Musculacion : pectorales

Los músculos solicitados: Grande y pectoral pequeño, los deltoides

Este que usted debe hacer: Es un asunto de un ejercicio básico que permite trabajar y desarrolla los músculos pectorales en la anchura. Este movimiento se llama: écarté lateral. Alargado Allongé (e) en la espalda en un banco horizontal, un haltère corre en cada mano, los armamentos se estiran. En un movimiento de medio círculo, separe los cada armamentos del lado del busto. Durante esta fase, los armamentos se pueden doblar levemente. Descienda su movimiento hasta que los armamentos sean paralelos al suelo. Vuelva lentamente y progresivamente a la posición de la salida. Musculation: Músculo Pectoral.

Los músculos solicitados: mediana pectoral, Grande e izquierda y antes Tríceps de deltoides braquial

Este que usted debe hacer: Este movimiento bastante cercano del movimiento llamó: desarrollado acostó. La ejecución con haltères corto hace para trabajar

1

cruza las piernas y los se levanta como en el dibujo arriba. Suba espalda arriba los armamentos hasta el vertical todo al mantener los armamentos estirados. Los músculos solicitados: espalda pectoral. Tome espalda hacia abajo a la posición de la salida mientras siempre manteniendo los armamentos estirados.otros músculos para el ángulo del trabajo son diferente. asegura un trabajo con un máximo de la amplitud en el nivel del movimiento. Las precauciones: Si usted tiende a cavar el lombaires (bajo de la espalda). Alargado Allongé (e) en un banco horizontal en la espalda. Si su flexibilidad que usted permite desciende el fondo más posible al hacer muy atención de no cavar el lombaires (bajo de la espalda). las palmas de las manos orientadas hacia el antes. De más es muy efectivo corregir la estatura de la espalda. En la posición de la salida. Es muy importante ejecutar correctamente este movimiento y de no ejecutarlo con una carga pesada antes de bien maestría la técnica 2 . Levante simultanément el dos haltères. un haltère corre en cada mano. un haltère corto colocó entre las dos manos. los armamentos son paralelos al suelo y se estiran en la extensión del cuerpo hacia la espalda. los armamentos son paralelos al suelo. Grande y Grande Este que usted debe hacer: Este ejercicio se aconseja para hacer para trabajar el cuerpo del thoracique de jaula. el rayo de la acción para se ensanchar. Vuelva lentamente y progresivamente a la posición de la salida al doblar los codos (los armamentos deben ser paralelos al suelo). Alargado Allongé (e) en un banco en la espalda. las manos se localizan en el nivel de los hombros. Este movimiento de musculation se llama: pull over.

los pies son puestos al suelo. Las piernas son paralelas al suelo. en el apoyo en el puso antes armamentos al suelo. una vez que al derecho. una vez que la rodilla recta. Este ejercicio trabaja sus abdominales así como sus oblicuos (la vuelta del tamaño). Para que este ejercicio efectivo hizo la serie larga (hasta que sienta una quemadura en el nivel de los músculos abdominales). Los armamentos deben pasado encima de las rodillas. Dese cuenta de sus cada movimientos del lado al alternar una vez la rodilla izquierda. 3 . Este ejercicio llamó "el pédalo" trabaja sus derechos abdominales grandes. Para que este ejercicio efectivo hizo la serie larga (hasta que sienta una quemadura en el nivel de los músculos abdominales). rodillas dobladas. Respirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayoría del más la mayoría del naturalmente muy posible uno y al expirar profundamente y uniformemente Músculos solicitados Abdominales: los derechos Grandes del abdomen y oblicuo (músculos del tamaño) Este que usted debe hacer: En el apoyo en la nalgas.MUSCULATION & la SALUD: Abdominal Los músculos solicitados: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: Alargado Allongé (e) en la espalda. Dese cuenta de sus cada movimientos del lado al alternar una vez a la izquierda. Respirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayoría del más la mayoría del naturalmente muy posible uno y al expirar profundamente y uniformemente. llevan a cabo un movimiento de la avenida y vienen con las piernas al traer la rodilla hacia el busto. Todo al mantener el busto inclinado lleva a rotaciones de cabo del busto con la izquierda armamentos estirados al derecho (no descansa la espalda al suelo durante la ejecución de sus movimientos). el busto se inclina.

una vez que la pierna vertical. Suba la cima más posible entonces toma espalda abajo progresivamente la espalda al suelo. Respirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayoría del más la mayoría del naturalmente muy posible uno y al expirar profundamente y uniformemente. las manos detrás de la nuca del cuello. En el tiempo del movimiento subido no tira en la nuca del cuello con las manos porque podría provocar una herida en el nivel de las vértebras cervicales. Para que este ejercicio efectivo hizo la serie larga (hasta que sintierase una quemadura en el nivel de los músculos abdominales). Levante el busto que la cima más posible dirigiéndose a las rodillas. Respirar: al llevando a cabo este ejercicio expira (vaciar los pulmones) al subir espalda arriba el busto e inspirar (hinchar los pulmones) al tomar espalda abajo la espalda al suelo. Al levantar el busto viene a tocar los pies con las manos. en el apoyo en el puso antes armamentos al suelo. las piernas se estiran. Lleve a cabo que un fondo que golpea el movimiento arriba (sin descansar el pie al suelo). Músculos solicitados Abdominales: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: Alargado Allongé (e) la espalda al suelo. Las piernas se estiran. Este ejercicio se hará naturalmente mientras usted abdominal reforzará a sí mismo. usted puede mantener los brazos estirados al costado el cuerpo para llevar 4 . No trate de alcanzar los pies con las manos. Músculos solicitados Abdominales: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: La espalda y los pies en el apoyo en el suelo. Este ejercicio llamó "las tijeras" trabaja sus derechos abdominales grandes. Para evitar este problema.).Músculos solicitados Abdominales: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: Alargado Allongé (e) en la espalda. La precaución: en el principio del entrenamiento es posible que usted no llegue a darse cuenta de este ejercicio completamente. Dese cuenta de sus cada movimientos del lado al alternar una vez la pierna izquierda. Tome espalda hacia abajo lentamente al desplegar la espalda progresivamente al contacto del suelo entonces vuelve a empezar este ejercicio. los pies cruzados y los armamentos se estiran es tomado levemente lejos del suelo (aproximadamente 10 cm.

en la comparación con el suelo y mantenga esta posición más mucho tiempo posible (hasta que sentirse una quemadura en el nivel de las cinchas abdominales). Las piernas se estiran y forman con el suelo un ángulo de acerca de 60°. Tome espalda abajo la espalda al suelo al desplegar suavemente y progresivamente las espaldas. Este ejercicio se hará naturalmente mientras usted abdominal reforzará a sí mismo. Próximo hecho mismo ejercita en el otro lado (levanta el hombro vertical y trae el codo recto en el contacto de la rodilla izquierda). Mantenga otra vez la posición 10 segundos. Músculos solicitados Abdominales: los derechos Grandes del abdomen y oblicuo (músculos del tamaño) Este que usted debe hacer: Alargó Allongé (e) en la espalda. las piernas dobladas. Al tomar lejos la espalda del suelo levanta el hombro izquierdo y trae el codo izquierdo en el contacto de la rodilla recta. Para complicar este movimiento y para volverlo otra vez más efectivo no descansar completamente la espalda cuando usted toma espalda hacia abajo. en el apoyo en el puso antes armamentos al suelo. Mantenga la posición 10 segundos y descienda las piernas de 10 cm. No trate de alcanzar la rodilla con el codo al forzar y dibujando de lo en la nuca del cuello con las manos. los pies cruzados y las manos detrás de la nuca del cuello. el ejercicio usted aparecerá más fácil de darse cuenta de.a cabo este movimiento. Tome espalda hacia abajo otra vez las piernas hasta que ellos en posición constante y elevado de 10 cm. Los músculos solicitados: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: Alargado Allongé (e) en la espalda. La precaución: en el principio de entrenamiento es posible que usted no llegue a darse cuenta de este ejercicio completamente. Respirar: al llevando a cabo este ejercicio expira (vaciar los pulmones) cuando las subidas de codo que dirigiéndose a la rodilla e inspiran (hinchar los pulmones) cuando la espalda toma espalda hacia abajo a la posición de la salida. Respirar: al llevando a cabo este ejercicio expira (vaciar los pulmones) cuando las subidas de busto que dirigiéndose a las rodillas e inspiran (hinchar los pulmones) cuando la espalda toma espalda hacia abajo al suelo. Respirar: al llevando a 5 . Tome espalda abajo lentamente al desplegar la espalda progresivamente al contacto del suelo.

6 . Las piernas son paralelas al suelo y los pies se cruzan.cabo este ejercicio respira el la mayoría del más la mayoría del naturalmente muy posible uno y al expirar profundamente y uniformemente. Levante la piscina y suba las rodillas la cima más posible todo al mantener el ambiente de la espalda al contacto del suelo. Respirar: al llevando a cabo este ejercicio expira (vaciar los pulmones) cuando usted menta las rodillas e inspira (hinchar los pulmones) cuando la espalda toma espalda hacia abajo al suelo. Las palmas de las manos contra el suelo. Tome espalda abajo lentamente y progresivamente las rodillas para que el descanso de lumbares al suelo. toma de su movimiento en el nivel del lumbares sólo (bajo de la espalda). Músculos solicitados Abdominales: los derechos Grandes del abdomen Este que usted debe hacer: Alargado Allongé (e) en la espalda. Especialmente no bloquee su respirar. el puso armamentos al suelo al costado el cuerpo.

un palo en las manos. Respirar: al llevando a cabo este ejercicio respira el la mayoría del más la mayoría del naturalmente muy posible uno y al expirar profundamente y uniformemente. Este ejercicio trabaja sus oblicuos y refina su tamaño. Regrese a la posición de la salida y vuelva a empezar el movimiento del lado recto. armamentos estirados delante de usted. 7 . Hecho este ejercicio a su ritmo durante 3 a 5 minutos.Músculos solicitados Oblicuos: Oblicuo (músculos del tamaño) Este que usted debe hacer: Parándose. Lleve a cabo una rotación del busto del lado izquierdo.