FRUTILIFE

Plan de negocio
Frutilife S.A. de C.V. ofrece al cliente consumidor productos alimenticios innovadores y naturales que brindan beneficios para la salud conservando las propiedades de las frutas, promoviendo el bienestar del consumidor sintiendo una sensación de seguridad al saber que es un producto natural. Por lo tanto Frutilife se colocara como una empresa responsable y competitiva en el mercado, al ser económicamente sustentable y ofrecer productos naturales efectivos y accesibles para los consumidores.

Misión
Ser una alternativa natural ofreciendo productos innovadores que conserven las propiedades naturales de las frutas.

Visión
Ser de las mejores empresas con un alto grado de competitividad y excelencia enfocada en productos naturales y lograr ser reconocida mundialmente por los grandes beneficios que se les ofrece a las personas.

Objetivo
Posicionarse dentro de los primeros lugares en la industria alimenticia con productos totalmente naturales e innovadores con el fin de obtener la preferencia de nuestros consumidores con una solidez económica reconociéndonos como una empresa competitiva y confiable.

Giro
Frutilife S.A. de C.V. tiene un giro industrial ya que consiste en la transformación de recursos naturales como avena, piña, naranja y manzana con el cual creamos un producto totalmente nuevo en el mercado, natural capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan productos saludables, con un buen sabor y a un buen precio, más allá de lo común. Factor de clave de éxito

y es económicamente accesible para las personas. El producto es accesible ya que sus componentes son de fácil adquisición en la región huasteca. Tecnología necesaria empleada Para lograr un producto de alta calidad y para cumplir con el proceso del mismo se requiere la adquisición de un deshidratador de alimentos y un molino pulverizador para moler los ingredientes ya deshidratados. Diferenciación en el mercado Ante el mercado alimenticio el producto tiene la ventaja de que en su composición se encuentran las frutas lo cual le da un mejor sabor y ofrece confianza al saber que es un producto natural. . que al mezclarse se obtiene un pulverizado que es capaz de impregnarse en los alimentos dándole un toque frutal a la comida totalmente natural satisfaciendo las exigencias y cuidando el bienestar del consumidor. Fuentes de suministro y abastecimiento La materia prima utilizada para la realización del producto será adquirida directamente con los productores de la región a un precio de mayoreo. Además de no contener ninguna especie de conservadores ya que se utiliza la deshidratación como proceso de conservación lo cual ayuda a que el producto perdure de manera natural por largos periodos. naranja (Citrus sinensis) y avena (avena sativa). Resumen del producto El producto es un empanizador de alimentos a base de frutas. que tiene como ingredientes la manzana (Malus Domestica).El producto que ofrece Frutilife sobresale en su mercado por ser el único en su especie en el cual su ingrediente principal son las frutas naturales. piña (Ananas comosus).