You are on page 1of 13

Instalacin de TomatoCart-1.1.8.6.

1
Primero nos metemos a Disco Local C, ah encontraremos una carpeta llamada LMS, adentro de ella veremos otra carpeta llamada e-com, ah encontraremos una carpeta comprimida llamada TomatoCar. Esa carpeta la arrastraremos al escritorio y la descomprimiremos.

Ejecutamos WampServer y esperamos a que el icono nos aparezca en color verde

Le damos clic en icono verde y nos vamos a la opcin phpMyAdmin

Nos manda directamente a una ventana de internet, que nos pedir Nombre de Usuario y Cotrasea, en el nombre de usuario nosotros le vamos a poner: root y la contrasea la dejaremos en blanco yle daremos continuar.

Nos mandara a otra pantalla en donde solo le cambiaremos Cotejamiento de la conexin al servidor y escogeremos la opcin utf8_unicode_ci. Despus de ello nos dirigiremos a la pestaa Base de Datos

En seguida nos aparecer una nueva pantalla en donde tendremos que crear una nueva base de datos, la cual llamaremos Cetis42 y le damos crear:

Daremos clic a la base de datos Cetis42.

Y le daremos clic en comprobar privilegios, que nos dirigir a una nueva pantalla. Ya despus de ello nos dirigiremos a la carpeta que descomprimimos al principio y le cambiaremos el nombre al archivo .htaccess al cual le agregaremos un _ .htaccess:

Una vez que hayamos hecho lo comprobar privilegios nos aparecer una pantalla, en la cual le diremos agregar usuario

Despus de ah nos vamos al icono de WampServer y le daremos en la opcin Restart All Services. Una vez que hayamos hecho eso nos hacemos lo mismo, pero en lugar de irnos a Restart nos iremos a Localhost. En seguida nos abrir el internet automticamente y nos vamos a Your Projects, y abajo esta TomatoCart-1.1.8.6.1 y le daremos clic.

Nos abrir otra pantalla, la cual le daremos clic a las reglas del contrato en seguida le daremos continuar.

Nos aparecer otra pantalla que nos marcara unos errores, los cuales corriguiremos desde el icono de Wamp y le daremos clic a la opcin php y despus abrir otra barra de herramientas y escijeremos la opcin php.ini.

Despus nos abrir Blog de Notas en donde corregiremos dos lneas de las extensiones del cdigo fuente las cuales le quitaremos el punto y coma que son: -extension=php_curl.dll -extension=php_ldap.dll

Y en seguida le daremos a las barras que est arriba en la opcin que dice Archivo y le pondremos guardar y cerraremos. Le daremos clic al icono de Wamp y escogeremos la opcin reiniciar los servicios.

Cuando el icono vuelva a ser verde nuevamente le daremos clic a la opcin Localhost:

Hagamos lo mismo hasta donde nos marc error. En donde le pondremos continuar.

Nos abrir una nueva pantalla la cual nos pedir informacin y cuando acabemos le pondremos continuar.

De veras anotar los datos que te piden ya anotados das clic en continuar.

Nuevamente nos abrir otra pantalla la cual le daremos continuar.

Una vez ms nos abrir otra nueva pantalla para Anotaras en la parte de arriba el nombre de la base que realizaste en el principio de los datos se anotaran los pasos que se indiquen login es el nombre del administrador password es la contrasella email es tu correo name es tu nombre fint name es tu nombre

Nos aparecer la ltima pantalla la cual se da clic en la parte que dice Administracin Toosl.

Y por ltimo nos queda de esta manera instalada y abierta la sesin de tomatocart-1.1.8.6.1

You might also like