- Provisión: ¿Quién irá a trabajar a la organización?

Existen 2 cupos disponibles para técnicos apícolas calificados, con licencia de conducir (al menos uno con licencia profesional) y antecedentes al día, con contrato anual renovable. Además se ofrecen 6 puestos para operarios temporeros para faenas de carga, conducción, cosecha, extracción y envasado de miel, a cargo de los técnicos, requisitos, papeles de antecedentes al día y licencia de conducir vigente, contrato desde Noviembre hasta Marzo. Un cupo para administrativo, encargado de atender la sala de ventas y llevar la contabilidad de la empresa, contrato anual. El Método de selección se realizará mediante entrevista, presentación de xxx y curriculum vitae. Se requiere de examen de alergia a las picaduras de abejas.

- Aplicación: dos técnicos apícolas Organización: tres dueños de la empresa

- Programación de las faenas apícolas. - Dirigir equipos obreros. - Conducción de camiones de transporte. - Estrategias y logística de acuerdo a la época del año (construcción de material y expansión de las familias).

- Trabajos de gerencia y estrategia.

Administrativo

seis obreros temporeros

- Contabilidad de la empresa. - Encargado de la sala de ventas y relaciones públicas. - informes de ventas mensuales.

- Soporte de los técnicos apícolas. - Formas de carga, transporte, cosecha, envasado. - Conducción camionetas.

tanto orgánicos como inorgánicos..y el sueldo al administrativo de $500..Seguimiento: Debido a que las faenas dependen de clima y la época del año. tanto en la faena y producción de miel por parte de los técnicos apícolas. baños. En cuanto a la gestión empresarial. .6 contratos para operarios temporeros por un valor de $210. etc). por otro lado se enfatizará la comunicación entre los distintos puestos laborales con el fin de distribuir eficazmente las jornadas laborales.Valores: La empresa se preocupará de cuidar el medio ambiente y se hará responsable de sus desechos. .000.los lugares de trabajo se encontrarán totalmente equipados (Comedor. . de modo que no habrá un control estricto en este aspecto. En cuanto a los administrativos y técnicos. la capacitación se incluirá en las jornadas de trabajo. se requiere de los trabajadores una conciencia ecológica que se refleje en el espíritu de la empresa. los horarios de entrada y salida serán variables. su desempeño será evaluado por la gerencia de acuerdo a metas y objetivos propuestos.000.Mantenimiento: La empresa ofrece para los técnicos apícolas contrato anual por $250.. Dependiendo de las ganancias netas anuales se evaluará comisiones proporcionales a los puestos. no provocar fatigas y cuidar la salud de los trabajadores.Desarrollo: Se capacitará a los temporeros y administrativos.000. para garantizar un producto natural y responsable.. duchas. . en cuanto a la faena apícola propiamente tal.