Ayuntamiento de Benalúa

X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014
Benalúa (Granada) / 10 al 12 de octubre de 2014
CIRCULAR Nº 1, de 31 de marzo de 2014 El programa previsto para la celebración de este X Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología es el siguiente: Viernes 10 de octubre: 14:00 Recepción de participantes y asignación de dormitorios en el Albergue Municipal en cueva a los que lo hayan reservado plaza previamente junto a la inscripción. 20:00 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa “Historia de Benalúa” y “Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE” (distancia del pabellón 100 metros). 21:00 Cena en Albergue para los que lo hayan reservado previamente junto a la inscripción. Sábado 11 de octubre: Albergue: 08:00 Desayuno en el Albergue Municipal para los que hayan pernoctado la noche anterior. Pabellón Municipal de Deportes de Benalúa: 09:00 Recepción de participantes, entrega de dorsales y acto de inauguración. 10:00 Inicio pruebas de Velocidad. 11:00 Avituallamiento con bollería artesanal de Benalúa. 13:00 Entrega de medallas y trofeos pruebas de Velocidad. 13:30 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa “Historia de Benalúa” y “Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE” (distancia del pabellón 100 metros). 14:00 Descanso 15:30 Inicio pruebas de Resistencia. 18:30 Entrega de medallas y trofeos pruebas de Resistencia. 20:30 Actividades:  Para niños: En el Albergue una gymkhana y juegos populares por monitores titulados.  Para adultos Tour por Benalúa: visita Bodega Pago de Alamares con degustación de vinos, productos Cárnicos Hnos. Pleguezuelos, ruta de la tapa por algunos bares concertados y finalización con concierto de dos grupos musicales. 21:30 Cena en Albergue para los que lo hayan reservado previamente junto a la inscripción. 00:00 Fin de actividades para los niños.

Ayuntamiento de Benalúa

Domingo 12 de octubre: Albergue: 08:30 Desayuno en el Albergue Municipal para los que hayan pernoctado la noche anterior. Pabellón Municipalde Deportes de Benalúa: 10:00 Inicio de pruebas de Circuito. 11:00 Avituallamiento con bollería artesanal de Benalúa. 13:00 Entrega de medallas y trofeos de las pruebas de Circuito. 13:30 Sorteo de material publicitario de patrocinadores. 14:00 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa “Historia de Benalúa” y “Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE” distancia del pabellón 100 metros 15:00 Comida.

NOTAS VARIAS: Albergue Municipal: Posibilidad de alojamiento y cena la noche del domingo 12 de octubre y desayuno el lunes 13. Alternativas de ocio: - Visita Cueva Museo de Benalúa “Historia de Benalúa” y "Muestra itinerante mundo subterráneo por la FAE." - Senderos los Band Land, Vega de Benalúa y río Fardes. - Yacimiento arqueológico en Fonelas. - Parque Megalítico de Gorafe. - Junto al Pabellón de Deportes se encuentra el Campo de Fútbol, donde se realizará el domingo 12 de octubre el II Campeonato Social de Tiro con Arco de Benalúa. Inscripciones: mediante impresos-formularios de la F.E.E. para el Campeonato de España y de la F.A.E. para el del Andalucía, y abono de la(s) correspondiente(s) cuota(s) en la cuenta corriente de la F.A.E., cuyos importes se comunicarán en una próxima circular. Guardería: Durante todo el desarrollo de la competición contaremos con servicio gratuito de Guardería y Ludoteca para los niños participantes en los campeonatos y los niños de los padres participantes. Tarjeta-Descuento: Los competidores, jueces, técnicos, acompañantes inscritos, y organización, tendrán acreditaciones individuales que les permitirán obtener durante las fechas del Campeonato diversos descuentos en determinados establecimientos de la localidad, y la posibilidad de utilizar gratuitamente el gimnasio municipal.

Ayuntamiento de Benalúa

La Organización se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir aspectos del programa previsto, lo que se comunicaría oportunamente. En próxima circular se indicarán las plazas disponibles en el Albergue Municipal y los importes de alojamientos, cenas y desayunos.

Organizan: Federación Andaluza de Espeleología. Asociación Deportes de Aventura BEN-ALAH Colaboran: Consejo Superior de Deportes Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía Diputación de Granada Ayuntamiento de Benalúa Federación Española de Espeleología Reglamento: Todas las pruebas se regirán por los actuales Reglamentos de Competiciones de la F.E.E y de la F.A.E. respectivamente, así como por las Normas Particulares que se irán comunicando en próximas circulares.

Related Interests