You are on page 1of 13

Víctor Malvado: Historias y Patrones Lo que realmente quieres

Es una historia que provoca pensamientos de deseo, compara lo que ella suele elegir en un hombre con una gran oportunidad de vivir una experiencia única, tú. (Típicamente pero no exclusivamente usado después de "mándala") “He estado hablando casi dos horas por teléfono con una buena amiga mía, está en una situación difícil. Su novio (NA) es el típico tío que parece que tiene todo, es guapo, tiene un cochazo, tiene un puesto de trabajo muy "importante, etc. Pero ahora hay otro tío (SP). Este tío es todo misterio, no ha hablado nunca de su trabajo, de su coche... Mi amiga ni siquiera me ha dicho si es guapo o no, de hecho sólo ha dicho una cosa. Me llama un día y me dice "Víctor, es impresionante, ¿Cómo es posible que este tío tenga tanto encanto?, ¿Cómo es posible que el magnetismo con este tío sea tan intenso?, está flipada. Ahora deja una pausa. “Le digo…” Como ahora estás usando las palabras de otra persona puedes intensificar tu tonalidad y hacerlo con más pausas, más tonalidad sexual y hacer toda la hipnosis más abiertamente. Se que no entiendes lo que te esta pasando ahora mismo, conmigo puedes hablar porque te sientes cómoda, muy cómoda y esto me encanta. Ahora puedes darte cuenta de algo, esta sensación o este magnetismo que sientes, “pá” mi es normal. No tiene que ver con la lista de expectativas que tiene casi todo el mundo (AN) (haz voz estúpida) "Tiene que tener bla... tiene que ser bla bla... sólo me gustan los hombres que son... X... no, no es nada de eso, estoy hablando de una experiencia de verdad, no somos maquinas, somos humanos. Cuando existe esta fantástica química y fluye la energía entre los dos (Gesto entre los dos) es tan misteriosa y bella, que te da igual el por qué. Ahora te puedes (Deja aquí una pausa para marcar el comando) sentir bien y disfrutar con esta experiencia de la vida porque ahora tienes una oportunidad de vivir realmente. Tú decides por tus propios motivos lo que tienes que hacer. Este patrón despoja a la mujer de las creencias de lo que es atractivo, basado habitualmente en la apariencia, el físico, el dinero, posición social, etc, y le llevas a un estado de sentimientos que es dónde la atracción real esta. Haces los valores materiales parecer totalmente superficiales y le fuerzas a un estado mucho más receptivo para tu seducción. © Víctor Malvado 2008 www.victormalvado.com

He usado historias verdaderas para crear los patrones que uso. La próxima pregunta fue “por qué comía tanto chocolate”.. Una de sus clientas era obesa. ha sido maravilloso. María estaba flipando y Cristina flipando en colores. sin decirle nada se dio la vuelta y los dos fueron al baño. Una noche estaban las tres juntas en un bar.. toda la experiencia con detalles: la "Súper mamada". Ahora…. Bueno. Por su puesto. estaba con dos amigas: una era Cristina. y María escuchando la historia poniéndose cada vez más cachonda... Un día me estaba contando algo sobre sus clientes y me contó una historia que me impresionó. me encantaría poder disfrutar de una experiencia como esa y no ser la reprimida sosa que suelo ser”. pobrecita… Mi amigo le preguntó “por qué era tan gorda” y ella contestó que era “porque comía mucho chocolate”. la otra amiga se llama Noelia… la libre. ella con una sonrisita y él la tenía el doble. Después de 20 minutos salieron los dos del baño.. Noelia les cuenta todito... claro. Esta es una historia de excitación.. en la barra había un hombre (El filtro). tienes que ser virgen toda la vida.. la puritana (Anclaje espacial negativo). Un amigo mió es psicólogo. Noelia le miró y le dijo: "Yo tengo novio y no quiero otro. su respuesta: "porque quiero rabo”. (Queremos crear un estado de pena para Maria) Una noche cuando María salía. Puedes imaginar. Según ella. Esta chica tiene la filosofía de "Yo puedo hacer lo que me da la gana..Víctor Malvado: Historias y Patrones Tres Amigas Como siempre esta historia es verdad." bla bla bla. ." María pensó: "Como me gustaría tener los huevos para hacer una cosa así. esta chica… (se llamaba María) le contó una historia increíble. (SP) las tres le estaban mirando atentamente. Se acercó y le cogió la mano.. "Las chicas buenas no hacen nada. lo llamaba. y nadie en este planeta me va a decir lo que puedo hacer o no". el psicólogo no estaba esperando esta respuesta y le preguntó “que tenía que ver”. sólo una se atrevía hacer algo. (Hazlo con voz estupido). Todo el tiempo María estaba pensando: "Joder que huevos tiene esta chica" (Señala a ella). Pero gracias. Noelia claro. ¿por qué no los tengo cuando me gusta alguien?..

. etc (Gesto hacia fuera) y Cristina no lo sabía. porque con ellos la gente quiere controlar a las mujeres. Cristina empezó a machacar a la pobrecita Noelia:.. pero también estaba machacando a María.. Úsalo con creatividad y mucho teatro para comunicar lo más importante de la historia. te sientes cachonda. María me dice que una mujer tiene derecho a disfrutar con su propio cuerpo. Lo mas gracioso es cuando las chicas se enfadan.. Imagínate a alguien diciéndote lo que puedes hacer o no con tu propio cuerpo o con tu propia vida. las mujeres se resistirán a la voz de Cristina y no se resistirán a nuestra seducción..victormalvado. la voz de Cristina es un motivo para no desear sexo contigo. "pero que puta". Me gustaría hablar con esta Cristina para decirle un par de cosas... esto es un gran “reencuadre” (Termino de la PNL) porque Cristina tiene la voz de la sociedad. la voz de Cristina es uno de los miedos que tienen las mujeres. Esto es un ejemplo de cómo usar la historia de las tres amigas y nunca un guión. © Víctor Malvado 2008 www. 3. Los objetivos de la historia son: 1.. Siempre que hayas presentado bien el concepto de que los comentarios de Cristina han provocado el malestar de María. la chica va a empezar a defender a Noelia y María. Hay que rechazar los juicios de los demás. defienden sus derechos de sexo esporádico. que una mujer tiene derecho de disfrutar con su propio orgasmo. caliente y tu amiga te hace eso. totalmente cachonda. Es increíble como puedes hacerle daño a alguien con las palabras.. Sexo contigo es expresión de “tener huevos” y no de “ser puta”. Tener sexo contigo es su derecho y es una gran aventura.Al rato Noelia se fue a casa y María se quedó allí con la súper puritana de Cristina. 2. come chocolate para silenciar la voz de Cristina que tiene en la cabeza.com . Te puedes imaginar como era: ahí estás. Si presentamos esa voz como algo negativo o como algo opresivo. ahora cada vez que siente una fuerte atracción y el deseo de hacer lo que le apetece.

Me contó que era tan real como un slider (le describes un control tipo 'slider' y lo dibujas en su brazo).”. pero empezó a notar esa sensación.. (Mueve el slider) y notas como cambia la respiración. hay una diferencia. ¿Sabes lo que es un Slider? (describe lo que es un Slider) fue así (mientras deslizas el dedo desde el hombro hasta el codo. Al principio no sabía si le gustaba. para mi esto es algo muy natural y hermoso.. 4. este tío es muy. Con esta sensación de "Ohhh. (Pausa) no tan sutil . este tío. la idea es hacerle pensar y experimentar sensaciones de excitación. noto ese cosquilleo en el estómago. sexy. una sensación como una voz que te dice: "Quiero esto". como la que notas aquí (Tócale donde te había indicado antes). muy. ese (Señala hacia una figura a tu lado) es atractivo y puede ser que hasta sea guapo. a veces te pones roja. ¿Sabes lo que quiero decir? Esa sensación tan excitante.Víctor Malvado: Historias y Patrones Dos Hombres (El Slider) Este patrón es hipnosis pura. sexy" ¿Cuál es la primera señal que recibes de tu cuerpo. (Déjale procesarlo). conmigo…. pero que muy atractivo (SP). que te dice que estas totalmente excitada en su presencia?.. Mmm.. muy sexy. tiene todo aparentemente igual que el otro. estos nervios. notas el corazón más fuerte. notas la respiración cambiando. Lo que haces con estas sensaciones es coger control de ellas y subirlas. luego a 3 y notas el corazón. y te estás poniendo roja. (Si la chica no sabe puedes decir lo siguiente. Mi amiga Selena me estaba hablando del día en que conoció a su actual novio. te mira de igual forma que el otro. sexy. No se. como si dibujaras un Slider). (Déjale un momento para contestarte porque vas a usar su respuesta).. es realmente. si entiendes que cuando una persona te resulta sexy esta aquí (tócale en su pecho) y no aquí (toca tu propio pecho).) "No sabes cómo. es muy. Y como me lo describió fue alucinante. cuando lo sientes fuertemente. Una cosa. pero… ¿lo reconoces verdad?. ¿En tu cuerpo cómo es?”. éste (SP) es físicamente igual que el otro.. imagínate un slider empezando desde el 1. ahora... es una sensación muy. .. esta excitación que notas físicamente. 5. Al principio muy sutil y luego. Este patrón lo puedes usar como un puente para un kiss close. 6. “Imagínate que tienes dos tíos delante de ti.. Él.. esa sensación que me decías antes aumentando a 2 sólo con mirar a este hombre a los ojos. pero. no se... 7..

quiero esto.com . significa que está disfrutando muchísimo. 9 (Ahora acerca la cabeza y habla mas bajo. 12” (Acércate cada vez más. 10. “7. Y bésale) ©Víctor Malvado www.. Lo puedes entender como una luz verde. (SP). Si participa.(Sube el anclaje y déjale participar.. si lo estas haciendo bien vas a notar una tremenda excitación entre tí y la chica).victormalvado. (Si no le has besado todavía ya puedes seguir con el slider hacia su cuello) 11. Vas a coger un kiss close) Imagínate lo que estaba sintiendo.

. imagina que en tu libro. hay que tener mucho tacto porque si le ofendes con algo tan personal. . puedes perder el rapport. En tu libro escribes de sobre una relación. Lo vas a usar para fascinar y para empezar a meter temas cada vez más sexuales. es un test. además la chica va a estar hablando a un nivel muy personal.... todo es posible. Escribes sobre una conexión tremenda y una amistad única entre un (El animal que ha nombrado ella).) Tú: "Muy bien. señala hacia ti)”.." (Pausa para dejarle contestar) Ella: "Un tigre" (Por ejemplo) Tú: "¿Por que has elegido un Tigre?" Ella: "porque es elegante" (etc." Tú: "Vale.Víctor Malvado: Historias y Patrones Test (dos animales y un líquido) Este patrón tiene el efecto de generar fascinación en la chica." Ella: "perro/oso/águila" (O lo que sea) Tú: "Dime por qué te gusta ese animal "(SP). me da buen rollo y es barata.. hay un grupo de ángeles y uno de ellos dice "Vamos a celebrar esta fantástica unión (Señala entre los dos) entre el (Primer animal. esto te ayudará a instalar confianza. "Acabo de aprender algo muy interesante.. Ella: "Porque es fuerte e intelectual. Instalar un estado de fascinación es una técnica muy buena y deberías aplicarla después de establecer rapport. y un. Recuérdale lo que ha dicho o mejor aún que la chica te lo recuerde a tí. es muy fácil y además aprendes mucho sobre ti. tú pones las reglas. ahora imagínate que estas escribiendo un libro.. Esto implica participación por su parte. ¿Cual es el líquido? Ella: "Cerveza" Tú: ¿Por qué? Ella: "Porque me hace sentir bien. un amigo mió es psicólogo y me lo contó.señala a ella) y un (Segundo animal. se hace así: primero piensas en un animal tiene que ser un animal que te guste mucho. Si escribes un libro. El ángel coge una copa y una jarra y empieza a llenar la copa desde la jarra." Ahora vas a analizar los resultados del test. • Primer animal es ella.

Liquido: Vino Imagina que consigues si número de teléfono. mírale con ojos de seducción y sonríele con mucha sexualidad. Deberíamos quedar y tomamos vino" Vino significa sexo claro. Si dice alguna respuesta absurda como "Es barato".com . El líquido es la celebración de la unión de estos animales tan hermosos.victormalvado. soy el toro. Segundo animal: toro 3. Ahora estarás hablando con ella de forma muy personal. ¡Disfrutad con el juego chicos! © Víctor Malvado 2008 www. Escala la kino y puedes hablar de tus resultados para que ella te pueda "analizar" (Mostrando que valoras su opinión). Este representa a su amante ideal. puedes enviarle un mensaje diciendo algo así: "Hola. cada vez que hablas de este animal te señalas.• • Segundo animal. Primer animal: Perro 2. Por ejemplo si la chica responde con 1. es sexo. te puedes meter con ella un poco. Si la chica dice "Porque me encanta".

tienes que trasmitir la excitación del momento. Si tu target tiene la idea que tú eres un seductor y por eso tiene dudas o se resiste.” “Al día siguiente ella se fue a su país. “Lo que me dijo Ricar es que. te gusta. claro. Esta claro que esta historia no se la puedes contar a todo el mundo. que sólo ve la parte superficial de las cosas. de no se donde. intensas y llenas de un significado especial. ves en sus ojos un montón de energía sexual y es deliciosa. En mi vida he visto a Ricar tan flipado con una chica. cada mirada… (Gesto) ¿Puedes imaginarte que media hora después estaban en la cama de ella? (SP) Fue una tarde mágica. hay algo especial.Víctor Malvado: Historias y Patrones El encuentro Este es el patrón del encuentro por la calle. me lo contaba pensaba que yo le iba a juzgar.” . en ese momento. y estás contando esta historia porque te parece increíble. vacío de significado.” En esta parte estás hablando totalmente en segunda persona. la mayoría de la gente le da miedo o entiende esas experiencias como algo superficial. cuando lo haces tienes que hacerlo disimuladamente. la excitación tiene que ser “su idea”. Estás en la calle y un chico te mira. quiere ligar contigo y claro pasas de la mayoría (AN). No sabes concretamente lo que tiene de especial pero sabes una cosa. escucha porque es increíble: él estaba paseando por Madrid y se cruzó con una chica y se miraron. si se da cuenta que estas intentando excitarle con esta historia es probable que se vaya a resistir. conmigo no me puedo imaginar como será. se cree un seductor o algo así. Cuando Ricar. tuvo la aventura de su vida con una chica. es real. era extranjera. pero un día. Antes de que esto ocurriera. Es algo que parece que no puede ser real. pensaba que nadie podía excitarle así (SP). “Estoy seguro que esto te ha pasado. la chica adecuada puede tocarte el corazón. parecía que todavía quedaba esa energía de los dos. Esta vez el chico para y te dice algo. como un sueño. la tienes que sentir tú también. Tiene que ser algo tan único. la magia y la pasión envolvían cada centímetro de su cuerpo. tiene que quedar natural que le hablas en segunda persona. sin darse cuenta de que los momentos se pueden vivir de muchas formas bonitas. había algo especial entre los dos. Para trasmitirla.” Haz un gesto entre tus ojos y los suyos. Desprendía energía. Recuerda que esto fue un momento fantástico y emocionante para “Ricar”. La idea es que puedes encontrarte con una persona y a pesar de ser seductor. totalmente fantástico. Este patrón es una de las fantasías de muchas mujeres. como la mayoría de la gente. porque ellos están vacíos. pero si lo es. es gracioso lo que le ocurrió. “Mi amigo Ricar. no te apetece pasar. en este momento le deberías mirar intensamente. cada palabra. este patrón puede ser de gran utilidad. hay algo diferente en este hombre (SP).

El propósito de este patrón es eliminar una de las barreras que la mujer experimenta al tener sexo contigo. Este patrón invita a la chica a hablar de sus experiencias ANCLAJE.com .victormalvado. vas a perder el interés por ellas. © Víctor Malvado 2008 www. Las mujeres están preocupadas por si al tener sexo contigo.

la verdad es que no ha sido siempre así.Víctor Malvado: Historias y Patrones Tony (Patrón de excitación) Esta es una historia que puedes usar cuando alcanzas un nivel de rapport con la chica. Tony y yo estábamos con un par de cervezas sentados en la barra. Este hombre ha sido escritor y periodista y ahora tiene mujer y dos hijos. . se quedaron en total silencio. En una de esas fiestas de la facultad. se pidió otra para ella.” Esta Vanidad por mi parte. muy rico y muy guapo. creativa y poética. ¿Qué crees que hizo para hacerlo mas fácil para él? ¿Qué harías tú? Le invitas a participar. que también era guapísima. Entonces ella tomó la iniciativa y le invitó una cerveza. Con esta última frase la chica va a preguntarse si ella es una de las pocas chicas que realmente valen la pena. todo porque parecía que una de las chicas estaba muy interesada en él. “Con toda la intención de juntar a Tony y a esa chica. genera la excitación sexual de la mujer y a la vez consigues frustrarla. Este patrón. es lo que se llama comúnmente “calentar”: “Tony es un chico que parece que lo tiene todo. Esto tiene el efecto de hacerle escuchar la historia y disfrutar con la historia más. Hablando con ella me di cuenta de que también era inteligente. la tensión sexual era evidente. Una de las pocas chicas que realmente valen la pena”. es a propósito y provoca una respuesta de la chica como por ejemplo que piense o diga “Qué creído” Si lo dice riéndose. Entonces la chica empezó a ayudarle. Aunque. es competidor de vela. Otra vez más estas invitándole a calificarse. Tony estaba sufriendo. Eran todas espectaculares y por supuesto nos estaban mirando. no se que le pasó pero no estaba respondiendo nada a esa poderosa conexión. ella estaba nerviosa y él también. respondía a ese irresistible magnetismo (señala entre tú e ella). en el otro lado del local había un grupo de chicas sentadas. hay una buena energía y por tanto rapport. para empezar les sentamos juntos. Una de las historias que me gusta recordarle es cuando estábamos estudiando la carrera. una fuerte atracción mutua. Empecé a hablar con una (la mas guapa claro) y no se qué le paso a Tony pero parecía que había tenido un ataque de timidez o algo así. Con la cerveza la conversación empezó a fluir. Era obvio que había mucha conexión entre los dos y una atracción mutua. Con la siguiente parte de la historia estas generando interés y humor: “Después de un intercambio de miradas y más miradas decidí acercarme y hablar con ellas. lo suficientemente alto como para hablar de temas cada vez más sexuales.

Ella se mete en la cama y dice a el que tiene que quitar la camiseta. Ahora me arrepiento de esa frase pero bueno.“Pues la solución que encontró ella era. No quería hacer nada mientras ella estaba borracha. O mejor aún. Ya no ves nada pero sientes todo. Ahora viene el momento que estas esperando. estoy demasiado borracha. le dije “Tony tío. encantado de conocerte”. El se mete el la cama contigo. ¿Puedes imaginar la frustración? Es para matarle. Se abre la cremallera de sus vaqueros y los baja. Ahora será buen momento para invitarle una copa. “Invítame una copa”. Pues Tony se fue con ella y todos pensábamos lo mismo. La pasión que llevas dentro ahora llega a un límite. Tony lo hace. El apaga la luz. Y ya no puedes dormir claro. Notas que en cada momento tienes el corazón late cada vez mas fuerte.” Si quieres que esta historia funcione. el calor te sube hasta la cara. Me dijo “Que sepas que tu amigo es un cretino y ella (es que no me acuerdo su nombre) no quiere saber nada mas de el. Llegaron a la casa de esta chica. Tony se sentaba y ella se sentaba a su lado. Primero la chaqueta y luego la camiseta. me voy a casa y… er… vivo al lado pero lo que pasa es… er… es que es muy tarde y no quiero ir sola y er…” Tony todavía no se daba cuenta de nada y respondió con “Pues nada. Esta boca esta tan cerca. Este día le vi y me contó “Claro que me he dormido. que por fin se van a enrollar. La idea es calentarla al máximo y comunicar la frustración de la pobrecita de la historia.” . Entonces. Ella estaba pensando que por fin va a pasarlo bien con este hombre. Los labios están muy cerca. Pues imagina. Todo el calor de tu cuerpo se une con el calor del cuerpo del hombre. A lo mejor se lo arrepienta. darle un montón de cerveza. Por fin tienes este hombre allí en tu cama. El día siguiente yo estaba en la biblioteca y me encontré con la chica con quien yo estaba hablando la noche anterior. Notas el calor de su cuerpo tan cerca del tuyo. “Pues imagínate. Ella gira la cabeza hacia el. la chica tuvo una buena idea: Le dijo “Oye Tony. Ha llegado un momento y lo estas deseando. Con todas las expectativas de lo que va a pasar (de repente hablando en presente) la chica empieza a imaginar todo que puede pasar.” Yo estaba flipando totalmente. El dice “Buenas noches” y se duerme. Tu respiración cambia. Muy buena solución. Ella dice “Quítame la ropa” y Tony empieza a quitar la ropa de esta chica. Crees que vas a explotar. La cama claro. A ella le gusta mucho este cuerpo y claro… sabes como responde el cuerpo. luego te cuento” Ahora estas creando frustración. Sabes que te va a pasar algo muy especial y lo quieres más que nada. Este tío es atlético y fuerte. vas aumentando la frustración a lo largo de la historia. Entraron en su casa y solo había un mueble. tienes que practicarla. es natural. ¿Que crees es lo peor que puede haber hecho? Estas invitando a la chica a participar. ¿no puedes ser un poco caballeroso?”. le dices “Después de mucho tiempo así. Imaginando todo que va a sentir en los brazos de este hombre (SP). Le pregunté que ha hecho Tony para merecer esto me lo contó. Para ella y para él y empezaron a beber a lo bestia. acompáñala a casa.

. O mejor pobre ella. Hay hombres todavía que piensan que la mujer es muy frágil y que no puedes mostrar tu lado sexual sin asustarle. Es que hay hombres que todavía piensan que las mujeres no quieren disfrutar del sexo.victormalvado. Entiendo que el quería hacer lo correcto pero a veces lo correcto es mirar en los ojos del otro y saber cuando realmente quieres sentir algo. Esto es para ti y lo quieres.com . Pobre Tony. la chica va a sentir la frustración y excitación.” Y el no me creía. Esto es lo que quería. Hay que diferenciar entre los momentos típicos en que no quieres nada de sexo (AN) y estos otros momentos en que (SP) realmente lo quieres porque tu momento ha llegado. Es totalmente machista. Si presentas esta historia con un buen rapport.Yo le dije “Tony tío. © Víctor Malvado 2008 www.

Related Interests