You are on page 1of 5

4x7

Visión Alcanzar con su música y testimonios al pueblo de dios. Ir donde dios los envié a compartir lo que han recibido con entusiasmo, alegría y autenticidad

Historia "Pero llevamos este tesoro como en recipientes de barro para que aparezca que una fuerza tan extraordinaria es de Dios y no de nosotros" 2 Cor. 4,7. Fue en 1995 cuando a un grupo de hermanos del Ministerio de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica le surge la idea de hacer un concierto con las canciones que el Señor había inspirado en René García, y que eran muy conocidas en distintos grupos de oración. René sugiere a otros hermanos a participar de esta actividad, a quienes el Señor también les había inspirado canciones para El y llama a Emanuel Hernández, Ester Hernández, Evelyn Genao, para unirse al proyecto. De aquí parte lo que sería nuestro primer concierto: "4x7 Melodías de Amor". Estas siglas fueron la definición del concepto que queríamos hacer notar: 4 Cuatro cantautores que componen para nuestro Señor Jesucristo. x Signo de multiplicar estos dones recibidos. 7 Número que en la palabra de Dios significa plenitud = Jesucristo. En la medida que se ha ido consolidando este ministerio, el Señor nos ha confirmado el verdadero significado del 4 y sus múltiplos que es: Número que en la palabra de Dios significa "Completar a plenitud algo que se emprende para el Señor y que se completa con las siguientes virtudes: Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza".

Es parte del equipo que produce y conduce el programa de radio escalera 7. Evelyn Genao: Cántate y compositora. Miembro fundadora . Ester Hernández: Cantante y compositora su pasión por Jesús nos da fuerzas y entusiasma. Su entrega al señor nos empuja a serle fiel siempre y su voz nos pone en sintonía con dios. compartir la buena noticia de que dios envió a su hijo único a este mundo para darnos vida por medio de él y así se manifestó su amor entre ellos a través de su testimonio y de la música así como también la catequesis la alabanza y la adoración. Es uno de los miembros más recientes de la agrupación. Miembro fundadora de 4x7 muchas de las canciones que escuchamos son de su auditoria es parte del equipo que produce el programa de radio escalera 7 Emanuel Hernández: Cantante y compositor su entrega nos anima a seguir adelante miembro fundador del ministerio muchas de las canciones que escuchamos en las producciones musicales de 4x7 son de su auditoria.Misión Como grupo su misión es evangelizar. De la misma manera en que dios los ha transformado a través de la música están convencidos del poder que tiene y que a través de ella dios puede transformar y cambiar vidas tal cual lo hizo con ellos Miembros Gus Oliva: Cantante su pasión por la música y el canto lo han llevado a estar cada día más a los pies de Jesús.

Javier Vargas: Guitarrista su dedicación a la música nos enseña que se puede lograr lo que soñamos miembro fundador de 4 x 7 ha trabajado como arreglista y productor para otros grupos cristianos así como en la dirección de otros ministerios de música dedicados a la evangelización.del ministerio. Edward Estévez: Baterista su honestidad nos confirma que dios siempre tiene las puertas abiertas para recibirnos miembros fundador de 4 x 7 colabora con otros grupos cristianos como baterista destacándose por su habilidad y entrega y en adición realiza labores de representación artísticas de grupos de música popular en la ciudad de santo domingo. Roberto Carlos: Director musical. Es quien le da vida a la música que escuchamos nuestro productor musical arreglista y compositor de algunos de los temas conocidos desde el primer concierto es parte del ministerio le llaman el maestro es fundador de 4x7. Muchas de las canciones que escuchamos son de su auditoria autora del libro hacia la otra orilla rica inspiración de dios que nos llama a estar a los pies del maestro. María Isabel Concepción: Coordinadora general su tesón y perseverancia nos inspiran a ir en pos de Jesús en los inicios de 4 x 7 fue parte del ministerios de jóvenes de la renovación carismática católica en la arquidiócesis de santo domingo del cual nació la idea del concierto que dio origen al . David Vásquez: Bajista es quien nos hace ver la presencia de dios en todo momento y circunstancia su trabajo ha trascendido las barreras del circulo cristiano y se ha destacado junto a figuras del arte popular de nuestro país miembro fundador del ministerio ha trabajado en los arreglos voces y como cantante principal en algunos de los temas de 4 x 7.

ministerio es en consecuencia propulsora de la idea de la formación del ministerio y fundadora junto con rene Emanuel Evelyn Ester Robert Javier David Edward y Richard de 4 x7 junto a un equipo coordina las actividades del ministerio. Rafael Toribio: Parte del equipo técnico/ administrativo su entrega a la labor 4x7 nos inspira a todos coordina la agenda del ministerio y el programa escalera 7 también se encarga de grabar editar el programa siendo el . Helvis de la Rosa: Cantante tenor y guitarrista músico de gran devoción y entrega agradeció de dios por la manera magistral de poner las cosas de su vida en su lugar su talento y trabajo se destacan dentro y fuera del circulo cristiano forma parte del coro de la catedral primada de américa y del coro nacional de la republica dominicana entre otros. Rene García: Compositor y cantante su alegría y forma de ver la vida nos colman de optimismo de la idea de dar a conocer las canciones que rene había compuesto es de donde parte el origen del grupo fue miembro de aquel ministerio de jóvenes de la renovación carismática de la arquidiócesis de santo domingo desde donde surge 4x7 melodías de amor en sus inicios y por muchos años fue parte de los cantantes principales del grupo. Iván Solano: Parte del equipo técnico/administrativos su amor por Jesús nos invita a siempre buscarle y seguirle con pasión trabaja en la aparte de diseño tridimensional como en la coordinación logística de los conciertos y producciones musicales. Richard Buret: Parte del equipo técnico/administrativo su trabajo y dedicación por la excelencia nos muestra a un dios pendiente de todos los detalles miembro fundador de 4 x 7 trabaja con la imagen artística del ministerio así como en la producción de los conciertos.

enlace entre el ministerio y las emisoras donde transmitimos el programa .