You are on page 1of 2

Mal uso del parque saber las causas de problema que está afectando al parque crear conciencia de los

procesos desarrollados mediante la implementación de proyectos en las

instituciones educativas buscar alternativas y gestionar nuevas forma de mejorarlo adquirir el reconocimiento de la población mediante campañas de capacitación

Respondiendo la encuesta se pudo notar que el municipio estaba dominado por un poder autoritario que en sus bases creaba un monopolio que como principal razón era desviar .os recursos del municipio de Necocli la cual le dio el estado las cuales eran para el mejoramiento de no solo el parque sin no de los demás sitios que eran conocidos como patrimonio culturales; debido a esto el parque se fue deteriorando generando una imagen que no era favorable al municipio y a sus cuídanos que como en un régimen dictatorial estaban dominados por la falta de información y las mentiras de estos diligentes políticos Al pasar el tiempo fueron llegando personas que se dieron cuenta de los desórdenes que existían en la administración municipal que no se dejaron callar por estos diligentes y que de una manera responsable dieron a conocer la verdadera situación del municipio, se contrataron profesionales que se encargaron de no solo estudiar la situación del parque sino de todo el municipio al fin esto se notaba un rayo de luz pero lamentable mente el municipio entro en una crisis financiera Debido a esto la se hizo un estudio que permia ver por qué razón se desarrolló esta situación y la mayor parte de la responsabilidad la tenían los mismo habitante que con su desconocimiento de la información de los contratos de los fondos del mantenimiento abusaban de este patrimonio, con sus grandes celebraciones eventos y mas no le ponían cuidado la estructura o a la administración de este. Encontramos la relación con el Paradigma Autoritario como se pudo evidenciar en las respuestas de las personas encuestadas, encontramos que concuerda con fenómeno que se viene manifestando de mucho tiempo atrás que son tiranía, el despotismo, el totalitarismo y la dictadura.

se evidencian en un grupo de personas que adquiriendo el domino de los cuidamos con falsas promesas. con la colaboración de un grupo político. que controlan los poderes del estado en este caso el de municipio Al analizar las encuesta más afondo se evidencia que el problema se evidencio que sufrió en el momento menos oportuno que por media de las falta y el desconocimiento de información no se le dio prioridad a este asunto que por lo general debió afectar de manera directa la problemática pero no lo hizo si no que el problema se fue escondiendo como lo hacía el presupuesto del municipio que no se dio a conocer sino hasta el día en que investigaron el asunto más a fondo Además evidenciamos como todas las personas que salen perjudicadas no son solo la del municipio si no que las que nos visitan también logrando convertirse e participes indirectos de esta situación. pues en su gran mayoría las personas desconocían el problema. corrupción y de más factores que se pudieran evidenciar como la creación de un líder que pueda ser caracterizado por tener la voluntad del pueblo. y no sabían que era por problemas internos de . El totalitarismo se nota que las libertades individuales que cada ciudadano pose se restringe lo más ampliamente posible quitando la autonomía que se posee como. administración. El despotismo. por su parte. este líder logra obtener autonomía frente a los ciudadanos logrando así convertirse en su voz. la dictadura se concentra el poder en manos de una sola persona.La tiranía se identificó con el abusivo y la cruel del poder político mediante la usurpación.