You are on page 1of 2

Esta dieta efectiva llevada a cabo correctamente permite adelgazar hasta 2 kg. en tan sólo 3 días.

Los resultados de una dieta dependen del sobrepeso que se tenga (a mayor sobrepeso, mayor descenso) y las circunstancias hormonales que se encuentre en el momento elegido para comenzar una dieta. En las mujeres, es necesario conocer que el mejor momento para comenzar una dieta es después del ciclo menstrual. Las hormonas se reacomodan y se resuelve el problema de la retención de líquidos e inflamaciones que pueden causar alteraciones del ánimo, mal humor, baja autoestima. Esto puede causar una desmotivación en el plan para adelgazar.

Indicaciones
 Reemplazar el azúcar por canela en polvo (1/2 cucharadita de té en cada infusión)  Prohibido las bebidas alcohólicas, gaseosas, gaseosas light, para preparar en polvo o jugos.  Evitar la sal y reemplazarla por pimienta, hierbas aromáticas.

Dieta Efectiva De Los 3 Días
Día 1 - Bebida libre: Agua con limón natural (caliente o frio) sin azúcar.
DESAYUNO: Infusión preferida con canela (1/2 cuch.) con un chorro de leche descremada + 1 galletita pequeña preferentemente integral + 1 huevo duro MEDIA MAÑANA: 1 porción de gelatina diet con pequeños trozos de frutas (manzana y naranja). ALMUERZO: 1/2 paquete de espinaca cruda y lavada, revuelta con 2 claras de huevo, especias o hierbas aromáticas, no sal, sí pimienta + 1 fruta de estación. Utilizar sartén de teflón, agregar 1 cucharadita de te en aceite y esparcir con papel de cocina ó rociar con rocío vegetal. COLACIÓN: 1 yogurt descremado con 1 cucharada sopera de avena arrollada en hojuelas tradicional + infusión preferida sin azúcar. CENA: 1 pechuga sin piel de pollo a la plancha con mostaza + ensalada mixta.

Día 2 - Bebida libre: Agua con limón natural (caliente o frio) sin azúcar.
DESAYUNO: Colocar 1 taza de leche descremada con 2 cucharadas de avena en una ollita al fuego mínimo por 2 minutos, retirar del fuego y agregar canela en polvo. MEDIA MAÑANA: 2 zanahorias crudas en bastones ALMUERZO:1 papa pequeña hervida con o sin cáscara (lavada) con perejil picado + carne roja o blanca desgrasada del tamaño de la palma de la mano + 1 tomate chico en rodajas con especias. Sin sal, Sin aceite. COLACIÓN: 1 porción de gelatina diet con trozos de 1 fruta pequeña a elección + 1 yogurt descremado. Infusión preferida. CENA: Berenjenas a la vinagreta con 3 galletas pequeñas integrales + ensalada cruda variada.

cubos de tomate. con un (1) dia de descanso entremedio donde consumirás las calorias de mantenimiento.Día 3 . puede utilizar pimienta. puede seguir con esta dieta o planificar otras dependiendo de sus metas. DESAYUNO:Infusión preferida con canela (1/2 cuch. etc. COLACIÓN: 1/2 (media) banana/plátano en rodajas mezclado con 1 yogurt descremado. aliñado con 1 cuchara de té en hilos de aceite y pimienta/vinagre/limon. Finalización de la dieta Esta dieta puede repetirse hasta 2 veces por semana (6 días). aliñar 1 cucharada de te en hilos de aceite.) con un chorro de leche descremada + 1 galletita pequeña preferentemente integral + 1 huevo duro MEDIA MAÑANA: 1 porción de ensalada de frutas. trocearla y agregar zanahoria hervida. Sin sal. Hagodieta. Luego. es recomendable que coma normalmente en mantenimiento por 1 semana (ó 5 días si lo prefiere) manteniendo los hábitos saludables para mantener la pérdida de peso.com Etiquetas: Dietas más efectivas . Infusión preferida sin azúcar. arvejas.Bebida libre: Agua con limón natural (caliente o frio) sin azúcar. ALMUERZO: Salpicón de pollo: hervir una presa de pollo sin piel. CENA: Zapallitos revueltos con 2 claras de huevo + ensalada cruda variada de hojas verdes. palmitos. Luego de que finalice una semana de dieta (7 días).