You are on page 1of 5

El poder oculto de las plantas

Es innegable la eficacia del uso de las hierbas para los distintos planos de la vida cotidiana del hombre. Las hierbas pueden usarse como infusión (de hecho en las herboristerías encontramos gran cantidad de tes de diferentes hierbas), cocimientos, en sahumerios, o en baños de inmersión. Los orígenes de esta práctica son muy remotos y proviene en especial de las culturas orientales. iertas hierbas se usan para purificar, limpiar y!o proteger un determinado lugar, o a las personas "ue habitan en el, de energías negativas, malas influencias, ya sean temporales o espirituales. #ichas hierbas se usan a modo de sahumerios, poni$ndolas en combustión sobre carbones encendidos y esparciendo el humo por el lugar, a modo de operatoria, y activándolas a trav$s de la oración con el pedido y agradecimiento correspondiente. %l sahumar estamos invocando a fuer&as superiores del cielo para "ue nos brinden su ayuda, por lo cual el ob'etivo debe ser noble y verdaderamente necesario. (i, como creían los antiguos iniciados y al"uimistas, todas las energías no son más "ue diferentes manifestaciones de esa energía e)cepcional "ue unifica todo lo creado, a trav$s de la misma puede e'ercer un efecto determinado, aun a miles de *ilómetros de distancia, sobre una persona o sobre cual"uier ob'etivo ya "ue, en definitiva y en esencia, todo es energía. Esto e)plicaría cual es el poder oculto "ue permite, por e'emplo, la reali&ación de la magia, la radiónica, las curaciones a distancias o el control mental. El reino vegetal, como canali&ador por e)celencia de esta e)traordinaria energía unificadora, nos ofrece una serie de plantas "ue, por sus especiales características y su ubicación tel+rica,

adorada y alabada trinidad. 8adre %mado de los ielos del cual provienen todos los bienes y todos los dones perfectos. Purificación ambiental profunda Pedido -(antísima. %mado (eñor 9esucristo e'emplo de amor. (anta e indivisible 5nidad. misericordia y salvación.poseen un inmenso poder energ$tico para sintoni&ar y atraer las vibraciones positivas. El conocimiento de estas autenticas plantas al"uímicas.. me asista con su presencia en todo momento. y si e"uivo"ue el camino de la prueba te ruego tengas misericordia por mi confusión entendiendo "ue mucha veces uno realmente no sabe como actuar.. la salud...#4 E61(3E7. aun así reconociendo "ue pude haberme e"uivocado y recurriendo a vuestra inagotable misericordia te suplico "ue (an <iguel me prote'a con su espada de amor y lu& ale'e a mis enemigos temporales y espirituales. tres personas en una. esperan&a y (antidad. desbarate y ponga en evidencia sus emboscadas. dador absoluto de vida. recono&co mis faltas con el cielo.. eleve ante vuestro 3rono mi pedido de perdón por todos mis pecados . herencia de la antigua ciencia perdida. %mado Espíritu (anto. ni "ue pensar. abogado de las almas atormentadas... me arrodillo ante 3i y te suplico "ue (an <iguel .E/01% 2% E /E%L1#%# 34#4 5%. humildad. por"ue nuestra esencia nos dicta algo y "ui&ás 3+ esperas otra cosa de acuerdo a nuestro aprendi&a'e. fe y amor "ue ba'o la voluntad celestial y con la asistencia de (an . -L% E. te ruego desde mi cora&ón con respeto. Etc. favoreciendo así la armonía. (anta 3rinidad. por haber actuado de un modo "ue no es acorde con mi conciencia. ni "ue sentir. ha logrado perdurar en parte gracias a la tradición mágica.. :o .

los colores.<iguel. combatiente del resplandor de tu lu&. el pensamiento. "ue se hayan empleado los nombres del 0ran #ios o de los >ngeles "ue se hayan usado señales secretas. del espíritu de la angustia. meses y años cuando se hiciera alg+n pacto con los espíritus y demonios tácito o visible.. te pido %mada 3rinidad "ue su espíritu sea blanco como la nieve y pueda relucir de energía positiva. incluso con sermón solemne. sea "ue hayan echado alg+n sortilegio por la magia sobre la hierba. los aromas. las piedras o sea por"ue ello se haya hecho de forma natural o misteriosamente. del pasado. toda energía de enfermedad o de muerte? rompe. del espíritu "ue impide accionar en el mundo concreto.. 8ongo en tus manos a mi hogar para "ue los bañes de lu&. días. la pa& y el amor. %le'a de a"uí (anta 3rinidad toda oscuridad. a trav$s del aire. /uego misericordia al ielo para "ue tu liberes este lugar del espíritu de la confusión. la tierra. de todo accionar o influencia o de toda fuer&a negativa "ue pudieran impregnarlo. toda energía a'ena a la vida. de (an 9orge. 3e ruego "ue realices la mas acabada remoción de toda escoria. yo te pido amada 3rinidad "ue el mal se ale'e de a"uí y "ue tu presencia nunca nos abandone. el agua. ale'a de su alrededor .. y borra te lo imploro de todos sus cuerpos la memoria de acontecimientos traumáticos "ue se vivieron en este lugar y "ue condicionan nuestro diario accionar. las formas o por entidades enviadas o atrapadas sea "ue se les haya invocado dándoles alguna e)presa y rigurosa orden. toda ba'a energía "ue sintonice con el mal o el ba'o astral. derrame sobre el tu bendición para "ue se vivan solo e)periencias relacionadas con el bien. el $ter. del espíritu de la oscuridad. o "ue estas cosas sean temporales o espirituales o "ue se hayan utili&ado cosas sagradas. horas. de todo mal espíritu o espíritus o entidades "ue pudieran rodearlo. rindi$ndoles un culto de adoración. se purifi"ue el plano espiritual de mi hogar sito en. "ue se hayan e)aminado los minutos. del presente o "ue todavía no se hubiere manifestado y lo vaya a hacer en el futuro. "uien venció al dragón con su espada de lu&. y de (an =enito tu (anto /ecto y e)orcista. los sonidos. destruye y anula todo lo antes mencionado por el poder divino de tu gracia.. el fuego. la palabra. del espíritu del temor.de la manera mas perfecta y absoluta. remanencia del mal en todas sus manifestaciones..

sus habitantes. la palabra o el accionar concreto en contra de "uienes nos "uieren y en contra de "uienes no nos "uieren bien7 amen. se dispersen sus enemigos huyan de su presencia los "ue los odian7 %men .  @ veces .7 %men. Buerubines. 4ración para asper'ar con agua bendita o agua %l"uímicamente 3ratada -(ur'a #ios 8adre. virtudes. 9ehudiel? cassiel.uestros  @ %ve <arías  El pedido  @ 0lorias  A oración a los >ngeles  A 4ración para asper'ar con agua bendita  #e ser necesario se re&ara una oración para e)pulsar todo mal espíritu. %rcángeles. todos los >ngeles : santos. principados. (ur'a dios Espíritu (anto. onociendo tu inmensa piedad mi alma implora el perdón del ielo. apiádate de mi. %ngeles custodios. solo en ti encuentro consuelo y fuer&as7  @ 8adre . para "ue nos prote'áis. y a nosotros. %nael.toda oscuridad. ha&nos fuertes y perseverantes para "ue podamos sobreponernos a todo y a todos. por todos mis pecados sea a trav$s del pensamiento. (ur'a #ios 2i'o. os invocamos para "ue os "ued$is.(eñor 9es+s 5nig$nito del 8adre. #ominaciones. tronos. (an 0abriel. (ur'a la =ienaventurada Cirgen <aria. (an miguel. 8otestades. (erafines. "ue las fuer&as de vuestra lu& barran toda mala energía. Oración a los Ángeles -(antos oros %ng$licos los invito a morar en mi hogar? "ue la lu& renovadora del cielo se haga presente. san 5riel. (an <iguel.

8ara ello recomendamos encender un cirio al"uímico de la virgen o un cirio al"uímico de protección y pasar por toda la casa pasta al"uimica de la transmutación. D 8or el #ios Civiente.ombre de a"uel "ue te ha vencido y "ue ha 3riunfado (obre ti en el patíbulo de la cru& y cuya fuer&a te ha atado para siempre.Oración de refuerzo Oración para expulsar de una habitación cualquier mal espiritu o impedir todo ruido sospechoso. %men. D:o te e)pulso. Espíritu del mal. 4s suplicamos (eñor. "ue vive y reina por los siglos de los siglos. visit$is esta morada y e)puls$is de ella bien le'os toda emboscada del enemigo? "ue vuestros (antos >ngeles la habiten conservándonos en pa&? y "ue vuestra bendición sea siempre con nosotros. 8ara refor&ar aun más la transmutación y la protección recomendamos de'ar en cada cuarto una vela blanca encendida. Luego de esta purificación profunda ya fin de cambiar radicalmente la energía del lugar se puede proceder a reali&ar la transmutación y protección de la casa como se indica mas aba'o. 3e lo ordeno en el . 3e ordeno no volver a espantar 'amás a a"uellos "ue habitan en esta morada en el nombre de #ios D 2i'o y D Espíritu (anto. D 8or el #ios (anto "ue (algas y te ale'es de este lugar para no regresar 9amás. %men. El cirio se enciende en el lugar elegido para re&ar. y te apremio por D el #ios Cerdadero. Luego de haber pasado debidamente la pasta al"uimica se re&ará 'unto al cirio de la virgen la siguiente oración. .