You are on page 1of 10

TIPS DE BELLEZA PARA LA MUJER DE HOY

Consejos prácticos De belleza

Tu dulzura es la clave para
La buen onda

A veces, no hace falta invertir en productos costosos para tu rutina de belleza. Los tratamientos con ingredientes que encontrarás en tu cocina te sorprenderán con sus resultados Es un humectante fantástico para tratar el cabello reseco y maltratado. Esparce una cucharada pequeñas gotas.

Aceite de oliva
De aceite de oliva sobre el pelo seco y limpio, reforzando especialmente las puntas. Envuelve el cabello con una toalla durante 20 minutos para que absorba el aceite. Luego, enjuágalo con agua tibia. Utilízalo como removedor de maquillaje de ojos. Coloca algunas gotas en un trozo de algodón y espárcelo suavemente. Como además es un gran humectante, no hace falta enjuagarlo. Es un gran suavizante de cutículas. En un recipiente pequeño, mezcla unas gotas con agua y remoja las manos durante 5 minutos. Luego, entibia un poco más de aceite y colócalo directamente sobre las cutículas, antes de trabajarlas.

Avena
Úsala para crear una mezcla relajante y tomar un baño de inmersión. Vierte una taza de avena en la tina y agrega unas gotas de lavanda. La avena limpiará el cutis y la lavanda aportará un aroma tranquilizador.

Ingredientes: 1 cucharada de harina de maiz 1 cucharada de miel Preparacion: Mazclar en un recipiente los ingrendientes hasta que se forme una pasta homogénea, aplicarla sobre el rostro masajeándolas áreas en las que tenga mayor cantidad de puntos Negros, dejar actuar por 5 minutos enjuagar con agua tibia y finalizar con agua fría.

Mascarilla contra el acné
Ingredientes: 2 tomates 2 cucharadas de azúcar 1 cucharada de zuma de limón Preparación: Quita la pile de tomate y luego tritúralos, añada el zumo de limón y azúcar, se puede incluso licuar hasta conseguir una pasta homogénea, si no quieres que quede muy liquido no utilices las semillas.

TIPS PARA UN MAQUILLAJE
PERFECTO

Así como la piel del rostro necesita de la base para recibir luego el rubor, los ojos necesitan están preparados antes de ser maquillados. Esto es clave para que el maquillaje de ojos se vea bello y dure más. Utiliza corrector para cubrir las ojeras o esa fea coloración azulada que podemos tener debajo de los ojos debido al cansancio.

Aplica 3 gotas debajo de cada ojo, espera a que se seque y difumínalo con suaves toquecitos con la yema de los dedos, desde la esquina interior hasta el borde exterior del ojo. Es importante que no frotes el corrector con tu dedo anular hasta que desaparezca.

SOMBRA DE OJOS
Hay miles de formas de maquillarnos los ojos. Ahora te enseñaremos dos opciones: los smokey eyes y el efecto arcoiris, que mezcla una misma sombra de tres tonos.

Una de las últimas tendencias en maquillaje es la de los smokey eyes u ojos ahumados, que consiste en aplicar sombra -preferentemente negra o gris, aunque se le puede agregar un toque de color- y difuminarla delicadamente para crear el efecto ahumado. Efecto arcoiris Se trata de utilizar una sombra de tres tonos diferentes y mezclar una con otra para crear un efecto arcoiris que queda espectacular. Comienza primero con el color claro: aplícalo y extiéndelo por todo el párpado móvil. Luego, aplica el tono intermedio solamente en el límite del párpado móvil y párpado fijo y, para terminar, el color más oscuro asomándose en el párpado fijo. ¡Mezcla

¿Quieres que tu mirada resalte? El truco es aplicar sombra de ojos bien clara y luminosa blanca o satinada, por ejemploabajo de las cejas (bien sobre el hueso) y una pizca en la esquina interna del ojo.

¡Pruébalo y verás cómo destaca tus ojos! Rizado de pestañas
Para que tus pestañas se vean mucho más arqueadas, utiliza un rizador de pestañas. ¿Un tip? Antes de usarlo, caliéntalo con aire caliente de secador de cabello durante unos segundos para potenciar el efecto del rizado de pestañas. Eso sí, chequea antes de aplicarlo para no quemarte. Máscara Y para darle más pestañas, destacar la definitiva, hacer lucir maquillaje de ojos que momento de aplicar la máscara de pestañas. volumen a nuestras mirada y, en mucho más el hemos realizado es el

Dicen que las mujeres somos vanidosas por naturaleza mmmmmmmmmmmmmmm es verdad ¡lo somos! Por que nos queda BIEN

Las mujeres somos creación de Dios por eso debemos cuidar muestro cutis. El maquillarnos: Es la única solución se belleza que puede cambiar tu rostro por completo sí solo usamos lo necesario. Si vas a ir a una cita, evite los tonos muy claros. Si vas andar en la calle, elije una falda coqueta pero sin exagerar. Si tienes reuniones de trabajo opta por unas fosas grandes lleno de colores.

Mujer la más bella creación de Dios, somos únicas somos increíbles, la dulzura de la vida. Salgamos a las calles a dar luz a día. Con estos consejos tendrás el look perfecto para conquistar a los caballeros.