You are on page 1of 38

De SkyDrive a OneDrive

SkyDrive cambió a OneDrive.
¿Dónde está SkyDrive? ¿Y dónde quedaron mis archivos de SkyDrive? Tus archivos están donde mismo los dejaste, así que puedes iniciar sesión como siempre para obtener acceso a estos. SkyDrive ahora es OneDrive, pero no se trasladó ni eliminó nada durante el cambio. Más información.

¿Por qué sigue apareciendo “SkyDrive” en las aplicaciones y en línea? ¿Hay algún error? No, probablemente no se trate de un error: simplemente forma parte del cambio. Durante los próximos meses, es posible que siga apareciendo SkyDrive en algunas partes y OneDrive en otras. Sin embargo, las características del producto seguirán funcionando tal como esperas. Encuentra más información en este artículo de nuestro blog.

¿Puedo actualizar mis aplicaciones para que aparezca el nombre nuevo? ¿Debo tomar algún tipo de medidas? No. No hace falta que hagas absolutamente nada y este cambio se producirá en forma automática. Las actualizaciones no cambiarán tu cuenta y puedes trabajar con el sitio web y las aplicaciones tal como lo hacías antes en SkyDrive.

Tus archivos siempre están contigo
En Windows 8.1 y Windows RT 8.1 puedes guardar fácilmente tus archivos en SkyDrive y obtenerlos desde cualquiera de tus dispositivos, como tu equipo, tableta y teléfono.

SkyDrive es el almacenamiento gratuito en la nube que incluye la cuenta Microsoft. Es como un disco duro adicional que está disponible para cualquier dispositivo que uses, de esa forma los archivos que guardas están siempre contigo. Ya no necesitas enviarte archivos por correo electrónico o transportar (y posiblemente perder) una unidad de memoria flash USB. En vez de eso, ya sea que estés con tu equipo portátil o trabajando en una presentación, viendo fotos de las últimas vacaciones familiares en tu nueva tableta o revisando la lista de compras en tu teléfono, puedes acceder a tus archivos en SkyDrive. Es muy sencillo comenzar con SkyDrive. Puedes agregar archivos que ya están en tu equipo a SkyDrive al copiarlos o moverlos desde tu equipo. Cuando guardas archivos nuevos puedes elegir hacerlo en SkyDrive, para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo y puedas compartirlos con otros. Y si tu equipo tiene una cámara integrada, puedes guardar copias de tus fotos automáticamente en SkyDrive, para que siempre tengas un respaldo.

Agregar archivos a SkyDrive
Hay varias formas de poner tus archivos existentes en SkyDrive. Primero, decide si quieres conservar los archivos originales en tu equipo y poner copias de ellos en SkyDrive o si quieres cortarlos y moverlos de tu equipo a SkyDrive.

Para copiar archivos a SkyDrive mediante la aplicación SkyDrive
Paso 1 En la pantalla de inicio, pulsa o haz clic en SkyDrive para abrir la aplicaciónSkyDrive.

Paso 2 Pulsa o haz clic en las carpetas para ir a la ubicación en SkyDrive donde quieres agregar los archivos.

Paso 3 Desliza rápidamente el dedo desde el borde superior o inferior de la pantalla o haz clic con el botón secundario para abrir los comandos de las aplicaciones y luego pulsa o haz clic en Agregar archivos.

Paso 4 Busca los archivos que deseas cargar, pulsa o haz clic para seleccionarlos y luego pulsa o haz clic en Copiar aSkyDrive.

Pulsa o haz clic en Cortar. 3. 5. Busca los archivos que deseas mover y luego desliza rápidamente el dedo sobre ellos o haz clic con el botón secundario sobre ellos para seleccionarlos.Para mover archivos a SkyDrive a través de la aplicación SkyDrive Cuando mueves archivos. Para mover archivos a SkyDrive mediante el Explorador de archivos Cuando mueves archivos. . Pulsa o haz clic en la flecha situada junto a Este equipo y selecciona SkyDrive para examinar una carpeta de tu SkyDrive. 4. Arrastra archivos de la lista del panel derecho a SkyDrive. los mueves desde tu equipo y los agregas a SkyDrive. 2. en el panel izquierdo. los mueves desde tu equipo y los agregas a SkyDrive. Pulsa o haz clic en la flecha situada junto a SkyDrive y selecciona Este equipo. Desliza rápidamente el dedo desde el borde superior o inferior de la pantalla o haz clic con el botón secundario para abrir los comandos de las aplicaciones y luego pulsa o haz clic en Pegar. 1.

elige la carpeta en SkyDrive en la que te gustaría guardar el archivo.Para guardar archivos en SkyDrive desde una aplicación Puedes guardar archivos de tus aplicaciones de forma directa en SkyDrive. como tu equipo. Tendrás la opción para guardarlos en SkyDrive en otra ubicación. Haz clic en la flecha situada en la esquina superior izquierda para cambiar tu ubicación aSkyDrive (si aún no está seleccionada). . también puedes guardar archivos directo enSkyDrive. Luego. escribe un nombre para el mismo y luego pulsa o haz clic en Guardar. Para guardar archivos en SkyDrive desde una aplicación de escritorio Cuando usas una aplicación de escritorio como Microsoft Office Word o Paint. haz clic en Guardar y luego pulsa o haz clic en SkyDrive en el panel izquierdo. En la aplicación que estás usando.

si tu equipo tiene una cámara integrada. pulsa o haz clic en SkyDrive y luego activa Guardar documentos en SkyDrive de forma predeterminada. a continuación. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla. haz clic en Cambiar configuración de PC). Y. PDF y otros documentos. Para asegurarte de que tu equipo está configurado para guardar automáticamente. señala el extremo inferior derecho de la pantalla. escribe un nombre para el mismo y luego pulsa o haz clic en Guardar. Para obtener información sobre la seguridad de tus archivos en SkyDrive. Guardar automáticamente en SkyDrive En la mayoría de los equipos. revisa tu configuración de SkyDrive. pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC. haz clic enConfiguración y. 3. Para los documentos. . Para las fotos. puedes guardar copias de tus fotos automáticamente en SkyDrive en cuanto las vayas tomando. (Si usas un mouse. SkyDrive es la ubicación recomendada que aparece cuando guardas archivos de Microsoft Office (como documentos Word y hojas de cálculo de Excel). 2. mueve el puntero del mouse hacia arriba. 1. pulsa o haz clic en Álbum de cámara y elige Cargar fotos en buena calidad o si prefieres copias en una resolución mayor elige Cargar fotos en la mejor calidad.Elige la carpeta en SkyDrive en la que te gustaría guardar el archivo. consulta La seguridad de tus archivos en SkyDrive. para que siempre tengas un respaldo.

iOS o Windows Phone.1 y Windows RT 8.com a través de un explorador web o puedes usar una de las aplicaciones móviles para Android. Puedes ir a SkyDrive. Abre la Configuración del equipo.Consejo Recibes espacio de almacenamiento gratuito con SkyDrive. Acceso a tus archivos cuando no tengas conexión En Windows 8. pero si necesitas más puedes comprarlo. Puedes usar la aplicación SkyDrive o el Explorador de archivos para hacer que los archivos estén disponibles sin conexión. . Accede a tus archivos desde cualquier lugar Cuando tus archivos están en SkyDrive puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo. pulsa o haz clic en SkyDrive y luego pulsa o haz clic en Comprar más almacenamiento. Si además quieres abrir y editar los archivos cuando no tengas conexión a Internet es necesario que hagas que esos archivos estén disponibles sin conexión. aunque le ocurra algo a tu equipo.1 puedes examinar todos tus archivos en SkyDrive aunque no tengas conexión a Internet.

Si no te preocupa el espacio en el equipo. señala el extremo inferior derecho de la pantalla. ve a SkyDrive. Compartir archivos Compartir archivos con SkyDrive es mucho más sencillo que configurar el uso compartido de archivos en una red doméstica y mucho más organizado y eficiente que enviar archivos por correo electrónico o transportarlos en una unidad de memoria flash USB. a continuación. mantén presionado o haz clic con el botón secundario en SkyDrive en el panel izquierdo y selecciona Hacer que esté disponible sin conexión. Compartir archivos. Pulsa o haz clic en Opciones y luego activa Acceder a todos los archivos sin conexión. Para compartir archivos con otras personas. Para obtener más información. Para hacer que todo tu SkyDrive esté disponible sin conexión.Para hacer que los archivos estén disponibles sin conexión mediante la aplicación SkyDrive Desliza rápidamente el dedo hacia abajo o haz clic con el botón secundario en una carpeta o archivo para seleccionarlo y luego pulsa o haz clic en Hacer que esté disponible sin conexión.com. Para hacer que los archivos estén disponibles sin conexión mediante el Explorador de archivos Mantén presionado el archivo o haz clic en él con el botón secundario y luego selecciona Hacer que esté disponible sin conexión. Puedes elegir si deseas permitir que las personas solo vean los archivos o si además pueden editarlos. También puedes publicar vínculos en las redes sociales y recibir pequeñas direcciones URL para compartir en mensajes de texto. Si te preocupa usar mucho espacio en tu equipo. carpetas y cambiar permisos . haz que vuelvan a quedar como disponibles solo con conexión. 2. puedes hacer que todo tu SkyDrive esté disponible sin conexión: 1. disminuye la cantidad de archivos que pueden estar disponibles sin conexión o. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y. pulsa Configuración. si hay archivos que ya no necesitas usar sin conexión. consulta Sharing files and photos. mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic enConfiguración). (Si usas un mouse.

Esta opción te permite eliminar dicho permiso en ciertas personas o grupos más adelante si lo necesitas. elige Los destinatarios deben iniciar sesión con una cuenta Microsoft. En la casilla Para. pulsa o haz clic en Los destinatarios tienen acceso de solo lectura o Los destinatarios pueden editar. En el sitio web de OneDrive: 1. los destinatarios deben iniciar sesión con una cuenta Microsoft. Para realizar otros cambios. Si siempre quieres que los destinatarios inicien sesión con una cuenta Microsoft (incluso para ver el elemento que estás compartiendo). Para cambiar el nivel de permiso. Si lo deseas. entonces los destinatarios pueden usar Office Web Apps para editar los documentos de Office sin iniciar sesión. Ocultar todo Invitar a tus contactos Elige esta opción si deseas conceder permiso a ciertas personas o grupos para que accedan a un elemento. Otra ventaja de compartir un elemento de esta forma es que los destinatarios pueden acceder al mismo rápidamente desde la vista Compartido. También puedes elegir varios elementos para compartirlos en conjunto. Pulsa o haz clic en Compartir para guardar la configuración de los permisos y enviar un mensaje con un vínculo al elemento. 4. agrega una nota para los destinatarios. Si eliges Los destinatarios pueden editar. documentos de Microsoft Office y otros archivos con otras personas. también podrás elegir un contacto en la lista que aparece. como agregar o eliminar archivos de una carpeta.Puedes usar OneDrive para compartir fotos. . Así se previene que otras personas obtengan acceso al elemento compartido si un destinatario reenvía el mensaje. entonces cualquier persona que lo reciba también podrá editar el elemento que estás compartiendo. Pulsa o haz clic en Compartir. en la barra que se encuentra en la parte superior de la página. Cuando comiences a escribir la información en la casilla. Si eliges Los destinatarios pueden editar y un destinatario reenvía el mensaje. ingresa las direcciones de correo electrónico o los nombres de contacto. Elige el archivo o la carpeta que quieras compartir seleccionando la casilla de verificación que se encuentra en la esquina superior derecha del elemento. 2. 3. 1. 2.

Nota  Puedes invitar a personas sin conocer sus cuentas de Microsoft. También puedes usarlos para compartirlos en un correo electrónico o por mensajería instantánea. Si eliges esta opción. Pulsa o haz clic en Crear vínculo. solo que también permite que todo el mundo busque el elemento compartido. Solo lectura Cuando compartes elementos con este tipo de vínculo. Para publicar el vínculo en una red social. Editar Cuando compartes elementos con este tipo de vínculo. Obtener un vínculo Elige una de estas opciones para compartir elementos con muchas personas que posiblemente ni si quiera conozcas personalmente. 5. las personas deben iniciar con una cuenta Microsoft. Si deseas incluir el vínculo en un mensaje con un número limitado de caracteres (por ejemplo un mensaje de texto) o compartirlo en un documento impreso. todo el mundo podrá obtener acceso al elemento que compartes. Elige el tipo de vínculo que desees. Si compartes un elemento con una persona que no tiene una cuenta Microsoft. Pulsa o haz clic en la pestaña Obtener un vínculo. aunque selecciones Los destinatarios deben iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. entonces pulsa o haz clic en Acortar vínculo para acortar la dirección URL. Público Un vínculo público es como un vínculo de solo lectura. sin necesidad de iniciar sesión. pero de esta forma no tendrás tanto control sobre los permisos individuales. esta puede crear una de manera gratuita. Twitter o LinkedIn. las personas pueden ver tus elementos y usar Office Web Apps para editar los documentos de Office. 2. Esta opción mejora la apariencia del vínculo y simplifica el trabajo para las personas que deben escribirlo en un explorador web. Para realizar otras ediciones. 1. aunque no publiques el vínculo que obtienes. 3. pulsa o haz clic en el icono de la red social. puedes publicar estos vínculos en una red social como Facebook. También pueden reenviar el vínculo a otras personas. como agregar o eliminar archivos de una carpeta. las personas pueden ver tus elementos sin iniciar sesión. . Los permisos del elemento se actualizan automáticamente cuando creas el vínculo. Puedes usar cualquier dirección de correo electrónico que tengas para enviar el mensaje. 4. y cualquiera que reciba el vínculo también podrá editar los elementos. Por ejemplo. Los destinatarios pueden reenviar un vínculo de edición a otras personas.

elige un álbum existente o crea uno nuevo. selecciona los permisos que desees cambiar. 2. pulsa o haz clic en Vista de detalles. aparecerá la palabra "Compartido". Pulsa o haz clic en Publicar. 3. Dejar de compartir un elemento o cambiar los permisos de los contactos 1. Pulsa o haz clic en la pestaña Publicar en.Nota  Si usas un vínculo abreviado. Para ver los elementos que has compartido. en la barra que se encuentra en la parte superior de la página. agrega una descripción opcional y elige la configuración de privacidad de Facebook que desees usar para el álbum. no podrás crear carpetas públicas.  . Para ver si una foto es compartida. además. Selecciona la casilla de verificación que se encuentra en la esquina superior derecha del elemento compartido. Puedes cambiar los permisos de un contacto o un grupo entre Editar y Solo lectura. puede resultar más sencillo adivinar la dirección web de los archivos que compartes. En la casilla Nombre del álbum. en la esquina superior derecha de la página. Publicar en Facebook Elige esta opción para publicar fotos directamente en Facebook. Para ver lo que has compartido Si una carpeta o documento es compartido. Notas  Para obtener información sobre cómo compartir con las aplicaciones móviles de OneDrive. solo podrás compartir elementos con las personas que ya se encuentren en tu lista de contactos. consulta Aplicaciones móviles: preguntas más frecuentes . Si creas un nuevo álbum. 4. 1. 2. ingresa un nombre. y luego pulsa o haz clic en Compartir. pulsa o haz clic en Compartido en el panel izquierdo y luego en Compartido por mí. Si tu cuenta Microsoft se configuró con Protección infantil y tus padres desactivaron la administración de contactos. En Compartir con. y puedes dejar de compartir cualquier vínculo que crees.

. ve aAdministrar almacenamiento en el sitio web de OneDrive y. Tiene 25 dígitos. ponte en contacto con el soporte técnico para clientes. Si has escrito correctamente el código y sigue sin funcionar. ¿Cuándo expirará mi suscripción? Los planes de almacenamiento no expiran a menos que canceles la suscripción y se renovarán automáticamente cada año en la fecha en que los compraste.  Preguntas sobre la suscripción al plan de almacenamiento y la facturación A continuación. consultaMaximizar la velocidad de carga y descarga. Ocultar todo ¿Qué planes de almacenamiento se encuentran disponibles y cuánto cuestan? Para ver los planes de almacenamiento disponibles en tu país o región. Para obtener más ayuda para compartir archivos. Respeta la propiedad intelectual y ten cuidado con lo que compartes en línea. si la cancelaste). junto con el precio de los planes. espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Para obtener consejos sobre cómo descargar una gran cantidad de datos (como 50 o 100 GB) a la vez. luego. Tengo problemas para canjear el código que he recibido para obtener más almacenamiento Asegúrate de que has escrito el código correcto. ve a Administrar almacenamiento en el sitio web de OneDrive. Copiar o compartir material no autorizado infringe el Contrato de servicios de Microsoft . Para ver cuándo se renovará tu suscripción (o cuándo expirará. pulsa o haz clic en Actualizar en el panel izquierdo. se entregan las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre cómo comprar un plan de almacenamiento de OneDrive.

espera a que el plan expire y selecciona otro plan con menos capacidad de almacenamiento. ¿Cómo cancelo mi suscripción? 1. Pulsa o haz clic en Administrar junto al plan de almacenamiento para ir al sitio de la cuenta Microsoft. ¿Cómo puedo cambiar a un plan de almacenamiento menor? Si compras un plan de almacenamiento mayor del que necesitas. Para cambiar la información personal. Nota  Cuando el plan de almacenamiento se renueve automáticamente. sigue los pasos que se indican en la siguiente sección para cancelar la suscripción. Para editar el método de pago. La suscripción expirará cuando llegue esa fecha. podrás ver. pero no podrás cargar archivos hasta que compres más almacenamiento o liberes espacio. elige Cambiar opción de pago y sigue las instrucciones en pantalla. . Ve a Administrar almacenamiento en el sitio web de OneDrive. se usará el método y la información de pago nuevos. Ve a Administrar almacenamiento en el sitio web de OneDrive. 3. compartir y descargar archivos en OneDrive. Es posible que tengas que iniciar sesión con tu cuenta Microsoft. pulsa o haz clic en Suscripciones. Si superaste el espacio de almacenamiento restante cuando expira la suscripción. el almacenamiento está disponible hasta la fecha de renovación anual del plan. ¿Cómo actualizo la información de facturación usada con mi suscripción? 1. A continuación. ve a la página Administrar almacenamiento y actualiza la página. ¿Por qué sigo teniendo almacenamiento adicional disponible si he cancelado mi suscripción? Después de cancelar una suscripción de almacenamiento. pulsa o haz clic en perfil y luego en modificar perfil. 2. luego en Administrar sobre tu suscripción a OneDrive.¿Por qué mi plan de almacenamiento no aparece en OneDrive? Si tu plan de almacenamiento no aparece en OneDrive.

¿Cómo obtengo un reembolso? En la mayoría de los casos. 6. Cuando el plan expire. Pulsa o haz clic en Administrar junto al plan de almacenamiento para ir al sitio de la cuenta Microsoft. 5. 4. La fecha de renovación de tu suscripción se restablecerá en la fecha en la que actualizaste el plan de almacenamiento. tu plan de almacenamiento estará disponible hasta la fecha de expiración.  Cuando canceles la suscripción. Pulsa o haz clic en confirmar cancelación. a menos que lo exija la ley. Pulsa o haz clic en suscripciones. se te cobrará la diferencia entre el costo del nuevo plan y el tiempo restante del plan existente. asegúrate de cambiar tu método de pago primero y luego selecciona el nuevo plan de almacenamiento. Pulsa o haz clic en Administrar junto al plan de almacenamiento para ir al sitio de la cuenta Microsoft. 2. Pulsa o haz clic en Administrar sobre tu suscripción a OneDrive. Nota 3. OneDrive no son reembolsables. se restablecerá el plan de almacenamiento gratuito de OneDrive. Para cambiar tu método de pago: 1. ¿Cómo renuevo mi suscripción? No tienes que hacer nada. Ve a Administrar almacenamiento en el sitio web de OneDrive.2. . ¿Qué ocurre si actualizo mi plan de almacenamiento cuando aún no ha terminado la suscripción? Si actualizas tu plan de almacenamiento en mitad de la suscripción. ¿Cómo cambio mi método de pago? Si deseas actualizar tu plan de almacenamiento usando otro método. las suscripciones a. Elige cancelar suscripción y pulsa o haz clic en siguiente. Los planes de almacenamiento de OneDrive se renuevan automáticamente cada año.

3. 4. Si necesitas cambiar la información. Pulsa o haz clic en Opciones de pago y selecciona la opción de pago que usas para el plan de suscripción a OneDrive. 2. luego en Administrar sobre tu suscripción a OneDrive. ponte en contacto con tu banco para obtener más información. la tarjeta de crédito u otro método de pago. pulsa o haz clic en editar. pulsa o haz clic en Suscripciones. Ve a Administrar almacenamiento en el sitio web de OneDrive. Pulsa o haz clic en Administrar junto al plan de almacenamiento para ir al sitio de la cuenta Microsoft. elige Cambiar opción de pago y sigue las instrucciones en pantalla. ¿Qué hago si se rechaza mi método de pago o no es válido? Normalmente. luego en Administrar sobre tu suscripción a OneDrive. elige Cambiar opción de pago y sigue las instrucciones en pantalla. cuando se rechaza un método de pago es porque hay un problema con la información de facturación. Ten en cuenta que si ya posees una suscripción a OneDrive no podrás ver los precios de otros países o regiones. ¿Cómo puedo comprar una suscripción para un país/región diferente o en otra moneda? Pulsa o haz clic en el país/región para el que deseas ver los planes de almacenamiento disponibles. Para comprobar que tu información de facturación es correcta o para cambiar el método de pago. Pulsa o haz clic en Suscripciones. Para usar otro método de pago.3. sigue estos pasos: 1. Nota  Si la información de pago es correcta y sigue apareciendo este error. Aforika Borwa (Setswana) Afrika Borwa (Sesotho sa Leboa) An Rìoghachd Aonaichte (Gàidhlig) Aotearoa (Reo Māori) Argentina Australia .

Azərbaycan België (Nederlands) Belgique (français) Bosnia y Herzegovina (bosanski) Brasil Canadá (inglés) Canadá (français) Česká republika Chile (español) Danmark Deutschland Eesti Éire (Gaeilge) España (español) España (Galego) Espanya (Català) Espanya (valencià) Estados Unidos (español) Finlandia (svenska) Francia (français) RAE de Hong Kong (inglés) Hrvatska India (inglés) Indonesia (Bahasa Indonesia) Indonesia (inglés) .

iNingizimu Afrika (isiZulu) Irlanda (inglés) Ísland Italia Kenia Latvija Lietuva Luxemburgo (français) Luxemburgo (Lëtzebuergesch) Luxemburg (Deutsch) Magyarország Malasia (Bahasa Melayu) Malasia (inglés) Malta México Nederland (Nederlands) Nueva Zelanda (inglés) Nigeria (Igbo) Nigeria (Yoruba) Nigeria (Hausa) Noruega (Nynorsk) Norge (Bokmål) Österreich O'zbekiston Perú (español) .

Filipinas (inglés) Filipinas (Filipino) Piruw (runasimi) Polska Portugal România Ruanda Schweiz (Deutsch) Senegaal (Wolof) Shqipëria Singapur (inglés) Slovenija Slovensko Sudáfrica (inglés) Srbija Suid-Afrika (Afrikaans) Suisse (français) Suomi (suomi) Sverige (svenska) Svizzera (italiano) Türkiye Türkmenistan uMzantsi Afrika (isiXhosa) Reino Unido (inglés) Estados Unidos (inglés) .

Việt Nam y Deyrnas Unedig (Cymraeg) Ελλάδα Беларусь Босна и Херцеговина (српски) България Кыргызстан Македонија Монгол улс Россия (Русский) Россия (Татар) Србија Тоҷикистон Україна Հայաստան საქართველო ‫ישראל‬ (‫درى( اف غان س تان‬ ‫ية اإلم ارات‬ ‫ال م تحدة ال عرب‬ (‫ۇيغۇر( جۇڭ گو‬ (‫ية( ال عراق‬ ‫ال س عودي ة‬ ‫ال عرب‬ ( ) .

( ( ( ( ਤ( ( ( ) ) ) ) ) ) ) ( ( ( ( ) ) ) ) ไทย ኢትዮጵያ ኤር ትራ 대한민국 中国 (中文) 台灣 新加坡 (中文) 日本 香港特別行政區 (中文) Notas  Para obtener ayuda con tu suscripción. ponte en contacto con el soporte técnico al cliente . .

Agrega información de seguridad a tu cuenta Microsoft. consulta . si alguna vez olvidas la contraseña o alguien piratea tu cuenta. Con esto se protege tu cuenta. Los archivos no se comparten con otras personas. Puedes agregar información como tu número de teléfono. Para obtener más información acerca del marco de seguridad que usamos para proteger tus archivos. Para ayudar a proteger tus archivos de SkyDrive ante errores de hardware. podemos usar tus datos de seguridad para comprobar tu identidad y ayudarte a volver a tu cuenta. porque requiere que ingreses un código de seguridad adicional cada vez que inicias sesión en un dispositivo que no es de confianza. http://windows. Así.  Realiza una copia de seguridad de tus archivos en SkyDrive. Para obtener información acerca del uso del Historial de archivos en Windows. La seguridad de tus archivos en SkyDrive Hay varias maneras en que podemos ayudar para que tus archivos estén seguros en SkyDrive. Si compraste una suscripción a Office 365 que incluye un plan de almacenamiento en OneDrive. Hay otras cosas que puedes hacer para ayudar a proteger tus archivos en SkyDrive:   Crea una contraseña segura.com para obtener más información o comunícate con el soporte técnico de Office. consulta la secciónSeguridad y cumplimiento de los centros de datos de Microsoft . Comprueba la seguridad de tu contraseña.microsoft. guardamos varias copias de cada archivo en distintas unidades y servidores.microsoft.com/es-mx/windows-8/getting-started-skydrivetutorial?ocid=onedrive_site_supportlink http://windows. consulta Verificación en dos pasos: preguntas más frecuentes .  Usa la comprobación de dos pasos.microsoft. a menos que los guardes en la carpeta pública o que elijas compartirlos. una dirección de correo electrónico alternativa y una pregunta de seguridad con su respuesta.com/es-mx/windows-8/skydrive-app-faq . Para obtener más información acerca de la comprobación de dos pasos.com/es-mx/onedrive/skydrive-to-onedrive http://windows. Ve a la página Información de seguridad. ve a Office.

1. puedes hacerlo. (Si usas un mouse. Para obtener más información acerca de cómo sincronizar tu configuración. Si inicias sesión con una cuenta local. consulta Sincronizar la configuración entre varios equipos. Debes iniciar sesión con una cuenta Microsoft para explorar tu SkyDrive y mantener sincronizados los archivos y la configuración. señala el extremo inferior derecho de la pantalla. Para llegar allí: 1.SkyDrive: preguntas más frecuentes Se aplica a Windows 8. Para obtener consejos e información básica de SkyDrive. Si alguna vez ocurre algo con tu PC y debes reemplazarlo. pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC. ¿Qué configuración de SkyDrive se activa de manera predeterminada? La mayoría de los equipos que ejecutan Windows 8. solo podrás usar la aplicación SkyDrive para explorar tu PC. SkyDrive está seleccionado como la ubicación predeterminada al guardar documentos. Si quieres elegir otra ubicación para guardar un documento. si tiene cámara. consulta Introducción a SkyDrive.1 SkyDrive es un almacenamiento en línea gratuito incluido en Windows 8. Cualesquiera de estas opciones pueden cambiarse en la configuración de PC. Ocultar todo ¿Debo iniciar sesión en mi equipo con una cuenta Microsoft para usar SkyDrive? Sí.1 y Windows RT 8. tienes que ir al sitio web de SkyDrive. Y puedes explorar SkyDrive con la aplicación SkyDrive o el Explorador de archivos en el escritorio. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla. se guardan en la carpeta del álbum de la cámara y una copia más pequeña de cada foto se guarda automáticamente en SkyDrive. Windows RT 8.1. puedes transferir fácilmente tu configuración al nuevo equipo.1 y Windows RT 8. Windows guardará una copia de seguridad de la configuración de tu PC en SkyDrive.1 están configurados con esta configuración deSkyDrive:    Las fotos que tomas en el equipo. mueve el puntero del . Puedes agregar fácilmente los archivos de tu PC en SkyDrive para tenerlos siempre contigo en los dispositivos que uses. Para explorar tus archivos de SkyDrive.

. pulsa o haz clic en Compartir con y. Pulsa o haz clic en SkyDrive. revisa el código de conducta. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla. ¿Cuánto espacio tengo en SkyDrive? Para ver el tamaño de tu SkyDrive y cuánto espacio tienes disponible. pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC. haz clic en Configuración y. a continuación. configuración de PC). el Programa de instalación no aparecerá.1. sigue estos pasos: 1. haz clic en Cambiar configuración de PC). mueve el puntero del mouse hacia arriba. después. Si tu SkyDrive tiene un problema de sincronización. Para ir al sitio web de SkyDrive rápidamente desde el Explorador de archivos. 2. a continuación. elige SkyDrive. señala el extremo inferior derecho de la pantalla. Novedades Las características de la aplicación de escritorio ahora están integradas en Windows. Si instalas la aplicación de escritorio en un equipo con Windows 8. recomendamos usar SkyDrive Pro. pulsa y sostén o haz clic con el botón secundario en el archivo o carpeta que quieras compartir. Puedes elegir si quieres permitir que la gente solo pueda ver tus archivos o también editarlos. ¿Cómo puedo compartir mis archivos y carpetas de SkyDrive? Ve al sitio web de SkyDrive para compartir los archivos y carpetas de SkyDrive con personas específicas o para obtener vínculos para compartir. Se instalará una configuración que te permite usar Office para que funcione con documentos de SkyDrive con otras personas al mismo tiempo. consulta Share files and folders and change permissions.mouse hacia arriba. en el extremo derecho de la barra de tareas. haz clic en Cambiar 2. También se prohíben ciertos tipos de contenido. Pulsa o haz clic en SkyDrive. Para obtener más información sobre las opciones para compartir en el sitio web de SkyDrive. (Si usas un mouse. ¿Hay algún archivo que no pueda guardar en SkyDrive? El tamaño de los archivos no puede ser superior a 2 GB. La información de estado y la configuración de la aplicación de escritorio ya no se encuentran disponibles en el área de notificación. haz clic en Configuración y. puedes ver más información al respecto abriendo la aplicación SkyDrive. Solía usar la aplicación de escritorio SkyDrive para Windows. Para los archivos de trabajo. Para obtener más información. pero no se instalarán otras características.

No se puede acceder a los archivos de tu PC.  Si elegiste mantener archivos y configuraciones cuando actualizaste Windows. Para obtener información sobre cómo hacer que los archivos estén disponibles sin conexión. Para obtener información sobre cómo funcionan los archivos solo en línea (también llamados archivos inteligentes).1. Todo lo que agregues en SkyDrive desde otra ubicación estará solo en línea de manera predeterminada y aparecerá como archivos inteligentes en tu PC.1 o Windows RT 8. o ve al sitio web deSkyDrive y pulsa o haz clic en el vínculo Papelera de reciclaje. consulta Archivos solo en línea y archivos disponibles sin conexión. incluso si instalas la aplicación de escritorio SkyDrive. Los archivos que crees en el sitio web de SkyDrive o en otro equipo solo están en línea para ahorrar espacio en tu PC. Sugerencia  Quizás quieras mover carpetas que ya tienes en SkyDrive a las carpetas Documentos e imágenes de SkyDrive para que sea más fácil trabajar con ellas en tus aplicaciones.La disponibilidad de elementos sin conexión es una nueva forma de sincronización y ahora puedes explorar elementos no sincronizados. haz que los elementos estén disponibles sin conexión siguiendo los pasos de Acceder a los archivos cuando se está sin conexión. consulta Acceder a los archivos cuando se está sin conexión. .  Si no elegiste mantener tus archivos y configuraciones cuando actualizaste Windows. puedes hacer que los elementos estén disponibles sin conexión siguiendo los pasos de Acceder a los archivos cuando se está sin conexión. comprueba la papelera de reciclaje en el escritorio. y qué puedo hacer para que estén disponibles sin conexión? Los archivos que agregas a SkyDrive desde tu PC o que se abrieron previamente en tu PC están disponibles automáticamente sin conexión en ese equipo. todo el contenido de SkyDriveestará disponible solo en línea. No puedes acceder a los archivos que están en un equipo conWindows 8. ¿Puedo recuperar archivos de SkyDrive que he eliminado? Para recuperar archivos de SkyDrive eliminados. Para asegurarte de que los archivos que quieres estén disponibles sin conexión en tu PC. en la esquina inferior izquierda. todo lo que originalmente se sincronizó en la carpeta SkyDrive estará disponible sin conexión. Puedes seguir usando el sitio web de SkyDrive para acceder a archivos que están en otros equipos que tengan instalada la aplicación de escritorio deSkyDrive. Para asegurarte de que los archivos que quieres estén disponibles sin conexión en tu PC independientemente de dónde los crees. ¿Por qué algunos de los archivos de mi SkyDrive solo están disponibles cuando estoy conectado.

pulsa o haz clic en Sí. pero sí en el sitio web de SkyDrive. 6. Consulta también las sugerencias en Maximizar la velocidad de carga y descarga. ¿Puedo iniciar sesión con una cuenta distinta para explorar una SkyDrive distinta? Puedes cambiar entre cuentas en la aplicación SkyDrive. para ello. 2. en el panel izquierdo. ve al sitio web de SkyDrive. automáticamente inicias sesión en SkyDrive con esa cuenta. Para ello. ¿Por qué mis archivos tardan tanto tiempo en cargarse o descargarse? Asegúrate de que tu PC no esté configurado para entrar en modo de suspensión cuando tengas un conjunto de archivos (o archivos muy grandes) para cargar o descargar. Pulsa o haz clic en Mover. ¿Cómo puedo explorar archivos compartidos conmigo y documentos de Office en los que he trabajado recientemente? Actualmente no puedes hacer esto en la aplicación SkyDrive. En el cuadro de diálogo Mover carpeta. a continuación. Puedes seguir accediendo a los archivos de SkyDrive de otra cuenta. Pulsa y sostén o haz clic con el botón secundario en SkyDrive. 4. 5. haz que estén disponibles sin conexión siguiendo los pasos que describimos con anterioridad en este tema. Abre el Explorador de archivos. Cuando inicias sesión en un equipo con tu cuenta Microsoft. pulsa o haz clic en Seleccionar carpeta. pulsa o haz clic en la pestaña Ubicación. . Pulsa o haz clic en Propiedades y. Selecciona cualquier carpeta de la unidad con formato del sistema de archivos NTFS y. 3. ¿Cómo cambio la ubicación de SkyDrive en mi equipo? 1. a continuación.¿Por qué faltan algunos de mis archivos de SkyDrive en algunas aplicaciones? Algunas aplicaciones de escritorio probablemente no puedan abrir archivos solo en línea (aun cuando estés conectado a Internet). busca "Configuración de la energía y el modo de suspensión". Si los archivos solo en línea no aparecen en una aplicación de escritorio.

pero se puede desanclar de la pantalla Inicio. Puedes explorarlos en tu PC. Windows RT 8. Notas  Si tienes problemas con archivos que no se cargan o no se descargan. Si quieres poder abrir y editar un archivo sin conexión. Pulsa y sostén o haz clic con el botón secundario en el icono y después pulsa o haz clic en Desanclar de Inicio. ejecuta el solucionador de problemas. pero el contenido del archivo en realidad está en SkyDrive. la aplicación viene con Windows 8.¿Puedo desinstalar la aplicación SkyDrive? No. Los archivos solo con conexión parecen archivos normales en tu PC. son un tipo especial de archivos de SkyDrive enWindows 8. consulta el estado del servicio SkyDrive.1 y Windows RT 8.1 y Windows RT 8. Si no estás conectado a Internet. deberás hacer que el archivo esté disponible sin conexión mientras estés aún conectado a Internet.1.1.1 Los archivos solo con conexión. por lo que no ocupan apenas espacio en tu disco. Para los métodos abreviados de teclado relacionados con SkyDrive. el tipo de archivo y el tamaño). y se pueden buscar. pero no podrás abrir ni editar el archivo completo. Para obtener más ayuda. también llamados archivos inteligentes. el contenido de los archivos se descarga automáticamente.    ¿Te ha resultado útil esta informa Archivos solo con conexión y archivos disponibles sin conexión Se aplica a Windows 8. De esta forma se descarga el contenido del archivo en tu PC y mantiene el archivo vinculado con el almacenamiento en línea de SkyDrive para que los cambios que hagas desde cualquier dispositivo aparezcan automáticamente en cualquier lugar cuando vuelvas a conectarte a .1 y no se puede desinstalar. Cuando se abren archivos solo con conexión desde el Explorador de archivos y la mayoría de aplicaciones. formula preguntas y obtén las respuestas de la comunidad en el foro de Windows . puedes explorar las miniaturas de los archivos solo con conexión. tienen toda la información de archivo típica (como la fecha de modificación. consulta Métodos abreviados de teclado. Si tienes problemas para acceder a tus archivos en SkyDrive.

Esto significa que tu configuración personal y tus preferencias se guardan en SkyDrive y se sincronizan con todos los equipos en los que inicies sesión. y la configuración de la aplicación Tienda Windows se sincronizan entre los equipos. un archivo puede estar Solo con conexión en un equipo y Disponible sin conexión en otro. En el Explorador de archivos. Para obtener información sobre cómo hacer que los archivos estén disponibles sin conexión.1 o Windows RT 8. Facebook. historial del explorador y favoritos.1 Una ventaja de iniciar sesión en tu equipo con una cuenta Microsoft es que puedes sincronizar la información entre los equipos que uses y que también ejecuten Windows 8. Puedes comprobar rápidamente que archivos están disponibles sin conexión en la aplicación SkyDrive o en el Explorador de archivos. consulta Acceder a los archivos cuando se está sin conexión. tu PC se conecta a los servidores de Microsoft en línea o "la nube". preferencias de idioma.  Puedes obtener y compartir tus fotografías. primero deberás desactivar esa opción para poder hacer que esos archivos sean de solo conexión y poder así liberar espacio en disco. . En la aplicación SkyDrive. Notas  Si tienes la opción Acceso a todos los archivos sin conexión activada y te quedas sin espacio en disco.1. documentos y otros archivos desde SkyDrive. ya que algunas acciones podrían provocar errores o. hacer que el contenido de los archivos se elimine. la columna Disponibilidad muestra “Disponible sin conexión” o “Solo con conexión".  Desaconsejamos trabajar con archivos solo con conexión en un símbolo del sistema o usar Windows PowerShell u otra herramienta de línea de comandos. Los archivos que crees en el sitio web de SkyDrive o que hayas agregado a SkyDrive desde otro dispositivo solo son con conexión en tu PC. Al iniciar sesión con una cuenta Microsoft.Internet.1. los colores. ) en la Sincronizar la configuración entre varios equipos conSkyDrive Se aplica a Windows 8. los archivos y las carpetas que están disponibles sin conexión tienen un icono con un equipo y una nube ( esquina inferior derecha.  Si tienes varios equipos. Por ejemplo:  La distribución de la pantalla Inicio. Flickr y otros servicios en todos tus equipos sin tener que iniciar sesión en cada uno. incluso. temas. Los archivos que agregas a SkyDrive desde tu PC o que se abrieron previamente en tu PC están disponibles automáticamente sin conexión en ese equipo. Windows RT 8.

haz clic en Configuración y. Pulsa o haz clic en SkyDrive y. pulsa o haz clic en Configuración de sincronización. mueve el puntero del mouse hacia arriba. pulsa o haz clic en Configuración de sincronización. pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC. (Si usas un mouse. Nota  Aunque el solucionador de problemas de cuentas de Microsoft funciona en todos los idiomas. Pulsa o haz clic en SkyDrive y. 3. mueve el puntero del mouse hacia arriba. haz clic en Cambiar configuración de PC). solo está disponible en inglés. (Si usas un mouse.Elegir qué opciones de configuración sincronizar Si quieres que algunas de tus opciones de configuración personales sean privadas. 2. haz clic en Configuración y. Para obtener más ayuda para sincronizar opciones. 2. Es una herramienta automatizada que puede detectar y reparar automáticamente algunos problemas de sincronización. a continuación. señala el extremo inferior derecho de la pantalla. señala el extremo inferior derecho de la pantalla. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla. Si tienes problemas a la hora de sincronizar tu configuración. En las diferentes categorías de opciones de configuración. haz clic en Cambiar configuración de PC). a continuación. ponte en contacto con el servicio de soporte al cliente . puedes desactivar la sincronización de determinadas opciones o desactivar la sincronización por completo. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla. Para detener la sincronización de todas las opciones de configuración 1. desactiva las opciones de configuración que no quieras sincronizar. a continuación. . a continuación. pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC. puedes probar a ejecutar el solucionador de problemas de cuentas de Microsoft. Ocultar todo Para elegir qué opciones de configuración sincronizar 1.

vuelve a esta página y haz clic en Quitar. Elimina la configuración sincronizada de OneDrive.) 2. Para aprender cómo. Eliminar la configuración personal de la nube Al iniciar sesión en Windows 8. la configuración de PC y los datos de aplicaciones que decidas sincronizar también se guardarán en OneDrive. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla. (Si usas un mouse. haz clic en Configuración y pulsa Cambiar configuración de PC. Para eliminar la configuración de OneDrive 1. desactiva Sincronizar tu configuración en este equipo. ve a la página de configuración del dispositivo. ve a Eliminar la configuración personal de la nube e inicia sesión con tu cuenta. (Solo debes hacer esto una vez). Nota  Cuando se desactiva la sincronización entre los equipos que ejecutan Windows 8. debes hacer esto con cada uno). apunta a la esquina inferior derecha de la pantalla. Para dejar de sincronizar tus configuraciones y quitarlas de OneDrive.1 con una cuenta Microsoft. tienes que:  Desactiva la configuración sincronizada en todos los equipos conectados a la cuenta Microsoft. (Si usas varios equipos con la cuenta Microsoft. haz clic en Configuración y enCambiar configuración de PC. Si quieres quitarlas.  Desactivar la sincronización en cada equipo 1. tienes que hacerlo por separado. Nota: para eliminar las copias de seguridad de las configuraciones de tus equipos.1 y Windows RT 8. algunas de las opciones de configuración del sistema y de las aplicaciones permanecen almacenadas en la nube. y después desactiva Sincronizar tu configuración en este equipo. Pulsa o haz clic en OneDrive y en Configuración de sincronización. En el encabezado Sincronizar configuración con SkyDrive.3. .1. Después de desactivar la sincronización en cada uno de tus equipos.

se descarga una copia de OneDrive en tu equipo. no aparecerá la Configuración. Los archivos que cargues de esta forma pueden tener un tamaño máximo de 2 GB. este archivo o carpeta también se agrega. la que se guarda en la carpeta OneDrive. Si intentas instalarla en un equipo con Windows XP. se entregan las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre la aplicación de escritorio OneDrive para Windows. Notas  La funcionalidad de la aplicación de escritorio OneDrive está integrada en Windows 8. pero no se instalarán otras funciones. Se instalará una configuración que te permitirá usar Office para trabajar con documentos de OneDrive simultáneamente con otras personas. . Esta carpeta se mantiene sincronizada con OneDrive.exe no es una aplicación Win32 válida. consulta SkyDrive: preguntas más frecuentes  La aplicación OneDrive no es compatible con Windows XP. Descarga la aplicación gratuita Ve los requisitos del sistema. Descargar la aplicación significa que aceptas el Contrato de servicios de Microsoft y ladeclaración de privacidad.1.del Aplicación de escritorio de OneDrive para Windows: preguntas más frecuentes A continuación. o guárdalos en la carpeta OneDrive desde un programa. Para obtener ayuda con OneDrive en Windows 8. Si instalaste la aplicación OneDrive en otros equipos. Si instalas la aplicación de escritorio en un equipo que ejecuta Windows 8.1 y Windows RT 8.1. recibirás el mensaje “OneDriveSetup. Este software también podría descargar e instalar sus actualizaciones automáticamente.” Consulta los requisitos del sistema Ocultar todo ¿Qué hace la carpeta OneDrive? Al instalar la aplicación de escritorio OneDrive para Windows. simplemente copia o traslada los archivos a la carpeta OneDrive mediante el Explorador de archivos. Si agregas. cambia o elimina en la carpeta OneDrive y viceversa. cambias o eliminas un archivo o carpeta en el sitio web de OneDrive. los archivos también se agregarán automáticamente a las carpetas de OneDrive en los mismos.1. Para cargar archivos automáticamente a OneDrive.

Cuando cierres los archivos. consulta Maximizar la velocidad de carga y descarga. consulta Recupera archivos en tu equipo. a menos que instales OneDrive en ese equipo. este equipo aparece en el sitio web de OneDrive en el panel izquierdo bajo la carpeta Equipos. ¿Cómo puedo agregar y quitar equipos de OneDrive? Al instalar la aplicación de escritorio OneDrive para Windows en un equipo. además de la carpeta OneDrive? No puedes elegir otras carpetas para sincronizar.  Si usas mucho espacio de almacenamiento en OneDrive.También puedes usar el Explorador de archivos para cambiar el nombre de los archivos y eliminarlos. ¿Tengo que instalar la aplicación OneDrive en todos mis equipos (PC y Mac)? No. Así es como puedes acceder a los archivos y carpetas del equipo que no estén guardados en la carpeta OneDrive. No puedes capturar los archivos que se encuentran en un equipo. selecciónalo y haz clic en Quitar equipo. los cambios se guardarán y las fotos se actualizarán automáticamente en OneDrive. crear carpetas nuevas y desplazar archivos en tu carpeta OneDrive. Cuando explores un equipo de forma remota. abre las fotos en la carpeta OneDrive y gíralas con un visor de fotos simple como el Visualizador de fotos Windows. Para obtener sugerencias para aumentar la velocidad de transferencia. pero puedes redirigir determinadas carpetas. Si no quieres guardar todos los archivos de OneDrive en un equipo. a tu carpeta OneDrive. ¿Puedo elegir otras carpetas para sincronizar. Para quitar un equipo de OneDrive. Recibo el mensaje de error “No se puede ejecutar OneDrive con derechos de administrador completos.” ¿Qué debo hacer? Si estás usando una cuenta de usuario de administrador en un equipo con Windows Vista. la descarga de todos tus archivos podría tardar mucho tiempo cuando instales la aplicación OneDrive. O bien usa OneDrive con una cuenta de usuario estándar. asegúrate de que el Control de cuentas de usuario (UAC) esté activado. puede que se te pida ingresar un código de comprobación. Para obtener más información sobre el uso de la característica Capturar archivos para acceder a los archivos de forma remota. como el escritorio y las carpetas en bibliotecas. Reinicia OneDrive sin derechos de administrador. Consejo  Para girar las fotos en OneDrive. puedes trabajar con tu OneDrive en ese equipo desde el sitio web de OneDrive. También puedes agregar . Los cambios se realizarán de manera automática en OneDrive y en los otros equipos que tengan instalada la aplicación OneDrive.

En el cuadro de diálogo que aparece. Haz clic en la pestaña Ubicación y luego en Mover. ) en el área 4. y haz clic en Salir. 2. Busca la ubicación a la cual quieres redirigir esta carpeta (por ejemplo. 8. escribe OneDrive en el cuadro de búsqueda y. 7. %userprofile%\OneDrive\Imágenes). Si no lo hiciste cuando instalaste OneDrive. luego. haz clic en Elegir carpetas para sincronizar. para redirigir la carpeta Mis imágenes. haz clic en el botón Inicio. si tienes una carpeta de fotos de tus vacaciones en OneDrive. 5. Para esto. (Es posible que tengas que hacer clic primero . en el extremo derecho de la barra de tareas. 3. Haz clic en Configuración. y después haz clic en Propiedades. Haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive ( en Mostrar iconos ocultos para ver todos tus iconos). en el extremo derecho de la barra de tareas. Haz clic en Seleccionar carpeta y luego en Aceptar. podrías crear una carpeta en OneDrive que se llame “Imágenes”. Por ejemplo. Cuando instales OneDrive por primera vez. Crea una subcarpeta para los archivos redirigidos en tu carpeta OneDrive. Por ejemplo. haz clic en Sí para mover todos los archivos a la nueva ubicación. puedes hacerlo en Configuración: 1. ¿Puedo cambiar el nombre o la ubicación de mi carpeta OneDrive después de haberla creado? No. Para obtener información acerca de cómo hacerlo. Haz clic con el botón secundario en la carpeta que quieres redirigir ("Mis imágenes" en este ejemplo). haz clic en Microsoft OneDrive. 6. Cierra OneDrive al hacer clic con el botón secundario en el icono de OneDrive ( de notificación. luego en la pestaña Elegir carpetas y finalmente en Elegir carpetas.subcarpetas desde tu carpeta OneDrive a las bibliotecas para que sea más fácil trabajar con ellas en el Explorador de archivos. Reinicia el servicio de OneDrive. OneDrive dejará de funcionar. ) en el área de notificación. consulta Incluir carpetas en una biblioteca. ¿Puedo elegir las carpetas en OneDrive que no quiero sincronizar con mi equipo? Sí. puedes incluirla en la biblioteca Imágenes de Windows 7 o Windows 8. Si usas el Explorador de archivos para cambiar el nombre o desplazar la carpeta OneDrive. 2. Para redirigir una carpeta a tu carpeta OneDrive 1.

en el extremo derecho de la barra de tareas. Hay elementos en mi carpeta OneDrive que no se están sincronizando con OneDrive. Haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive ( ) en el área de notificación.Para cada carpeta. 2. Si seleccionas la misma ubicación. y de archivos que no estén en ninguna subcarpeta dentro de la carpeta. 3. estas se eliminarán de la carpeta OneDrive en ese equipo. Nota  No puedes elegir archivos específicos para sincronizarlos ni sincronizar archivos o carpetas compartidos contigo. Si decides dejar de sincronizar las carpetas de un equipo. En la pestaña Configuración. ¿Cómo puedo obtener más información sobre el problema?  Haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive ( ) en el área de notificación. Si el equipo tenía activada la característica Capturar archivos. Si decides sincronizar solo algunos elementos. pero permanecerán en OneDrive. en el extremo derecho de la barra de tareas. Para cambiar la cuenta que usas con OneDrive 1. pero no puedes usar la carpeta con varias cuentas al mismo tiempo. Deberás volver a seleccionar la ubicación de tu carpeta de OneDrive. se fusionarán las carpetas de ambas cuentas. puedes elegir la sincronización de todos los elementos de la carpeta. . los elementos nuevos que agregues a la carpeta OneDrive en tu equipo se sincronizarán con OneDrive. y haz clic en Ver problemas de sincronización. pero los elementos que agregues a OneDrive desde el sitio web o de otros dispositivos no se sincronizarán con tu equipo a menos que se encuentren en las carpetas que elijas para la sincronización. ¿Puedo recuperar los archivos o carpetas que eliminé? Ve al equipo que usaste para eliminar los archivos o carpetas y revisa la Papelera de reciclaje o revisa la Papelera de reciclaje en el sitio web de OneDrive al hacer clic en el vínculo correspondiente situado en la esquina inferior izquierda. Reinicia OneDrive e inicia sesión con la cuenta que quieres usar. ¿Puedo cambiar la cuenta que uso con OneDrive? Puedes cambiar la cuenta que usas con OneDrive. haz clic en Desvincular OneDrive. y haz clic en Configuración. de carpetas individuales dentro de la carpeta. deberás volver a activarla.

pero no puedes capturar archivos que se encuentran en un equipo con Windows 8. incluso si instalas la aplicación de escritorio de OneDrive en ese equipo. La carpeta OneDrive y los archivos en OneDrive no se eliminarán. Para acceder a los archivos de tu equipo de forma remota. en la lista de resultados. 1. haz clic en Programas y características. puedes descargar copias de ellos para trabajar en dichos archivos.1.1 para capturar archivos que se encuentren en otro equipo. escribe la contraseña o proporciona la confirmación. 2. Recupera archivos en tu equipo Si tienes instalada la aplicación de escritorio OneDrive para Windows en un equipo. También es necesario que OneDrive se ejecute en ese equipo y la opción Capturar archivos debe estar activada. la carpeta OneDrive dejará de sincronizarse. Incluso puedes acceder a ubicaciones de red si estas están incluidas en las bibliotecas del equipo o asignadas como unidades. Nota  Puedes usar un equipo con Windows 8. ¿Cómo desinstalo la aplicación OneDrive? Si desinstalas la aplicación de escritorio OneDrive de tu equipo. Al explorar los archivos de un equipo de forma remota. Ocultar todo Seleccionar la opción Capturar archivos Si no seleccionaste la opción Capturar archivos cuando configuraste la aplicación OneDrive.Nota  Si decides sincronizar solo algunas carpetas en tu equipo y después agregas archivos a OneDrive en otras ubicaciones fuera de estas carpetas. También puedes hacer streaming de video y ver fotos en una presentación con diapositivas. puedes hacerlo en Configuración. En el cuadro de búsqueda. asegúrate de que el equipo al que deseas obtener acceso está encendido y conectado a Internet. 1. Haz clic en Microsoft OneDrive y luego en Desinstalar. Haz clic en el botón Inicio . escribe Programas. . Si se te pide una contraseña de administrador o confirmación. puedes usar la función Capturar archivos para acceder a todos los archivos de ese equipo desde otro al visitar el sitio web de OneDrive. los archivos que agregues no se sincronizarán con tu equipo. y después. Ve al equipo que tiene instalado OneDrive.

Consejo  encuentra junto al área de notificación para ver todos los iconos. Después. haz clic en Configuración. Busca el icono de OneDrive ( ) en el área de notificación. Esto abre la carpeta OneDrive y también inicia el servicio de OneDrive. 3. selecciona Iniciar OneDrive automáticamente al iniciar sesión en Windows y luego haz clic en Aceptar. en el extremo derecho de la barra de tareas. ) en el área de notificación. Es posible que tengas que hacer clic en la flecha Mostrar iconos ocultos en el botón secundario y elige Salir para reiniciar la aplicación OneDrive. luego. Si aparece el icono. selecciona Permitirme usar OneDrive para capturar mis archivos en este equipo y luego haz clic en Aceptar. haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive en el área de notificación y luego haz clic en Configuración. y haz clic en Ver problemas de . 2. Ve al equipo que tiene instalado OneDrive. en el extremo derecho de la barra de tareas. 3. haz clic Para asegurarte de que OneDrive siempre se inicie cuando inicies sesión en Windows. haz clic en Microsoft OneDrive. bajo General. haz clic en el icono de estado de OneDrive en la barra de menú y luego en Ver problemas. (Es posible que tengas que hacer clic en la que se encuentra junto al área de notificación para ver el icono). escribe OneDrive en el cuadro de búsqueda y. bajo General. haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive ( sincronización.2. Haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive ( flecha Mostrar iconos ocultos ) en el área de notificación. Haz clic en Iniciar. Reiniciar la aplicación OneDrive 1. En la pestaña Configuración. en el extremo derecho de la barra que se de tareas.  En un Mac. Problemas de sincronización de la aplicación de escritorio OneDrive Para ver cualquier problema de sincronización que afecte a la carpeta OneDrive:  En un PC. En la pestañaConfiguración.

2. Un archivo no se puede cargar porque ya existe un archivo o una carpeta con el mismo nombre y en la misma ubicación Esto puede ocurrir si cargas archivos en el sitio web de OneDrive al mismo tiempo o si realizas cambios en la carpeta OneDrive en otro equipo que se está sincronizando al mismo tiempo. Esto abre la carpeta OneDrive y también inicia el servicio de OneDrive. Haz clic en Iniciar. luego. ) en el área de notificación. Ocultar todo Se perdió la conexión a OneDrive o el servicio de OneDrive sufre de problemas temporales Trata de reiniciar OneDrive. 3. ponte en contacto con el administrador de la red. 3. Haz clic en Salir.1 o Windows RT 8. Haz clic en Salir de OneDrive. Cambia el nombre al archivo o la carpeta e intenta agregarlo nuevamente. consulta SkyDrive: preguntas más frecuentes o ejecuta el solucionador de problemas. haz clic en Microsoft OneDrive. Para reiniciar OneDrive para Mac 1. Para reiniciar OneDrive para Windows 1. escribe OneDrive en el cuadro de búsqueda y.Nota  Para obtener ayuda con OneDrive en Windows 8. 2. en No tienes los permisos pertinentes para agregar el archivo o la carpeta Intenta abrir el archivo o la carpeta y asegúrate de que tienes el permiso para guardar una copia. Haz clic en el icono de OneDrive en la barra de menú. . Usa Spotlight para buscar OneDrive y ábrelo. Estas son algunas de las soluciones a los problemas de sincronización comunes de OneDrive.1. Si tienes problemas de acceso a un archivo en una red. Haz clic con el botón secundario en el icono de OneDrive ( el extremo derecho de la barra de tareas.

CON. LPT5.Agregaste un archivo muy grande Comprime o vuelve a ajustar el tamaño del archivo. COM5. LPT4. LPT7. La ruta a un archivo es muy larga La ruta completa. A continuación. que no está disponible Asegúrate de que el dispositivo multimedia extraíble esté correctamente conectado al equipo e intenta agregar nuevamente el archivo. LPT6. COM8. PRN. COM3. LPT3. No hay espacio suficiente en OneDrive para el archivo o la carpeta que agregaste Recibe más espacio de almacenamiento o saca los archivos que ya no necesites en OneDrive de la carpeta OneDrive. COM7. guárdalo y cierra la aplicación. COM9. de modo que pese menos de 2 GB. COM4. asegúrate de que cada sección pese menos de 1 GB. que incluye el nombre del archivo. COM6. debe contener menos de 255 caracteres. finalice con un punto o incluya cualquiera de estos caracteres: / \ < > : * " ? | No se permiten estos nombres para los archivos o las carpetas: AUX. e intenta agregarlo nuevamente. o selecciona una subcarpeta que esté más cerca de la carpeta de nivel superior. LPT8. LPT1. El nombre de un archivo contiene caracteres que no están permitidos Cambia su nombre para que no comience ni termine con un espacio. Acorta el nombre del archivo o el nombre de las subcarpetas en OneDrive. El archivo o la carpeta que intentaste agregar está en un dispositivo multimedia extraíble. como un CD o una unidad flash USB. COM0. LPT0. Si agregaste una libreta OneNote. Tu OneDrive está lleno Recibe más espacio de almacenamiento o saca los archivos que ya no necesites en OneDrive de la carpeta OneDrive. LPT9 Agregaste un archivo en uso Si lo tenías abierto en una aplicación. y vuelve a intentarlo. COM1. LPT2. COM2. NUL. sigue estos pasos para comenzar nuevamente a sincronizar tu carpeta OneDrive en el equipo: .

haz clic en Microsoft OneDrive.) Sigue los pasos para volver a seleccionar tu configuración de OneDrive.1. escribe OneDrive en el cuadro de búsqueda y. Tu equipo se está quedando sin espacio Libera espacio del disco y sigue estos pasos para comenzar a sincronizar nuevamente tu carpeta OneDrive en el equipo: 1. luego. (En un Mac. Haz clic en Iniciar. Haz clic en Iniciar. 2. (En un Mac. por ejemplo dónde se ubica tu carpeta OneDrive y si se activará la característica Capturar archivos. usa Spotlight para buscar la aplicación OneDrive. 2. . por ejemplo dónde se ubica tu carpeta OneDrive y si se activará la característica Capturar archivos. usa Spotlight para buscar la aplicación OneDrive.) Sigue los pasos para volver a seleccionar tu configuración de OneDrive. haz clic en Microsoft OneDrive. escribe OneDrive en el cuadro de búsqueda y. luego.