You are on page 1of 28

Detección de Carga Principio de Fundamento

Eaton

®

No. 03-206 Noviembre 1992

Bomba de pistones servicio medio

Detección de Cargas Principios de Fundamento

Detección de Carga Principio de Fundamento

Página La fundación ........................................................... 3 Que es deteccion de carga? ...................................... 4 Como funciona la detección de carga ..................... 5 Ventajas de la deteccion de carga.......... ............... 14 Desarrollo y prueba................................................ 25 Comparación de los sistemas......... ....................... 26 Aplicaciones............................................................. 27 Futuro de los sistemas de deteccioón de carga .... 27

técnicamente se denomina la presión de flujo variable compensada volumen de la bomba de pistón. Hay condiciones en que las altas tasas de flujo son la presión deseada pero solo un bajo trabajo es necesario. El sistema hidráulico de centro abierto. El sistema de centro cerrado por el otro lado ofrece la ventaja del flujo variable de cero a flujo completo y elimina la necesidad de la válvula de alivio del sistema. Los ingenieros pensaron en que debe haber una mejor forma de combinar las ventajas de ambos sistemas. la bomba se mantiene a alta presión según lo dictado por la hidráulica del sistema obiamente un embolo de caudal variable ideal para empezar pero como hacer que responda a lasvariables uno de los ingenieros en este proyecto desarrollo un compensador de la nueva bomba manteniendo la alta presión hasta que la carga es superada o el sistema hidráulico vuelve a colocar en su condición de espera. es necesario para el control de la presión la instalación de una válvula de alivio de presión . sin embargo ni el centro abierto ni el centro cerrado pueden ofrecer estas características. la solución requiere el desarrollo de una nueva bomba que podría entregar caudal variable que detecta la presión y el flujo requeridos del sistema y que la bomba de pistones pueda reaccionar adecuadamente a ambas variables. cuando el sistema alcanza el la máxima presión el caudal de la bomba pasa completo a través de la válvula de alivio hay un consumo excesivo de caballos de fuerza y excesiva generación de calor en el sistema. el sensor de carga de la bomba había nacido. utilizando una bomba de desplazamiento fijo. La presión máxima es controlada por el compensador de la bomba que destroke la bomba y corta el flujo cuando hay una sobrecarga. El sistema ideal es el tipo de flujo necesario y presión necesaria para operar el sistema hidráulico. El sistema de centro cerrado lleva caídas de presión en estas condiciones y genera excesivo calor y derroche de energía en este proceso.Detección de Carga Principio de Fundamento Algunos jóvenes ingenieros a fines de 1960 pondero las ventajas y desventajas de los sistemas hidráulicos. La desventaja de este centro cerrado es que la bomba se fuerza por mantener la presión máxima en todas las condiciones. proporciona un caudal fijo de aceite. . presión variable y caudal variable son deseables . La presión del sistema esta determinada por la resistencia del flujo en el sistema hidráulico.

la válvula de control se recogen el requisito de la presión del accionamiento del cilindro o motor y enviar la señal de presión a la bomba cuando la bomba empieza responder a la presión del sistema. Esto hace que la bomba automáticamente en el de baja presión espera que el sistema no esta siendo operado.Todo el aceite en el circuito no conectado al flujo de la bomba o retorno. Presión de trabajo. Este aceite puede ser libre de la presion de la bomba o retorno al depósito. de la válvula de control. cuando la válvula de control es accionada . Será sentido de las necesidades de flujo del sistema cuando se acciona y se proporciona un caudal variable. El flujo requerido del sistema es dictado por el movimiento de la bobina. . Este aceite puede ser la presión estática de alta o baja. a travez de la línea de señal. es un sistema hidráulico que detecta y proporciona solamente la presión y y el caudal requerido por el sistema hidráulico. las demandas de flujo del sistema son variados.Cualquier aceite a baja presion . presión de espera. Baja presion en espera. Abajo en espera de baja presion. esta combinación de una bomba con válvula de control de detección de carga permite que el sistema pueda proporcionar solo el flujo y la presión requerida por la detección de carga Código de Color Retorno / Consumo – Todo el aceite en el circuito no esta bajo alta presión.Todo el aceite conectado al circuito de flujo de la bomba. Los componentes necesarios para llevar a cabo las características de la carga.Aceite atrapado. El sistema de detección son: una bomba de de pistones de caudal variable.Aceite en la linea de flujo momento despues de la puesta en marcha. Presión de trabajo Alta presion en espera. La bomba también tiene sentido y debe cortar la señal de presión del cilindro de accionamiento (o motor) a a la de la bomba. que tiene un compensador que permita que la bomba en reserva de baja presión (200psi) cuando el sistema no esta activado. El sistema requerido del sistema de flujo se envía de vuelta a la bomba.Detección de Carga Principio de Fundamento ¿Qué es el sensor de carga? Muy simplemente es un sistema.El aceite en el sistema presurizado de el máxima alta presión ajustado presión del compensador.

. Este es el compensador que controla el sistema y controla el funcionamiento de la bomba. el flujo y la carga. es importante saber lo que componentes forman el sistema y sufuncionamiento. y ajustar en consecuencia su rendimiento para una máxima eficiencia. Pero. Esto se logra mediante el uso de un sistema simplificado de manera que la teoría y principios básicos de la teoría se puede claramente. Como su nombre indica. el sistema tiene la capacidad de controlar la presión del sistema. y hay varias ventajas en comparación con otros tipos de sistemas. Esto con una bomba de caudal variable con plato de control de pistones. antes de discutir su aplicación y las ventajas.Detección de Carga Principio de Fundamento ¿Cómo funciona la detección de carga? El sistema hidráulico presión-flujo y sensor de carga tiene una amplia aplicación en la industria de fluidos.

El compensador se monta directamente sobre la bomba.Detección de Carga Principio de Fundamento Contiene una alta presión de compensador de cola que va en contra de un resorte de 3000 PSI. no puede haber varias válvulas y cilindros en un sistema. y un carrete compensador de presión-flujo que va en contra de un resorte de 200 PSI. cerrado tipo de puerto. Tenga en cuenta que la válvula de control direccional es el centro cerrado. Hemos mostrado solamente una válvula de control direccional y un cilindro para mantener el ejemplo sencillo. Los últimos dos componentes principales son la válvula de control direccional y el cilindro. En realidad. Esto significa que cuando el carrete de la válvula se centra. flujo de la bomba está bloqueado en la entrada de la válvula y los dos puertos que conducen al cilindro se bloquean también .

Detección de Carga Principio de Fundamento La válvula tiene un control de ascensor. hay un control del sensor para cada carrete. Porque no hay presión en el sistema. La válvula también tiene un control de sensor. Cuando el sistema tiene más de un carrete. Supongamos que el sistema ha sido sentados sin hacer nada y está a punto de comenzar. el 200 PSI primavera ha obligado a la presión-flujo compensador de cola de todo el camino a la izquierda. Este camino de drenaje se muestra en azul. La verificación permite el compensador para que se ajuste al circuito que se pide la máxima presión. Si no fuera por la comprobación de ascensor. un cilindro cargado que tienden a asentarse cuando el pistón de mando se trasladó inicialmente. Esto proporciona un pasaje directo para que el petróleo fluya desde el pistón de control camplate al tanque. que permanece cerrada hasta que la presión en el pasaje de descarga de la bomba es igual a la presión en el cilindro. .

Recuerde que todo esto ocurre en una fracción de segundo. Actúa contra el extremo izquierdo de la corredera de presión-flujo compensador y contra el extremo izquierdo de la alta presión del compensador de cola. Caudal de la bomba también entra en el compensador de la bomba. Cuando el motor o el motor se arranca. . En esta posición. sino porque es un tipo de centro cerrado. el flujo de la bomba entra en la válvula de control direccional. la bomba está lista para producir un flujo máximo. el flujo es bloqueado.Detección de Carga Principio de Fundamento Porque no hay presión de aceite actúa contra el pistón de control. las fuerzas de la camplate para mover a su ángulo máximo.

que se ha creado en el cavidad de la bomba de descarga. el flujo que la bomba va a producir. Este aceite fluye desde la cámara del resorte de la válvula de control direccional. Medida que se mueve a la derecha que descubre un pasaje para que la presión.Detección de Carga Principio de Fundamento Cuando la presión que actúa contra el pistón compensador de presión-flujo llega a 200 PSI. El pistón se mueve en contra de su resorte y hace que el camplate en la bomba de golpe de nuevo a un ángulo de desplazamiento cercano a cero. se canaliza al pistón de control camplate. Tenga en cuenta que la cámara del resorte a la derecha de la cola de pressureflow compensador es drenado de aceite. . la bomba se produce sólo el flujo suficiente para compensar las fugas internas en el sistema. se mueve la cola hacia la derecha contra la tensión del muelle. La presión de flujo compensador de cola de impresión modular y vuelta adelante para controlar la presión que actúa sobre el pistón de control camplate y en última instancia. En caso de que sangra por un pequeño orificio en la cavidad del tanque. En espera de baja presión. Esta posición se llama en espera de baja presión.

en torno a la comprobación del sensor. vamos a ver lo que ocurre cuando la válvula de control direccional carrete se mueve hacia la izquierda. podemos ver cómo la caída de presión en las tierras de la dirección de control de la válvula de carrete se puede utilizar para controlar el flujo de la bomba. La caída de presión en las tierras de la cola junto con la presión de flujo compensador de cola y 200 PSI primavera flujo de la bomba de control. Lo primero a destacar es que la presión contenida en el cilindro se canaliza por el carrete de la válvula. el flujo de la bomba de ahora puede pasar todo el control de elevación. 600 y 200 es de 800 PSI. y en la base del cilindro. Medidores "A" y "B" tienen la misma presión y medidores de "C" y "D" tienen la mismade presión. El orificio en la válvula de control direccional es tan pequeño que no hay pérdida de una importante presión en la línea que lleva al extremo derecho del compensador de cola de presión-flujo. más allá de la cola. El resorte fuerza el pistón de control para mover el camplate camplate a un mayor ángulo y la bomba comienza a producirun mayor flujo. Tenga en cuenta que hay exactamente 200 PSI diferencia en las lecturas de los dos conjuntos de indicadores. la cámara del resorte a la derecha de la cola de presiónflujo compensador. Mediante la instalación de algunos indicadores.Detección de Carga Principio de Fundamento Ahora. Debido a que el carrete de la válvula de control direccional se trasladó. Tenga en cuenta que 800 PSI en el extremo izquierdo de la bobina se opone a 600 PSI de presión de aceite y 200 PSI de presión de muelle. Esta presión se combina con la fuerza de la primavera de 200 PSI para mover elpresión-flujo compensador de cola a la izquierda y los desagües parte de la presión del pistón de control camplate al tanque. .

La presión de flujo compensador de cola se mueve a la fuga de más petróleo del pistón de control camplate que permite que el bomba a un accidente cerebrovascular en un ángulo mayor desplazamiento.Detección de Carga Principio de Fundamento En este diagrama. mientras que el carrete de la válvula de control direccional se desplaza al aceite directo a un actuador. a pesar de la resistencia creada por el paso de bobina es menor y la bomba se produce el flujo de movimiento. Esto crea un sistema hidráulico muy eficiente ya que la bomba va a dar sólo el aceite que se necesita en 200 PSI por encima de la presión del sistema actual de trabajo. Esta disminución de la resistencia se hace sentir por la cola de presión-flujo compensador. Si instalamos los cuatro indicadores más vemos que. el carrete de la válvula de control direccional se ha avanzado más en la misma dirección. . Porque se ha movido más lejos. La presión-flujo compensador de cola siempre se esforzará por mantener esta diferencia PSI 200. lo que significa que crea menos resistencia al flujo del petróleo. La bomba produce un mayor flujo. el paso alrededor de la bobina es mayor. todavía hay exactamente 200 PSI diferencia de presión entre los dos conjuntos de indicadores.

El pistón se mueve hacia el camplate a cerca de cero el ángulo y la bomba deja de producir el flujo. Presión se iguala en ambos lados de la bobina de control direccional y la presión también se iguala en ambos extremos de la cola de presión-flujo compensador. Cuando la presión alcanza 3. El PSI 200 primavera las fuerzas de la presión de flujo compensador de cola de todo el camino a la izquierda. Finalmente. . la alta presión de compensador de carrete se mueve hacia la derecha y dirige oilto el pistón de control camplate. La bomba de Eaton se mantendrá en espera hasta que la presión alta (1) La carga es superar o (2) El carrete de la válvula vuelve a neutral.Detección de Carga Principio de Fundamento La bomba se ajustará automáticamente a las diferentes demandas de presión y de caudal del sistema. el flujo más allá de la tierra del control direccional de corredera se detiene. Esto se conoce como el modo de espera la presión .000 PSI. el pistón en el cilindro llega al final de su recorrido. Cuando lo hace.

Detección de Carga Principio de Fundamento Se producen sólo el flujo suficiente para compensar las fugas internas. La presión que se dirige hacia el extremo derecho de la corredera de presión-flujo compensador está drenado a través del orificio en la válvula de control. La bomba tiempos de vuelta a cerca de cero el desplazamiento y prácticamente no hay flujo se produce. . Los 200 PSI que actúan sobre el extremo izquierdo de la cola de presión-flujo compensador se verá compensado por el resorte de 200 PSI que actúan sobre el extremo derecho de la bobina. El carrete se modulan de ida y vuelta para mantener 200 PSI en el circuito de descarga de la bomba. Aquí el carrete de la válvula de control direccional se ha vuelto a neutral.

desplazamiento fijo del sistema. abierto. . Un uso más eficiente de la potencia significa una mejor economía de combustible y genera menos calor en el sistema. El sistema de Eaton utiliza caballos de fuerza de manera más eficiente que otros sistemas. vamos a hablar de sus ventajas en comparación con una central convencional.Detección de Carga Principio de Fundamento Ventajas de la detección de carga Ahora que usted entiende el funcionamiento del sistema de carga de Eaton pressureflow de detección.

Considere un sistema típico que se produce un flujo de 20 GPM a una presión de 2000 PSI.Detección de Carga Principio de Fundamento Por qué se utilizan caballos de fuerza de manera más eficiente? Un uso común de ingeniería estados fórmula. La fórmula es correcta pero no toma en cuentapérdidas mecánicas debido a la fricción.2000 veces PSI GPM 20. la potencia requerida para accionar una bomba hidráulica es igual a la presión del sistema (ISP). dividido por una constante de 1714. . Si nos fijamos en la fórmula con cuidado.3 caballos de fuerza es necesaria para accionar la bomba en las condiciones indicadas. puedever que si bien los cambios de presión o caudal. la potencia necesaria para accionar la bomba también cambia. dividido por la constante de 1714 nos dice que el 23. Vamos a ver cómo funciona la fórmula. el flujo de tiempos del sistema (GPM).

el satélite GPM 15 se volvió atanque.5 caballos de fuerza se pierde en la devolución de aceite en el tanque. de la potencia hidráulica fija. Sin embargo. La bomba puede producir 20 GPM. .Detección de Carga Principio de Fundamento Aquí es un típico centro de sistema abierto. el pleno del 20 GPM está presurizada a 2.000 PSI. Supongamos que el operador quiere hidrocarburómetro al cilindro que requiere 2000 PSI para mover la carga. Si tan sólo 5 de los 20 GPM se requiere para mover el cilindro a la velocidad deseada. 17.8 caballos de fuerza se utiliza para mover la carga. La fórmula nos dice que sólo el 5.

en este sistema. 17. 5 GPM se mide en el cilindro y el auto de la bomba se ajusta a la bomba sólo requiere 5 GPM a 2000 PSI más el PSI 200 para activar el compensador. se disipa a través de un aceite más fresco.Detección de Carga Principio de Fundamento Otra ecuación de ingeniería dice que un minuto caballos de fuerza es igual a 42.4 BTU o 742 BTU de calor por minuto debe ser absorbida por el sistema hidráulico y. Caballos de fuerza cada minuto que no se convierte en trabajo mecánico se convierte en calor. finalmente.5 veces caballos de fuerza 42. En el sistema de Eaton. .4 BTU de calor por minuto. Eso significa que.

Esto representa un ahorro de 16.Detección de Carga Principio de Fundamento Sólo el 5 GPM está presurizada a 2.9 caballos de fuerza o 716 BTU de calor por minuto o 42. El pistón en el cilindro ha llegado al final de su recorrido y todo el flujo de la bomba pasa a través de la válvula de alivio del sistema que se ha fijado en 3000 PSI.4 caballos de fuerza se requiere para hacer el trabajo.960 horas por BTU.200 PSI por lo que sólo 6. Aquí está el sistema convencional de nuevo. . pero esta vez se muestra en la posición de alivio.

484 BTU de calor que se genera innecesariamente cada minuto o 89.4 BTU equivale a 1.Detección de Carga Principio de Fundamento 3000 veces PSI 20 GPM dividido por 1714 muestra que 35 caballos de fuerza se pierde en el by-pass de aceite a través de la válvula de alivio del sistema.040 horas por BTU. la bomba entra en modo de espera de alta presión. En el sistema de Eaton. . cuando el pistón en el cilindro llega al final de su recorrido. El camplate bomba mueve a la posición neutral y no hay flujo se produce. Caballos de fuerza 35 veces por minuto 42.

4 minutos por BTU equivale a sólo 199 BTU de calor que se genera innecesariamente cada minuto o sólo 11.940 BTU por hora. Que la caída de presión se puede sentir por el operador en el esfuerzo necesario pamove el carrete de la válvula palanca de control. el Eaton presión-flujo y la carga del sistema de detección permite controlar el operador mejor. El flujo de petróleo más allá de la cola de control hace que una cierta presión caída. Supongamos que en este sistema convencional de producción de la bomba es 20 GPM y el carrete de la válvula se mueve a dirigir parte del flujo de la bomba al cilindro. y parte hacia el tanque.7 por fuga de internos GPM a 3000 PSI.Detección de Carga Principio de Fundamento Como no hay un máximo de sólo el 2. Esto se compara con 89. Además de utilizar caballos de fuerza de manera más eficiente. sólo el 4. He aquí por qué.7 veces 42.7 caballos de fuerza se pierde. .040 BTU en el sistema de centro abierto. 4.

. la caída de presión en el carrete de la válvula va a cambiar y el esfuerzo de la palanca de control será diferente. ya que la palanca tiene siempre la misma "sensación". El operador debe acostumbrarse a la siempre cambiante "sensación" de la palanca. El operador debe acostumbrarse a la siempre cambiante "sensación" de la palanca. Si el carrete se mueve para dirigir más o menos aceite en el cilindro. la caída de presión en el carrete de la válvula va a cambiar y el esfuerzo de la palanca de control será diferente.Detección de Carga Principio de Fundamento Si el carrete se mueve para dirigir más o menos aceite en el cilindro. Es mucho más fácil para el operador para controlar las operaciones del sistema.

En el sistema de la bomba de Eaton se ajusta a los requisitos de flujo de cada circuito . En el centro de sistema abierto. una bomba independiente es necesaria para cada circuito que requiere un flujo diferente o un divisor de flujo debe ser utilizado.Detección de Carga Principio de Fundamento Otra ventaja del sistema de Eaton es que una bomba se ajusta a los requisitos de presión y el flujo de varios circuitos. desplazamiento fijo.

luego el otro. sino que utiliza caballos de fuerza de manera eficiente. En el sistema convencional. con el uso de compensación de caudal en cada circuito.Detección de Carga Principio de Fundamento El sistema de Eaton también tiene la capacidad de utilizar una bomba de cilindro de accionamiento múltiple. independientemente de la carga. el actuador con la menor carga se mueve primero. es fácil ver que es lo mejor en el mercado porque. Al comprender los principios de funcionamiento de la Eaton presión-flujo y la carga del sistema de detección. Todos los cilindros se mueven a la misma velocidad. .

que proporciona un mejor control y permite el uso de una bomba para el funcionamiento del circuito múltiples donde los flujos y las presiones se requieren diferentes.Detección de Carga Principio de Fundamento . .

Después las bombas fueron destruidas hacia abajo para detectar signos de deterioro. en este punto. El principal obstáculo a superar el desarrollo de de la detección de carga de la bomba era la estabilidad en relación camplate a tiempos de respuesta y recuperación. Si la respuesta es demasiado rápido.000 ciclos de entonces las bombas fueron revisadas para operación eficiente. esto ayudo a determinar la durabilidad a largo plazo de la durabilidad de la bomba . Después de las características de funcionamiento correcto fueron diseñadas la bomba y luego era necesario iniciar la larga tarea de resistencia de la bomba y compensador. Les tomo muchas horas de pruebas para obtener solo la combinación perfecta para dar el derecho de respuesta y una respuesta estable de la bomba. .000. Toma 138.9 horas de completer cada ciclo de pruebas de 500. Este ciclo se alterna continuo durante 500. La bomba fue entonces deadheaded a (cero desplazamientos) a la presión máxima de ½ segundos. El grupo de rotación y camplate ya se había desarrollado y probado por una línea de propulsión de las bombas por lo que fueron utilizadas en el banco de pruebas para la carga detección de la bomba. hay fueron también las bombas en la prueba de los laboratorios de los clientes se ejecutan los perímetros de la prueba el resultado final de todas las pruebas es que el sensor de carga de la bomba es liberado para la producción. listo para aplicación en una variedad de maquinas. si la respuesta era muy lento los picos de presión o la presión se observan rebasamientos en el sistema.Detección de Carga Principio de Fundamento Desarrollo y Prueba Muchas horas fueron dedicadas al desarrollo y prueba del proceso sensible de carga de la bomba. muchos millones de ciclos de prueba se llevaron a cabo en las bombas de prueba y en los bancos de prueba corrió durante todo el dia. las pruebas y volver a probar. la bomba es inestable. estas pruebas se continuo hasta nuestros ingenieros sintieron que el diseño de la bomba era solido. ¿Qué había que hacer? Era perfeccionar el el compensador y camplate piston control. El ciclo de la resistencia consistió en hacer funcionar la bomba a la corriente nominal velocidad de desplazamiento total y el 75% la presión de ½ segundo. La siguiente fase del programa de pruebas fue el – ciclo de la destrucción de prueba las bombas fueron de nuevo un ciclo y ejecutar hasta que hubo una perdida del 10% de flujo o una falla mecánica. se trata de un diseño muy solido durable.

Detección de Carga Principio de Fundamento Comparación de los sistemas Después de la detección de carga de la bomba se ha desarrollado bien. El retroexcavadoras alquiladas se utilizan como valores de fábrica. Hay básicamente dos maneras de medir la eficiencia de un sistema de retroexcavadora.38 galones por hora La carga del sistema de detección de 3.70 galones por hora Sistema de abrir el Centro de 4508 ml por 1 / 2 hora = 2. de tipo cerrado el centro.380 ml por 1 / 2 hora = 1. yds. La retroexcavadora se compró una alta presión compensada. La retroexcavadora fue seleccionado debido a que utiliza un sistema muy difícil de accionamiento hidráulico con un montón de variables.75 cu. Los siguientes gráficos muestran los resultados de estas pruebas Prueba de consumo de combustible de 1-1/2 horas Cerrado System Center 5143 ml por 1 / 2 hora = 2.05165 gal. Eaton compró y arrendó varios diferentes tipos de retroexcavadoras con el fin de obtener una evaluación completa de la prueba de comparación.78 galones por hora Consumo de combustible por Yardage Movido Máquina N º 1 Máquina de centro cerrado con 1100 horas 2 horas de ejecución Medio de combustible consumido por hora 1. La conversión consiste en la instalación de un sensor de carga de la bomba de pistón. un sensor de carga de la válvula de control y la eliminación del intercambiador de calor. yarda 0. cerró retroexcavadora centro tipo.64 gal. el otro tenía un sistema de centro abierto. Uno de ellos era una alta presión. Promedio cúbicos. yarda tierra movido por hora 31. . Una de ellas es mediante la comparación de consumo de combustible mientras se hace el trabajo productivo y el otro es para medir la cantidad de calor generado durante las pruebas. Las líneas de presión y de los cilindros fueron sustituidos también con las líneas siguiente tamaño más grande para reducir la pérdida de la línea. ha llegado el momento de instalarlo en una aplicación real de la máquina. The pump can produce 20 GPM. Combustible galones consumidos por metro cúbico.

Detección de Carga Principio de Fundamento Comparison of Systems .

38 gallons per hr 3380 ml per 1/2 hr = 1. . it was now time to install it on an actual machine application. . the other had an open center system. One is by comparing fuel consumption while doing productive work and the other is to measure the amount of heat generated during the tests. The following graphs show the results of these tests Fuel Consumption 1-1/2 Hour Test Closed Center System Open Center System Load Sensing System 5143 ml per 1/2 hr = 2.75 cu. a load sensing control valve and removal of the heat exchanger. yd. closed center type backhoe. One was a high pressure. The conversion consisted of installing a load sensing piston pump.Detección de Carga Principio de Fundamento After the load sensing pump was thoroughly developed.78 gallons per hr Fuel Consumption per Yardage Moved Machine No.70 gallons per hr 4508 ml per 1/2 hr = 2. Gallons fuel consumed per cu. Average cu. The backhoe was selected because it utilizes a very hard working hydraulic system with lots of variables. There are basically two ways of measuring the efficiency of a backhoe system. The pressure lines to and from the cylinders were also replaced with the next size larger lines to reduce line loss. dirt moved per hour 31. The leased backhoes were used as stock from the factory. The backhoe purchased was a high pressure compensated. yd. closed center type. Eaton purchased and leased several different types of backhoes in order to get a thorough evaluation of the comparison test. yds.05165 gal.64 gal. 1 Closed center machine with 1100 hours 2 hour run Average fuel consumed per hour 1.