You are on page 1of 3

1. 2.

BOTÓN CERRAR.- Dando clic en este botón cierras la aplicación. BOTÓN MINIMIZAR.- Si das clic en este botón el control del reproductor se minimiza en la barra SysTray del sistema, ubicada donde esta el reloj del sistema.

3. BOTÓNES MENOS/MAS TRANSPARENCIA.- Con estos botones le damos mas transparencia o menos (según lo necesitemos) a nuestro video. 4. BOTÓNES MENOS/MAS VOLUMEN.- Con estos botones controlamos el audio del video, disminuyendo o aumentando según sea nuestro agrado.

5.

BOTÓN SILENCIO.- Este botón controla la pérdida total del audio (silencio) o la restauración de audio.

6. BOTÓN ABRIR.- Si deseamos reproducir algún video necesitamos recordar que sólo reconoce formatos AVI, MPEG y WMV.

7. 8.

BOTÓN INFO.- Nos indica el propietario intelectual del producto. BOTÓN COMPRAR.- Dando clic en este botón nos dirige al sitio Web donde podremos saber mas de VISUALÍZATE y como obtener la licencia de uso.

a MP4 (formato del IPOD)..Elimina del PlayList el video seleccionado.. 11. siempre y cuando tengamos mas de 2 videos en el PlayList. se repita la lista en un bucle infinito. 10. BOTÓN STOP.. BOTÓN ELIMINA LISTA. ó.. 14..En el PlayList encontraremos los videos que podremos reproducir. BOTÓN ELIMINA SELECCIÓN.9..Aquí podremos definir si deseamos que se reproduzcan de manera aleatoria.Reproduce el video seleccionado actualmente en el PlayList. BOTÓN MOVIL. .Este botón permite limpiar la PlayList (eliminando todos los videos mencionados en ella). si seleccionamos ninguna solo se reproduce el video seleccionado.Este botón nos permite exportar el video seleccionado en el PlayList a un formato compatible con IPOD y Teléfonos Móviles (celulares). videos que también podremos exportar a 3GP (formato para teléfonos móviles o celulares). 13. ofreciendo también repetir de manera indefinida solo el video actual.Detiene la reproducción actual. PLAYLIST. MODO REPRODUCCIÓN. 15.. BOTÓN PLAY. 12.

Además puedes configurar la manera en que desees que se reproduzcan los videos. ALEATORIO. entonces debes configurar la transparencia con la cual quieres observar los videos (puede ser alguna que no interfiera mucho con tu trabajo cotidiano) recuerda que solo acepta transparencia mayor a 5% y menor a 95%. Para esto contarás con tres MODOS DE REPRODUCCIÓN: NINGUNA. Cuando llega al último video simplemente reproduce el primer video de la lista. en esta opción también encontrarás que podrás repetir el video seleccionado indefinidamente.. Es decir. si es incomodo para ti esta situación te recomendamos dar clic en el botón de minimizar. NOTA IMPORTANTE: Las tres opciones se encuentran disponibles siempre y cuando haya más de un video en el PlayList.Esta opción del reproductor ofrece la característica particular de reproducir el video seleccionado continuándole alguno de la lista al azar. REPETIR LISTA. AVI y WMV (ya que son los formatos que acepta el reproductor). Este ciclo se hace indefinidamente siempre y cuando esta opción este seleccionada. dar clic en el botón de Reproducción para comenzar.Esta opción es para que solo se reproduzca el video seleccionado. es decir se reproducen empezando con el video seleccionado continuando con el que se encuentre debajo de él. hasta llegar al último video del PlayList.) Ahora bien.. Si el PlayList cuenta solo con un video la opción disponible solo será NINGUNA. es decir no forzosamente el que siga debajo del video seleccionado del PlayList o esté antes del video seleccionado en el PlayList. tu puedes reproducir tus videos y usar tu computadora de manera normal. necesitas seleccionar el video con el que deseas empezar tu reproducción. dejar que el reproductor los vuelva compatibles uno a uno al momento de abrir cada uno. (Recuerda también. Ya que tienes todo configurado:p de acuerdo a tus necesidades y/o preferencias ya puedes comenzar a ver tus videos.. Cuando ya tengas tu PlayList con los videos que desees observar mientras usas tu computadora. También debes configurar el nivel de sonido en el que desees escuchar el audio del video. si así lo deseas.Esta opción de reproducción es por si deseas repetir continuamente los videos de tu PlayList. teniendo ésta como opción extra REPETIR VIDEO. agregar videos en formato MPG.USO DEL REPRODUCTOR SUBLIMINAL DE VISUALÍZATE Este reproductor de video es útil para cuando usas tu computadora. simplemente lo que tienes que hacer es abrir el reproductor de video subliminal de visualízate. (Otra manera de reproducir es dando doble clic en el video que se desea visualizar.) . que el control del reproductor siempre aparecerá enfrente de todo.