Publicado en Security In A Box (https://securityinabox.

org)
Inicio > PDF para impresora > PDF para impresora

Instalar y Registrar avast!
Lista de secciones en esta página: 2.0 Instalar avast! 2.1 Registrar avast!

2.0 Instalar avast!
La instalación de avast! es un proceso relativamente sencillo y rápido. Para iniciar la instalación de avast!, ejecuta los siguientes pasos: Paso 1. Pulsa dos veces ; la ventana de diálogo Abrir Archivo - Advertencia de Seguridad podría aparecer.

Si lo hace, pulsa para activar la barra de progreso que se observa aproximadamente durante un minuto, dependiendo de la velocidad de tu computadora. Después de que los componentes de avast! estén completamente desempaquetados, una ventana de diálogo será activada, como se muestra a continuación:

Figura 1: Pantalla de instalación de avast! Free Antivirus Paso 2. Pulsa para activar la siguiente ventana de diálogo:

1

Ejemplo de un mensaje de avast! 2 . Paso 4. se recomienda que deshabilites esta opción.Deshabilita la caja de selección Participa en la comunidad de avast! y luego pulsa siguiente ventana de diálogo: para activar la Figura 3 : Pantalla avast! recomienda Durante el proceso de instalación de avast!. como se muestra a continuación: para Figura 4: Ícono de avast! enmarcado en negro en la Bandeja del sistema Después de otro breve intervalo de tiempo. Paso 3. un mensaje confirmando la instalación exitosa de avast! aparecerá de la siguiente manera: Figura 5: Mensaje de confirmación de la instalación de avast! Cada vez que avast! actualiza automáticamente tanto su programa como las definiciones de los virus. Desactiva la opción Si. Una notificación informándote que el proceso de instalación ha sido completado aparecerá en algunos minutos.Figura 2 : Ventana de diálogo Instalación de avast! Durante el proceso de instalación de avast! la ventana de diálogo Instalación de avast! aparecerá con la opción Participa en la comunidad de avast! habilitada. instalar también el explorador de Internet Google Chrome habilitada. Después de un intervalo breve. Paso 5. Por razones de privacidad y seguridad en Internet. Pulsa para completar el procedimiento de instalación del programa. instalar también el explorador de Internet Google Chrome y luego pulsa continuar con la instalación de avast!. el ícono de avast! aparecerá en la Bandeja del sistema. como se muestra en la Figura 2. un aviso aparecerá sobre la Bandeja del sistema y este será similar al siguiente: Figura 6. la ventana de diálogo avast! recomienda aparece con la opción Si.

Pulsa para activar la interfaz principal del usuario de **avast! (ver la Figura 10). ejecuta los siguientes pasos: Paso 1. Pulsa (mediante las secciones del menú MANTENIMIENTO y Registro) para activar las siguientes dos pantallas en sucesión rápida: Figura 9: Pantalla de Registro de avast! Free Antivirus La ventana emergente de avast! Free Antivirus anuncia que la información está siendo recuperada. Esta es seguida de otra pantalla en la que se te advierte que avast! expirará en 30 días si no has registrado el programa para esa fecha. (También muestra información acerca de productos de software comerciales y promociones actualmente disponibles.) 3 . Debes estar conectado a Internet para registrar avast!. las definiciones de virus y el programa mismo de manera regular. las cuales son esenciales para proteger tu computadora de las diversas amenazas. 2. Pulsa dos veces en la Bandeja del sistema (ver la Figura 4) para activar la interfaz principal del usuario de avast!. su funcionamiento se detendrá después de 30 días.Importante: Debes registrar tu copia del programa. Paso 2. este continuará protegiéndote automáticamente de ataques de software malicioso y de virus.1 Registrar avast! Nota: Si no registras tu copia de avast!. para garantizar que se actualicen el motor del programa. Para registrar tu copia de avast!. Después que hayas registrado adecuadamente el avast!. y emitirá avisos similares como al de la siguiente pantalla: Figura 7: Ejemplo de un aviso en el cual una amenaza ha sido bloqueada Paso 6. y luego pulsa para visualizar los detalles de tu Estado actual . como se muestra a continuación: Figura 8: Interfaz principal del usuario de avast! Importante: **avast!* debe ser registrado para que puedas continuar recibiendo actualizaciones de las versiones del programa y de las definiciones de virus.

Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico en los campos de texto correspondientes y luego pulse para activar la siguiente pantalla: 4 .Figura 10: Pantalla de Tu estado de registro Paso 3. Pulsa para activar nuevamente la Figura 2. Los otros campos no son obligatorios en el proceso de registro.Formulario de Registro Nota: El Nombre y el E-mail (correo electrónico) son los únicos campos de texto obligatorios. Están identificados por asteriscos y delineados con recuadros de color rojo. Paso 4. seguida de la siguiente pantalla: Figura 11: Registro de avast! Free Antivirus .

0 Actualizar avast! manualmente [1] . URL de origen (Obtenido en 11/06/2013 . como se observa a Figura 13: Panel de confirmación TU REGISTRO El proceso de registro de la copia de avast! ha sido completado y estás listo para aprender como actualizar manualmente el programa y las definiciones de los virus.org/es/avast_manejo 5 .org/es/avast_instalacion Enlaces: [1] https://securityinabox.14:33): https://securityinabox.Figura 12: Ventana emergente Gracias por registrarte Paso 5. Para empezar a hacerlo. por favor revisa la sección 3. Pulsa continuación: para acceder al panel TU REGISTRO en la interfaz principal del usuario.