente y duradero. Para maratónicas jornadas de sexo. el fauno que corretea a las princesas perdidas en el bosque con el pene erecto y su poderoso sibilante silbido. asegurando un desempeño épico en el hombre (la mujer puede intentar análogamente bremelanotide o flibanserin con MDMA. particularmente con más de una persona a la vez en mansiones con albercas y un poco más de la lúdica inmortal del dios Pan. en el infinito del cuerpo. EQUIPO 5 . Ergo. El alcohol aumentará los efectos del viagra. las dos tienen el efecto secundario de ver azul. este uso no es lo suficientemente extendido para poder hablar categóricamente de esta pareja tan cerca de la cima. pero hasta la fecha el grial del “viagra femenino” aún no ha sido descubierto). Sin embargo. El MDMA. además.

luis. según Terence McKenna.com/2007/04/sexo-y-drogas-afrodisacos. Plantas psicoactivas. en el caso de ser hombre. al penetrar la gran vagina cósmica y. La planta tabernanthe además otorga a la persona que la toma un ritmo especial. Madrid :Aguilar. al recibir el falo solar. 1999 AA. Peyote and other psychoative cacti. en el caso de la mujer. Drogas sin fronteras. 69 plantas con efectos estimulantes. afrodisiacos o alucinógenos: edición castellarte. como el Merovingio en Matrix Reloaded.IBOGAÍNA Esta sustancia del corazón de África es. agazápandose feroz y místicamente.htm www. Alucinógenos. Meico: árbol editorial. Algunos brujos africanos utilizan el iboga para practicar una técnica mágica que produce orgasmos a distancia. El iboga es la danza en la noche de la polaridad. Algunas personas han descrito que el iboga ayuda a concebir la sexualidad como algo totalmente natural y a expresarla de forma desenfadada.com www. 1990 Internet http://las-drogas.1. 1997 Astorga.org www.drugabuse. el único verdadero afrodisíaco que existe en el planeta. Eliboga originalmente parece haber sido usado en la cacería mágica para relevar el cansancio.es/losdoors/drogas. 1996 Garcia liñan. Libros y revistas: Adam gottlieb. como panteras que copulan bajo la luna derramando vino en su sudor. Berkeley.html EQUIPO 5 . como parte de un juego cósmico. las dos llamas que se llaman para fundirse en el éxtasis. CA: ronin publishing.org drogoteca. Drogas y adolescentes. el pulso del Motherland. Barcelona: bruguera Funes. Jaime.drogasmexico. que puede incorporar. eufóricos.net › Alucinógenos www.wanadoo. VV. Además es un potente alucinógeno con propiedades curativas comparado a veces con la ayahuasca. Carmen.sobredrogas.blogspot.gov › Home › Publicaciones › DrugFacts perso.infodrogas.

entre los romanos). GHB y OXITOCINA. Ej Neoprén. A través de la historia algunas comidas. codeína. combustibles . Ej. Son sustancias volátiles que provocan graves daños a la salud física y psíquica. DROGAS AFRODICIACAS PEYOTE. Anfetaminas.:L.D.:Tranquilizan tes. VIAGRA. divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral.etc. que surgen en la mente del individuo. KETAMINA. ESTIMULANTESDE PRESORES ALUCINOGENOS NARCOTICOS SOLVENTES Son aquellas drogas que estimulan el Sistema Nervioso central. provocan percepciones sensoriales. morfina.mari huana. etc. los resultados aclamados pudieron haber sido debido a que funcionaría en realidad (el efecto placebo). son drogas que deprimen el Sistema Nervioso Central.Las drogas tiene la capacidad de cambiar el comportamiento y.etc. tienen un efecto DEPRESOR. desde el punto de vista histórico y científico.diluyentes. Son aquellas drogas que deprimen o inhiben el Sistema Nervioso Central. bebidas y comportamientos han tenido la reputación de hacer que el sexo sea más placentero. la ciencia médica occidental no tiene pruebas concluyentes de que alguna comida en particular EQUIPO 5 aumente el deseo o el rendimiento sexuales. las sensaciones y las emociones de la persona que la consume . no obstantecontrol ando solo su comercializació n.: Cocaína. la manera de ser. a la larga. derivados del opio.LAS DROGAS Una droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento. IBOGAINA.sedantes. metadona. Afrodita (Venus.Ej.S. CANNABIS Un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual.. principalmente sustancias obtenidas del Opio: heroina.al cohol. Sin embargo. etc. agorex. por tanto. POPPERS. . Ej. pinturas. es decir. En concreto. EXTASIS.sin una realidad objetiva (alucinaciones) o ilusiones (ópticas y auditivas). El término se deriva del nombre de la diosa griega del amor. lo hiperactivan.