http://vidayestilo.terra.com.

pe/turismo/viajo-bien/blog/2014/02/21/%C2%BFque-tan-caro-esdubai-depende/

Blog Viajo Bien
¿Que tan caro es Dubai? Depende…
El 21/02/2014 1 Comentario Todo depende… como dice la canción! Y es que la ciudad de los lujos no es taaaan asi! Bueno, algo! pero como dirían los muchachones de ahora “nunca tanto” Lo que sucede con Dubai es que uno automáticamente lo relaciona con la ostentación de sus hoteles “7″ estrellas, la extravagancia de sus creaciones y edificios, las grandes marcas para sus vehiículos (incluso los de los policías) y hasta con “Sex and the city” o me vas a decir que no fue una de las primeras cosas que te vino a la mente? jeje bueno a “todas” nos pasa… Dubai como muchas ciudades importantes del Asia tiene una brecha grande de realidades sociales, la mayoría de la población viene de la India lo que de alguna manera influye en que el trato de la gente sea muy servicial, especialmente con el turista. Sin embargo al ser una ciudad completamente creada y planificada desde cero (no solo calles, carreteras y super edificaciones sino que hasta las playas son creadas!) mantienen un sistema bastante integrado y accesible para todas las personas. A que me refiero? A que cuenta con todos los medios públicos en los que sus servicios son de primera calidad y sin nada que envidiarle al “primer mundo” Que me sorprendió? El acceso a las playas, por ejemplo. Todos deben pasar por un medio de ingreso en el que se paga por igual sea la playa que sea, no es mucho, algo de 5 dirham (alrededor de los 10 soles) para el ingreso de adultos, lo cual cubre el mantenimiento de las playas y los servicios. Servicios que nosotros solo podemos ver acá en playas “privadas” como las duchas para enjuagarte y las áreas recreativas como canchas, juegos, etc. Además los servicios de comida están por todos lados a precios de cualquier comida rápida (resultaría un poco mas caro, como comer en Brasil)

Los taxis. audi. Zara. Cavalli. Mango. los taxis para distancias cercanas mucho menos. claro también podrías caminar pero el calor es un poco… fulminante! jeje. Prada. podría decirse que tiene los mismos rangos de precios como en Argentina o en Uruguay. etc. H&M. la cantidad de niños que hay es impresionante y en Dubai se toman muy en serio los servicios que se deben cubrir para ellos. los europeos y asiáticos de todos lados visten con tanta libertad como en sus países y nadie se cohibe ya por sus prendas. gente de todos lados del mundo llega para establecerse aquí. Entre muy “engañada” a Cavalli kids para ver si obtenía un pequeño lujo para bebe. pero con el cálculo me di cuenta que iba a pagar 720 soles por una falda de tutu rosada con legging de leopardo y pense OK no! Pero así como esas marcas están las clásicas. Forever 21. Creo que por eso la mayoría de migrantes son familias con hijos. etc y los precios? Ge-nia-les! Algo así como ir a Europa en remates En cuanto a la comida sucede lo mismo “DEPENDE” puedes llegar a pagar alrededor de 500 dólares por una cena de lujo con champagne en un hotel con la vista mas maravillosa o . Asi que es mejor que tengan en consideración muuuuchos taxis. Los jóvenes crecen sintiéndose “libres” en esta ciudad y ya es una ciudad de extranjeros. si bien deben respetarse templos y mezquitas. Cavalli KIDS!!! en fin los grandes diseñadores estan ahí y están a lo grande. a pesar de que pueden llegar a ser mercedes benz . uno por ejemplo de hotel 3 o 4 estrellas a 15 o 20 minutos de la partida puede costarte entre 10 a 20 dirhams ( 20 a 40 soles). al cual ninguno de nosotros lograríamos a acostumbrarnos. las costumbres son tan variadas como su gente. Otra de las cosas que uno piensa cuando llega a Dubai son los centros comerciales y las grandes marcas! Y es así Louis Vuitton. Esto también ha hecho que el machismo clásico de sus tradiciones. no son tan caros como los de estados unidos o europa.Otras de las cosas que me llamó mucho la atención es lo cosmopolita que puede ser esta ciudad. ya no sea predominante en sus calles.

te puede salir entre 50 a 100 soles. que para que negarlo. eau. viaje. tour. turista. Que tal? les gustó este post! A mi me encantó. Una realidad totalmente distinta a las otras y que desde su creación “moderna” estaba destinada a entretener a los turistas y extranjeros que lo visitaran. peru. Viajo bien . me hizo recordar un viaje demasiado emocionante y espero que los números que les di pueda ayudarlos si es que esta ciudad es su siguiente destino. Claro que hay puntos medios y restaurantes muy ricos que ofrecen todos los tipos de comida posibles. Dubai es seriamente una opción que vale la pena descubrir.travel y puedas revisar otros post que te pueden interesar como mi experiencia “Viajando en Emirates” Recuerden que quedo atenta a sus comentarios y consultas. denisse hauyon. Y si este post te gustó te recomiendo que chequees mi blog: www. turismo. Dubai. blog. con monedas que parecen de aladino y excentricidades como hologramas para dar indicaciones! Pero que piensa en TODOS los bolsillos y que no necesariamente es costoso.chicblog. te lleva al consumo por donde puede. A mi me gustó mucho el mall que cuenta con la ciudad de nieve. Un estilo Chillies o Cheesecake Factory. no se olviden de chequear el Fanpage . cuenta con algunos restaurantes con la vista a este parque. travel. blogger.puedes pedirte un combo como los mortales y fin del asunto. pues lógicamente es caro. el aeropuerto ya es un shopping! que tiene un encuentro del mundo musulmán con la modernidad a todo dar. chicblog. asia. En los mall por ejemplo la oferta de comida es grande y hay diversos estilos. con una prolijidad impresionante. que satisface bastante la curiosidad sin tener que ingresar. una ciudad única. viajero. pero si tus destinos son varios o estas pensando en una ciudad “extra” ya que te encuentras en Asia o Europa. aventura. Así es Dubai. que aunque no tenía ni la más mínima intención de ir a esquiar en el desierto.) Aprovechen y planeen sus próximas vacaciones! Viaja ya y viaja bien! Besos *Den* Tags: agencia de viaje. Claro si nos ponemos a pensar en el ticket de avión para ir a Dubai.

Related Interests