You are on page 1of 25

WEBQUEST CUADRILATEROS Y POLIGONOS

WebQuest para el segundo Curso de Bachillerato Tecnolgico Industrial. (Matemticas: Geometr a ! Trigonometr a" #ise$ada por: C%TI& '((

PRESENTACIN: Con la presente WebQuest pretendo guiar tu investigacin mediante tus descubrimientos de conocimientos Geomtricos y comprendas la utilidad y aplicaciones que estos tienen en la vida diaria o en el entorno donde te desenvuelves. INTRODUCCIN: En esta Webquest se tratan los conceptos bsicos de la geometra euclidiana y las caractersticas y propiedades de los principales elementos de la geometra y aplicaras axiomas y postulados en la demostracin de los teoremas. ambin investigaras las principales propiedades de las !iguras planas como son" C#$%&'($ E&)*+ ,)('G)-)* . C'&C#-/E&E-C'$.

TAREA: En este apartado se indica los temas que sern desarrollados por los estudiantes+ utili0ando la Web como 1erramienta para buscar in!ormacin re!erente al tema mismo que en la etapa del proceso encontraras actividades especi!icas. TAREA UNO.- 'nvestigar la de!inicin+ clasi!icacin+ las caractersticas y demostrar los teoremas aplicables a los C#$%&'($ E&)* C)-C$2)* . C)-2E3)*. TAREA DOS.- 'nvestiga la de!inicin+ las caractersticas y demostrar los teoremas aplicados a los ,)(4G)-)*. 'nvestiga los elementos de un polgono.

PROCESO:
555.youtube.com67martin7aime 555.scribd.com67martin7aime martin7aime@hotmail.com

8699

En este apartado estn contempladas todas las actividades que vas a reali0ar para poder para dar respuesta a las tareas arriba indicadas estas actividades estn estructuradas con el propsito de que t: puedas llevar a cabo una investigacin guida con el apoyo de los recursos digitales como el internet y puedas compartir con t:s compa;eros tus investigaciones. &ecuerda que tienes que llevar a cabo una bitcora digitali0ada con todas las actividades ya resueltas+ considero conveniente que antes de empe0ar a desarrollar las actividades+ primero dialogues con tu equipo+ y de!inan las estrategias que les permitan alcan0ar los ob7etivos en cada una de las actividades. Recuerda que tienes que integrar una bitcora de evidencias con todas las actividades resueltas de forma individual o en equipo, por lo tanto es conveniente que antes de empezar a desarrollar las actividades, primero dialogues con tu equipo, y definan las estrategias que les permitan alcanzar los objetivos en cada una de las actividades. TAREA 1: 'nvestiga la de!inicin+ clasi!icacin+ las C#$%&'($ E&)* C)-2E3)* . C)-C<2)*. caractersticas y los teoremas aplicables a los

CAPSULA INFORMATIVA: TEOREMA 1: (as diagonales de un paralelogramo se bisecan mutuamente. TEOREMA 2: Cada diagonal de un paralelogramo lo divide en dos tringulos congruentes. TEOREMA 3: *i las diagonales de un cuadriltero se bisecan y son perpendiculares+ entonces el cuadriltero es un rombo. TEOREMA 4: (as diagonales de un rectngulo son congruentes. TEOREMA 5: #n paralelogramo es un rombo si sus diagonales !orman cuatro ngulos congruentes en el punto donde se bisecan. ACTIVIDAD 1.'nvestiga la de!inicin+ las caractersticas y la clasi!icacin de los C#$%&'($ E&)* C)-2E3)* y de los C#$%&'($ E&)* C)-C$2)*. Elabora un cuadro sinptico. y elaborar una presentacin con diapositivas. ACTIVIDAD 2.%espus de 1aber reali0ado las investigaciones tericas %E ()* C#$%&'($ E&)* C)-2E3)*+ completa lo que se te pide en el siguiente cuadro.

CLASIFICACIN

SUBCLASIFICACIN

CARACTERSTICAS

CONSTRUYE EL GRAFICO EN GEOGEBRA.

Cuadrado.

PARALELOGRAMOS
555.youtube.com67martin7aime 555.scribd.com67martin7aime martin7aime@hotmail.com

9699

Rec !"#u$o.

T%e"e &u& $ado& 'ara$e$o& do& a do&. Ro()o.

Ro()o%de.

Rec !"#u$o.

TRAPECIOS I&*&ce$e&.

T%e"e do& $ado& o'ue& o& 'ara$e$o& + o ro& do& "o.

E&ca$e"o.

TRAPE,OI-ES S%(. r%co.

No T%e"e "%"#/" $ado 'ara$e$o.

A&%(. r%co.

ACTIVIDAD 3.-

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

=699

(as diagonales tra0adas en los paralelogramos presentan propiedades que algunas son comunes a otros cuadrilteros. En el siguiente e7ercicio marca con 3 la propiedad del cuadriltero+ si la contiene.

Propi !"! La& d%a#o"a$e& de $o& 'ara$e$o#ra(o& &e )%&eca" (u ua(e" e. Cada d%a#o"a$ de u" 'ara$e$o#ra(o $o de&co('o"e e" do& r%!"#u$o& co"#rue" e&. Su& d%a#o"a$e& (%de" $o (%&(o Su& d%a#o"a$e& &o" 'er'e"d%cu$are& e" re &%. Su& d%a#o"a$e& )%&eca" $o& !"#u$o& 0ue u"e". Su& -%a#o"a$e& 1or(a" cua ro !"#u$o& co"#rue" e& e" e$ 'u" o do"de &e )%&eca".

Ro#$o

C%"!r"!o

R &'()*%+o

Ro#$oi!

ACTIVI-A- 4.2 Completa la demostracin del E)&E>$ ?*i un cuadriltero es paralelogramo entonces sus diagonales se bisecan mutuamente@ Escribiendo las ra0ones que 7usti!ican cada a!irmacin. 3%'* e&%& + Te&%& F%#ura A1%r(ac%o"e& + ra4o"a(%e" o

ACTIVI-A- 5.2 %emostrar el E)&E>$ ?(a suma de los ngulos interiores de cualesquier cuadriltero es igual a =AB@ mediante el tra0o auxiliar de una diagonal.
555.scribd.com67martin7aime martin7aime@hotmail.com

555.youtube.com67martin7aime

C699

3%'* e&%& F%#ura Te&%& A1%r(ac%o"e& Ra4o"e&

ACTIVI-A- 5.2 Calcula las medidas de las diagonales del paralelogramo que se muestra en la !igura.

F%#ura

A1%r(ac%o"e&

Ra4o"e&

Proced%(%e" o + de&arro$$o

ACTIVI-A- 6.2 *i el $DC% es un trapecio issceles+ 1alla la medida de sus ngulos. ECunto suman sus cuatros ngulosF Gusti!ica tus respuestas.

F%#ura

A1%r(ac%o"e&

Ra4o"e&

Proced%(%e" o + de&arro$$o

ACTIVI-A- 7.2
555.scribd.com67martin7aime martin7aime@hotmail.com

555.youtube.com67martin7aime

H699

*i el $DC% es un rombo y $C es una de sus diagonales+ 1alla las medidas de sus cuatro ngulos.

-%a#ra(a

A1%r(ac%o"e&

Ra4o"e&

Proced%(%e" o + de&arro$$o

ACTIVI-A- 8.2 (eer cuidadosamente cada una de las siguientes cuestiones y responder correctamente cada una de ellas.

8.I ECul es el n:mero de diagonales que se pueden tra0ar desde un vrtice en un cuadrilteroF 9.I ECul es el n:mero total de diagonales que se pueden tra0ar en un cuadrilteroF =.I ECul es el valor de la suma de los ngulos interiores en un cuadrilteroF C.I ?(a suma de los ngulos interiores de un cuadriltero es igual a la suma de los ngulos exteriores de dic1o cuadriltero@. %emostrar esta aseveracin+ aplicando las !rmulas adecuadas. H.I Expresar lo que se entiende por vrtices y ngulos opuestos de un cuadriltero. A.I Construir un cuadrado cuya diagonal sea igual a C cm. J.I Construir un rombo cuya diagonal sea igual a H cm. K.I ECul sera el mximo valor que puede tener un lado de un rectngulo+ si las diagonales son iguales a J cm cada unaF L.I %emostrar la siguiente propiedad de los paralelogramos" ?%os ngulos consecutivos de un paralelogramo son suplementarios@ 8B.I $plicando la igualdad de tringulos+ demostrar que ?(as diagonales de un rectngulo son iguales@. 88.I -ombre de los siguientes cuadrilteros de acuerdo a las caractersticas de sus lados y ngulos. ACTIVI-A- 19.2

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

A699

$nali0a detenidamente las caractersticas de cada !igura con tus compa;eros de equipo y de manera consensuada asgnales el nombre que le corresponde.

F%#ura

Carac er:& %ca&

No()re

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

J699

TAREA 2: Investigar la definicin, clasificacin, %O&'(ONOS. las caractersticas y los teore as !"e son a#lica$les a

CAPSULA INFORMATIVA -E POL;GONOS: TEOREMA 1: El n:mero de diagonales MdN que se pueden tra0ar desde uno de lo vrtices de un polgono convexo de n lados es igual al n:mero de lados menos tres MdO nI=N. TEOREMA 2: El n:mero total de diagonales M%N que pueden tra0arse desde todos los vrtices de un polgono convexo de n lados es igual a la mitad del producto del n:mero de lados por el n:mero de lados disminuido en tres ?%O nMnI=N69@. E)&E>$" (a suma de los ngulos interiores M$'N de un polgono convexo de n lados es igual al n:mero de lados del polgono menos dos MnI9N por 8KBP. ACTIVIDAD 11.'nvestiga la de!inicin+ las caractersticas y la clasi!icacin de los polgonos. 'nvestiga los elementos de un polgono. ACTIVIDAD 12.-

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

K699

%espus de 1aber terminado de investigar lo re!erente a los polgonos. Escribe el nombre que le corresponda+ relacionando correctamente el nombre su de!inicin y la imagen que la representa.

NOM<RE

-EFINICION O CARACTERISTICA

CONSTRU=E UN GRAFICO EN GEOGE<RA.

Es la suma de las medidas de todos los lados del polgono.

*on aquellos polgonos cuyos ngulos interiores son todos menores de 8KBP

,olgono que tiene la misma medida en todos sus ngulos.

Es la parte del plano limitada por una lnea poligonal cerrada.

*on segmentos de recta que unen dos vrtices no consecutivos.

#n polgono cuyos lados tienen la misma medida.

,olgono que tiene sus lados iguales y los ngulos tienen la misma medida.

*on aquellos polgonos que tienen al menos un ngulo interior mayor de 8KBP
555.youtube.com67martin7aime 555.scribd.com67martin7aime martin7aime@hotmail.com

L699

,unto interior de un polgono regular que se encuentra a igual distancia de todos los vrtices.

Es el segmento que une el centro del polgono regular con cada vrtice del mismo.

Es el segmento de recta que une el centro del polgono regular con el punto medio de uno de sus lados. ,olgono cuyos lados no tienen la misma medida y sus ngulos no son congruentes.

Es aquel que tiene como lados dos radios consecutivos de un polgono regular.

ACTIVIDAD 12.%ado el nombre de un polgono+ determinar el numero de diagonales que se pueden tra0ar desde un vrtice+ el numero de diagonales totales+ el n:mero de tringulos que resultan al tra0ar la diagonal desde un vrtice+ y determinar la suma de los ngulos interiores de un polgono. Lado& o >.r %ce& -%a#o"a$e& ra4ada& de&de u" >.r %ce d?"23 -%a#o"a$e& o a$e& -?"@"23AB2 N/(ero de r%!"#u$o& dC1 Su(a de $o& !"#u$o& %" er%ore&. 179D@"22A

Po$:#o"o " Cuadr%$! ero Pe" !#o"o 3eE!#o"o 3e' !#o"o Oc !#o"o "2!#o"o

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

8B699

aA Tra4ar $a& d%a#o"a$e& 0ue &e 'uede" ra4ar de&de u" >.r %ce 'ara $o& 'o$:#o"o& e" (e"c%*" e" e$ %"c%&o ). ACTIVI-A- 13.2 E7ercicios de retroalimentacin. (eer cuidadosamente cada una de las siguientes cuestiones+ y contesta correctamente cada una de ellas. aA E&cr%)e e$ "o()re de cada u"o de $o& 'o$:#o"o& re#u$are& + &u& carac er:& %ca&.

F%#ura

No()re

Carac er:& %ca&

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

88699

ACTIVI-A- 14.2 %ada la !igura de un polgono+ identi!ica el nombre de las caractersticas que se enlistan a continuacin. F%#ura de u" 'o$:#o"o re#u$ar No()re de $a& Carac er:& %ca&

$D D $ $C

ACTIVI-A- 15.2 No()re de $o& &%#u%e" e& 'o$:#o"o& de acuerdo a $a& carac er:& %ca& de &u& !"#u$o& %" er"o&.

F%#ura

Carac er:& %ca&

No()re

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

89699

Recur&o& Aco" %"uac%*" e&cr%)e $o& recur&o& a&: co(o $a& d%recc%o"e& e$ec r*"%ca& re&'o"der cada u"a de $a& ac %>%dade&. 0ue u %$%4a& e 'ara

Ac %>%dade&

-%recc%*"

U %$%dad

EVALUACIFN:
555.youtube.com67martin7aime 555.scribd.com67martin7aime martin7aime@hotmail.com

8=699

>atemticas '' Geometra y rigonometra. ema" polgonos. A0u: e"co" rara& %"& ru(e" o& 0ue >a(o& a u %$%4ar 'ara e>a$uar e$ $o#ro de $a& co('e e"c%a& ad0u%r%da& 'or e$ a$u("o a$ de&arro$$ar cada u"a de Tarea& + ac %>%dade& co" e('$ada& e" $a e& ra e#%a de a're"d%4aGe (ed%a" e u"a He)Iue& .

ANEXOS $nexo -o. 8. (ista de cote7o para evaluar traba7os de investigacin

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100


No()re de $o@&A a$u("o@&A JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 1ecKa JJJJJJ o a$ JJJJJJJJJ Co('e e"c%a a e>a$uar: 'nterpreta tablas+ gr!icas+ mapas+ diagramas y textos con smbolos matemticos y cient!icos. Pu" aGe

Tema de Investigaci n!"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" #$entes %i&'iog(a)icas!""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" " #$entes e'ect( nicas digita'es!"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
'arc%a$.

*+o

Cada LSIMN e& u" 'u" o &o)re $a )a&e de 19. Co"& % u+e e$ 29 O de $a ca$%1%cac%*" de$ 'r%(er

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

8C699

$nexo -o. 9. (ista de cote7o para evaluar mapa conceptual

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100


No()re de $o& a$u("o @&A JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 1ecKa JJJJJJ JJJJJJJJJ Co('e e"c%a a e>a$uar: 'nterpreta tablas+ gr!icas+ mapas+ diagramas y textos con smbolos matemticos y cient!icos. E$a)ora u" (a'a co"ce' ua$ co" )a&e e" $o& ra)aGo& rea$%4ado& e" $a ac %>%dad "/(ero 2. Cada LSIMN e& u" 'u" o &o)re $a )a&e de 19. Co"& % u+e e$ 29 O de $a ca$%1%cac%*" de$ 'r%(er 'arc%a$. '-%'C$%)& 8. 9. Entrega el traba7o en tiempo y !orma >uestra un entendimiento del concepto o principio matemtico y usa una notacin y una terminologa adecuada. >uestra conocimiento en torno al concepto tratado 'denti!ica todos los conceptos importantes y demuestra un conocimiento de las relaciones entre estos *' ) Pu" aGe o a$

=. C.

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

8H699

H.

Construye un mapa conceptual apropiado y completo+ colocando los conceptos en 7erarquas y conexiones adecuadas+ dando como resultado !inal un mapa que es !cil de interpretar.

$nexo =. (ista de cote7o para evaluar tabla con registro de in!ormacin

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100


No()re JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 1ecKa JJJJJJ Pu" aGe o a$ JJJJJJJJJ

Competencia a evaluar" I" er're a a)$a&N #r!1%ca&N (a'a&N d%a#ra(a& + eE o& co" &:()o$o& (a e(! %co& + c%e" :1%co&.

Investigaci n de ,esos- ta''as * medida de cint$(a. Reca&a( in)o(maci n de 'os miem&(os de' g($,o ,a(a dete(mina( I.C * 'os (angos de s$ ,eso de ac$e(do a est/nda(es de sa'$d.
Cada LSIMN e& u" 'u" o &o)re $a )a&e de 19. Co"& % u+e e$ 29 O de $a ca$%1%cac%*" de$ 'r%(er 'arc%a$. '-%'C$%)& 8. 9. Entrega el traba7o en tiempo y !orma ,resentacin de la tabla en !ormato Excel o Word+ con dise;o y creatividad+ en !orma clara. *' )

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

8A699

=. C. H.

Contiene la in!ormacin requerida 'nterpreta adecuadamente los resultados en cuanto a los estndares establecidos. Copia y pega las imgenes con los niveles de calidad.

$nexo -o. C. &:brica o matri0 de valoracin para competencias disciplinares.

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100


No()re JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 1ecKa JJJJJJJJJJJJJJ Pu" aGe o a$ JJJJJJJJJ

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

8J699

Co('e e"c%a a e>a$uar: ?Construye e interpreta modelos matemticos mediante la aplicacin de procedimientos aritmticos y algebraicos+ para la comprensin y anlisis de situaciones reales o !ormales@. ,onderacin" AB Q de la cali!icacin del parcial.

Criterios Excelente
Leng$a0e matem/tico Co('re"&%*" de$ 'ro)$e(a Ra4o"a(%e" o (a e(! %co Mode$ado de ecuac%o"e& Re&ue$>e eGerc%c%o& de 1or(a A'$%ca co"ce' o& e" re&o$uc%*" de 'ro)$e(a& U %$%4a co"oc%(%e" o a$#e)ra%co Va$or

'ndicadores de desempe;o D#E-) &EG#($& >$()

8B

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

8K699

$nexo -o. H. >atri0 de valoracin para evaluar competencia disciplinar

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100


Co('e e"c%a d%&c%'$%"ar: LAr#u(e" a $a &o$uc%*" o) e"%da de u" 'ro)$e(a co" (. odo& "u(.r%co&N #r!1%co&N a"a$: %co& + >ar%ac%o"a$e&N (ed%a" e $e"#uaGe >er)a$N (a e(! %co + e$ u&o de $a& ec"o$o#:a& de $a %"1or(ac%*" + $a co(u"%cac%*"M

No()re JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 1ecKa JJJJJJ o a$ JJJJJJJJJ

Pu" aGe

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

8L699

Criterios Excelente
Leng$a0e matem/tico Co('re"&%*" de$ 'ro)$e(a Ra4o"a(%e" o (a e(! %co Mode$ado de ecuac%o"e& Re&ue$>e eGerc%c%o& de 1or(a A'$%ca co"ce' o& e" re&o$uc%*" de 'ro)$e(a& U %$%4a d%)uGo& + #r!1%ca& + co"oc%(%e" o a$#e)ra%co Va$or

'ndicadores de desempe;o D#E-) &EG#($& >$()

8B

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

9B699

$nexo -o. A. >atri0 de valoracin para evaluar competencia disciplinar

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100


Co('e e"c%a d%&c%'$%"ar: LAr#u(e" a $a &o$uc%*" o) e"%da de u" 'ro)$e(a co" (. odo& "u(.r%co&N #r!1%co&N a"a$: %co& + >ar%ac%o"a$e&N (ed%a" e $e"#uaGe >er)a$N (a e(! %co + e$ u&o de $a& ec"o$o#:a& de $a %"1or(ac%*" + $a co(u"%cac%*"M

No()re JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 1ecKa JJJJJJ o a$ JJJJJJJJJ

Pu" aGe

Criterios Excelente
Leng$a0e matem/tico Co('re"&%*" de$ 'ro)$e(a Ra4o"a(%e" o (a e(! %co Mode$ado de %"ecuac%o"e& Co('$e(e" * $a %"1or(ac%*" co" "ue>a& 1ue" e& de co"&u$ a Re&ue$>e eGerc%c%o& de 1or(a A'$%ca co"ce' o& e" re&o$uc%*" de 'ro)$e(a& U %$%4a d%)uGo& + #r!1%ca& U %$%4a co"oc%(%e" o a$#e)ra%co Va$or

'ndicadores de desempe;o D#E-) &EG#($& >$()

8B

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

98699

$nexo -o. J. >atri0 de valoracin para evaluar competencia disciplinar

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100


Co('e e"c%a d%&c%'$%"ar: LAr#u(e" a $a &o$uc%*" o) e"%da de u" 'ro)$e(a co" (. odo& "u(.r%co&N #r!1%co&N a"a$: %co& + >ar%ac%o"a$e&N (ed%a" e $e"#uaGe >er)a$N (a e(! %co + e$ u&o de $a& ec"o$o#:a& de $a %"1or(ac%*" + $a co(u"%cac%*"M

No()re JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 1ecKa JJJJJJ o a$ JJJJJJJJJ

Pu" aGe

Criterios %e!iciente
Traduce las expresiones a smbolos matemticos Ar#u(e" a u %$%4a"do e$ $e"#uaGe (a e(! %co EE'$%ca $a co"& rucc%*" (a e(! %ca de $a &o$uc%*" + de1%e"de &u ar#u(e" o A"a$%4a $a re$ac%*" e" re >ar%a)$e& + eE'$%ca &u re$ac%*" Pu& %1%ca $a &o$uc%*" Ka$$ada EE'$%ca $a co"& rucc%*" de de&%#ua$dade& Re&'o"de $a& 're#u" a& 0ue $e Kace" &u& co('aQero& Va$or

'ndicadores de desempe;o &egular >uy Dien Excelente

8B

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

99699

$nexo -o. K. >atri0 de valoracin $utoevaluacin.

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100

Co('e e"c%a a e>a$uar: Se co"oce + >a$ora a &: (%&(o + a)orda 'ro)$e(a& + re o& e"%e"do e" cue" a $o& o)Ge %>o& 0ue 'er&%#ue. No()re JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ2JJJJJJJ 1ecKa JJJJJJ o a$ JJJJJJJJJ A$ 1%"a$ de cada u"%dad o cada &ecue"c%a d%d!c %ca.
'-%'C$%)&E* P%e"&o 0ue (% co('ro(%&o Co" e$ #ru'o e& Co"&%dero 0ue (% 'ar %c%'ac%*" e" e$ ra)aGo e& Reco"o4co 0ue (% co"duc a e" e$ e0u%'o e& Creo 0ue (% a'or e a$ ra)aGo e& P%e"&o 0ue (% do(%"%o de$ e(a e& M% ac % ud de re&'e ar $a& o'%"%o"e& de $o& de(!& e& Ace' o 0ue (% 'reocu'ac%*" 'or e$ a're"d%4aGe de $o& co('aQero& e& M% 'u" ua$%dad e& M% e&1uer4o 'or a're"der e& Po"derac%*" 5 6 7 8 19 %E/'C'E- E &EG#($& D#E-) >#. D#E-) E3CE(E- E

Pu" aGe

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

9=699

$nexo -o. L. >atri0 de autoestudio.

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS No.100


No()reJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ o a$JJJJJJJJJJ Competencia genrica" A're"de 'or %"%c%a %>a e %" er.& 'ro'%o a $o $ar#o de $a >%da. 1ecKa JJJJJJJ 'u" aGe

Criterios
Or#a"%4a &u 'or a1o$%o 'or e(a& + 'or !rea& Pre&e" a e>%de"c%a de crec%(%e" o o de&arro$$o Se o)&er>a" a)$a&N #r!1%ca&N o'erac%o"e& (a e(! %ca& + e&0ue(a& Co" %e"e u" e"&a+o co(o e>%de"c%a de re1$eE%*" de cada e(a Re$ac%o"a $o& co" e"%do& co" o ro& ca('o& de$ co"oc%(%e" o Lo& 'ro)$e(a& co" e"%do& &e re$ac%o"a" co" $a >%da co %d%a"a -e&cr%)e &u& errore& + co(o $o& &u'era Pre&e" a eGe('$o& 0ue (ue& ra" $a &u'erac%*" de errore& EE're&a &u& d%1%cu$ ade& e" 'roced%(%e" o& -e1%"e !rea& 'ara re roa$%(e" ac%*"

%e!icient e

&egul ar

>uy bien

Excelent e

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

9C699

Co" %e"e au oe>a$uac%*" + coe>a$uac%*" Po"derac%*"

8B

555.youtube.com67martin7aime

555.scribd.com67martin7aime

martin7aime@hotmail.com

9H699

You might also like