You are on page 1of 20

el niño y el carbón para reflexionar !!!! un día, jaime entró en su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto.

su padre, lo llamó. jaime, lo siguió, diciendo irritado: - papá, !te juro que tengo mucha rabia! pedro no debió hacer lo que hizo conmigo. por eso, le deseo todo el mal del mundo, !le odio! su padre, un hombre sencillo, pero muy sabio, escuchaba con calma a su hijo quien continuaba diciendo: - imagínate que el estúpido de pedro me humilló frente a mis amigos. !no acepto eso! me gustaría que él enfermara para que no pudiera ir más a la escuela. el padre siguió escuchando y se dirigió hacia una esquina del garaje de la casa, de donde cogió un saco lleno de carbón que llevó hasta el final del jardín y le propuso a su hijo: - ¿ves aquella camisa blanca que está en el tendedero? hazte la idea de que es pedro y cada pedazo de carbón que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a él. tírale todo el carbón que hay en el saco, hasta el último pedazo. después yo volveré para ver como quedó. el niño se lo tomó como un juego y comenzó a lanzar los carbones, pero como el tendedero estaba lejos, pocos carbones acertaron la camisa. cuando, el padre regresó y le preguntó: - hijo ¿qué tal te sientes? - cansado pero mejor. acerté algunos pedazos de carbón a la camisa. el padre tomó al niño de la mano y le dijo: - ven conmigo quiero mostrarte algo. le colocó frente a un espejo en el que pudiera ver todo su cuerpo.... !qué susto! estaba todo negro y sólo se le veían los dientes y los ojos. en ese momento el padre dijo: - hijo, como pudiste observar la camisa quedó un poco sucia pero no es comparable a lo sucio que quedaste tú. el mal que deseamos a otros se nos devuelve y multiplica en nosotros. por más que queremos o podamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos y la suciedad siempre queda en nosotros mismos. ten mucho cuidado con tus pensamientos porque ellos se transforman en palabras. ten mucho cuidado con tus palabras porque ellas se transforman en acciones. ten mucho cuidado con tus acciones porque ellas se transforman en hábitos. ten mucho cuidado con tus hábitos porque ellos moldean tu carácter. y ten mucho cuidado con tu carácter porque de él dependerá tu destino. ritual de san cono ( para ganar a la lotería )

se necesita:

imagen de san cono un plato blanco (preferiblemente de cerámica) billetes de lotería un ramo de perejil cinco monedas de cobre de un centavo de dólar o en su caso monedas doradas. una veladora verde.

frente a la imagen de san cono se coloca el plato con los billetes en el centro el perejil y sobre los billetes las 5 monedas , se enciende la veladora y se dice la siguiente oración:

oración para el ritual

"espíritus de la buena fortuna, san cono, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros"

san cono leggiano

publicado por mario vannucci en 09:45 horóscopo del 15 al 31 diciembre 2013 aries: lucharás por encontrar todo lo que deseas en el año que se avecina, lo más importante es sacar de tu mente todo lo que te fastidia y no dejar a las emociones sobreponerse sobre ti. vienen cambios laborales. 18 45 color blanco tauro: no dediques tanto tiempo a los demás en el 2014 te podría afectar demasiado los nervios y tu salud. busca concéntrate en los próximos 365 días la paz interior que tanto necesitas y así lograrás que el amor entre a tu vida. 09 23 color verde géminis: la salud algo de lo cual debes estar muy pendiente en el próximo año, sobre todo tu salud emocional y los nervios que te podrían volver loco. los casados con hijos con serios enfrentamientos por dinero. 11 29 color turquesa cáncer: aplomo es la palabra clave del 2014 y eso te ayudará a tomar las mejores decisiones en tu vida personal y de pareja. viene un cambio grande en dinero y trabajo que te va a tener muy contento(a) 09 24 color naranja leo: no visites tanto a la familia política este nuevo año será tu piedra en el zapato. la familia de sangre en particular te traerá muchos éxitos y ganas de ayudarles debido a lo bien que se portarán contigo. 10 07 color azul cielo

12 34 color amarillo sagitario: verás como el destino da vueltas a tu favor en este año sobre todo en el de aplacar todos tus enemigos que tienes por tener tanto carisma. ya que viene lleno de alegrías de fiesta y de mucha diversión.un rosa amarilla . en el centro coloca la vela y a la izquierda de la ofrenda un vaso con agua. vuelve a rociar un poco de miel sobre las lentejas y coloca encima los pétalos de la rosa amarilla. 19 77 color azul escorpión: saturno en tu signo te dejará muchas lecciones que serán difíciles de aprender y aquellos que no se tomen la vida con calma les tocará ver que su salud comienza a deteriorarse. paz. 11 48 color naranja capricornio: muchos nuevos comienzos y eso te pone de muy mal humor mi amado capricornio. salud. trabajo. felicidad. para atormentarles la vida en todo sentido.lentejas rojas .7 trozos de papel amarillo . enciende la vela y haz tu pedido a oshun.un vaso de agua procedimiento: coloca en el plato blanco los 7 trozos de papel donde habrás escrito previamente tu nombre y fecha de nacimiento. busca la manera este año de no perder el tiempo viendo fantasmas y recordando el pasado. los resultados maravillosos que veo en el 2014 serán por tus esfuerzos y éxitos. debes ponerte a trabajar en ello ycolocar toda la fe que te sea posible durante el año. a los mayores les vienen nietos. a pensar positivo amado escorpión.virgo: los asuntos de trabajo estarán muy suaves durante el 2014. tendrás más posibilidades de conseguir ambos objetivos .una vela amarilla . 16 34 color blanco 2013 ritual para año nuevo: tener dinero todo el 2014 material: . sexo. busca poner un negocio propio para satisfacer todas tus necesidades. recuerda la vida esta hecha de ciclos y este es uno de esos que no podrás evitar aunque te quites. así. vierte sobre los papeles un poco de miel en forma de circulo y las lentejas. el presente es todo. el universo será muy generoso contigo este 2014. si realmente quieres hacer realidad lo que anhelas. pasión. 19 07 color violeta piscis: se llega a un acuerdo por fin en tu vida amorosa que te pondrá muy contento(a).miel . éxito. amor.un plato blanco . rituales para despedir el año 2013 y recibir el nuevo año 2014 la llegada del fin de año es un momento ideal para atraer un montón de cosas buenas a nuestras vidas: prosperidad. 13 45 color verde esmeralda acuario: una vida sin problemas de dinero te veo al menos la mitad del 2014. por eso mi recomendación es de que ahorres en momentos de abundancia y no te lo gastes todo en frivolidades o en andar con los amigos que tanto te gusta. te viene una prosperidad tan grande que no te imaginas siquiera. 07 31 color verde claro libra: un amor del pasado llega a la vida de los solteros o casados libra. feng shui.

. o sándalo. adiciona hojas de eucalipto. incienso de mirra. margaritas y rosas. date un baño de limpieza personal • coloca incienso de sándalo en tu baño. este momento es propicio sacar aquella ropa. con esto tu hogar quedará listo para recibir el año nuevo. (también lo puedes hacer en tu negocio) el día 31 en la mañana. dos manzanas cortadas y dos cucharaditas de miel. para que te purifique cada parte de tu cuerpo. vístete como si fueras a recibir el premio más especial de tu vida. igualmente. trapea todos los espacios de tu hogar u oficina.con todo mi cariño les entregaré las siguientes recomendaciones para recibir el nuevo año 2014 de manera que este te proporcione todo lo que mereces.sin dejar ni uno solo en tu casa (mientras vas visualizando mentalmente como todo lo viejo. naranjas. cáscaras de mandarina. ya que su esencia natural tiene muy buenos efectos en la limpieza del aura. • exfóliate con sal marina toda la piel. accesorios y cosas que en tu vida ya caducaron. amarillos. bótala toda. con esta agua ya colada. frotando especialmente las plantas de los pies. día de limpieza y purificación iniciarás este ritual con una limpieza de tu hogar: coloca la noche anterior sal marina en todos los rincones de tu casa y déjala toda la noche para que absorban las energías negativas que se estancaron en el transcurso de todo el año anterior. • el vestuario deberá ser espectacular: estrena algo nuevo y bello. girasoles. es aquí donde se concentra la mayor cantidad de energía que recoges del exterior. preparándote para una nueva y renovada prosperidad. 30 de diciembre.. te puedes bañar con champagne o vino espumante. con esto quedas listo(a) para recibir el nuevo año. pasa por toda la casa u oficina. para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma. de esta forma te estas abriendo a recibir todas las oportunidades que el nuevo año 2014 te otorgará. luego. negativo y estancado sale de tu morada). preparación personal . barre de adentro hacia fuera. cuando hayas sacado esta basura por la puerta principal de tu hogar. usacolores vivos como los verdes. • luego que de enjuagarse con abundante agua. y toca campanas o coloca música con el volumen bien alto. entre otras. en una olla hierve agua con pétalos de flores amarillas. hasta el último grano de sal. • es importante que esta limpieza la hagas con leche. rojos y dorados. te sugiero que compres zapatos nuevos y coloques billetes de alta denominación dentro de ellos. olvida si esos kilitos de más. • el jabón que te recomiendo debe ser de coco.

manzanas. rindiéndote ante situaciones en las que le cargaste demasiado en el pasado. te sugiero los girasoles.“la hora cero”--. comida si puedes comer en familia ese día deberá ser abundante. y bendice el nuevo año para que sea más próspero. piñas. el cerdo y el arroz te conectan con el pescado. prepara el centro de la mesa con una bandeja grande llena con frutas. tendrás que ser muy consciente de tus afirmaciones y de tu actitud ante la nueva oportunidad que te otorga el universo. rojos y blancos. para la buena salud. 2. una torta muy dulce no puede faltar. para encenderlas al comenzar las primeras horas del nuevo año: esto genera una nueva iluminación con respecto a los propósitos que queremos. más tips: 1. ¡lo más importante es que sirvas la cena de ser posible en la media noche o minutos antes para que active la buena energía en el nuevo año! la celebración esa noche a las doce --. peras. abrázala y siente como por medio de este ser te abres alamor de tu vida. la primera persona que debes felicitar debes ser del sexo opuesto. entre las que no pueden faltar. te recomiendo que no falte lo siguiente: gallina o pollo. margaritas entre otras. ciruelas. la abundancia. pato o pavo. ama. abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance. uvas. vinculan con personas influyentes. 3. en ese momento debes sacar lo mejor de tu interior: sonríe. preparar la cena con muchísimo amor. duraznos. crisantemos. si estas en búsqueda de pareja.es un momento de gran importancia espiritual. mandarinas. rojos. etc. complementa este arreglo con espigas de trigo: esto atraerá el bienestar a tu hogar. tips de conexión con la prosperidad: coloca muchas flores.es importante que último día del año elabores un carta de perdón. ellas te traerán felicidad. ya que así estarán tus relaciones en el próximo año cualquiera de estos platos pueden ser complementos con los que acostumbras por tradición. amarillos. naranjas. . despierta alegría en los otros. de colores amarillos. coloca estratégicamente velas decorativas de colores dorados. tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle. preferiblemente exóticas. trae suerte. en esta carta pide que nazca la luz para cerrar ciclos que vienes arrastrando de tu pasado.

siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.4. y buena economía en todo el año 9. • las burbujas del champagne o vino espumoso traen felicidad todo el año. pon en un monedero rojo 13 monedas doradas en tu bolso y tenlo contigo durante toda la noche para activar el dinero • monedas: se refiere a la buena fortuna y prosperidad. para que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año 11. • si quieres borrar las cosas negativas del pasado. 7. vive cada día tal como quieras que sea cada mes del nuevo año. regala bolsitas hechas con lentejas (1 cucharadita) para atraer abundancia. escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año. ponte ropa interior roja o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa. para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo. cómete una pidiéndo un deseo. • donde estés ya sea en la ciudad. tómate por lo menos una copa. desde el 1ero de enero los doce primeros días corresponden a los doce meses del nuevo año. recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia unbillete en un bolsillo. • coloca en una copa 12 uvas y por cada mes. “deseo de todo corazón que este artículo se convierta en una guía para fluir con la naturaleza y el entorno. guarda 12 monedas de la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo. recibe el año con todas las luces de la casa encendidas. 10. prosperidad. barre con una escoba desde la puerta hacia la calle para expulsar las malas vibras. para tener mucha ropa nueva todo el año: debes usar esta noche laropa interior al revés. • para atraer el matrimonio. si quieres viajar con tu amor. 5. así como con el cielo y los astros durante el nuevo año 2014” rituales para recibir el 2014 . 6. ponte ropa interior color amarillo para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza. 8. den la vuelta a la manzana juntos. playa o campo: daleuna vuelta a la manzana con una maleta llena para potenciar los viajes. • para que el próximo año sea de continuo ascenso (en tus proyectos o trabajo) súbete en una silla o en una escalera.

con una esponja o trapo de color amarillo se pasa por toda la puerta de entrada (por dentro y por fuera) con la preparación. seamos perseverantes en nuestros propósitos. • . • . ser positivos y generosos de corazón. con esta preparación.usa ropa nueva para darle espacio a la abundancia a tu vida.para conservar la unión familiar es importante compartir dulces y brindar a la media noche. • . este ritual traerá prosperidad y bienestar. encenser una vela encender una vela minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energia de los deseos de renovacion y fortalecimiento para le nuevo año. • . • . coloca un pequeño espejo en ella para que el dinero se refleje y simpre fluya.el dinero en tu billetera. se echa albaca y mejorana y se apaga el fogón. prosperidad y salud perfecta.los granos en la alacena para que no falte el alimento. animados y con relucientes motivaciones y deseos de hacer bien las cosas. el dinero o el amor. cuando hierva esta. cuando se enfrié el agua se saca las plantas de albaca y mejorana y al agua se le agrega unas gotas del perfume personal. que seamos disciplinados y tenaces en la conquista de nuevos éxitos y que tengamos la inspiración y la fuerza suficiente para crear los escenarios reales. queremos corregir lo que hemos hecho mal. • . .disfrutarás plenamente tu vida. • .termina el año dando gracias por las experiencias vividas y promete que el próximo año. para que todos los elementales de la planta permanezcan.trabajarás ofreciendo lo mejor de tus talentos. ya sean para la salud. enmendar acciones. • .las flores en el hogar siempre traerán sueños y alegría.para conservar el amor.. auténticos y verdaderos en los cuales se apoyan los elementos que nos permiten estar bien y hacer felices a las personas que amamos. como si no necesitaras dinero.iniciamos un nuevo año lleno de espectativas nos sentimos alegres y confiados en el porvenir. que nos volvamos constantes en nuestra lucha por alcanzar nuestros ideales.prende un sahumerio en tu casa y visualiza como todo el hogar se impregna de amor. no puede faltar en tu casa el 31 • . comparte una manzana roja con tu pareja. como si solo tuvieras el instante presente prosperidad y abundancia poner a hervir agua. feliz y dichoso año nuevo para todos. para finalizar tira un puñadito de arroz crudo hacia la calle.. después de estar bien limpia la puerta de entrada de la casa. • .

preferiblemente este baño debe realizarse en la tarde o en la noche para que duerma impregnada de él. rituales rápidos para le fin de año . blanca: para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz. verde: para la salud. azul: para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.al encender la vela dices: “aquí cierro mi año. el agua de tres cocos y si son tiernos o biches mucho mejor y un cuarto de miel. esencia de rosas y canela. durante la luna llena con su respectivo día de sol y al cuarto día bañarse con esta mescla energetizada. me despido y te suelto. morada: para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.” amen dorada: para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. me perdono y te perdono. si tienes cuarzos también. para activar el amor en el 2014 tres cervezas de las más claras. te brindara la energia para a traer la mejor vibracion del amor. talisman nudo del amor tener este taliaman en el bolsillo cuando suenen las campanas que anuncian el nuevo año. y a la mañana siguiente ducharse. estos elementos deben mezclarse en una vasija de cristal o de losa. aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. se debe dejar tres días en el sereno. roja: para avivar la llama del amor. para que estes protegido contra malas energias y el amor sea la yama que cubra tu ser. gotas de tú perfume. rosada: para encontrar un amor ideal en tu vida. me despido y te dejo. amarilla: para atraer los negocios.

una forma de aumentar la efectividad de estos rituales es asegurarse que se han eliminado todas las energías negativas que se han ido acumulando durante el año antes de abrirle las puertas al nuevo año. que se abran los caminos y aumenten las posibilidades'.este tradicional ritual toma un giro distinto. dentro coloca también una vela dorada. minutos antes de fin de año. y asi veras el gran resultado. tu misión personal. con la ayuda de una vela blanca convierte ese problema en cenizas. según los expertos. repetir con mucha fe 'preparando para cambios. elimina lo que ya no se quiere para el nuevo año seguro hay muchas sensaciones y vivencias que no quieres llevarte al nuevo año. ponlos dentro de un bote o tarro. llévatelo a un lugar muy lejano de tu casa o lánzalo a un rio caudaloso donde no exista posibilidad de estancarse el tarro o bote y con eso le dirás adiós a todo lo negativo que te sucedió en el año. en un papel escribe aquello negativo en tu vida que quieras ver desaparecer. sitúate frente a tu casa con un cuarzo en la mano. me perdono y te perdono. el primero de enero actívalo con un mantra o rezo para que el hogar se llene de energía positiva y permanezca así el resto del año. tienes que mirarla todos los días. “aquí cierro mi año. y durante tres meses. puede ser de cualquier tamaño y material. escribe en una cartulina las palabras que materialecen. escribe en papelitos todo lo que ya no quieres vivir en el nuevo año.. todo eso malo que te pasó en el año que ya paso déjalo atrás con este ritual. familiar y aquello que quieras dejar atrás. enciéndela y di. antes de que suene la última campanada. ritual según el elemento de tu signo rituales para recibir el año nuevo occidental 2014 . aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. me despido y te dejo..” tapa el bote o el tarro herméticamente. otro ritual que se debe completar antes del primer día del año es el rito del fuego. me despido y te suelto..

arréglate los pies. sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen). córtate el cabello. limpia vidrios y ventanas y pon bastante énfasis en la puerta principal. limpiar muy bien la cocina y la estufa. el día 30 en la noche. los conflictos y la mala energía del año que termina. barrer. coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año. guayabas. deshacerse de objetos descompuestos. de preferencia no los utilices. el techo de la casa. coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa. escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. son rituales basados en renovar la energía. . si esto es posible. sonar una campana en cada esquina de la casa. piñas. dulces y caramelos. colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala. es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de diciembre. reparar lo que está descompuesto. naranjas. del comedor y en la cocina. manzanas. en un sartén. en esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate. se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa. si desean usar palillos chinos. se recomienda que éstos sean de color dorado. después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas. compra ropa nueva. trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.en base a ciertos rituales y aspectos de feng shui y astrología podemos aplicar alguna información para recibir el año nuevo occidental. el día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas. (guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche. arréglate las uñas de las manos y de los pies. primero quemando en la estufa. mandarinas. limones. monedas de metal. el día 31. preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas. que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. incluso. trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posibles cuchillos. salvia seca y con eso humear la casa. encender incienso con aroma de canela por toda la casa.

para limpiar tu mente de esos pensamientos.wordpress. ahora no voy a mortificarme más con problemas. en tu mesa de estudios etc. esos pensamientos que tienes en la mente. pero es cierto que a veces sin saber por qué todo se puede aliar para bien o para mal. ritual para el nuevo año. “encontrar pareja”. la sal es un ingrediente muy usado para la limpieza de malas energías. ¿podre lograr …tal cosa”. en un cajón. y frota tus manos.coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colócale monedas en múltiplos de nueve debajo. el ritual de la buena suerte ingredientes • el papelito con tus deseos de buena suerte • necesitas un recipiente de barro. no pierdas la esperanza.com/ atraer buena suerte. pon sal entre tus manos frota y luego tira la sal mientras dices. la clave es que estos deseos que pides estén presentes en tu mente cada día. seguro este nuevo año viene con cosas buenas para ti. para comenzar el año con la mejor energía la suerte hay que buscarla.). en tu agenda. donde puedas verla al menos una vez al día (en tu mesa de noche. ejemplo “encontrar un trabajo”. “ y si me pasa que…”. en esos momentos piensa a fondo en todas tus preocupaciones. . darte algo de esperanza y eso si puede hacer que veas las cosas de otra manera y que también actúes de otra manera. lo más concreto posible . escribe todo lo que te gustaría lograr en el 2014 en dos hojas. son rituales inofensivos con objetos cotidianos nada oscuro ni extraño. si. texto: mónica koppel tomado de: http://cincoelementos. • la otra hoja con tus deseos para el 2014 has de tenerla cerca de ti. los rituales no van a cambiar tu suerte. antes de hacer un ritual trata de quitarte las energías negativas que tienes. toma un poco de sal común de la de tu salero. pero si pueden influir sobre ti. si durante el pasado año has tenido un mal año. para hacer el ritual para atraer la buena suerte en el 2014 • en un papel escribe lo que te gustaría lograr en el 2014. una la recortas la pliegas en un papelito más pequeño y la reservas. coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.

¿qué necesitas? 1. la canela se usaba para limpiar las casas de malas influencias. •solo nos queda poner el azúcar. •luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor. pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta. encima pones el arroz. te traemos un ritual divertido para fomentar la buena energía en tu casa esta navidad. son fechas donde las familias se reúnen y comparte muchos momentos. el azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja. que hay gente que espolvoreaba un poquito de canela en sus zapatos para que siempre le acompañara la buena suerte. la canela es una especia que siempre ha tenido un simbolismo atraer la buena suerte. la canela. la navidad es época de ilusión para muchos y también época de nostalgia y tristeza para otros. luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro. tomado de esoterismos. las lentejas y el café.com ofrenda de navidad. abre el papel todo lo que puedas.• un puñado de arroz • un puñadito de lentejas • un puñado de café • un poco de canela • 3 monedas de distinto valor • dos cucharadas de azúcar. . •se le daba tanta credibilidad a la canela para atraer la buena suerte. el arroz y el café son considerados por culturas símbolos de abundancia y prosperidad. el amor y la sexualidad. un arbolito de navidad o te sirve el árbol que pongas en casa. para preparar la buena energía y atraer la suerte y armonía a tu hogar. cómo hacer el ritual • en el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. •echas por encima de estos ingredientes un poco de canela.

• los sobres los pones en el árbol de navidad cerrados. es favorable encender un velón de color blanco. cristo reina.. con dos te veo. cristo me ayuda a dominar y vencer a mis enemigos. el agua y enciende una varita de incienso mientras te concentras en pedir lo que deseas para esta navidad y el 2014. violetas y azules. un dios te salve maría y esta oración. cristo del mal me defiende. la vela la enciendes y recuerdas los deseos que quieres para ti y tu familia en el 2014. varitas de incienso 6.2. ocho monedas de distinto valor envueltas en una tela roja como si fuera una bolsita cómo hacer el ritual • escribe en el papel 3 o 4 deseos para cada miembro de tu familia. • tomado de esoterismos. amarillas. 7. un poco de arroz.com proteccion de malas energias para la protección de malas energías que pueden estar afectándonos. que sean cortitos. cristo vence. no cerca del árbol hasta que se consuma. según el número de miembros de la familia. previamente energetizado con un padre nuestro. • comienza un lunes el ritual y enciende cada día una vela hasta el domingo.. 7 en total. la vela la dejas en otro lugar seguro. el arroz. verdes... . • pon en un recipiente cerca del árbol. rosas. blancas. con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te parto. que simboliza prosperidad 4. un vaso de agua 5. naranjas. • cada día vas encendiendo una vela y recordando los deseos para cada uno de tus familiares y para ti misma. usa un sobre pequeño por cada miembro y un trozo de papel (en ellos escribiremos los deseos para tu familia y para ti en el 2014) 3. velas de distintos colores. la bolsa de monedas envuelta en tela roja también la pones en el árbol. recorta lo que has escrito en una tirita de papel y métela en el sobre.

plegaria de las 7 direcciones desde la casa este de la luz que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad. desde la casa norte de la noche que la sabiduría madure en nosotros para que conozcamos todo desde adentro.. amen.. así seran dominados. (se repite durante nueve dias pensando en la o en las personas que te estan haciendo daño) despues de este ritual se les envia angeles de amor. para que tengan paz y armonia........ para que se vuelvan humildes y mansos como corderos a mis pies.así como los piso. . .. dominados... conjuro a mis enemigos para que me obedezcan en nombre de san elías monte carmelo.. yo. por la espada de san miguel arcángel. por las fuerzas de san juan. desde la casa oeste de la transformación que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse.

que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora. y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. . desde la casa superior del paraíso donde se reúnen la gente de las estrellas y nuestros antepasados.desde la casa sur del sol eterno que la acción correcta nos de la cosecha para que disfrutemos los frutos del ser planetario. rituales de amor rituales de amor rituales de activación económica rituales economicos rituales energeticos rituales de energeticos atraer el dinero el dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética. desde la casa inferior de la tierra que el latido del corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con todas las guerras. desde la fuente central de la galaxia que está en todas partes al mismo tiempo que todo se reconozca como luz de amor mutuo.

pintando un recipiente de arcilla de color dorado. luego. deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. un minuto después de la medianoche de luna llena. como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita. pero usted puede cambiarlo. del oeste la abundancia y plata. repita esto 10 veces con mucha fé como que estuviera recitando. si observa en ellas una franca hostilidad o burla. porque es mi voluntqad y mi deseo. debera actuar tres días antes de luna llena. sólo si éstas confían sinceramente en él.un billete es simplemente un pedazo de papel. uno puede actuar con el conocimiento de otras personas. y del sur. que sea. esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario. dejará en el recipiente diez monedas preferentemente chinas. prodúceme dinero». prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "que del este venga abundancia y oro. riqueza. es mejor que calle y actúe en silencio. torrentes de prósperidad y felicidad". para incrementar los ingresos económicos. más garantizados estarán los resultados. luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: " que así sea. luego deje que la vela se consuma. de donde lo sacará tres días antes de la siguiente luna llena. así será". puede usar incienso de pachuli. del norte magníficos regalos.. . repitiendo esta estrofa mientras introduce cada monedita con los ojos cerrados y consentrando toda su energia en el ritual pronunciara : «prodúceme oro. el ritual lo deberá realizar cada luna llena cuanto más secreto sea un encantamiento. para repetir el rito de la misma forma. oculte el recipiente en un lugar seguro.luego pondrá encima de las moneditas un imán y lo cubrirá todo con un paño de color amarillo. para incrementar los ingresos ecònomicos.

haciendo antes sobre él la señal de la cruz. hija del viento. la noche de luna nueva. sacuda la bolsita hacia arriba. . mire al cielo y repita cinco veces: «isis. una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno y eucalipto. baño de hierbas en situaciones de dificultad económica desesperante. el día de la luna nueva. es como si los transeúntes no se fijaran siquiera en su escaparate. al amanecer. madre del tiempo. deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante. el rito se tiene que repetir durante tres noches seguidas.-también las personas asalariadas pueden atraer la suerte. llene una botella de agua de mar. encadena aquí. haz que sea fértil y desbordante». asegúrese de que no falte la altamisa en ambos grupos. ingredientes: una cucharadita de canela. 3 gloria al padre . realice el baño con el agua. primero con las 7 hierbas amargas y después con la de las hierbas dulces. al cabo de dos o tres meses. a cualquiera que pise estas lágrimas tuyas. mientras realizas los baños preferiblemente antes de acostarse. para recogerla en la siguiente luna nueva. dobla mi capital. meta usted en una bolsita amarrilla brillante cinco monedas chinas son excelentes para el caso. isis. para que todo vuelva a la normalidad. eche el agua delante de la tienda y distribúyala muy bien con una escoba. sangre de sol. esta operación se tiene que repetir a cada luna nueva y los resultados están garantizados. realice un baño de 14 hierbas de este modo: 7 hierbas amargas 7 hierbas dulces puede conseguirlas en un local de hierbas. para atraer el dinero les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero. diciendo con mucha calma: «hermana isis. 3 dios te salve. ocurrirá algo bueno para su economía. para dormir impregnado con la fuerza energetizada de las hierbas rezas 3 padres nuestros. impulsándolo a cumplir con mi deseo». cerciórese de que sean amargas y dulces. en tu encantamiento plateado. después hay que esconder la bolsita en la funda de su almohada. luego. fuerza de lo imposible. actúe de la siguiente manera: haga un viaje hasta la ciudad marítima más cercana. -supongamos que usted tiene una tienda y desde hace algún tiempo le llegan pocos clientes.

son elementos que nos ayudarán a que nos preparemos en el gran despertar de la conciencia. puede colocar imágenes que simbolicen lo que anhela conseguir para el próximo año. después de esto veras los cambios en tu vida compartir diciembre. “no estar haciendo las ceremonias por hacerlas”. . sino con mucha fe. en esta oportunidad. representa una época para sonreír. lo importante es que agregue elementos con estos colores. la afirmación para recibir el 2014 es la siguiente: yo decreto un nuevo comienzo lleno de armonía y prosperidad. quiso a través de venevision. entre sus recomendaciones para activar la buena vibra en esta navidad. este año hay que conectarse con la intención del ritual. señaló que en su árbol de navidad. para celebrar el día del espíritu de la navidad.este ritual debes realizarlo 7 veces. pues asegura que estamos en un año de serpiente de agua y estos. perdonar y alejar los rencores. las viejas costumbres dicen que para tener un año próspero sigas estos ritos cuando el reloj marque las 12 de la noche con la llegada del año nuevo. destacó además. plateados y dorados. un mensaje de paz. elarquitecto de sueños. y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas. el arquitecto de sueños. que no importa lo que tenga para decorar su casa. prosperidad y armonía. porque solemos compartir con familiares y amigos. dijo que. también llegan nuestros deseos de tener mejores días. repita este procedimiento 3 veces. asimismo. una vez a la semana baño para sacar la sal ponga agua a hervir cuando este hirviendo. alfonso león. retírela del fuego y agregue: 1 manojo de artemisa 1 manojo de verbena hojitas de paico hojitas de ruda cuando este a temperatura ambiente. está usar los colores blancos. azules. báñese con él agua y acuéstese.com compartir con todos sus seguidores. sugirió colocar muchas mandarinas. es el mes más esperado del año. así que ésta es tu oportunidad de hacer “recetas mágicas” para tener un mejor año. unión.

. las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia. barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle. tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo. vajilla y copas corresponde a la prosperidad. deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio. recibe el año con todas las luces de la casa encendidas. dale una vuelta a la manzana. recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo. limpieza de la casa: representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas. pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena. agua: simboliza expulsar de tu vida las lágrimas. ropa blanca: se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. calzones rojos o listón rojo: equivale a atraer el amor y la pasión. si tienen algunos problemas. den la vuelta a la manzana juntos. lista de deseos: para que todos tus sueños se hagan realidad. ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza. lentejas: tiene que ver con la abundancia. monedas: se refiere a la buena fortuna y prosperidad. súbete en una silla o en una escalera. intercambien una prenda que traigan puesta. foto con listón: si quieres que cierta persona te dé su amor. las penas y la negatividad. amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada. maleta: simboliza viajar en el año que llega.abrazo y beso: representa el amor y la compañía de la pareja. siéntate y párate: si lo que quieres es atraer el matrimonio. abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance. cambio de prenda: corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa. calzones amarillos: significa atraer la alegría y el dinero. el día 31 haz limpieza en toda la casa. dinero: se refiere la prosperidad económica. si quieres viajar con tu amor. escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año. dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche. para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo. escoba: simboliza expulsar de tu casa las malas vibras. luces prendidas: se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj. las penas y la negatividad. tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle. así sus destinos estarán completamente ligados en el año. la prosperidad y la economía en todo el año. sal de la casa llevando una maleta. vístete toda de blanco para recibir el año nuevo. papel quemado: si quieres borrar las cosas negativas del pasado. mesa decorada: poner tu mejor mantel. monedas doradas: si quieres que no te falte dinero el año entrante. silla o escalera: para que el próximo año sea de continuo ascenso. o si tus ganas de viajar son muchas. ropa nueva: implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

por lo menos habrás quemado calorías. amarillas abundancia. verdes salud. rio . junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta voy a ser feliz este año y no olvides que la fe mueve montañas.uvas: simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. blancas claridad y anaranjadas inteligencia. atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz. porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año. cambiado de menú. en caso de que alguno de estos rituales no te funcione. velas: de acuerdo a sus colores. rojas pasión. vino espumoso: de bebida es necesario que haya un vino espumoso. estrenado ropa y tenido una casa limpia. coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.