You are on page 1of 4

http://www.wasanga.

com/julioburguete/

Lo que debes y no debes hacer con tu multinivel en redes sociales.
Sabemos que el propósito del multinivel es hacer crecer una red de distribuidores, una red de personas que también deben de desarrollar sus propias redes. Esto anteriormente no lo consideraba así. Cuando empecé a estudiar multinivel y echar andar mi negocio, yo miraba a los prospectos como bonos, como oportunidades para que alcanzara la libertad financiera. Yo no me daba cuenta que esas personas tenían sus propios problemas, intereses e inquietudes.

Anteriormente para prospectar lo que hacía era poner carteles, repartir volantes, etc., pero yo no estaba prospectando yo estaba vendiendo, por eso las personas

http://www.wasanga.com/julioburguete/
no se interesaban en lo que les ofrecía, no miraban el valor de lo que les estaba proponiendo. Y estoy seguro que a muchos networkers que están empezando a crear su negocio de multinivel ha tenido o están teniendo la misma experiencia. Las redes sociales y el multinivel. Muchos networkers han escuchado el potencial que tienen las redes sociales para difundir los negocios, para hacer llegar a más personas lo que estás ofreciendo, y déjame decirte que esto es muy cierto. Las redes sociales es una herramienta fundamental que está cambiando la manera de hacer negocios. Sin embargo muchos multiniveleros cometen muchos errores a la hora de utilizar esta herramienta.

Lo No debes hacer en las redes sociales.

Muchos networkers al decidir explotar las redes sociales, utilizan el nombre de la compañía, es decir, crean cuentas con el nombre de la empresa, y además están subiendo fotos y videos sobre la misma. Esto amigo emprendedor es como si estuvieras repartiendo volantes o pegando carteles, es exactamente lo mismo, solo que ahora más personas te pueden llegar a ver, pero esto no genera confianza, no atrae y no ven el valor de lo que le estas ofreciendo. Hay que ser sinceros amigo emprendedor, las personas no están interesadas en tú negocio. Las personas están interesadas en resolver sus problemas.
Lo que debes hacer en las redes sociales.

No hay que olvidar que el propósito de las redes sociales es conocer a personas. Por ello en vez de hacer publicidad sobre tu empresa, mejor promociónate a ti.

http://www.wasanga.com/julioburguete/
Promocionarte a ti o desarrollar tu branding personal te haces ver como un verdadero profesional, las personas te van a conocer a ti, y verán cómo tú eres capaz de ayudarlos a resolver esos problemas que tanto desean resolver.

Eso amigo multinivelero es realmente poderoso, pues dejas de ser un vendedor ante los ojos de los prospectos y pasas a ser un coach o un mentor. Eso generará confianza y aumentará el deseo de querer trabajar contigo. Convertirás a los clientes en fieles seguidores. Muchos emprendedores me han dicho: “Yo no puedo promocionarme a mí porque estoy en una empresa”. Eso puede tener algo de lógica. Sin embargo si ustedes buscan en internet a Randy Gage a Eric Worre, dos líderes del multinivel, ellos no están promocionando el producto, ellos están ofreciendo valor, están promocionándose a ellos, y siguen atrayendo a personas y siguen aumentando sus ingresos. La clave amigo multinivelero es dejar de ser un vendedor y posicionarte en las redes sociales como un coach o un mentor. Si necesitas ayuda sobre cómo poder utilizar las redes sociales de una forma efectiva y posicionarte como un coach. Yo puedo ayudarte. Suscríbete completamente GRATIS a mi Programa de Marketing Online para Negocios Multinivel.

http://www.wasanga.com/julioburguete/

VE MIS DEMÁS ARTÍCULOS SOBRE MARKETING MULTINIVEL DA CLIC AQUÍ SÍGUEME EN: FACEBOOK YOUTUBE SKYPE: Julio César Burguete Gutiérrez Email: julioburguete90@gmail.com