OTDR PORTÁTIL

AXS-100 Series
DISPOSITIVOS DE PRUEBAS DE REDES ÓPTICAS

OTDRs compactos, robustos y ligeros optimizados para la realización de pruebas de redes de acceso/FTTx y LAN/WAN
Una única unidad para la realización de pruebas de fibra monomodo y multimodo de 50 y 62,5 µm Longitudes de onda de 850, 1300, 1310 y 1550 nm, con sus respectivos rangos dinámicos de 24, 25, 32 y 30 dB. Incomparable zona muerta de evento de 0,8 m, para una sencilla ubicación y caracterización de todos los eventos. Gran facilidad de uso: realización de pruebas con una sola pulsación, pantalla resumen, localización de macrocurvaturas. Completa flexibilidad de conexión: compatibilidad con memoria extraíble USB y descarga de datos a través de cable USB. Completo equipo de pruebas con opciones de valor añadido, que incluye medidor de potencia, localizador visual de fallos (VFL), sonda de inspección de fibra, impresora y realización de pruebas de IP.

www.EXFO.com
Mediciones y pruebas para telecomunicaciones

Con unas incomparables zonas muertas de eventos y rangos dinámicos de primera clase.com .5 µm OTDR para todo tipo de fibra AXS-110 Combina capacidades monomodo y multimodo para redes de empresa/campus/acceso LONGITUDES DE ONDA 1310/1550/1625 nm RANGOS DINÁMICOS 29/28/28 dB 1310/1550 nm 850/1300 nm 32/30 dB 24/25 dB 850/1300/1310/1550 nm 24/25/32/30 dB VENTAJAS EXCLUSIVAS Función FasTrace: realización de pruebas con una sola pulsación para conseguir una gran sencillez de uso 8 horas de autonomía Ligero: 1 kg Puerto USB (compatible con memoria extraíble) para facilitar la transferencia de datos Gran memoria interna (hasta 500 resultados) Pantalla en color transflectiva para ver con claridad los resultados a la acción de la luz solar Excelente análisis automatizado para conseguir un diagnóstico mejor. esta serie incluye cuatro modelos para conseguir satisfacer de la mejor forma sus necesidades específicas de realización de pruebas de OTDR.EXFO. MODELO OTDR de acceso AXS-100 Diseñado para la resolución de problemas de OTDR monomodo (opción de resolución de problemas de PON en servicio) OTDR monomodo AXS-110-SM Ideal para la realización de pruebas de FTTx/acceso y CATV OTDR multimodo AXS-110-MM Optimizado para la realización de pruebas de redes de empresa/instalaciones/privadas en fibra multimodo de 50 y 62. www.Serie AXS-100 OTDR portátil Serie AXS-100: Posibilidad de elección entre cuatro modelos La serie de OTDR portátiles AXS-100 de EXFO cubre toda la gama de aplicaciones de pruebas de OTDR de transporte corto. más rápido y sencillo Análisis automático de aprobación/error y localización de macrocurvatura Zoom automático en eventos Estado de Aprobación/Error Longitud de tramas (distancia) Detector de macrocurvatura Las exclusivas funcionalidades de software del AXS-100 proporciona resultados detallados de forma inmediata.

El filtro sólo permite el paso de la señal de OTDR de 1625 nm. 1490 y 1550 nm) que puedan contaminar la medición de OTDR. ofrece diversas configuraciones de longitud de onda y una amplia gama de opciones para poder ofrecer una flexibilidad de primera clase. www. CARACTERIZACIÓN DE PON DE EXTREMO A EXTREMO El modelo de OTDR AXS-110 le permite realizar pruebas a través de divisores con numerosos puertos. para rentabilizar su inversión al máximo. FLEXIBILIDAD MONOMODO Y MULTIMODO El OTDR para todo tipo de fibra AXS-110 combina funciones mono-modo y multi-modo. acceso y fibra de la oficina central.Serie AXS-100 OTDR portátil OTDR AXS-110: la solución para pruebas de redes LAN/WAN FÁCIL UBICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE EVENTOS Los modelos del OTDR AXS-110 le ayudan a aumentar la productividad de realización de pruebas para aplicaciones en planta. Funciones de aprobación/error que cumplen estándares industriales. o de fibra monomodo entre instalaciones. OPCIÓN DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE PON EN SERVICIO El OTDR de acceso AXS-100 está diseñado específicamente para la resolución de problemas de PON en servicio. asegurando así mediciones precisas de OTDR. La resolución de problemas de fibra óptica de OTDR en servicio no interfiere en el funcionamiento normal ni en el rendimiento previsto de los canales de información. como por ejemplo TIA 568c y IEEE 802. Optimizado para la realización de pruebas de punto a punto de redes ópticas pasivas (PON) en arquitecturas FTTx. OTDR PARA TODO TIPO DE FIBRA AXS-110: PRINCIPALES VENTAJAS Herramienta perfecta para la certificación en segunda fila de redes de instalaciones.41 (“Longitud de onda de mantenimiento en señales portadoras en fibras”).com .8 m le permite localizar y caracterizar con facilidad todos los eventos comprendidos entre el transmisor y las aplicaciones de redes FTTH. Presenta un puerto exclusivo opcional para la realización de pruebas a 1625 nm. Realice pruebas de fibra multimodo dentro de instalaciones. ideal para realización de pruebas de redes de instalaciones/privadas/de empresas. utilizando una sola unidad OTDR. lo que lo hace perfecto para la realización de pruebas de red óptica pasiva (PON). El AXS-100 de EXFO no interfiere con el transmisor láser de CO debido a que utiliza una longitud de onda fuera de banda.EXFO. donde los eventos suelen estar separados por muy poco espacio.3ah. según la recomendación ITU-T L. incluso divisores de 1 x 32. El más alto rango dinámico del sector para un OTDR portátil. para efectuar verificación cruzada de la pérdida total utilizando el láser de OTDR integrado en modo de fuente continua. incorporando un filtro que rechaza todas las señales no deseadas (1310. OTDR de acceso AXS-100: el OTDR definitivo para la resolución de problemas El OTDR de acceso AXS-100 de EXFO combina la tecnología de OTDR líder de su sector con funciones de medidor de potencia en una potente unidad portátil. Su excepcional zona muerta de eventos de 0. Opción de medidor de potencia.

incluso para técnicos con escasa experiencia en la realización de pruebas ópticas/de OTDR. Centre su atención en realidades: genere una lista de todos los eventos que se encuentran realmente en el enlace.Serie AXS-100 OTDR portátil Funciones exclusivas de software de análisis de curva para obtener con rapidez resultados fiables Los OTDR de serie AXS-100 hacen que la evaluación de enlaces sea una tarea rápida y sencilla. Zoom automático en eventos Cambie automáticamente entre eventos. GRAN SENCILLEZ Paso 1: Conecte la fibra de lanzamiento Botones de zoom automático. Por tanto. Tabla de eventos: todos los eventos presentes en el enlace. proporcionando una incomparable sencillez de uso. Sencilla ampliación de eventos.sor.com . Paso 3: Observe el resultado Paso 2: Pulse FastTrace www. Mayor rapidez de adquisición. el software le permite acceder a curvas de OTDR de diversos fabricantes de equipos de pruebas y mediciones. puede efectuar un cambio sin problemas a la serie AXS-100 y continuar consultando archivos de OTDR guardados con anterioridad.EXFO. ya sea en aplicaciones multimodo o monomodo. Diseñados para mejorar la eficacia en la realización de pruebas de OTDR. Pantalla resumen: todos sus resultados de Presenta el mejor software de su clase pruebas se pueden ver con facilidad. Disfrute de un post-análisis de OTDR sin errores. Cinco segundos Dedique menos tiempo a recuperar sus curvas de OTDR. el software AXS-100 ofrece: Acceso completo a curvas de OTDR de los principales fabricantes de equipos de pruebas Basado en el formato universal Bellcore (. Telcordia SR-4731). Pantalla resumen Vea de forma inmediata todos sus resultados de pruebas. El liderazgo en competencias relacionadas con pruebas y análisis de curvas de OTDR de EXFO le permite aprovechar un software de gama alta instalado en una unidad portátil. obteniendo una ampliación instantánea de un evento y sus marcadores. acelerando así los ciclos de pruebas.

A continuación. Deje que el instrumento trabaje por usted. puede realizar verificaciones básicas de IP que faciliten operaciones futuras de resolución de problemas. Le permite acceder a todos los resultados a la vez. Mida con precisión potencias de hasta 26 dBm. Vea los extremos de fibra y conectores en la pantalla de alta resolución del AXS-100. El medidor de potencia opcional se ofrece con un intervalo de calbración recomendado de tres años.com . USB A Para la transferencia de datos utilizando memoria extraíble USB. Una única pantalla resumen le muestra información detallada de estado de aprobación/error. Este paquete de software combina detección automática de macrocurvatura y funciones de localización de fallos y de aprobación/error. lo que se traduce en un coste de propiedad muy bajo. Puede inspeccionar de forma rápida y sencilla extremos de fibra o conectores utilizando una sonda de inspección de fibra y ver los extremos en la pantalla de alta resolución del AXS-100. Puerto detector de medidor de potencia Compatible con casi todos los conectores del mercado. Puerto de VFL Localización visual de fallos integrada de 650 nm en conector universal. SONDA DE INSPECCIÓN DE FIBRA En cualquier red óptica. Con la opción de realización de pruebas de IP del AXS-100. LOCALIZADOR VISUAL DE FALLOS Ideal para identificar con facilidad macrocurvaturas. guarde sus capturas de imágenes para documentación futura. www. empalmes o conectores en mal estado. Adaptador de CA USB B Para la transferencia de datos utilizando ActiveSync.Serie AXS-100 OTDR portátil Opciones de valor añadido del equipo de pruebas completo para técnicos de fibra REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE IP La realización de pruebas completas de acceso también implica realizar pruebas del servicio que se presta. también está calibrado para longitudes de onda CWDM. esta opción integra un localizador visual de fallos de 650 nm con conector universal. verificando con sencillez el estado del enlace. los conectores deben mantenerse limpios y en buen estado lo cual no es siempre fácil en exteriores. Puerto de sonda de inspección de fibra RJ-45 Para la realización de pruebas de TCP/IP. Realice de forma manual y eficaz pruebas de pérdida y potencia. Flexibilidad de conexión Interfaz de impresora por infrarrojos Puerto de OTDR Realización de pruebas multimodo o realización de pruebas monomodo en servicio.EXFO. SOFTWARE SmartKit Ahorre tiempo en campo con estas funciones de análisis de software automatizado. ofreciendo un rango de potencia de –60 a 26 dBm (GeX 2 mm). MEDIDOR DE POTENCIA GeX El medidor de potencia opcional del AXS-100 cubre el rango comprendido entre 800 y 1650 nm. Puerto de OTDR Realización de pruebas monomodo. mediciones de longitud de fibra y localización precisa de macrocurvaturas.

que le ayuda a cumplir las especificaciones de validación de cable de cinta y multifibra Análisis de curva bidireccional. sea cual sea la aplicación. GENERACIÓN DE INFORMES FLEXIBLE Escoja diversas plantillas de informe. como por ejemplo: Configuración de umbral de aprobación/alerta/error. Análisis bidireccional por lotes GENERACIÓN DE PLANTILLAS ACTIVAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE OTDR Aproveche la capacidad de administración de archivos en un solo paso en cualquier longitud de onda. ELEMENTOS QUE LE AYUDAN A AHORRAR TIEMPO DEL SOFTWARE DE VISUALIZACIÓN DE OTDR DE EXFO Este software gratuito le ofrece funciones clave de post-procesamiento de datos. Visualice información de todos los eventos de todas las fibras en cada longitud de onda. FastReporter ofrece una interfaz gráfica de usuario realmente intuitiva que contribuye a acelerar la productividad. Abra archivos de OTDR de equipos de diversos proveedores y conviértalos al formato universal Telcordia. Documente en cuestión de segundos todo un cable. Obtenga detallados informes de cable uniformes. que proporciona más precisas mediciones de pérdidas ponderadas para cada evento Realización de pruebas en múltiples fibras utilizando el modo de Curva de plantilla. Ajuste sus parámetros de cable y los umbrales de detección realizando análisis por lotes. que compara de forma dinámica nuevos resultados de OTDR con una curva que asigne como referencia www. CD y caracterización de fibra. OTDR. POTENTE PROCESAMIENTO POR LOTES Automatice operaciones repetitivas en numerosos archivos de pruebas de OTDR y optimice su productividad. Mantenga control total agregando o eliminando eventos de forma manual. ORL. incluyendo informes de pérdida. PMD.Serie AXS-100 OTDR portátil Post-procesamiento de datos de seguimiento rápido con software FastReporter El paquete de software opcional FastReporter le proporciona las herramientas y funcionalidades de post-procesamiento necesarias para cumplir dichos objetivos. Diseñado para el análisis fuera de línea de datos adquiridos en campo. Excel o HTML. o agregue/elimine eventos de forma automática utilizando una referencia. en una sola pantalla.com . ANÁLISIS BIDIRECCIONAL POR LOTES Analice un cable completo en solo dos pasos.EXFO. Genere informes globales de cable en formato PDF.

1625 26 a –64 (GeX 2 mm) ±5 % ± 0. las condiciones de lanzamiento controladas permiten la realización de pruebas de fibra multi-modo de 50 µm y 62. se contempla una reducción de 3 dB al realizar prueabs de fibra de 50 µm.5 Monomodo: 0.Serie AXS-100 OTDR portátil ESPECIFICACIONES Longitud de onda (nm) Rango dinámico b (dB) Amplitud de pulso (ns) Zona muerta de evento c (m) Zona muerta de atenuación c (m) Condiciones de lanzamiento d Linealidad (dB/dB) Umbral de pérdida (dB) Umbral de resolución (dB) Resolución de muestreo (m) Puntos de muestreo Incertidumbre de distancia (m) Rango de distancia (km) Actualización ordinaria en tiempo real (Hz) Capacidad de memoria Tiempo de medición Potencia de salida de fuente estable (dBm) Localizador visual de fallos (opcional) f e a AXS-100 1310/1550/1625 29/28/28 (1310/1550/1625) 10. Con OTDR en modo inactivo. a no ser que se especifique lo contrario. 30.05 dB. Para puerto multi-modo.6 °F) con un conector FC/PC.5/4.5 µm.5/4/4. 1290. con funcionamiento por baterías. 10 000 2. 1490.75 +0.8 3. c.01 0.05 0. 1430. 1570. A 23 ºC ± 1 ºC. Zona muerta ordinaria para reflectancia multi-modo por debajo de los 35 dB y reflectancia monomodo por debajo de los –45 dB. 100. 1330.com .08 a 5. 1310.4 nW (hasta 5 dBm) 0.01 Multi-modo: 0.05 0. utilizando el pulso más breve.16 a 5 Hasta 30. SEGURIDAD DE LÁSER If VFL option is available IEC 60825-1:1993+A2:2001 21 CFR 1040. No incluye la incertidumbre debida al índice de fibra. 650 nm ± 10 nm CW Pde salida ordinaria en 62.5 Clase CPR 1 ó 2 ± 0. 1550. h. 1550 nm y con conector FC.EXFO. 10. 30. 1410.65 a 260 4 500 curvas Definido por el usuario Multi-modo: –1.01 (–54 dBm a Pmáx) 0. 10 000 0. g.5 µm fiber. 275.03 0.10 LASER RADIATION AVOID DIRECT EYE EXPOSURE CLASS 3R LASER PRODUCT λ: 650 ±10 nm Pout maximum < 5mW (into free space) 21 CFR 1040.10 E IEC 60825-1:1993+A2:2001 CLASE 1M SIN OPCIÓN VFL CLASE 3R CON OPCIÓN VFL www. desde 18 ºC hasta 28 ºC. 1390. Para ± 0.0 Hasta 64. 100. 1610. 275. b. 650 nm ± 10 nm CW Pde salida ordinaria en 62.1 a 40 Monomodo: 0. 275.005 % x distancia + resolución de muestreo) 0. 1000.000 ± (0. 2500. 1000 Monomodo: 5.5 11/12/12 ± 0.5/125 µm: 3 dBm (2 mW) AXS-110 850/1300/1310/1550 24/25/32/30 (850/1300/1310/1550) Multi-modo: 5. 30.5/125 µm: 3 dBm (2 mW) MEDIDOR DE POTENCIA OPCIONAL Longitudes de onda clibradas (nm) Rango de potencia (dBm) Incertidumbre Resolución de pantalla (dB) g 850. 1450. 1510.0025 % x distancia + resolución de muestreo) Multi-modo: 0. 100.08 a 2. 1370. 1590.1 (–54 dBm a –64 dBm) 1 (–64 dBm a mín) Rango de anulación automática Detección de tono (Hz) h Potencia máxima a —38 dBm 270/1000/2000 ESPECIFICACIONES GENERALES Tamaño (A x A x L) Peso Temperatura Humedad relativa Alimentación Garantía (años) operativa almacenamiento 250 mm x 125 mm x 75 mm (9 7/8 pulgadas x 4 15/16 pulgadas x 3 pulgadas) 1 kg (2.01 0.5 Láser. 1350.4 °F ± 3. La potencia de salida ordinaria se da a 1300 nm para salida multi-modo y a 1550 nm para salida monomodo.5 Monomodo: -6. f.2 lb) –18 °C a 50 °C (14 °F a 122 °F) –40 °C a 70 °C (–40 °F a 158 °F) 0 % a 95 % sin condensación Baterías de ion Litio con 8 horas de funcionamiento continuo según Bellcore TR-NWT-001138 1 Notas a Todas las especificaciones válidas a 23 °C ± 2 °C (73. 10. d.65 a 160 2 500 curvas Definido por el usuario –9 Láser. Rango dinámico ordinario con el pulso más largo y cálculo de promedio de tres minutos a SNR = 1. 2500. e. 1000. 1530. 1270. 1470.000 ± (1 + 0. El rango dinámico multi-modo se especifica para fibra de 62.

adaptador estrecho EI-EUI-90 = UPC/ST EI-EUI-91 = UPC/SC EI-EUI-95 = UPC/E-2000 Segundo puerto 00 = Ninguno 04B = 1625 nm filtrado b Segundo conector EA-EUI-28 = APC/DIN 47256 EA-EUI-89 = APC/FC. Quebec City (Quebec) G1M 2K2 CANADÁ Tel. adaptador estrecho EI-EUI-90 = UPC/ST EI-EUI-91 = UPC/SC EI-EUI-95 = UPC/E-2000 Medidor de potencia 00 = Sin medidor de potencia PM2X = Con medidor de potencia GeX Ejemplo: AXS-110-12CD-23B-EA-EUI-89-EI-EUI-95PM2X-FOA-22-VFL-FP1-SK1-SK2-SK3 Notas a Consulte el ejemplo anterior. HFS-10/AG FOA-78 = Radiall EC FOA-84 = Diamond HMS-10. aprobación/error y localizador de fallos SK2 = Realización de pruebas de IP SK3 = Software de sonda de inspección de fibra c Sonda FP = Opción de sonda FP1 = Cable conector de sonda y sonda 200X FP5 = Cable conector de sonda y sonda 200X/400X VFL 00 = Sin localizador visual de fallos VFL = Con localizador visual de fallos Adaptador de conector FOA-12 = Bicónico FOA-14 = D4. visite www. 62. Tel. D4/PC FOA-16 = SMA/906 FOA-22 = FC. adaptador estrecho EI-EUI-90 = UPC/ST EI-EUI-91 = UPC/SC EI-EUI-95 = UPC/E-2000 Ejemplo: AXS-100-023B-EI-EUI-89-04B-EA-EUI-91PM2X-FOA-22-VFL-FP1-SK1-SK2-SK3 Kit resumen de software SK1 = SmartKit que incluye detección de macrocurvatura. Hampshire S053 4SE INGLATERRA Tel.UU. Oficina principal de EXFO > 400 Godin Avenue. adaptador estrecho EA-EUI-91 = APC/SC EA-EUI-95 = APC/E-2000 EI-EUI-28 = UPC/DIN 47256 EI-EUI-76 = UPC/HMS-10/AG EI-EUI-89 = UPC/FC. las características y los productos sin ningún tipo de obligación por nuestra parte. HFS-3 (3. 6 Southern Capital Gym Road Plano.: +44 2380 246810 SINGAPUR 169876 Tel. Todos los derechos reservados. ST (PC/SPC/UPC) FOA-40 = Diamond HMS-0. incluyendo aquellas que puedan provocar un funcionamiento no deseado. FC (PC/SPC/UPC/APC).EXFO.EXFO. 62.com/specs En caso de discrepancias. Exclusivamente monomodo.5 mm) FOA-54 = SC (PC/SPC/UPC/APC) FOA-76 = FSMA HMS-10/AG. no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de errores u omisiones.: +65 6333 8241 Shenzhen 518048. prevalecerá la versión Web sobre toda documentación impresa. reservándonos a su vez el derecho a realizar en cualquier momento modificaciones en el diseño. HFS-10/AG FOA-78 = Radiall EC FOA-84 = Diamond HMS-10. y (2) este dispositivo debe aceptar la recepción de cualquier interferencia. First Road Central Tower. FC (PC/SPC/UPC/APC). NEC-D3 FOA-28 = DIN 47256 (LSA): DIN 47256 (PC/APC) FOA-32 = ST. P.5/125 µm) AXS-110-12CD-23B = OTDR para todo tipo de fibra monomodo/multimodo de cuatro longitudes de onda 850/1300 nm (50/125 µm. CHINA Tel.5/125 µm) y 1310/1550 nm (9/125 µm) Conector a EA-EUI-28 b = APC/DIN 47256 EA-EUI-89 b = APC/FC.4ES © 2007 EXFO Electro-Optical Engineering Inc. HFS-13 FOA-96B = E-2000/APC FOA-98 = LC FOA-99 = MU Medidor de potencia 00 = Sin medidor de potencia PM2X = Con medidor de potencia GeX AXS-110-XX-XX-XX-XX-XX-XX-XX Modelo AXS-110-23B = OTDR monomodo de doble longitud de onda 1310/1550 nm (9/125 µm) AXS-110-12CD = OTDR multimodo de doble onda 850/1300 nm (50/125 µm. Impreso en Canadá 07/03 . No obstante. EXFO ha realizado todo tipo de esfuerzos para garantizar la precisión de la información incluida en esta hoja de especificaciones. El funcionamiento está sujeto a las dos siguientes condiciones: (1) este dispositivo no puede provocar interferencias peligrosas. Futian District Beijing New Century Hotel Office Tower. SPAXS100. Las unidades de medida de este documento cumplen las normas y prácticas del Sistema internacional.UU.com/recycle. adaptador estrecho EA-EUI-91 b = APC/SC EA-EUI-95 b = APC/E-2000 EI-EUI-28 = UPC/DIN 47256 EI-EUI-76 = UPC/HMS-10/AG EI-EUI-89 = UPC/FC. gratuito: 1 800 663-3936 (EE. Este dispositivo cumple las disposiciones del Capítulo 15 de la Normativa de la FCC.EXFO. b. aprobación/error y localizador de fallos SK2 = Realización de pruebas de IP SK3 = Software de sonda de inspección de fibra c Sonda FP = Opción de sonda FP1 = Cable conector de sonda y sonda 200X FP5 = Cable conector de sonda y sonda 200X/400X VFL 00 = Sin localizador visual de fallos VFL = Con localizador visual de fallos Adaptador de conector FOA-12 = Bicónico FOA-14 = D4. y Canadá) www.EXFO. ST (PC/SPC/UPC) FOA-40 = Diamond HMS-0. Kit resumen de software SK1 = SmartKit que incluye detección de macrocurvatura. Todos los productos fabricados por EXFO cumplen la directiva WEEE de la Unión Europea.com. Póngase en contacto con EXFO para conocer precios y disponibilidad o para conseguir el número de teléfono de su distribuidor local EXFO. Room 801. visite el sitio web de EXFO en la dirección http://www. HFS-3 (3.: 1 418 683-0211 Fax: 1 418 683-2170 info@EXFO. D4/PC FOA-16 = SMA/906 FOA-22 = FC. Obligatorio con FP1 o FP5.Serie AXS-100 OTDR portátil INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS AXS-100-XX-XX-XX-XX-XX-XX-XX-XX-XX Modelo AXS-100-003B = OTDR de acceso 1550 nm AXS-100-023B = OTDR de acceso 1310/1550 nm AXS-100-034B = OTDR de acceso 1550/1625 nm AXS-100-000 = Ninguno a Conector EA-EUI-28 = APC/DIN 47256 EA-EUI-89 = APC/FC. c. TX 75075 EE.: 1 800 663-3936 Chandlers Ford. #03-29 Manhattan House No.: +86 (10) 6849 2738 Fax: 1 972 836-0164 Fax: +44 2380 246801 Fax: +65 6333 8242 Fax: +86 (755) 8203 2306 Fax: +86 (10) 6849 2662 EXFO posee la certificación ISO 9001 y garantiza la calidad de estos productos.com EXFO América EXFO Europa EXFO Asia EXFO China 3701 Plano Parkway.88 Fuhua.5 mm) FOA-54 = SC (PC/SPC/UPC/APC) FOA-76 = FSMA HMS-10/AG. NEC-D3 FOA-28 = DIN 47256 (LSA): DIN 47256 (PC/APC) FOA-32 = ST. HFS-13 FOA-96B = E-2000/APC FOA-98 = LC FOA-99 = MU Puede obtener más información relativa a la extensa gama de instrumentos portátiles de alto rendimiento de EXFO visitando nuestra página web: www. CHINA Tel. Para obtener más información. Para obtener la versión más reciente de esta hoja de especificaciones. Electron Way 151 Chin Swee Road. Suite 160 Omega Enterprise Park.: +86 (755) 8203 2300 Beijing 100044 R. adaptador estrecho EA-EUI-91 = APC/SC EA-EUI-95 = APC/E-2000 EI-EUI-28 = UPC/DIN 47256 EI-EUI-76 = UPC/HMS-10/AG EI-EUI-89 = UPC/FC. Room 1754-1755 No.com Tel. En primer lugar seleccione el conector monomodo y a continuación el multi-modo.