You are on page 1of 3

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Universidad Rómulo Gallegos Aldea: Álvaro

F. Escalona Cesar. Guanare Estado Portuguesa

Integrantes:  Rosa Alvarado  C.I: 5.363.885 Prof. Miguel Ángel Ortega

Guanare; Abril de 2014

899. Av. mayor de edad.179.120. mayor de edad. venezolana.293. venezolana.Ciudadano Juez de Primera Instancia de mediación y sustanciación de protección del niño. niña y adolescente de la circunscripción Judicial del Estado Lara.635.940 y Sodarlin de los Ángeles Gutierrez Carrasco. titular de la Cedula de Identidad Nº V-25. frente a Comercial Manolo.428. mayores de edad. venezolana. Francisco de Miranda. mayor de edad.5. Municipio G/D “Pedro León Torres” inserta bajo el Nº 86. inscrita por ante el I. fijando nuestra residencia conyugal en la Urbanización Los Crepúsculos.A bajo el Nº 12. de Diecisiete (17) años de edad. Solimar Cristina Gutierrez Carrasco.- Nosotros WUILIAN RODOLFO GUTIERREZ ALVARADO y ZENAIDA DE LA CHIQUINQUIRA CARRASCO DE GUTIERREZ. y V. de la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara.556.208.321. titular de la Cedula de Identidad Nº V-14. titulares de las cedulas de identidad Nros. venezolanos. Edificio Doña Elena. venezolana. V-3.044. casa S/N. así consta en partida de nacimiento originales.674. Darwin Rodolfo Gutierrez Carrasco.P.947. Dichos conyugues procrearon cuatro (04) hijos de nombres: Sorianny Lisseth Gutierrez Carrasco.S. titular de la cedula de identidad Nº V-13. mayor de edad. oficina Nº 04. con domicilio procesal en el sector Santo Domingo. titular de la Cedula de identidad Nro. abogada en ejercicio. las cuales . piso 02. titular de la Cedula de Identidad Nº V-13. respectivamente de este domicilio debidamente asistidos en este acto por la Abogada Rosanna Indabe. de la Ciudad de Carora Municipio Torres del Estado Lara. casados. V-17. ante usted respetuosamente ocurrimos para exponer: En fecha 23 de julio contrajimos matrimonio civil lo cual consta de Acta emanada del Registro Civil de la Parroquia Trinidad Samuel.376. folio 116 frente que acompañamos marcada con la letra “A”.343. venezolano.

D y E y copias de cedula de identidad marcadas con las letras: “F. J y K”. H. el padre por su parte tendrá el derecho a visitar y disfrutar de la compañía de su hija adolescente. en cuanto a la hija menor de diecisiete 17 años la madre de dicha menor se quedara con la custodia y responsabilidad de crianza de la adolescente Sodarlin de los Ángeles Gutierrez Carrasco. cinco años separados los cuales les dio el tiempo necesario para darse cuenta que no podían continuar casados porque no hubo reconciliación ambos conyugues decidieron divorciarse de mutuo acuerdo por lo que ellos consideraron que no podían continuar la vida juntos pues ya tenían más de seis (6) años separados. G. I.acompaño marcadas con las letras: B.000) con esto queda liquidado el bien que dichos cónyuges adquirieron juntos. Dichos conyugues declararon que tenían más de 5. los conyugues declaran que durante el matrimonio adquirieron un bien inmueble o vivienda que según ellos la valoran en 400. 359. 360. Dicho todo esto entre otras cosas y no habiendo más que objetar se procede al divorcio. Dadas las condiciones y declaraciones de los conyugues se declaran divorciados por los reglamentos que les otorga la ley. del Código Civil. El padre de la adolescente se compromete a cumplir con la obligación de la manutención.000 Cuatrocientos mil Bs. Dicho todo esto está basado en el artículo 177. Y que para efectos de partición la Ciudadana Zenaida de la Chiquinquira Carrasco de Gutierrrez entrega en este acto la suma de Doscientos Mil Bolívares (Bs 200. C. .