You are on page 1of 4

Donde descansar es un placer

Carretera Principal Km 1 Salida a Bucaramanga Reservas: 3137444274 Email: hotelsanfrancisco5@hotmail.com Web: hotel-san-francisco.webnode.com.co La Jagua de Ibirico, Cesar

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bienvenidos al HOTEL SAN FRANCISCO!


Situado en La Jagua de Ibirico. El HOTEL SAN FRANCISCO es un refugio acogedor Y seguro, Que ofrece a sus huspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia Placentera. Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huspedes que buscan tranquilidad, Excelente servicio y atencin constante. Le invitamos a conocer ms sobre HOTEL SAN FRANCISCO. Nuestro sitio web. http://hotel-san-francisco.webnode.com.co/ No dude en contactarnos para ms informacin. Estamos en Carretera Principal Km 1 salida a Bucaramanga, La Jagua de Ibirico. Para hacer su reserva, llmenos al 3137444274. Siempre habr un asesor disponible para atenderle.

Quines somos?
En el HOTEL SAN FRANCISCO existimos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes quienes vienen en busca de descanso. Ofrecemos servicios de alojamiento, bajo el modelo de gestin de la calidad. Somos un equipo humano comprometido con el desarrollo integral de nuestra organizacin, fortalecemos las competencias necesarias para el logro de la excelencia en el servicio, el crecimiento personal y el desarrollo de nuestros talentos. Implementamos prcticas socialmente responsables con nuestros proveedores, el medio ambiente y la comunidad. Facilitamos el conocimiento de La Jagua de Ibirico como zona minera y Promovemos el desarrollo de la ciudad.

Misin
El HOTEL SAN FRANCISCO de La Jagua de Ibirico presta los servicios de alojamiento, a clientes nacionales e internacionales, entregando confort y servicio oportuno, a travs de un equipo de trabajo eficiente y calificado, comprometido con una cultura empresarial basada en valores.

Visin
Consolidarnos como el mejor Hotel de La Jagua de Ibirico y toda la zona minera , destacndonos por la atencin personalizada, amable y excelente, con los ms altos estndares de calidad y las mejores instalaciones y tecnologa, acordes con la conservacin del medio ambiente.

Valores
Brindamos todos nuestros servicios bajo los ms altos estndares de calidad, basados en un equipo humano integro, responsable y comprometido en ofrecer un servicio eficaz y eficiente, orientados a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes; siempre enmarcado por la amabilidad y excelencia que nos identifica.

SERVICIOS
El HOTEL SAN FRANCISCO ofrece diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atencin constante. Disponemos de habitaciones sencillas y dobles, Con bao individual Restaurante (prximamente) Wifi Televisor tipo LCD de 32 con seal de Cable Aire acondicionado Servicio de habitacin 24horas Caja fuerte en recepcin Lavandera 24 horas Parqueadero vigilado. Con todas las facilidades incluidas, de acuerdo a su preferencia y presupuesto.

TARIFA CORPORATIVA
Si tiene pensado un viaje de negocios a la Jagua de Ibirico, HOTEL SAN FRANCISCO es la mejor opcin de Alojamiento corporativo. La tarifa corporativa del HOTEL SAN FRANCISCO le ofrece alojamiento en amplias y acogedoras habitaciones, en la que puede tranquilamente descansar y adelantar sus labores. Esta tarifa especial para empresas incluye: Noche de alojamiento en habitacin tipo matrimonial o habitacin doble Bebida de bienvenida Zona Wifi Parqueadero vigilado

PLAN NOCHE ROMANTICA


HOTEL SAN FRANCISCO el lugar perfecto, Con todos los detalles Para que esa ocasin especial sea inolvidable. El plan Noche Romntica Incluye: Bebida de bienvenida Noche de alojamiento en habitacin tipo matrimonial Desayuno americano en la habitacin Decoracin con Ptalos de Rosas y velas Botella de champagne o vino espumoso Zona Wifi Parqueadero vigilado.

PLAN AMOR Y AMISTAD


Es la fecha ideal para celebrar con tu pareja por todo lo alto... Porque esa persona merece lo mejor el HOTEL SAN FRANCISCO, ha creado un Plan para Amor y Amistad. El plan Amor y Amistad Incluye: Bebida de bienvenida Noche de alojamiento en habitacin tipo matrimonial Desayuno americano en la habitacin Decoracin con Ptalos de Rosas y velas Botella de champagne o vino espumoso Zona Wifi. Parqueadero vigilado.

PLAN CUMPLEAOS
Ya sabes qu regalarle a esa persona especial en su cumpleaos? El HOTEL SAN FRANCISCO ha creado un plan nico para que lo sorprendas en su da. El Plan Cumpleaos incluye: Bebida de bienvenida Noche de alojamiento para dos en habitacin matrimonial Desayuno americano en la habitacin Decoracin con globos Botella de vino Torta de Cumpleaos Zona Wifi Parqueadero vigilado.

You might also like