You are on page 1of 3

EL PERIODICO PERUANO

1-13-14 Ranier Ford, Allie Rodd, Quinn Haughey Editor: Animas High School

Receta de Picarones:

El Equipo Futbol de Peru Perdio Otro Entrenador!
(Allie Rodd) El equipo nacional de fútbol en Perú está perdiendo otro entrenador porque del número de jugadores de fútbol perdidos desde 2010. El entrenador, Sergio Markarián se volvió a entrenar en 2010. Espero (junto con muchas otras personas) hacer el equipo de Peru mucho mejor. Fundado en 1927, el equipo de fútbol no jugaba bien desde 1982, siempre sacaban último lugar de todos los equipos en Sudamérica. Markarián esperaba hacer el equipo mucho mejor de nuevo, pero porque los fanáticos se criticaban de él, este es el final de su empleo como entrenador del equipo de Perú. El equipo nacional de fútbol en Perú fue fundado en 1927. Ellos jugaron muchos partidos, y ganaron muchos de ellos. Ellos eran uno de los mejores equipos en Sudamérica hasta 1982. El equipo ganó la Copa América dos veces, cumplieron los requisitos por cuatro FIFA World Cup torneos, y jugaron en un torneo olímpico. Despues de este tiempo, ellos becaron malo hasta ellos estaban que son conocido como actualmente, uno del peor equipos en el mundo. Ellos son el peor equipo en Sudamérica, y ganaron pocos partidos desde 1982. Uno tiempo, Perú pagó 20 million hospedar la Copa América, pero el equipo no cumplio los requisitos por el Semi-finales. Muchas cosas contribuyen a porque Perú tiene un equipo malo. Un motivo grande es que la educación física fue sacado de las escuelas en Perú en la 1980's. Podría ser un motivo por el equipo de Perú se volver muy rápido. Esta conocido que durante el tiempo de Velasco Alvarado (uno de el gobernante más corrupto de Perú) el equipo de Perú fue número cuatro de olímpico tourneo en Sudamérica. Esto Podría ser porque el gobernante daba mucho desarrollar para el equipo durante el época en Perú. Aunque Perú tiene una historia mala, esta considerado traición a Perú si un Peruano no le gusta el equipo de fútbol, y no lo soporta. Perú siempre ama el equipo, aun cuando los pierden un partido. Muchas personas dicen que Markarian es el razón que Perú perdió los partidos. Pero el equipo dicen “Nosotros, los jugadores, que somos de culpa. Profesor Markarián no está culpable de nada...” Hay muchos razones por el perdón de Perú en partidos de fútbol, pero los personas quieren que Markarián va a dejar después del partido final de la estación. “Esta muy bueno ser el entrenador de Perú, y yo quiero agradecer los jugadores quien quieren que me quedo, estan muy generosos.”

. Ingredientes: ½ taza de calabaza ¼ taza de agua de calabaza 1 chucharada de levadura 2 chucharadas de azucar 1 chucharadita de harina de maiz 3 tazas de harina 1 taza de leche Aceite Un Sarten Preparacion: Mezcla la calabaza en un bol, y añada leche lentamente. Entonces, añada la harina y harina de maiz mezclando continuamente. Disuelva la levadura en el agua de calabaza. Añada la mezcla de agua. Mezcla bien. Caliente el horno a 300 F. y ponga el bol en el horno. Apague el horno y deje la masa crecer por 45 minutos. Añada mucho aceite al sarten caliente. Ponga la masa en la cacerola en la forma de donas. Fría hasta los picarones están dorados y inflados. Sirva con un jarabe, pieles de naranjas, y canela.

Peruana Vaquero del Sombrero
Usted buscó un sombrero interesante para proteger su cabeza durante los veranos días caliente? Los sombreros que ha usado resultó mal? Tenemos el producto para usted!El nuevo sombrero Peruana de vaquero de cuero es el producto para usted! Tienes detalle fantástico! Cuero de Alpaca del verdadero!

EL PERIODICO PERUANO
1-13-14
El Tiempo Hoy Jan 13 Martes Jan 14 Miércoles Jan 15 Jueves Jan 16 Viernes Jan 17 Sábado Jan 18 Domingo Jan 19 Lunes Jan 20 Martes Jan 21 Mié Jan 22 Alta / Precipitación Baja (°C) % Pocas 21°/12° Lloviznas Llovizna 21°/12° 30 %

Vol. 1 Issue 1

50 %

Llovizna

19°/12°

60 %

Llovizna

18°/12°

60 %

Llovizna

18°/12°

60 %

Llovizna

18°/12°

60 % Surfisto en Perú

Llovizna

19°/11°

60 %

Llovizna Llovizna Aislada Llovizna Aislada

20°/11°

60 %

Surfisto Peruano Vence a Todas de las Probabilidades y Gana el ASP Campeonato Longboard del Mundo
(Quinn Haughy)

21°/11°

60 %

21°/10°

30 %

Piccolo Clemente ganó el ASP Campeonato Longboard del Mundo el 29 de noviembre, 2013. El campeonato fue en Wanning, China. Clemente siguió al competidor brasileño que se llama Rodrigo Sphaier en puntos por toda de la competición. Pero al final, Clemente cogió la ola perfecta. El gané la competición con un 7.5 de 10 marcador. Después de el final, un Clemente emocional dijo que “Se sentía por mí como yo estaba destinado a ganar hoy.” “Todos mis eliminatorias, Cuartos, Semifinales y Finales, seguí y hubo mi ola último que consiguió me al final. En el Final me senté allí en los minutos últimos nervioso pero seguro un ola venía a mi y una otra ves pasó – Sintió como God fue en mi lado hoy.” En una entrevista después de la competición, Clemente dijo, “Estoy muy orgulloso ganar el ASP Campeonato Longboard del Mundo y representar Perú como un Campeón ASP Longboard del Mundo.” El surfista brasileño estaba el hombre mejor por el parte mayor de la competición. El hizo surf muy bien, y consiguió marcadores buenos. Pero en el final, Sphaier no estaba en la cima de su desempeño como jugar. “Todo del evento sintió muy bueno en las olas muy fabulosas aquí en China pero en el final no pasó para mí,” Sphaier dijo. Después del evento, Sphaier dijo, “Estoy muy feliz por Piccolo pero estoy muy decepcionado perder el final.” Todo de Perú está celebrando este victoria en el plataforma del mundo surf. ¿Qué es siguiente por Perú? ¿Un victoria en el Campeonato de Mundial?

Horóscopos Aries Tendrás suerte buena este semana. Juga la latería. Tauro Fue fuerte es semana. Cosas estará difícil. Géminis Si hay algo estar teme de, es serpientes. Cáncer Su vivo de amor irá a mejorará. Leo Hoy, estarás feliz. Tiene divertida! Virgo Si no harás su colada, cosas malas pasarán. Libra Cuando tienes una pastel de fruta, su perro irá a feliz. Escorpio Perderás algo importante a tu este semana. Sagitarios Mañana, encontrarás algo buscaste. Capricornio Un centavo ahorraba es un centavo ganaba. Acuario Recuerda quien sus amigos estamos. Piscis Si vas a pescar, va a la playa.