You are on page 1of 3

EL AMOR (Dinámica de las herramientas)    Kolinos y mama Definir lo k es gratis.

Uds se han dado cuenta k no han recibido ni dado nada gratis. Buena noticia. Explicar el ejm de la universidad, que son las multiplicaciones mal hechas. Van a dar el examen y todo esta mal, tu nombre no esta n la lista, y t encuentras k eres uno de los últimos ¿Cómo te sentirías? ¿Qué harias? … todos van a querer estudiar otra vez, otra vez miras la lista y ves k estas iwal al final. Otra vez no ingresan. Llegas a la conclusión ke no sirves para eso… y asi va a ser tu vida siempre tienes ke resignarte. Y asi es como viven todas las personas su vida, intentan muchas cosas y terminan etando al ultimo lugar, pasan tantas cosas y solo llegan a la conclusión de que es asi. Divorcios, peleas, enemistades. Pero sabes ke? Ke pasa si después de todo esto viene aguien y te dice TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TI, y tu crees ke nada puede cambiar tu vida: es qe no ingresast no x tu culpa, todos te dicen eso... pero el método ke te enseñaron para multiplicar estaba equivocado (lo primero es LA NEGACION) XK CREES K X SER UNA realidad COMUN, ES VERDAD lo ke dicen… ES UNA MENTIRA. Jesucristo es quien te dice como multiplicar… ESTE RESULTADO ES VERDADERO XK EL METODO ES VERDADERO… “NADIE VIENE AL PADRE SINO X MI” , (JUAN) NADIE LLEGA A LA RPTA SI NO ES POR JESUCRISTO Ámense como yo los he amado.

Ahondar en la 1ra condición del amor, que es gratuito.   Lo contrario al amor es el egoísmo
El egoísmo es la muerte del amor; mientras que el sacrificio es la verdadera prueba del amor. Cómo nos damos cuenta que estamos siendo egoístas:

 

Cuando el ego domina nuestra vida, vituperamos pequeñas faltas en los demás y excusamos grandes errores en nosotros mismos; vemos la paja en el ojo ajeno e ignoramos la viga en el nuestro. Somos injustos con los demás y negamos que haya falta en nuestra actitud; otros hacen lo mismo con nosotros y decimos que debieran conocer mejor las cosas. Odiamos a otros seres y a ese odio lo calificamos de “celo”; halagamos a otras personas teniendo en cuenta lo que pueden hacer en nuestro favor, y a esto lo llamamos “amor”; les mentimos, y esas mentiras las justificamos denominándolas “tacto”. Somos remisos para defender en público los derechos de Dios, y a eso lo calificamos como “prudencia”; procediendo egoístamente hacemos a un lado a otros seres, y esa actitud es ante nuestros ojos “procurar nuestros justos derechos”;

pierde su interés por el agua. porque viene de Dios. y ustedes tmp han amado.  somos severos críticos de los demás y decimos que “enfrentamos valientemente los hechos”. El sediento desea agua para saciar su sed. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: en que Dios mandó al mundo a su Hijo único. “Si alguno dice: «Yo amo a Dios».. Nos cuidamos excesivamente y decimos “cuidar la salud”. es u n mentiroso. a mateo…. Que detecten que nunca te han amado. Un amor con condiciones no es amor.. somos salvados.     Sacarles la mierda. Decisión de vida. y Dios… es infinito Ejemplo de las herramientas. y esto mismo pasa con las personas. cuando satisfacemos nuestra necesidad. amo a pedro. x multiplicar asi están como están. como nadie me ha amado… el amor no se acaba es infinito. eso se decide. les han enseñado a utilizarlos para sus beneficios. y odia a su hermano. y a cualquiera que así procede lo tildamos de “escapista”. El amor es una forma de vivir. nos rehusamos a abandonar nuestra vida de pecado. Pero el sediento no ama el agua. La persona que ama quiere que su amor dure toda la vida. es su oportunidad de amar EL AMOR VIENE DE DIOS… novelas. nos aseguramos con toda firmeza en el aire y decimos ser “liberales”. no es apasionado… ES UNA PALABRA SAGRADA. creemos ser virtuosos. porque Dios es amor. para que tengamos vida por medio de Él”. nos causa disgusto la riquezas de los demás y nos vanagloriamos de ser “defensores de los sumergidos”. No es lo mismo deseo que amor.     Quien no ama no ha conocido a Dios. no puede amar a Dios a quien no ve. cambiamos con facilidad de persona. Y nosotros hemos recibido de él este . Es gratuito. negamos inviolables principios de justicias. siendo así que nosotros deseamos hablar acerca de nosotros. pues quien no ama a su hermano a quien ve. es hacerle bien a los demás es dios mismo. porque te ama de verdad. y condenamos a otras personas como inaguantables. Un amor condicionado es un amor putrefacto. Empezamos nuestras frases con el pronombre “Yo”. EL AMOR ES ESTABLE. porque desean hablar acerca de sí mismas. 7-9      Jesús te ama gratis. El amor es transformador. 1 Juan 4. por amor somos sanados. decirles que asi no es. Por eso cuando el sediento deja de tener sed. simplemente porque hemos hallado a alguna otra persona más viciosa. juntamos más riquezas de las que son necesarias para nuestra situación en la vida y decimos procurar la “seguridad”. NO SE PUEDE USAR PARA CUALQUIER COSA.

Que no busque cada uno su propio interés. Tengan. compartiendo un mismo amor. Verás que en poco tiempo tú también podrás decir: Una cosa yo he aprendido en la vida al caminar. el quiere amarte aun mas. Juan 4. Si doy. Si tú quieres. 2-5 “En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo todo el que no obra la justicia no es de Dios. 16-18 Dios todavía no te ha amado como el quiere. Porque me regresa más de lo que yo le di. "Una cosa yo he aprendido en la vida al caminar. y as í puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho. no es porque tengo. viviendo en armonía y sintiendo lo mismo. ame también a su hermano. siempre me gana Él a mí. pues. cuando se trata de dar. sean por el contrario. los sentimientos que corresponden a quienes están unidos a Cristo Jesús. no puedo ganarle a Dios cuando se trata de dar. humildes. Efesios 3. es que Él me quiere dar y cuando mi Dios me da. No hagan nada por rivalidad o por vanagloria. es que quiere pedir. profundo y alto es el amor de Cristo”. Y cuando Dios me pide. por más que quiero yo darle. y consideren a los demás superiores a ustedes mismos. más bien tengo porque doy.10 “Que Cristo viva en sus corazones por la fe." Peter Coates . haz el intento y comienza a dar hoy. 20-21 el que ama a Dios. largo. No puedo ganarle a Dios.” 1ª Juan 3. sino el de los demás.”Filipenses 2. tampoco. Que el amor sea el fundamento de sus vidas.” “Llénenme de alegría teniendo unos mismos sentimientos.mandato: Que 1ª. y quien no ama a su hermano.