You are on page 1of 8

conforman las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República, para el año judicial 2009 RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 001

-2009-P-PJ
Lima, 5 de enero de 2009 CONSIDERANDO: Que, conforme a la ley Orgánica del Poder Judicial, es atribución del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República, designar a los señores Vocales que integrarán las Salas Jurisdiccionales de la Corte Suprema de Justicia de la República; Que, mediante Resolución Administrativa N° 268-2008-CE-PJ, se creó la Segunda Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia, por el plazo de tres meses, a partir del primer día útil del mes de noviembre de 2007; y, mediante Resolución Administrativa N°37-2008-CE-PJ, se prorrogó por el término de tres meses, a partir del 11 de diciembre de 2008, el funcionamiento de la Segunda Sala Penal Transitoria; así mismo mediante Resolución Administrativa N° 331-2008-CE-PJ, se prorrogó por el término de tres meses, a partir del 01 de enero de 2009, el funcionamiento de la Sala Civil Transitoria, de la Primera Sala Penal Transitoria, y de la Primera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de este Supremo Tribunal, respectivamente; Que, siendo así y en uso de las facultades conferidas en el inciso 5) del artículo 76 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial modificado por la Ley N° 27465; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Disponer que la conformación de las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República, a partir de la fecha y para el presente Año Judicial, sea de la siguiente manera: SALA DE DERECHO CONSTITUCIONAL Y SOCIAL PERMANENTE Dr. Enrique Mendoza Ramírez (Presidente) Dr. Roberto Luis Acevedo Mena Dr. Róger Williams Ferreira Vildózola Dr. Ricardo Guillermo Vinatea Medina Dr. Sergio Salas Villalobos SALA CIVIL PERMANENTE Dr. Francisco Artemio Távara Córdova (Presidente) Dr. Jorge Alfredo Solís Espinoza Dr. José Alberto Palomino García Dr. Teófilo Idrogo Delgado Dr. César Gilberto Castañeda Serrano rita doctora Elcira Vásquez Cortéz continúa como Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial. Artículo Tercero.- Los señores doctores Antonio Pajares Paredes y Javier Román Santisteban integran el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Artículo Cuarto.- El seño doctor Hugo Sivina Hurtado no ha sido considerado en la presente conformación por encontrarse de licencia en sus labores jurisdiccionales y Presidir el Jurado Nacional de Elecciones. Regístrese, comuníquese y publíquese. JAVIER VILLA STEIN Presidente

Francisco Artemio Távara Córdova José Alberto Palomino García César Gilberto Castañeda Serrano Sergio Salas Villalobos Teófilo Idrogo Delgado Regístrese. es atribución del Presidente del Poder Judicial. a partir del día 17 de agosto del año en curso. La Resolución expedida en la fecha por la Presidencia del Poder Judicial. de fecha 21 de julio de 2009. SE RESUELVE: Artículo Único: Reconformar la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República. que dispone designar al doctor Jorge Alfredo Solis Espinoza. y CONSIDERANDO: Que. mediante Resolución Administrativa Nº 001-2009-P-PJ. JAVIER VILLA STEIN Presidente . 13 de agosto de 2009 VISTAS: La Resolución Administrativa de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia Nº 013-2009-SPCS-PJ. comuníquese y publíquese. Dr. Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia. Dr. Dr. Dr. se conformó las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República.orte Suprema de Justicia de la Republica Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 230-2009-P-PJ Lima. como integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial para el periodo 2009-2011. designar a los señores Jueces Supremos que integran las Salas Jurisdiccionales del Supremo Tribunal. mediante la cual se designa al señor Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima doctor Sergio Salas Villalobos. de la siguiente manera: Dr. de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial. para que integre la sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la Republica. Que.

Sergio Salas Villalobos Sala Civil Permanente Dr. por lo tanto es necesario designar al Magistrado que integrará la mencionada Sala Suprema. se designó al citado Magistrado Juez Supremo Provisional cumpliendo funciones en la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema. Que la labor jurisdiccional que desarrollan los organos colegiados del Supremo Tribunal de Justicia no se puede paralizar. 26 de octubre de 2009 VISTAS: La Resolución Administrativa numero trescientos cincuenta y cinco guión dos mil nueve guión CE guión PJ de la fecha. Julio Jacinto Rodríguez Mendoza Dr. Aristóteles Alvarez López .corte Suprema de Justicia de la Republica Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 312-2009-P-PJ Lima. y de conformidad con las atribuciones conferidas por el articulo setenta y seis del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder modificado por la Ley número veintisiete mil cuatrocientos sesenta y cinco y lo establecido en el numeral sesenta y cinco punto dos del artículo sesenta y cinco de Ley de Carrera Judicial SE RESUELVE: Artículo Único: Conformar las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República : Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente Dr. Ricardo Guillermo Vinatea Medina Dr. Teófilo Idrogo Delgado Dr. Roberto Luis Acevedo Mena Dr. José Alberto Palomino García Dr. expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Francisco Artemio Tavara Córdova (Presidente) Dr. CONSIDERANDO: Que por Resolución Administrativa numero cero cero uno guión dos mil nueve guión P guión PJ. mediante la cual se acepta la renuncia formulada por el doctor Roger Williams Ferreira Vildózola al cargo de Juez Superior de la Corte Superior de Justicia de Lima. Enrique Javier Mendoza Ramírez (Presidente) Dr. César Gilberto Castañeda Serrano Dr.

SE RESUELVE: Artículo Único: Conformar a partir del día 10 de noviembre del presente año las Salas de la Corte Suprema : Sala Civil Permanente Dr. comuniquese y cúmplase. Francisco Artemio Távara Córdova Dr. César Gilberto Castañeda Serrano Dr. mediante Resolución Administrativa Nº 001-2009-P-PJ. JAVIER VILLA STEIN Presidente . Luis Felipe Almenara Bryson (Presidente) Dr. 09 de noviembre del 2009 CONSIDERANDO: Que. Que.Corte Suprema de Justicia de la Republica Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 323-2009-P-PJ Lima. y por convenir a la oportunidad. Aristóteles Álvarez López Registrese. se designó a los Magistrados que integran las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República. En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 76º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial modificado por la Ley número 27465. José Alberto Palomino García Dr.

Ricardo Guillermo Vinatea Medina Dr. Enrique Javier Mendoza Ramírez (Presidente) Dr. expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Sergio Salas Villalobos Corte Suprema de Justicia de la Republica Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 323-2009-P-PJ Lima. 09 de noviembre del 2009 CONSIDERANDO: Que.Corte Suprema de Justicia de la Republica Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 312-2009-P-PJ Lima. Que. por lo tanto es necesario designar al Magistrado que integrará la mencionada Sala Suprema. y por convenir a la oportunidad. Roberto Luis Acevedo Mena Dr. Julio Jacinto Rodríguez Mendoza Dr. Que la labor jurisdiccional que desarrollan los organos colegiados del Supremo Tribunal de Justicia no se puede paralizar. y de conformidad con las atribuciones conferidas por el articulo setenta y seis del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder modificado por la Ley número veintisiete mil cuatrocientos sesenta y cinco y lo establecido en el numeral sesenta y cinco punto dos del artículo sesenta y cinco de Ley de Carrera Judicial SE RESUELVE: Artículo Único: Conformar las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República : Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente Dr. SE RESUELVE: Artículo Único: Conformar a partir del día 10 de noviembre del presente año las Salas de la Corte Suprema : . CONSIDERANDO: Que por Resolución Administrativa numero cero cero uno guión dos mil nueve guión P guión PJ. mediante Resolución Administrativa Nº 001-2009-P-PJ. En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 76º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial modificado por la Ley número 27465. se designó a los Magistrados que integran las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República. mediante la cual se acepta la renuncia formulada por el doctor Roger Williams Ferreira Vildózola al cargo de Juez Superior de la Corte Superior de Justicia de Lima. se designó al citado Magistrado Juez Supremo Provisional cumpliendo funciones en la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema. 26 de octubre de 2009 VISTAS: La Resolución Administrativa numero trescientos cincuenta y cinco guión dos mil nueve guión CE guión PJ de la fecha.

José Alberto Palomino García Dr. SE RESUELVE: . conforme a la ley Orgánica del Poder Judicial. Aristóteles Álvarez López onforman las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República. Elcira Vásquez Cortez (Presidente) Dr. SE RESUELVE: Artículo Primero. a partir de la fecha y para el presente Año Judicial. En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 76º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial modificado por la Ley número 27465. Civil Transitoria y Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República por el plazo de tres meses a partir del 1ero de enero del presente año judicial. Que. Francisco Artemio Távara Córdova Dr. 04 de enero de 2010 CONSIDERANDO: Que. 09 de noviembre del 2009 CONSIDERANDO: Que. es atribución del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República. Roberto Luis Acevedo Mena Dra. y por convenir a la oportunidad. siendo así y en uso de las facultades conferidas en el inciso 5) del artículo 76 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial modificado por la Ley N° 27465. para el año judicial 2010 RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 001-2010-P-PJ Lima. se prorrogó el funcionamiento de las Salas de Derecho Constitucional y Social Transitoria. Luis Felipe Almenara Bryson (Presidente) Dr. Que. sea de la siguiente manera: SALA DE DERECHO CONSTITUCIONAL Y SOCIAL PERMANENTE Dra. mediante Resolución Administrativa No. se designó a los Magistrados que integran las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República.Sala Civil Permanente Dr. 406-2009-CE-PJ de fecha 21 de diciembre del año 2009. Francisco Artemio Távara Córdova Dr. mediante Resolución Administrativa Nº 001-2009-P-PJ. Jacinto Julio Rodríguez Mendoza Dr. César Gilberto Castañeda Serrano Dr.. Elizabeth Roxana Mac Rae Thays Corte Suprema de Justicia de la Republica Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 323-2009-P-PJ Lima.Disponer que la conformación de las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República. designar a los señores Vocales que integrarán las Salas Jurisdiccionales de la Corte Suprema de Justicia de la República. Que.

para el año judicial 2012 RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 001-2012-P-PJ Lima. Francisco Artemio Távara Córdova Dr. Segundo: Que. Elcira Vásquez Cortez (Presidente) Dr. mediante Resolución Administrativa Nº. Roberto Luis Acevedo Mena Dr. SE RESUELVE: Artículo Primero. a partir de la fecha y para el presente Año Judicial. Isabel Cristina Torres Vega SALA DE DERECHO CONSTITUCIONAL Y SOCIAL TRANSITORIA Dr. 02 de enero de 2012 CONSIDERANDO: Primero: Que. César Gilberto Castañeda Serrano Dr. Javier Arevalo Vela Dra. Isabel Cristina Torres Vega Dr. JAVIER VILLA STEIN Presidente Conforman las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República.. es atribución del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República. Eduardo Raymundo Yrivarren Fallaque Dr. se prorrogó el funcionamiento de las Salas de Derecho Constitucional y Social Transitoria. Luis Felipe Almenara Bryson (Presidente) Dr. Eliana Elder Araujo Sánchez Dr. Ricardo Guillermo Vinatea Medina Dr.Disponer que la conformación de las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República. Ramiro Eduardo de Valdivia Cano (Presidente) Dr. sea de la siguiente manera: SALA DE DERECHO CONSTITUCIONAL Y SOCIAL PERMANENTE Dra. José Alberto Palomino García Dr. Néstor Eduardo Morales Gonzáles Dr. conforme a la ley Orgánica del Poder Judicial. por el plazo de tres meses a partir del 1 de enero del presente año judicial.Artículo Único: Conformar a partir del día 10 de noviembre del presente año las Salas de la Corte Suprema : Sala Civil Permanente Dr. Manuel Sánchez Palacios Paiva (Presidente) Dr. Juan Chaves Zapater . comuniquese y cúmplase. 317-CE-PJ. Teófilo Idrogo Delgado Registrese. Por lo expuesto y en uso de las facultades conferidas en el inciso 5) del artículo 76 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial modificado por la Ley N° 27465. designar a los señores Jueces que integrarán las Salas Jurisdiccionales de la Corte Suprema de Justicia de la República. Civil Transitoria y Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República. del 27 de diciembre del año 2011. Elizabeth Roxana Mac Rae Thays Dr. Eduardo Raymundo Ricardo Yrrivarren Fallaqué Dra. Aristóteles Álvarez López Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria Dr.

Jacinto Julio Rodríguez Mendoza Dr.SALA CIVIL PERMANENTE Dr. Francisco Artemio Távara Córdova (Presidente) Dr. Teófilo Idrogo Delgado Dr. Jorge Bayardo Calderón Castillo . César Gilberto Castañeda Serrano Dr.