You are on page 1of 7

Problema 47 de Euclides

Cmo Plaza El Plaza

El problema 47 de Euclid, tambin llamada la proposicin 47 de Euclides, o el teorema de Pitgoras, est representado por tres plazas.

A la especulacin Mason, el problema 47 de Euclides puede ser algo misterioso. Es posible que vea este smbolo en certificados masnicos o degemelos masnica o muy a menudo masones llevan con orgullo masnica insignias de solapa con este smbolo en ellos. La mayora de los libros masnicos, simplemente lo describen como "Un amor en general de las Artes y las Ciencias". Sin embargo, al salir de su explicacin en que sera omitir un tema que es muy importante ... no slo de la teora de Pitgoras, sino de la Plaza de la Masonera. Qu son estas tres cajas Negro y por qu son importantes para los masones? Se nos dice que Euclides, (el padre de la geometra), que vivi varios cientos de aos despus de Pitgoras, trabaj largo y duro para resolver el 03:04:05: rompecabezas relacin. Se dice por algunos que se sacrific una hecatombe (un sacrificio a Dios de hasta 100 bueyes o vacas). Sin embargo, histricamente, se cree que los egipcios y los babilonios entiende la utilidad de la relacin matemtica 03:04:05 mucho antes de Euclides. La matemtica es la clave para entender el significado ms amplio y universal, este smbolo. El teorema de Pitgoras, tambin conocido como el Problema 47 de Euclides o 03:04:05: "En todo tringulo rectngulo, la suma de los cuadrados de los dos lados es igual al cuadrado de la hipotenusa". (La hipotenusa de un tringulo rectngulo ... que es el ms largo de la "pata" ... o la parte 5 de la 03:04:05:).

El tringulo de la derecha, abajo, muestra los lados de 3, 4 y 5. El ngulo creado entre los tres (lateral) y la 4 (lado) es el ngulo derecho de la plaza. Un poco ms tarde, cuando empezamos a construir, (con palos y cadenas), tendr lugar la pega en el 3 esquinas de este tringulo rectngulo.

El cuadrado de 3 es 9. El cuadrado de 4 es de 16. La suma de 9 y 16 es 25. (25 representa la hipotenusa). La raz cuadrada de 25 es 5 . Por lo tanto, la relacin est escrito: 03:04:05: Cuando escriba el cuadrado de la primera cuatro nmeros (1, 4, 9 y 16), vemos que al restar de cada cuadrado de la siguiente, que son 3, 5 y 7. Ok, vamos a intentarlo. 1, 4, 9, 16 4-1 = 3 9-4 = 5 16-9 = 7

03:05:07: Estos son los pasos en la masonera. Ellos son los pasos en la escalera de caracol que conduce a la Cmara del Medio y que son el nmero de hermanos que forman el nmero de los Maestros Masones es necesario para abrir una casa de campo de: Maestro Masn: 3 Fellow Craft: 5 Aprendiz: 7 Estos son los nmeros sagrados.

OK, qudate conmigo ahora ... la matemtica es ms importante.

La esencia del teorema de Pitgoras (tambin llamado el Problema 47 de Euclides) es acerca de la importancia de establecer una arquitectura verdadera (correcta) la fundacin basada en el uso de la plaza. Por qu es tan importante para los masones especulativos que slo tiene un cuadrado simblico y no real de la plaza (la herramienta) de un agente de Mason? El problema del 47 de Euclides es la relacin matemtica (el conocimiento) que permite a un Maestro Masn a: "Plaza de la plaza, cuando se sale de la plaza."

... He odo! Me ests diciendo a ti mismo: "Por qu es tan importante para m en el mundo actual ... a menos que yo soy un carpintero de The Home Depot est a slo unos kilmetros de distancia?". Cmo crear un cuadrado perfecto con el Problema 47 de Euclides El conocimiento de cmo formar un cuadrado perfecto, sin la menor posibilidad de error ha tenido en cuenta de la mayor importancia en el arte de la construccin desde el momento de la Harpedonaptae, (y antes).Harpedonaptae, traducido literalmente, significa "camillas cuerda" o "elementos de fijacin cuerda" del antiguo Egipto (mucho antes de que el Templo de Salomn fue construido). El Harpedonaptae eran especialistas en arquitectura, que fueron llamados para disear las lneas de base de los edificios. Ellos eran muy hbiles y se bas en la astronoma (las estrellas), as como clculos matemticos con el fin de una forma perfecta ngulos cuadrados para cada edificio. En el museo de Berln es un hecho, escrito sobre cuero, que data de 2000 aC (mucho antes de la poca de Salomn), que habla de la labor de estas camillas cuerda. Histricamente, la piedra angular de un edificio se coloc en la esquina noreste del edificio. Por qu en el noreste? Los antiguos constructores primera establecidos al norte y al sur por las lneas de observacin de las estrellas y el sol ... sobre todo la Estrella del Norte (Polaris), que crean que en ese momento que se fija en el cielo. Slo despus de trazar una lnea perfecta del Norte y del Sur podran utilizar la plaza para establecer las lneas perfectas Oriente y Occidente para sus fundaciones. El problema del 47 de Euclides estableci las verdaderas lneas de Oriente y Occidente, por lo que las camillas cuerda puede determinar un perfecto ngulo de 90 grados a la lnea Norte / Sur, que haban establecido con las estrellas.

Si desea realizar usted mismo, en realidad es bastante fcil ... y una vez que las piezas necesarias en conjunto, sera un gran "show-y-Tell" pieza de la instruccin educativa en su casa de campo. Las instrucciones se encuentran por debajo, pero es ms fcil seguir las instrucciones de una manera paso a paso (con cuerdas y palos en mano) de lo que es slo leerlos para una comprensin completa. Mejor an, los nmeros de impresin de 1 a 4, a continuacin y luego sus palos y su cadena de listo. Cuando haya terminado, usted, tambin, probablemente va a llorar "Eureka!", ... Como lo hice yo. El problema del 47 de Euclides A diferencia de los Harpedonaptae, no hay manera de establecer una verdadera Norte y el Sur ... a menos que utilice una brjula. Sin embargo, una brjula no es necesario para esta demostracin. Sin embargo, usted ser capaz de crear un cuadrado perfecto ... con palos y cadenas, al igual que lo hicieron nuestros antepasados. Usted necesitar 4 palitos que son lo suficientemente fuertes para que se peguen en el suelo blando, de 40 pulgadas de serie y un rotulador negro. En realidad, cualquier longitud funcionar, pero este tamao es muy manejable. Cuanto ms grande sea la base que el masn quera construir, por supuesto, cuanto ms la cuerda (cadena) tendra que ser.

1. Coloque la primera vara en el suelo de manera que sus extremos apuntan al norte y al sur. 2. Luego, tome una cadena (que es mucho ms difcil de manejar si se utiliza la cuerda) y el empate nudos en ella 3 pulgadas. Esto dividir la cadena en 12 iguales divisiones. Ate los dos extremos de la cuerda en conjunto (esto es el nudo 12) ... de nuevo ... recuerda que a partir de nudo a nudo debe ser de 3 pulgadas. La divisin entre los nudos deben ser correctos e iguales o no funcionar. Longitud total de la cadena es de 36 ". Despus de haber atado el nudo de extremo a extremo, usted puede cortar el exceso de 4 "de la cadena. Si usted tiene ms de 4 "de la izquierda o cadena de menos de 4" de la cadena a la izquierda, es necesario volver a medir la longitud entre nudos.

La cadena est ahora de forma circular y cuenta con 12 nudos y 12 divisiones entre los nudos. (Ver el tringulo rectngulo, una vez ms, a continuacin)

Nota: Los masones operativos de la vieja cuerda que cuelga, que se utiliza, sin embargo, porque gran parte de la longitud de la cuerda est en el nudo, si utiliza la cuerda, debe utilizar una pieza ms larga, la medida de cada divisin, atar el nudo, y luego medir su siguiente divisin de 3 pulgadas antes de cortar la longitud de la cuerda, en vez de marcar toda la cuerda mientras se est acostado y luego atar los nudos. 3. Apualar a su segundo palo en el suelo cerca de uno de los extremos de la Norte / Sur palo y organizar un nudo en el palo. Tramo 3 divisiones fuera de ella en cualquier direccin (9 pulgadas) e inserte la tercera vara en el suelo, luego coloque el cuarto palo para que caiga en el nudo entre las 4 partes y la divisin en 5 partes (12 pulgadas). Esto obliga a la creacin de una 03:04:05: tringulo rectngulo. El ngulo entre el 3 unidades y las 4 unidades es, por necesidad, un ngulo recto o la derecha. 4. Ahora, mueva el tercero y cuarto palos hasta que se conviertan en un ngulo recto (90 grados) a la Norte / Sur palo.

Felicitaciones! Ahora no slo tienen la capacidad de su plaza cuadrada, sino para levantar una piedra angular geomtricamente correcto para su nueva base!

Sin embargo, el uso del Problema 47 de Euclides no termina aqu ... Aqu est el resto de la historia ...

El problema de la Cuadragsima Sptima de Euclides en el mundo de hoy


Con este simple geomtrica 03:04:05 razn de cmo crear una de 90 grados, en ngulo recto: 1. El hombre puede alcanzar en el espacio y medir la distancia de las estrellas ... en aos luz! 2. Se puede estudiar la tierra, marcar lmites y construir todos y cada cosa en la Tierra. 3. Se pueden construir casas, iglesias y edificios, y con el conocimiento de esta relacin simple ... se puede comenzar a excavar en los lados opuestos de una montaa y cavar un tnel a travs del centro de la misma ... que cumple exactamente en el centro! 4. Se puede navegar por los ocanos y ser capaz de localizar en el medio del agua (sin tierra a la vista) ... Y tambin es capaz de calcular qu tan lejos ha llegado y cunto ms se debe ir!

El problema 47 de Euclid, tambin conocida como la Proposicin 47 de Euclides ... o el teorema de Pitgoras, a cada uno de nosotros, no slo para ser amantes en general de las artes y las ciencias, sino permanecer en el temor del conocimiento dado por Dios con el que usted puede tomar un trozo de cuerda y se pega 4 ... y ser capaz de encontrar su camino a casa! ... desde cualquier punto de la Tierra, en el mar o en los cielos. El problema del 47 de Euclides representa un smbolo perfecto de la masonera ... que abarca tanto el arte y la ciencia, que el simple conocimiento de que exige un respeto impresionante a la que slo se puede inclinar nuestras cabezas en seal de reverencia a la

perfeccin, la universalidad y el infinito la sabidura de lo que se ha dado a nosotros por Dios. Con el conocimiento de esta relacin geomtrica simple, (siempre por el problema 47 de Euclides), la palabra "Eureka!" casi empalaga en la expresin de los poderes fundamentales que nuestro Creador nos ha dado! ... Y todo comienza con slo aprender de la Plaza de la plaza.

Ah !..., y una ltima cosa que tambin han aprendido (aunque no se haya dado cuenta) ... Esta es la razn por la antigedad de edad, carpintero de madera cuadrados que usted ha visto o ha odo hablar de tener una pierna ms larga. Sus "piernas" fueron creados usando el "3" y "4" parte de la relacin de 03:04:05 (la 5 es la hipotenusa), utilizando el problema 47 de Euclid. La misma longitud "patas" en la de hoy en da (carpintero) plazas son relativamente "nueva" tecnologa ..

Ahora, echar un vistazo a los smbolos masnicos para el problema 47 de Euclid, arriba. Usted ver que el cuadrado de la parte superior izquierda es de 3 unidades en cada uno de sus lados, la plaza de las medidas arriba a la derecha 4 unidades en cada uno de sus lados y las medidas de fondo cuadrado de 5 unidades en cada uno de sus lados. Ahora puede ver el tringulo a la derecha (espacio en blanco en el centro), que est rodeado por las tres "cajas". A partir de este da en adelante, cuando vea esta imagen grfica que indica el problema 47 de Euclid, ... este smbolo masnico, que no slo se ver como tres extraas cajas en forma de negro para usted. Usted ver la relacin de 03:04:05 y el cuadrado (ngulo recto) dentro de ellos y saber que usted tiene el poder de su plaza cuadrada dentro de su propia Cmara del Medio. ... Y que es el resto de la historia!

You might also like