El Comienzo del Caos

El Principio, Caos Primordial En el comienzo, no había nada salvo la Energía del Caos. Absu y Tiamat dormían, y dormían en sueños de oscuridad. Y todo iba bien hasta que sus sueños oscuros comienzan a desovar a los dioses cósmicos. Tiamat y Absu estaban disgustados or estas abominaciones. !erturbaron el descanso de Tiamat y Absu, coincidieron en que estas abominaciones sin valor deben ser destruidos. En"i, el auto roclamado líder de los dioses cósmicos, #ormuló un malvado lan$ matar a Absu ara rotegerse así mismo. En"i rocedió a engañar a Absu, resultando en la muerte de este. Al enterarse de lo que sucedió con Absu, Tiamat estallo en cólera, re ar%ndose ara la guerra contra esos dioses in&tiles. Ella creó un e'(rcito de #eroces demonios ara luchar contra los dioses in&tiles. )os dioses anti*cósmicos #ueron generados desde la #uerza del Caos ara ayudar en la batalla. +ientras tanto, En"i made love to his ,here, and his son +ardu" ,as born. )lamaron al lugar de nacimiento de +ardu", el Tem lo de Absu, una &ltima blas#emia hacia el mismo dios A-./. +ardu" se convirtió en el líder de los dioses cósmicos. 0ingu, un demonio de alto rango de Tiamat, #ue ca turado y encarcelado or +ardu" 'unto a sus #uerzas. +ardu", se convierte en un dios sediento de oder, decidió en#rentarse a Tiamat, cort%ndola or la mitad, creando con una mitad el Cielo 1el reino2 y con la otra la Tierra. +ardu" necesitaba una creación ara gobernar ara satis#acer su sed de oder. 3l decidió crear al hombre. !ero en orende de hacerlo, necesitaba la sangre de un dios, y ninguno de los dioses cósmicos #ueron lo su#icientemente valientes como ara sacri#icarse. 4ebatieron acerca de qu( hacer, y #inalmente decidieron que matarían a 0ingu ara tal #in. +ardu" mezcla la sangre ro'a de 0ingu con la arcilla ro'a, creando asi al hombre. )o que +ardu" no se dio cuenta #ue que debido a que los humanos tenían la sangre de 0ingu, estos se volverían contra (l. Y los dioses anti*cósmicos tenían un truco m%s en la manga$ .atan%s. .atan%s #ue generado a artir del caos ara contrarrestar la creación de la Tierra y el hombre, y ronto se convirtió en el líder de los dioses anti*cósmicos.

Vida sobre la Tierra. El hombre comenzó a desarrollarse en la Tierra. Civilizaciones #ueron generadas, y grandes inventos se hicieron. +ardu" tomó una nueva identidad$ El 4emiurgo. .e resentó de muchas maneras di#erentes ara muchas culturas di#erentes. Era conocido como +ardu" or los sumerios, los egi cios 5a, Yahv( or los israelitas, 6eus or los

lo que convierte al hombre en 4ios. )a misericordia es ara las masas d(biles. destr&yelo. El 4emiurgo tenía un ob'etivo$ mantener a su ueblo ciego e ignorante ara que le obedezcan.atan%s. y tenía muchos nombres$ Ti#ón. . mientras que . evitando que los hombres se conviertan en dioses.u &nica demanda era la sumisión ciega sin cuestionamiento. . etc.et. ellos se volvían lentamente contra el 4emiurgo.i un hombre te gol ea en la me'illa. El 4emiurgo intenta a agarla. . hay algunas autas que conduzcan a una me'or vida en la Tierra. Es la 9chis a divina9 que est% en el hombre. Ahriman. Con#orme asó el tiem o. /n .atan%s tiene un ob'etivo$ vengar la muerte de 0ingu asesinado or el 4emiurgo. Comenzaron a cuestionar su e8istencia.atan%s y convertirse en un dios. El #uerte debe utilizar el terror ara hacerse oír or encima de los lamentos de las masas in#eriores. . Algunos incluso comenzaron a adorar a . >. 4ebido a que los humanos tenían la sangre de 0ingu. . Estas son los siguientes$ :.atan%s #uera des reciado en todas las religiones.atan%s se o#rece ara reavivar la llama negra. )o"i. El hombre se en#renta a una decisión$ estar de lado de . !ractica la indulgencia. . . El 4emiurgo se aseguró de que . las mismas llamas que el 4emiurgo quiere e8tinguir. 3l est% or encima de esas cosas. El 4emiurgo estaba satis#echo con su creación. . . <o muestres iedad hacia tus enemigos.i una ersona se le muestra el amor. ero no com ulsión.griegos y muchos m%s. )a llama negra es el roducto de la sangre de 0ingu. mostrarle tu amor. Estas ersonas #ueron etiquetados como 9here'es9 y #ueron rechazados y erseguidos.atan%s quiere des ertar la llama negra. )a abstinencia lleva a la miseria. . y se mostró satis#echo de que lo estaban siguiendo como ove'as a su astor.atan%s solo tiene una ley. =. . algunos comenzaron a ale'arse de la adoración del 4emiurgo. . en la es eranza de hacer que la humanidad tema a lo que se considera que es 9malo9. que es la anarquía total. )as llamas que convertiran a los hombres en dioses. ero tambi(n lo hace sobre*indulgencia. 7ue tu odio hacia ellos queme como m%s de mil soles. que estaba allí ara luchar contra el 4emiurgo.atanista escu e en las leyes del 4emiurgo y las de los hombres. o de lado del 4emiurgo y estar limitada or las restricciones del cosmos.atan%s se resentó ante muchas ersonas. Trata a los dem%s como te traten a ti. .amael.i bien no hay leyes estrictas que un satanista debe seguir.. Las Leyes El 4emiurgo a creado muchas leyes absurdas. 7uiere hacer del hombre un esclavo.atan%s estaba allí ara acelerar el roceso. )os que est%n con el 4emiurgo en los &ltimos tiem os ser%n destruidos 'unto con (l.

4ebilidad nunca se debe tolerar. A. ya que tratan de que todo el mundo se revuelque en la mediocridad. )as masas d(biles est%n atra adas or la moral. . condenados a una vida de servidumbre. El . Conócete a ti mismo. @onra a los dioses anti*cósmicos :=. )a Duerza es el derecho. El autoconocimiento es la clave ara la er#ección. . aniquilarlos.( el que recibir% los ardientes rayos de la gnosis.i ersisten. rimero tiene que haber orden. El .atanista debe es#orzarse or crear una sociedad #ascista en la que el #uerte reina sobre los d(biles. . El 4emiurgo 1+ardu"2 creó a los humanos a ser sus esclavos. :. )os 4ioses )os dioses cósmicos son abominaciones sin valor que deben ser destruidos. :F. !ersigue la sabiduría inmaculada. C. El comunismo y el socialismo deben combatirse.i alguien te molesta.atanista debería estar dis uesto a sacri#icar su ro ia vida si es necesario ara acelerar el regreso de los dioses oscuros. ídele que are. El sendero ardiente del satanismo o#rece libertad ara esta miserable e8istencia. :>.. @ace la guerra or la causa de la guerra. Aniquila a los d(bilesG ::.atan +oloc" -eelzebub )uci#uge 5o#ocale Asmodeus Astaroth -el hegor Adramelech -aal )ilith . ara que en el combate sean se aradas las ove'as de los lobos. E. Con el #in de tener el caos. Ellos interrum ieron el #lu'o de Caos y erturbaron a Tiamat y Absu.?. )os seres humanos est%n obligados a las ataduras del cosmos or toda la eternidad. )os dioses anti*cósmicos son los siguientes$ . y esca a del auto*engaño. El satanista est% m%s all% de tales construcciones. B.

y declaro a . que odría roducir resultados catastró#icos ara la materialización y la #orma. adre y dios. Ellos destruir%n la creación del 4emiurgo. y #ue creado a artir del ro io caos. <o hay nada que ueda ararlos o controlarlos. )os dioses anti*cósmicos se unen ara #ormar Azerate. )os Antiguos son seres rimitivos de la rimera creación. Todo lo que se atreva a o onerse a los Antiguos ser%n destruidos. They loathe the #ilthy cosmic gods. Yo creo en la verdad que est% m%s all% de todas las #ormas. En otras alabras. y los Antiguos 1seres que son anteriores al mismo tiem o2 deber%n rasgar la Tierra en dos.atan%s es el líder de los dioses anti*cósmicos. y terminar%n esta e8istencia. Yo 'urar( a mí mismo ante los dioses anti*cósmicos. El credo sat%nico es el siguiente$ 5econozco .<aamah Como uede verse claramente. El Caos su remo reinar%. /n nuevo eón oscuro comenzara una vez todo regrese a la nada rimordial. El Credo Satánico !ara ser un satanista. el dragón de once cabezas del Caos. los dioses anti*cósmicos su eran en n&mero a los dioses cósmicos. el origen y el #in de todas las cosas. Creo en el Caos. Ellos detestan a los dioses cósmicos. trayendo el caos inicial. quien quema agu'eros negros en el universo mismo a modo que el caos ueda inundarse a trav(s ellos. +e doy cuenta de que hay una batalla entre el caos y el orden. y a sus hermanos y hermanas. Es ero con inter(s la disolución del orden cósmico y el comienzo de un nuevo eón oscuro. Ellos eternamente desean traer el e8terior hacia el interior y rovocar la descom resión e8istencial. .atan%s como el as ecto e8terior de mi #uerza interior. Azerate y el caos colerico vencer%n a los dioses cósmicos. . Los Antiguos The Ancient Hnes are rimal beings #rom the #irst creation. hay que 'urar a sí mismos a los dioses anti*cósmicos. y liberaran a quienes tengan la llama negra. )os Antiguos conllevan un oder sin re#inar en su estado 9original y caótico. Esto one el 9mal9 en una situación venta'osa. y son el rinci io y el #in. y creo que la sabiduría destruir% todas las mentiras.atan%s como mi rey. )os !rimigenios desean uni#icar con Tiamat. y me doy cuenta de mi arte en la batalla.

Alabo a los dioses oscuros con mi corazón y mi alma.Yo creo en el oder sin #in. E8iste una eor mentira. y es ero la batalla #inal y la victoria que vendr%.alve TiamatG @ail . )a mentira m%s eligrosa es la mentira santi#icada$ la mentira. . y es relativa. 7uema las iglesias y matar a los sacerdotes. tome re resalias cien veces masG @aga que el agresor sienta su #uria. )a abominación del cristianismo debe ser borrada de esta tierra. Amar al enemigo sólo le one a su merced. @az lo que debas ara silenciar a los mentirosos y a las mentiras que redican. que todo el mundo cree que es el modelo de la verdad. Todas las cosas humanas son erróneas. y eventualmente te destruir%n. Aniquila cada mentira que encuentres. @az lo que quieras. y no debe ser des erdiciado en ingratos sin valor. +ostrarles erdón sólo conducir% a que ellos se a rovechen de ti.atanG @ail CaosG Los Estamentos Satánicos /na acción violenta habla m%s que mil alabras. .ólo la mayoría subhumana se ve limitada or la moral. Tus enemigos no merecen iedad. y no hay in#ierno.i usted uede sobrevivir en la Tierra y volver a encender su llama negra. <o e8iste el cielo. <o sea limitado or la construcción humana de la moral. /na mentira que se ha in#iltrado con (8ito en muchos de los gobiernos occidentales. y debe ser combatido en todos los sentidos. @az lo que debas hacer ara obtener su unto a trav(s. @az de ti mismo un terror ara tu adversario. . y eso incluye la moralidad. Esta mentira es el cristianismo.i le dan un duro gol e. y voy a sacri#icar todo en el altar manchado de sangre a los dioses oscuros. Todos los llamados ecados llevan a la verdadera #elicidad. +%talos antes de que te maten. .ólo los in#eriores se someten a las normas sociales y el status quo. lo hacen. os convertir(is en uno con los dioses anti*cósmicos. El amor es ara aquellos que se lo merecen.( valiente. . . camine su ro io camino. <o digas. . no universal. )a moralidad es una construcción humana. )a Tierra es el tormento a lo que estamos sometidos. El satanismo es sobre cruzar los límites y las limitaciones morales.

o la basura 9#eliz9. un dios que rometió 9salvarnos9. .atanista no une sus manos y baila en círculo es ecial con #elicidad. laga sobre la raza humana. . Este ti o de cosas se reservan ara los hi ócritas. )os +agos 9blancos9 colocan en una estrella de cinco untas en las ceremonias ara rotegerse de las #uerzas de 9mal9. no ara ayudar a los dem%s y ser 9bueno9.i. +uchos dicen que la magia 9negra9 se utiliza ara crear daños y bene#icio ro io. +agia es magia. /n . nunca ser% un satanista. . Es hi ócrita edir a estas #uerzas ayuda. A#irman que sólo utilizan la magia ara #ines altruistas. )a humanidad tuvo un hombre d(bil y #r%gil en una cruz y lo convirtió en un dios.atanista.u voluntad es tu de#ecto. la debilidad y la incom etencia. y todas las transgresiones deben ser res ondidas con ira sardónica. hi'o y es íritu santo9. Es natural querer hacer las cosas ara bene#icio ro io. orque yo soy el gran acusador. Es una de los ocas abominaciones inmortales que e8istenG El cristianismo redica la debilidad y el autoengaño. <o matar la libertad. el odrido es íritu santoG Ies&s re resenta el #racaso.us deseos naturales no deben ser ignorados. mientras este en la Tierra. Attera Totus Sanctus @eme aquí ahora. /n verdadero mago no est% vinculado or cualquier límite de moralidad. +agia no es 9es on'osa9.i no uedes divorciarte de la hi ocresía. y blas#emo lo vil. una maldición. .)a luz de )uci#er se mani#iesta como la oscuridad araa los ciegos. or . <o hay magia 9blanca9 o magia 9negra9.e ractica magic" ara bene#icio ro io. 9 elusas9 obsesionados con los <eo* aganos. y no est% destinada a ser utilizada or las masas. cretinos hi ócritas santurrones. mientras que la magia 9blanca9 se utiliza con #ines altruistas. las mismas #uerzas que est%n llamando en busca de ayuda. no lo a hecho. y luego rotegerse de los mismos oderes que ha invocado. Y nunca lo har%. . esto es hi ócrita.atanista no llama al 9 adre. y un satanista no recoge un 9santo9 ara la orientación ersonal. y uede utilizarse ara herir o como ara curar. J@a vuelto Ies&sK <o. Yo acuso a la cristiandad de ser un c%ncer. En su lugar. +agia es una herramienta ara la (lite siniestra. Es una herramienta de gran alcance que le dar% al mago la osibilidad de alcanzar la grandeza.u voluntad es su ro ia ley. ero #racasó.atanista no enciende velas de di#erentes colores ara di#erentes deseos. /n . los cuales conducen a la muerteG +e es consiguiente negar a 4ios y a su Cristo. )os auto roclamados 9magos blancos9 no son m%s que. ero asesine or tiranía y control. se le de'ara revolcarse en la mediocridad. . /n . !ara el . Magia !" +agia es la voluntad de crear un cambio en el medio ambiente mediante la mani ulación del #lu'o de energía.

lo cual es absolutamente #also. Tambi(n a#irma que )uci#er y . /tiliza a +ardu" como uno de los nombres in#ernales.atan%s es el dios de luz y oscuridad y es el caos .atan%s en algo ino#ensivo y #%cil de ace tar. los tragara enterosG Tohu Tehom Theli 7ue )eviathan TaninLiver TaninsamG Azerate. y no traba'an realmente.atan%s.atan%s no es ino#ensivo. el 5ey de los Iudios volviera. )aMey era un hi ócrita.hemham#orash9 en sus rituales. <ada m%s. .ids )uci#erG Pseudo#Satanismo @ay muchas #ormas radicalmente di#erentes de satanismo. )o &nico que ueden hacer es resolver los con#lictos en la sique del mago. vamos a cruci#icar al hi'o de uta de nuevoG +aldigo y contamino su re ugnante nombre !azuzu. )as dos versiones m%s conocidas del satanismo son el )aMeyano y el .etianismo es un oco m%s inteligente que el satanismo )aMeyano. malditos or toda la eternidadG Tei"als Medal*gal somdus AzerateG )uci#er. en lugar de"l mismo . )aMeyan . 4estruye a los dioses cósmicos.alguna casualidad de la naturaleza. y es en realidad sólo Ayn 5and y <ietzsche vestidos con ro a es eluznante. se centra en las #uerzas de la oscuridad. con la es eranza de convertirse en una religión im ortante. ero no de'a de tener varios errores. El .at%n9 de )aMey. gol ea a la seguidores de Yahv( con en#ermedadesG @ail !azuzuG )eviathan. )a 9Nnvocación a . vierte tu ira redentora sobre nosotrosG !uri#icarnos con tus santas llamasG Hh . que est% invocando el nombre de 4ios. . )os rituales de )aMey se hacen sim lemente ara e#ectos teatrales.etianismo que son las m%s incorrectas. la mayoría de las cuales son #alsas. cuando +ardu" es el nombre del mismo 4emiurgoG 3l usa la alabra 9. vence la mentira de Cristo una vez or todasG )ylusay Tateros Molt .eñor Nn#ernal. )aMey hizo algunos errores críticos en sus obras. como di'o un satanista no debe invocar el nombre de 4ios en un ritual sat%nico. .atanismo es #alsa or muchas razones$ es una rama humanística del ateísmo.atan%s son seres se arados.u 9error m%s grande es que (l est% tratando convertir a .

se unira con )ilith 1aba'o2 con . El Din de los Tiem os Todo lo que tiene un rinci io tiene un #inal. y concentrara las #uerzas nocturnas mani#iestando a Azerate. El dragón ciego TaninLiver ser% des ertado y subira a traves de ls uertas asta abrir el o'o en la es #era de A'na 1tambi(n conocido como Abaddon2. @ay algunos hombres que consiguieron un correcto satanismo. y un nuevo amanecer se iniciar%. es ara la (lite orque ocos tienen la voluntad de rom er las ataduras del cosmos y recibir la gnosis. y autor del )iber Azerate2. Ion <Pdtveidt 1m&sico2. )os dioses cósmicos entonces ser%n destruidos 'unto con el universo. y Drater <emidal 1Qran +aestro de la Hrden luci#erino misantró ico. Todo volver% a su nada rimordial. al menos +ichael Aquino tenía una me'or idea de lo que estaba hablando que )aMey. tres de esos hombres son +ichael O.que rabiaG El satanismo no es ara las masas. Cuando recu ere la vista a trav(s de la gnosis de la luz negra. )os Antiguos destrozaran la Tierra en edazos y des iadadamente sacri#icaran a los seguidores de Yahv(. y el Caos se dis arar%. -ueno.atan%s 1arriba2. Dord 1autor de varios libros2. .