You are on page 1of 5

Víctor Malvado Presencia Sexual y Resonancia Profunda Aspectos claves

Tú eres un ser sexual Lo eres siempre. Tantas personas tienen miedo de expresar su naturaleza. Tú no. El alfa no tiene miedo de ser fuertemente sexual. Tus comentarios, tus gracias, tus patrones y tus historias tienen muchísima sexualidad. Tienes mucha presencia sexual y lo sabes. Eres orgulloso de ser tan sexual. Te gusta la vida y las mujeres están fuertemente atraídas. Tienes estándares Todos los tíos flipan con una tía por tener tetas buenas. TIENES que tener más estándares que esto. No puede ser falso. No se trata de “trasmitir personalidad” ni nada. Ya tienes personalidad. Vas a hablar con la chica para ver si te ofrece lo que estas buscando. No estás intentando nada. Estas compartiendo tu diversión con ella Tienes una personalidad y la estas desarrollando. Cuando hablas con una chica, ella tiene la oportunidad de disfrutarla contigo. Le estas dando una oportunidad. Si no quiere, tú simplemente buscas a otra. No pasa nada. Siempre estas dispuesto a irte. Cada seducción no tiene tanta importancia. Somos exploradores y vamos investigando el mundo. Somos aventureros y de esta manera descubrimos nuevos mundos. Nos gusta hacer experimentos y esto es lo que hacemos cada vez que empezamos una seducción. Siempre aprendemos de todo. Disfrutamos con la vida y no tenemos miedo de compartir esta forma de ver el mundo con otras personas. Tu compañía es un placer para los que tienen valor para apreciarla. Comunicas con sinceridad, con el corazón abierto No hay que actuar de ninguna forma que no sea la tuya. No vas a entretener la chica. No necesitas “rutinas” para impresionarle. Ya eres suficiente. Comunicas abiertamente con ella El hombre alfa no tiene miedo de ser rechazado. El acepta fácilmente que va a recibir rechazos. La mujer desea un hombre capaz de tomar el riesgo de un rechazo. Los hombres beta valoran la seguridad más que cualquier calidad. Cuando tienen novias suele ser por suerte; Una chica de su grupo, una amiga de un amigo, enamorándose constantemente. La mujer puede aceptar un tío así, pero este tipo de hombre no es su fantasía, ni de lejos. Ten coraje. Muestra abiertamente tu vulnerabilidad. El hombre alfa va a recibir muchos mas rechazos que el beta porque se arriesga muchísimo mas. Si vienes “indirecto” todo el tiempo la chica sabe que te estás ocultando y estas intentando quitar todo el peligro de un rechazo. Yo uso indirecto cuando yo todavía no estoy seguro de mi interés. Es

Me interesa lo que va a pasar. Energetico Es la forma mas eficaz de establecer resonancia profunda. su tonalidad y su vocabulario. Así es la vida. Físico “El espejo” Esto puede ser un acto consciente pero lo mejor es un acto totalmente inconsciente. Verbal Aplica el espejo a su voz. va a haber rapport. Si se sienten que hay un entendimiento alto entre mapas va a haber sintonía total y “resonancia profunda”. Ejercicio “la burbuja” Polaridad: Cuando abres: Consideración---------------------------------------------Coraje Durante la interacción: Presencia sexual----------------------------------------Confianza Siempre Masculinidad----------------------------------------Entendimiento .verdad que hay muchos “trucos” dentro de la comunidad de seducción pero la psicología detrás de estos trucos es en muchos casos cobardía.” Rapport El rapport es el encuentro un individuo y su mapa de realidad y con otro individuo quien también tiene un mapa de realidad. Los hombres beta piensan “Necesito la rutina perfecta… quiero el opener perfecto. Te transformes en esta persona. nervios u otra cosa negativa… Pues lo acepto. Si tengo miedos. Si los dos tienen la idea de que el otro respeta y entiende el mismo mapa. El espejo se aplica a su cuerpo y sus movimientos. Le aceptas totalmente sin juicios.” Los hombres alfa piensan “Voy a hacerlo de todas formas.

Usa temas de conversación y también juegos para ayudarle a relajar. Sino explota en tu cara.” . Si todavía no tienes tu propio estilo. Puede ser un comentario gracioso o simplemente una observación. No está interesada. Nota: La chica tiene que sentirse dispuesta de hablar. Tus rutinas deben dejarle la oportunidad de participar. Nunca sabes porque la chica no tiene interés. es verdad. Bomba. esta triste. Somos todos humanos creativos y hay que recordar que cada uno tiene su estilo. (No abandones el set demasiado pronto… Dale tres oportunidades de responder). A veces ni ella es consciente de ello. No sé cómo puedes. Si estas esperando a alguien dices “Este tipo siempre me tiene esperando. Si lo haces pronto. Puedes pedir una opinión o simplemente invitarle participar en una conversación. Hay miles de posibles motivos porque la chica no quiere hablar: Esta enamorada. el propósito del pre-abridor es abrir la conversación lo suficiente para que tu abridor de verdad queda mas espontaneo. (Los que tienen éxito por supuesto). No es la única forma. Haz un comentario sobre el entorno." Realmente. Conversación/rutinas/Cold Reading. pues es muy buena idea hacer experimentos con lo que funciona para otros. Pre-abridor. Ahora puedes relajar el uso de humor y hablar mas tranquilamente. Ejemplo: “Te voy a contar un secreto… Eres súper sexy… shhh es un secreto. Solo hay que meter una declaración de interés una vez que estas realmente interesado. Pero es así…” El pre-abridor es muy básico y es para hacer que el abridor engancha mucho mas por el rapport percibido por la chicaAbridor. está discutiendo con alguien… nunca se sabe… déjale en paz. Yo me agobio en un sitio con tanta gente. Lo que quieres ahora es su participación. Ejemplos: si estas en un sitio muy lleno puedes decir “Jo pues que sitio más vacio.” Si la chica está leyendo. Dale unas oportunidades de hablar contigo. Hazle un comentario de algo en su entorno. Quieres dominar la mayoría de la conversación pero al mismo tiempo un monologo no es deseable. Los chicos suelen pensar “Es porque soy feo” y posiblemente tienen razón. es obvio que solo buscas una tía con buen cuerpo. Quieres provocar la respuesta "Ah sí. Aquí se aplica la "regla de tres".Estructura de la seducción… Aquí tienes una estructura de una de las formas de hacer una seducción. Todo el tiempo le estas calificando. Puede ser que al principio la chica te parece fría. Siempre llego a tiempo o y el siempre tarde. puedes hacer un comentario sobre su libro. Por el otro lado si la chica pone una pared y te obliga tener que suplicar (por ejemplo si te da la espalda) olvídalo y deja de perder tiempo. Asegúrate que la chica está participando y tiene más que solo tetas y culo antes de lanzar una bomba. Dale la oportunidad de participar siempre. Ella te tiene que mostrar su personalidad ahora.

Estalación de kino/juegos de seducción/ligoteo abierto/patrones sexuales/cambio de local… mas confort. ¿Esta cómoda? Ayúdale a relajar con historias etc mostrando respeto y consideración. Tienes que tener muchísima presencia sexual y al mismo tiempo pensar constantemente en los sentimientos de la chica. cuerpo (barrigas fuera). Consejo general: Mejora constantemente tu estilo. TONO Y VOLUMEN DE VOZ. LENGUAJE CORPORAL. .