tras Marcas

ueda de Productos

ectos

ejos y técnicas

úntenos

énes somos? Presentación de productos Información práctica sobre el Dritz ® de productos Muñecas
       

Muñeca Maniquíes Accesorios de acabado Marcado Herramientas Los sujetadores miniatura Pasadores y Agujas Pulsando Herramientas Herramientas y accesorios de costura Relleno de Herramientas y Accesorios

Consejos y herramientas para la creación de Soft-esculpido Muñecas Por Miriam Gourley

He estado cosiendo muñecos desde mi infancia en Colorado. Muñecas de trapo, en particular, siempre me han fascinado. Durante los últimos 18 años, he estado diseñando muñecos y muchas otras creaciones de tela para los patrones, revistas y mis propios libros. No hay reglas para hacer una muñeca de trapo, pero me gustaría compartir algunas de mis herramientas y consejos favoritos con usted para hacer su experiencia de costura más agradable. Así que coge tu cesta de la costura, y vamos a empezar. Y, si usted es como yo, que va a hacer un nuevo amigo en el camino! Primeros pasos ¿Qué quieres hacer? Una muñeca de trapo hace un "Bufones" Simplemente Navidad proyecto por primera vez divertido. Hay muchos patrones por Miriam Gourley, publicado de muñecas disponibles, pero usted puede crear por Obras contemporáneas. fácilmente su propio diseño simple. No se limite a las muñecas que se asemejan a las personas - se puede hacer que los animales, la luna y las estrellas, o otras criaturas imaginarias! Al seleccionar la tela para una muñeca, la compra de una muselina de algodón de tejido fino. Usted puede teñir el té de muselina antes de empezar, si te gusta un aspecto antiguo. O, si usted prefiere una muselina de color carne, déjelo natural y pintar sobre ella para crear el color que desee. Al elegir la tela para la ropa de su muñeca, es posible que desee para coordinar los colores de una habitación en particular o dejar que el tejido sea la inspiración para el tipo de muñeco que usted elija para hacer. También es divertido para cortar piezas antiguas de la ropa para la ropa de la muñeca. Consejos Relleno

Después de costura de cada parte del cuerpo, recortar los márgenes de costura a 1/8 ". Costuras clip alrededor de todas las curvas, esquinas interiores y por los puntos. Gire cada lado parte del cuerpo a la derecha, utilice el Pointmaker Perfect (# 4034) para asegurarse de que todos los puntos son agudas y no ajustado (A). Para narices muy puntiagudos (un tipo de perfil de la cara), a veces es difícil de mantener el relleno en su lugar. Para evitar este problema, colocar un poco de relleno en la parte superior de la zona de cosido antes de girar. Re-puntadas a través del relleno y capas de tela. Recorte cerca de la costura y gire a la derecha (B). Utilice relleno de fibra de poliéster para relleno. Para evitar cuerpos de bultos, la pelusa que un poco antes de relleno (C). Comience por rellenar las zonas exteriores de las partes del cuerpo de la muñeca primero. Inserte pequeñas piezas de fibra de relleno. Utilice el Mini Stuffer (# 4037) para rellenar las zonas puntiagudas y otras formas inusuales (C).

. Utilice un fuerte hilo de coser. Inserte grandes piezas de fibra de relleno. brazos y piernas de la muñeca son de peluche y las aberturas se cierran con suturas y luego coser la muñeca juntos. utilice el Perfect Pointmaker para asegurarse de que cualquier punto en punto. Blanco (# 4048) o Brown (# 4049) . Para ayudar a evitar las arrugas. Usar una puntada látigo para unir las piernas al extremo inferior del cuerpo. Si bien el relleno. Después de cuerpo. Usar el Mini embutidora para rellenar las zonas puntiagudas y otras formas inusuales. utilice su mano libre para aplanar la parte del cuerpo de la muñeca. Inserte grandes piezas de fibra de relleno. Haciendo esculpido Fingers Figura D. utilizando el Stuff-It ™ II para llenar la forma general. utilizando el Stuff-It ™ II (# 4036) para llenar la forma general (D). tal como el hilo de nylon. rellenar firmemente cada parte. no se enfrentaron. los brazos a los hombros.  Figura A. a continuación. Figura B Figura C.

Usando un patrón forma. Trace la mano y del brazo en forma de dos capas de tela. Puntada automático en líneas.1. 2. usando la tinta que desaparece pluma de punta fina (# 4030) (A). Apertura de la puntada cerrada. Recortar los márgenes de costura a 1/8 ". Puntada automático en líneas marcadas. Cosas resto de la mano y el brazo. adjuntar el brazo al cuerpo. Figura B. más 1/2 ". Limpiador de tuberías doblar por la mitad. Clip curvas y girar a la derecha hacia fuera. Inserte el extremo doblado en la punta de cada dedo (C). Pespunte al principio y al final de cada línea. 6. recortar hilos (B). utilizando el Disappearing Ink Pen Fine Point. cortar un trozo de tubo de limpiador doble de la longitud. . pespunte al principio y al final de cada línea. 3. Utilice la pluma de la tinta que desaparece para dibujar líneas de dedo en el lado derecho de la forma de mano de la tela. 5. Para cada dedo. Figura A. recortar hilos. mano traza y el brazo en twolayers de tela. Dobla los dedos en la forma deseada. 4.

Limpiador de tuberías doblar por la mitad. Vuelva a insertar la aguja en la nariz. Para comenzar. Haga una pequeña puntada en su lugar y vuelva a insertar la aguja en el lado derecho de la nariz. 6. 3. los brazos y las piernas con pintura de color carne. sacando la aguja en el lado izquierdo (B). Repita en otherside en la base de la nariz. Deje que se seque. 2.La figura C. sacando la aguja a la derecha por debajo de la primera puntada. sacando la aguja en el lado derecho de la nariz superior (A). Negro De grano fino lijado esponja Toallas de papel El cuerpo de la muñeca 1. 4. además de ½ ". Dibuja la nariz en la cara usando la tinta que desaparece pluma de punta fina (# 4030). Inserte el extremo doblado en la punta de cada dedo. para la creación de puntos de sutura "invisibles" que darán forma a la nariz. cortar un trozo de tubo de limpiador doble de la longitud. luego usar la esponja de lijado para alisar la superficie. Pequeña Liner Brush y Stiff Cepillos Stencil Negro Permanente Pluma Tela (# 4029)    Seda del bordado. Ir hacia atrás y adelante. Esculpiendo una nariz 1. inserte la aguja y tomar una puntada. Utilice monofilamento de hilo (# 4047). el cuello. En la base de la nariz. dirigiéndose hacia abajo la nariz. Tomar una pequeña puntada en su lugar debajo del punto de salida en la izquierda. inserte la aguja y el hilo en la parte superior de la cabeza. Utilice un cepillo plano para pintar la cabeza de la muñeca. El 3 "Escultura de la aguja (# 4053) funciona bien y es fácil de manipular. Consejos de Pintura Suministros Necesarios     Pinturas de acrílico Rocíe Sellador Piso. sacando la aguja desde la parte media del lado opuesto (C). 7. Tirar del hilo ligeramente después de cada puntada para elevar el centro de la nariz ligeramente y crear la dimensión. para cada dedo. . que es un proceso transparente Hilo de nylon. 5.

Para los labios. Pincel seco las mejillas (ver la cara simple). Cuando la pintura esté seca. azul. Utilice el permanente negro Tela de lápiz para dibujar las pestañas y la línea del párpado superior (A) 3. sumerja el cepillo de la plantilla en la pintura. 4. verde o marrón para iris. Uso del lápiz de la tela Negro Permanente. Cuando la pintura esté seca. diluido con un poco de agua. 2. Utilizar un lapiz # 2 para dibujar los detalles faciales. Frote el exceso sobre una toalla de papel hasta que la pintura tiene una calidad de tipo polvo. 6. Cara simple 1. 4.negro de la pupila. en diagonal o una simple curva de un solo golpe. Cara pintada 1. 2. madejas de hilo o lana Doll Cuerpo Muselina Scraps Unique Stitch (# 4071) Flesh-Color Thread 1. dibuja una sonrisa (B). Este método también se puede utilizar si se desea la sombra de ojos. Para las mejillas. . utiliza un color rosado. use cálido beige o marrón claro (con adición de agua) para hacer una línea muy delgada por el centro de los labios (B). Hacer movimientos cortos similares a pelos. Hacer nudos franceses para los ojos utilizando el hilo de bordar.hilo de bordar. Aplique la pintura a las mejillas de muñeca en un movimiento circular (A).2. 3. La tapa está pintado de color beige cálido. Simple muñeca peluca Suministros Necesarios      Fibra de pelo . Aplique una segunda capa de pintura y dejar secar. 5. crema ligera para los blancos de los ojos y un pequeño punto en la pupila de un punto culminante. Corte un cuadrado de muselina para adaptarse a la zona alta de la cabeza de la muñeca (A). rociar las áreas pintadas de la cara y las manos con un sellador mate. Utilice un pincel delineador para agregar detalles de los ojos . Utilice marrón medio y pincel delineador para pintar las cejas.

Coloque las fibras a través de la muselina. Cortar las fibras tiempo suficiente para colocar sobre la cabeza de la muñeca y de la longitud del estilo de pelo acabado. siguiendo las instrucciones del envase (A). 6. luego de vuelta a través del brazo. aplique muselina de cabeza de la muñeca. por el otro lado y en el otro brazo. a través del área de hombro de cuerpo. 4. UT 84097. con los extremos puntiagudos al principio y al final de la costura (C). Inc. Estos pasos se pueden repetir para unir las piernas al cuerpo. Recorte o estilizar el cabello si lo deseas. 5. 7. inserte la aguja en espiga del botón cubierto. Repita los pasos 2-4. El uso de Nylon Thread (# 4048 o # 4049 blanco marrón) y un 5 "La unión de la aguja (# 4052). por favor. 2. una o dos veces más. Usando Unique pegamento Stitch. 3. el cuerpo y el otro brazo (B). 1033 Norte 560 Este. 3.UU. Uso del hilo de color carne. Articulaciones Button Aquí está una manera fácil de hacer que los brazos y piernas movibles mediante el Dritz para Kit de botones de la cubierta Dolls (# 4026). 1. Cortar la muselina en una forma de fútbol. Orem. hasta que los brazos se sienten seguros. 4. el hilo de la aguja y el extremo del nudo de hilo. Cubra los botones con la tela para que coincida con el cuerpo de la muñeca. con la parte de centrado o hacia un lado. envíe un SASE a: Tela Folke. Para Más Información Miriam Gourley publica sus propios patrones y libros. | Todos los derechos reservados | Contáctenos | Política de Privacidad | Productos retirados . de vuelta a través del brazo. A medida que la aguja sale del segundo brazo.2. que contiene cinco 7/16 botones "junto con un molde y empujador para que cubra fácil. Herramientas de página Imprimir | E-mail Esta Copyright © 2012 Prym Consumer EE. Para un formulario de pedido. Inserte la aguja en segundo vástago botón. 6. tirando del hilo ligeramente. 5. Insertar la aguja en el brazo superior. unir las fibras a la centro de muselina (B). agrupando a lo que ninguno de la muestra a través de muselina. el cuerpo y el brazo.

Elaboración Tutoriales > Making Doll Cómo Aguja Sculpt una nariz Nombre de usuario Contraseña User Name Recordarme? Página Principal Foro Trader Valoraciones Preguntas más frecuentes Lista de usuarios Calendario Ver los Herramientas comentarios Tutorial .Dritz Oficial de costura / que acolcha Blog | Gratis Cómo se hace Costura Proyectos-Ideas Página Principal Contáctenos Reglas de la comunidad Mercado Website Builder DIY Comunidad Online de Prim Mart Crafter > El Centro de Aprendizaje .

Hacia abajo hacia la parte superior de la nariz dibujado..Cómo Aguja Sculpt una nariz Tutorial presentado byTracy (Cedara) Dunn www. Pase con hilo fuerte acolchar o que me gusta usar hilo tapicería. .) Tome su aguja largas muñeca.. Salid a la sección superior.com Publicado por cindyshomespun Publicado 01-06-2009 Calificación Tutorial En general: Califica este Tutorial Excelente Bueno Promedio Malo Terrible Herramientas Tutorial Versión para imprimir Enviar esta página Usted quiere llamar a la ligera la forma de la nariz que usted quiere que su muñeca para terminar con. (No tiene que ser extraído esta oscuridad en su tela . acaba de hacer una imagen fácil de tomar.. Empuje la punta a través de la sección superior de la cabeza las muñecas.thrutheatticdoor.

. ... Tire firmemente en su hilo. Trate de "scoop" abajo debajo de la tela como al salir del otro lado . el relleno que se ha "excavado" es lo que le dará el aspecto esculpido en relieve en el final.Ir a la derecha por debajo de ese punto e introduzca la aguja debajo de la tela y al otro lado de la nariz..

Trate de mantener los puntos de sutura agradable e incluso de tamaño.. Cuando la aguja salió ...Repita este proceso con excepción de ir en la otra dirección ahora. . ir a la derecha por debajo y debajo de la tela y de vuelta por el otro lado.

Repita estos pasos que van todo el camino hasta el puente de la nariz dibujada. que ayuda a reunir la tela para la mirada esculpida. . Tire firmemente del hilo con cada puntada. así ...

.... . saque la aguja en la parte superior e ir debajo de la tela y Meter a cabo en la punta de la parte inferior de la nariz.Cuando se llega a la primera ventana de la nariz .

Continúe cosiendo la ventana de la nariz al igual que lo hizo venir por el puente de la nariz. Puntadas incluso pequeñas. .

. se coloca la aguja de nuevo en menos de la tela y meter de nuevo a través del orificio nasal en la parte superior. ..Cuando alcance el tamaño de los deseos de la fosa nasal ...

Stitch esta fosa nasal por la misma era como el otro y el puente de la nariz. "El sacar con pala" el relleno de debajo de la tela a medida que avanza. . Puntadas incluso pequeñas.

Ate el hilo fuera..Cuando haya cosido la forma completa de la nariz ... .. luego meter la aguja en debajo de la tela de nuevo y volver a la cima de la cabeza las muñecas.

..com He aquí una muestra de un ombligo que hice usando el método descrito a continuación. Juega un poco con diferentes formas y tamaños.Has ahora aguja esculpido una nariz! Con la práctica . Tutorial presentado por Cedara de http://www... Sus puntos serán estrecho y pequeño. sus agujas scupted narices van a mejorar.thrutheatticdoor. .

. Botón e hilo artesanal y una aguja larga que utilizo y corro mi hilo de la zona del ombligo. Si han mucho tiempo que desaparecieron en la gordura. Date la vuelta y echar un vistazo en el espejo y verás donde esos hoyuelos son. un ombligo tridimensional. y ahí lo tienen. toma al niño poco más cercana (preferentemente un familiar. meter los bordes crudos debajo. de vuelta a través del ombligo.   Tres grandes secretos . a través de uno de los hoyuelos justo por encima del vagabundo. Tire de ella a cal y canto y hacer que la arruga de la tela. por lo que no es arrestado). pero esa es la mejor manera de describir IT). Luego tome un pequeño círculo de tela y ejecutar una puntada recolección en todo el borde exterior. muy abajo. Envíe su aguja a través del ombligo (con el círculo adjunto y ahora arrugada de tela) y por medio de los dos hoyuelos de nuevo. Nudo apagado y dejar el hilo adjunto.. Como usted está cosiendo. justo por encima de la grieta (Lo siento . atar y ocultar su hilo. como la mía. justo a la derecha e izquierda de la columna vertebral. Normalmente me tire un buen hueco en donde el ombligo va. y luego de vuelta a través del otro hoyuelo encima del vagabundo. y echa un vistazo a donde están esos hoyuelos. y luego de vuelta a través del ombligo tantas veces como sea necesario para crear un buen limpio "para afuera". Una vez que tenga abolladuras en esos tres puntos.

Broken Thread Si se rompe el hilo de la escultura cerca de la aguja. uso una sola hebra de hilo de coser ordinaria. envuelva el hilo alrededor de la aguja dos o tres veces (como un nudo francés) y enterrar el extremo del hilo en la muñeca. a continuación. tomar un segundo punto . Tirar demasiado duro se romperá el hilo o causar profundos hoyuelos. se puede tomar dos o tres puntos de sutura en el extremo del hilo y luego cortar si fuera. Dado que la escultura se hace sutilmente. Evitar Nudos .   Hilo Para una muñeca rápida y fácil. Segura a través de la costura Cuando sea apropiado. puede utilizar Coats & Clark Dual Extra Duty Strong rosca que acolcha a mano. El tercer gran secreto es que usted empuja la cara (o el cuerpo) en el que desea que con la punta de los dedos. Inicio del Tema Para iniciar el hilo. el hilo será lo suficientemente fuerte. utiliza puntos de sutura para mantenerla en su lugar. Use un nuevo trozo de hilo para continuar. o bien. Esto se conoce como el nudo de un quilter. Si se rompe el hilo cerca del trabajo. Para muñecas de colección.Modelado aguja es muy fácil cuando se sabe cómo hacerlo:  El primer gran secreto es que no importa lo que haces a la parte posterior de la cabeza: el cabello cubrirá sus puntos de sutura. coloque la parte de atrás en la aguja y continuar. El segundo gran secreto no es para tirar de las suturas demasiado apretado-sólo lo suficientemente apretado para mantener. No tirar del hilo para modelar la cara o el cuerpo. threads escultura seguras a través de una costura. dejar una cola larga y se envuelve alrededor de la aguja después de la primera puntada (como un nudo francés). Puede que tenga que practicar un poco en llegar tu luz tacto suficiente. Se da mayor resistencia y evitará que los puntos de sutura se rompe a través de la tela. poner la parte de atrás en la aguja. y luego recortar la cola.

torcer el hilo sobrante de la derecha. Si usted necesita la lubricación para evitar nudos. use una gota o dos de silicio Ayuda de Alcantarillado en el carrete de hilo. Poner fin al Tema Para finalizar el hilo. el hilo y la cola están unidos en un nudo cuadrado. Cuando usted termina de vuelta en el punto de partida. Sujete el extremo del hilo en el que vuelve a salir de la muñeca. envuelva el hilo alrededor de la aguja dos o tres veces (como un nudo francés) y empuje la aguja a través de la muñeca.No utilice cera en esculpir hilo. Patrón Gratis para Muñeca De Trapo Manos de Melinda Pequeño Paterson © 1999 No a la venta. solo para uso personal . Se tirará de relleno a través de la rosca y causar puntos feos. el hilo se duplicó y se inició con un nudo después de salir de una cola de cinco pulgadas. y luego la derecha sobre la izquierda. Para hacer un nudo cuadrado. Atar un nudo cuadrado Cuando esculpir algunas áreas.

luego baje el pie para coser un poco más puntos de sutura. Para un pin portátil. haga siempre una o dos puntadas para coser en las esquinas entre las puntas de los dedos de modo que usted puede acortar el margen de costura y tienen espacio suficiente para tener que poner completamente después de su lado derecho hacia afuera. parada con la aguja a través de la tela. mantenga su mano sobre la palanca del pie de presión para que pueda coser algunas puntadas. levante el pie para activar el tejido. Muñeca Hands-trazar dos veces Arte usable Pin 2) Cosa en esa línea. deje una abertura en el lado de la palma de la mano para el torneado y el relleno (marcas de nota en el patrón). * A medida que cose a lo largo de las curvas. Tómese su tiempo para conseguir líneas suaves en la costura. Cortar clips a la línea de costura en las curvas profundas entre los dedos como se muestra aquí: . dejando 1/4 "subsidio de costura en las tallas más grandes y un escaso 1/8" en los más pequeños. * En cualquier tamaño de estos patrones. 3) Cortar la mano.Instrucciones: 1) Traza alrededor del patrón en el lado equivocado de la tela doblada las 2 capas derecho con derecho.

Con la vara.como hacer girar un capullo que es la misma anchura que el dedo. Trate de no presionar tan fuerte que las lágrimas de tela. Marque primero con un lápiz o herramienta de elección y aux de vuelta al principio y al final de la línea de costura. Utilice la varilla para empujar los puntos y costuras a la parte exterior de la forma. puede ser reparado después con puntos de sutura. Firmemente rellenar los dedos sin marcar y el resto de la palma de la mano. meter un poco de tejido en el tubo para sujetarlo. Agárrate fuerte. Empuje el tubo en el interior de la punta del dedo. el dedo de prensa para aplanar.4) Gire a la derecha utilizando el tornero tubo. Cierre la costura lateral en el pasador de vestir con una puntada de escalera. pero no a abultada. 5) Top puntada las líneas entre los dedos con hilo del mismo color. El relleno que se siente como algodón (Mountain Mist) mantiene la forma mejor que los poliésteres más resbaladizas. inicie la vuelta y empuje la tela en la varilla. Trabajar para obtener el dedo empujado al interior de la mano. a continuación. Si le cae un robo menor. 6) Rellene cada dedo individualmente envolviendo una pequeña cantidad de fibra de relleno alrededor de la punta de una herramienta de relleno de alambre . No llene los dedos que han de ser doblado como se indica. 7) la escultura de la aguja dará dimensión a las manos y hacer curvas en los dedos. un poco de pegamento o pintura. Pruebe el dedo para ver si se puede doblar en estos lugares como usted rellena. El uso de la aguja con hilo doble para que .

de atrás hacia delante. Tome una pequeña puntada y salir en el dorso de la mano. Una pequeña tira de tela o la cinta se puede coser en los pliegues de los párpados superiores e inferiores al ojo. Agua color pinturas funcionan tan bien. o una canica tela cubierta con un iris y la pupila pintado en él (hecho brillante con claro esmalte de uñas). Para que sea un adorno colgante.coincida con la tela. a continuación. pero deben ser selladas con un sellador mate Krylon después de que se seque. . la palma de la mano en el próximo punto. empezar por ir en en la base de un dedo en la que se esconde el nudo (o en "larga vida" en la base de costuras). Terminar en la base de un dedo y el nudo. En "mudra yoga". Ir a la siguiente curva en el dedo y hacer lo mismo. El cielo es el límite! Para usar la mano como un alfiler. coser un bucle de cuerda a la parte superior de un dedo. coser 3 curvas a curva el dedo índice hacia el pulgar y luego virar al pulgar. Doble el dedo en su base plegando el tejido interior y coser hacia abajo firmemente en la palma con puntos ocultos de lado a lado del dedo hasta que se queda en su lugar. tome una pequeña puntada. Un ojo dimensional se puede agregar cosiendo en un cordón o el botón de caña. Sigue adelante. coser un pin de la joyería de nuevo en el dorso de la mano en la base de los dedos. O un ojo de la muñeca plana respaldados se pueden pegar con joyatak o un poco de epoxi. Salid en uno de los puntos en la palma de la mano que se muestra aquí. Puedes pintar una estrella o en espiral o el ojo en la palma. tirando de la palma en estos puntos para darle forma. 8) Los adornos son el último paso para el pasador de vestir y su imaginación es la herramienta aquí! Pinturas y granos de acrílico se pueden utilizar para agregar más símbolos a las puntas de los dedos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful