You are on page 1of 70

Intimate Art / Arte ntimo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Acerca del Autor

Adele Dubois es una autora galardonada por mltiples publicaciones y ex columnista en peridicos y revistas, articulista y corresponsal en el extranjero publicada en el Caribe, Reino Unido y EE.UU. Cuando no est en la playa junto al mar o caminando a lo largo de las orillas tranquilas de la baha de Delaware, ella y su familia disfrutan de su casa rural en el este de Pennsylvania, donde actualmente est trabajando en su prxima novela.

Argumento:
Cuando Jack Harris entraba en la cafetera Special-T cada maana, vistiendo unos pantalones vaqueros lo suficientemente calientes como para derretir el cristal, el combustible ertico entre l y la camarera Legs Anderson casi incendiaba la habitacin. Por eso la voluntad de Legs para mantener a raya a Jack era el misterio ms desconcertante de Hartsville. Eso y el hecho de que Jack Harris fuera la nica persona en el pueblo que no creyera que la casa Anderson estaba embrujada. Pero Legs s lo crea. Y mientras el fantasma de su ta frecuentara el dormitorio principal de la casa que ella haba heredado, Jack no podra pasar la noche all. Ada tena una regla de hierro que an aplicaba desde la tumba: No se permitan hombres. Especialmente hombres Harris. Entonces Jack dio forma a un plan que implicaba plantillas, pinturas para el cuerpo y la ingenuidad extica para dar caza al fantasma de Ada y sacarlo de la casa. Podr el arte ertico ayudarle a reclamar a la mujer que ama? O Ada le reservara nuevas sorpresas?

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo


A Ad de elle eD Du ub bo oiis s

I In nt tiim ma at te eA Ar rt t // A Ar rt te e n nt tiim mo o
Dedicatoria:

Para Pamela, recordando cuando nuestros padres nos contaban historias de fantasmas mientras presionaban linternas bajo el mentn para crear inquietantes rostros amarillos. Ellos nos perseguan por toda la casa haciendo los ruidos de oscuros monstruos. Nos gustaba flotar entre las sbanas de nuestra gran cama doble, aferrndonos y gritando de miedo encantadas. Agradecimientos: A mi marido, que nunca dud por un momento que yo podra escribir un libro si quera. A mis padres, que llenaron mi casa de la infancia con las artes, incluyendo libros y relatos de sucesos paranormales y la ciencia ficcin. A mis hijos adolescentes, que me sorprendieron diciendo que crean que era genial que su madre escribiera novelas romnticas sexys. A mi editora Briana St. James, quien cree en m, y trae magia a mi vida.

Nota del Autor "Si no es ertico, no es interesante." - Fernando Arrabal Agradecimientos a las Marcas: El autor reconoce el status de marca registrada y a los propietarios de las marcas siguientes, sealadas en esta obra de ficcin: Burning Love, Fire and Ice, Pink Singe, Smoldering Coals, Sizzle, Spring Romance, Sultry, Sumptuous Silk, Sweet Simmer: Valspar Signature Colors from Lowes. Coke, Diet Coke: The Coca-Cola Company Corporation Home Depot: Homer TLC, Inc. Kodak: Eastman Kodak Company Super Bowl: National Football League Swiss Army: Wenger S.A. White Diamonds by Elizabeth Taylor: Elizabeth Arden.

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Prlogo
Cloris habla Todo el mundo saba en Hartsville que Jack Harris pona las botas debajo de la cama1 de Legs Anderson. Sin embargo, cada maana, cuando entraba en la cafetera Special-T con una sonrisa fresca y relajada y unos ajustados pantalones vaqueros tan calientes como para derretir el vidrio, Legs no le haca ni caso. Eso podra no sentar bien a algunos hombres, pero Jack slo se deslizaba en una silla, en su mesa favorita y se sentaba a esperar la taza de caf que saba que ella le iba a llevar cuando le apeteciera. Siendo como era una mujer inteligente, Legs nunca le haca esperar mucho tiempo. Ella preparaba su taza con verdadera crema como a l le gustaba, y se lo serva de forma rpida con un plato con huevos revueltos, bacn crujiente y patatas fritas justo detrs. Legs pasaba pavonendose por su lado, su cola de caballo castaa y larga balancendose al comps de sus caderas delgadas y entregaba su desayuno con una naturalidad sencilla, sin hacer contacto visual hasta que l haba tenido su primera sacudida de cafena. Cuando sus ojos finalmente se encontraban, casi se poda ver el humo salir de encima de sus cabezas. El aire alrededor de Jack y Legs crepitaba como combustible a presin, de tan alta intensidad ertica que poda chamuscar los pelos de los brazos a partir de tres pasos. El viejo Benson tena una apuesta de cinco dlares con Clifford Jones de que un da explotara, rasgndole la ropa y entrando en celo como un loco a travs de la mesa del caf. Benson rezaba para vivir lo suficiente para ver el espectculo. Dado que todas las mujeres, desde las recin nacidas hasta las prximas a la muerte, en Hartsville amaban a Jack, y todo hombre desde la pubertad hasta los de los hogares para ancianos adoraban a Legs, su exhibicin pblica quedara inmortalizada en la memoria colectiva de la ciudad. No hace falta decir, que la voluntad de Legs Anderson de mantener a raya a Jack era de un misterio desconcertante para todo Hartsville. Excepto para m. Mi nombre es Cloris. Como propietaria del Special-T durante ms de cuarenta aos, he visto y odo de todo. Yo era la nica que pareca tener alguna idea. Jack Harris tena

Forma coloquial de decir que tienen relaciones sexuales.

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

una parte sensible para las mujeres atrevidas e independientes por cuyos afectos tuviera que luchar. El hombre era testarudo cuando se trataba de un desafo. Jack haba decidido ganarse a Legs Anderson desde que eran nios. Compartir su cama diez aos despus no era lo mismo que ganar su corazn, pero l pareca estar haciendo progresos. Legs, por otro lado, jugaba a hacerse la indiferente con Jack, lo que slo aada combustible a su fuego. Y quin podra resistirse a ella? Tena la piel clara y cremosa debido a sus buenos genes y a la juventud, unos expresivos ojos negros que brillaban cuando estaba irritada, pmulos altos y una boca llena, prometedora. A veces, esos pmulos y esos labios hacan que me preguntara si algn espritu pionero Anderson ocult alguna vez un amante nativo americano en el granero. Legs tena todas las mezclas correctas de sus antepasados, fueran quienes fueran. Yo debera estar celosa, en principio, pero la quiero como si fuera mi propia hija. La verdad era que Legs haba conseguido que Jack la necesitara, y que la persiguiera como a un ciervo. Eso no era lo que haba pasado con su ltima novia. Ella se haba aferrado, rasguado y agarrado a Jack con sus interminables inseguridades y dudas innecesarias hasta que casi lo haba destripado y lo haba drenado. Legs era demasiado segura para eso. Los clientes habituales de la cafetera observaban el partido entre Legs y Jack en vez de leer el peridico o escuchar las noticias de la maana. Ellos ordenaron rellenar sus cafs y pidieron segundos platos de patatas fritas o galletas mientras espiaban descaradamente la conversacin que sabamos que llegara en una forma u otra. - Mdate conmigo, maldita sea. Eres la mujer ms terca que he conocido. - No ms terco que t, puesto que sigues preguntndome lo de siempre. Yo tengo mi propio lugar. Jack frunci el ceo y apual las yemas de sus huevos, hacindolas correr. -Entonces djame vivir contigo. -En la casa de mi ta? - le pregunt Legs como si estuviera loco. - Es tu casa ahora. - Estoy tratando de renovarla. Tengo que arreglarla y pintar. No hay espacio para tus cosas. - Te puedo ayudar, y entonces tendrs un montn de espacio para m. Y para mi basura. - A Ada no le va a gustar. Ella piensa que es inmoral.

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

- Hablas de ella como si estuviera todava con nosotros. Ella se fue hace ms de un ao, cario- su voz baj una octava y arrug el ceo.- No crees que a ella le dara igual despus de todo este tiempo? Legs arrug la nariz. -No. Ella piensa que eres un vagabundo. Jack tir el tenedor. -Soy dueo de una tienda de artculos deportivos, por Dios! Slo voy a pescar! Le toc la mano cuando ella se acerc lo suficiente y dibuj pequeos crculos alrededor de los huesos de su mueca con la punta del dedo. Las maestras de preescolar del colegio Vamos a Explorar ahogaron unos suspiros en la mesa de al lado. -Es hora de dejarla ir, cario - su expresin se volvi seria - ella te cri, Lo s. Pero yo quiero estar contigo ahora. Es hora de que me dejes entrar. -No si eso significa dejarla ir. Lo siento, Jack. Yo simplemente no puedo. Jack suspir y volvi a su desayuno. -Vamos a hablar de esto otra vez maana. Pareca que Jack era la nica persona en el pueblo que no crea que la casa Anderson estaba embrujada. O tal vez finga no saberlo. Ada haba muerto, pero permaneca inmvil como un centinela en la casa blanca de la poca victoriana de dos pisos en la que haba criado a su sobrina. Y estaba claro que a Legs le gustaba as. Despus de que sus padres murieran en un accidente de coche, ella y su ta haban llegado a ser casi inseparables. Legs an dorma en la habitacin de invitados que utilizaba cuando era nia. El dormitorio principal perteneca a su ta por lo que a ella se refera.Legs no se atreva a entrar en la antigua habitacin de Ada, aunque haba cambiado gran parte de los muebles y de las antiguas cortinas. La mayora de las ms grandes y ms molestas antigedades de la casa haban sido vendidas para pagar la tierra y el impuesto de sucesiones. El resto, Legs pensaba reorganizarlo a su gusto y esperaba que Ada lo aprobara. Pero un hombre viviendo all? Ada lanzara un ataque. Cmo saba yo todo esto? Porque Ada era mi mejor amiga y yo la haba conocido desde antes de que Legs naciera. Su verdadero nombre es Linda, pero siempre la he llamado Legs2, porque ella me recuerda a un elegante potro de

Legs significa Piernas.

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

largas piernas. El apodo se peg entre los clientes despus de su primer turno en la cafetera. Contrat a Legs como mi camarera en la poca en que Ada se enferm. Mis rodillas palpitan y mis pies duelen por la artritis, aunque yo todava gestiono el restaurante y tomo pedidos en el mostrador. Legs se acababa de graduar en la universidad cuando lleg a casa para cuidar de Ada. Fue amable de su parte ayudarme tambin con el caf, y luego quedarse despus de que su ta muriera. Soy realista, s que nuestra relacin comercial no puede durar mucho ms tiempo. La chica tiene una licenciatura en administracin de empresas para hacer uso de ella. Regresando a la mesa de Jack, Legs neg con la cabeza, como si hablar ms no hiciera ninguna diferencia. Su cola de caballo se agitaba entre sus delgados hombros. -Voy a estar pintando todo el fin de semana. Puedes ayudarme si quieres, pero no hare promesas acerca de que te mudes. Nunca. Una sonrisa de satisfaccin curv los labios de Jack. Sostuvo la mirada de los ojos castaos y profundos de Legs con su profunda mirada azul cobalto. -Llevar caf y galletas. Estar all a las ocho. Legs asinti una vez. -Est bien. Supongo que podra usar un par extra de manos. Todas las dems mujeres de Hartsville habran aprobado a Jack con un pincel en los dientes si l llevara aquellas manos robustas y fuertes a sus casas. Sin embargo, hubo una tcita, pero palpable, admiracin hacia Legs que las dems mujeres parecan compartir. A ellas les gustaba que ella pudiera manejarlo, probablemente mejor de lo ellas podran. Legs tena una confianza inquebrantable que se ganaba el respeto de las otras mujeres. Creo que a Jack le gustaba eso de ella tambin.

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Captulo uno
Legs tena las paredes de su pequea habitacin enlucidas y lijadas por el momento. Jack subi las escaleras hasta el segundo piso, el caf caliente y el desayuno en un recipiente de cartn en una mano. Su otra mano sostena una bolsa de plstico grande de Home Depot3. Sobresaliendo del bolsillo trasero de sus vaqueros haba unas cartas de colores tan vivos que pareca que su extremo trasero haba sido salpicado con pintura. -Qu es eso?- pregunt Legs cuando dio un paso hacia la puerta abierta, tomando la bolsa de plstico que l le ofreci y encontrndose con sus sorprendentes ojos azules. La penetrante mirada que l le devolvi la hizo tragar, aunque ella no haba tomado an un sorbo de caf. Su corazn se aceler cuando su mano roz la de ella, enviando escalofros a lo largo de los minsculos vellos de su brazo. El recipiente de cartn se tambale y se inclin, y lo apoy en su escritorio, deseando que su efecto en ella no fuera tan condenadamente... inquietante. Tomando un respiro, ella le entreg una taza y tom otra para ella. l ya haba aadido la crema y el azcar. l era tan atento a lo que ella necesitaba. Maldito fuera. -Las muestras de color para el dormitorio principal - l movi la bolsa de Home Depot - y traje pequeas latas de pintura para que veas el efecto. Slo para probar los colores. Si te gusta alguno de ellos, volver y recoger lo que necesites. Legs frunci el ceo. -Sabes que no tena la intencin de volver a pintar la habitacin de mi ta todava. Solamente la ma y la habitacin de invitados. -No te has estancado ya el tiempo suficiente? Sin esperar respuesta, Jack desapareci por el pasillo y le grit desde el dormitorio principal. Su voz hizo eco a travs de los huecos de las escaleras.

Home Depot: una cadena de tiendas especializadas en reformas y pinturas para el hogar.

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Ya tienes la mayora de los muebles fuera. El papel pintado esta quitado. Puedo rellenar los orificios en un momento. Vamos a poner telas protectoras y podemos empezar. Legs dej la taza de caf sobre la mesa y movi la puerta de roble con adornos de la habitacin de su ta. Jack estaba presionando muy duro y ella estaba por minutos cada vez ms a la defensiva. -Tengo que preguntarle primero. Los hombres no estn permitidos en su habitacin. - Realmente hablas en serio acerca de este inquietante lugar, verdad? Su pregunta mostraba una fuerte molestia controlada. Legs asinti con la cabeza y cruz los brazos sobre el pecho. -Y tiene una slida opinin sobre lo que t y yo hemos estado haciendo. Su sonrisa le dijo que no podra importarle menos. -Entonces no necesitamos andar a escondidas nunca ms, verdad? Ella lo sabe. Puso su taza de caf en la cmoda y golpe con la bolsa de Home Depot en el suelo. -Slo porque su esposo sali corriendo sin ella no significa que no deberas tener una vida. Yo no soy como el borracho miserable de tu to. l desvi la mirada por la habitacin, con un ceo formndose en su anguloso y guapo rostro. Destellos de oro en su cabello largo y grueso brillaban a la luz de la maana y Legs contuvo un suspiro de admiracin. Su cabello estaba peinado hacia atrs apartado de su rostro y segua hasta el centro de su cuello como si fuera mantequilla en un dulce de azcar glaseado con rica vainilla. Casi quera tomar un bocado. La ltima vez que haban hecho el amor ella haba pasado sus manos a travs de las hebras suaves, peinando su cuero cabelludo apretndolo con los dedos. Se haba deleitado en su textura cremosa mientras l lama la curva de sus pechos y chupaba sus pezones erectos, gimiendo mientras su polla dura se haba apretado contra su muslo desnudo. El recuerdo de la piel caliente de l contra la piel de ella la haca temblar por dentro. Algunas de sus defensas cayeron. Legs supo cuando Jack reconoci el olor del perfume White Diamonds que usaba Ada y que iba ganando fuerza en el aire por la forma en que inclin la cabeza mientras sus fosas nasales se dilataban. Sus ojos azules brillaron con desafo. Mir a su alrededor, gritando a las esquinas. -Me oyes, Ada? No soy como l! Un escalofro recorri la sala. Legs tembl apoyada en el marco de la puerta y vio algo en el aire, enfocando la mirada a travs de las motas de polvo

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

en el sol de la maana. Si ella miraba de la manera correcta, y en el ngulo justo, podra ver destellos de su ta. Ya haba ocurrido antes. Jack entrecerr los ojos. -Yo s cmo sacarla de aqucon amor duro. -Qu? l extendi la mano y la tom en sus brazos. El olor del jabn de limn fresco y el almizcle de su locin de afeitar llen sus sentidos, apagando el olor a White Diamonds. La abraz contra su amplio pecho musculoso. El olor y el tacto de l flotaron sobre ella como una manta sensual y segura. Ella presion su mejilla contra su camisa y frot su cara por encima del pezn que se haba endurecido bajo su camiseta negra. La plenitud de su labio inferior se aferr a la punta y ella resisti el impulso primario de cortarle con los dientes y empujar la lengua a travs de la tela. Su voz son ronca. -Vamos a joderla para que salga de aqu. -Jack! - Legs le dio una palmada en los bceps y se apart de l - No hables as acerca de ella. No quiero que se vaya - Ella lo mir fijamente, desafindolo a cambiar de opinin. l retrocedi, levant las manos y grit con frustracin evidente. - Entonces, al menos djame dormir aqu de vez en cuando. Pasar la noche. No ms andar a escondidas como si furamos nios. Ya he tenido suficiente de eso - l dej escapar un sonoro gruido y luego baj la voz, hablando slo para ella y continu hablando - Ya es hora, Linda. S que an ests de luto, pero no puedes permitirte a ti misma el simple lujo de compartirlo conmigo? Ella mir la cama de matrimonio en el centro de la habitacin, despojada de las ropas de cama de su ta. Por supuesto que Jack tena razn, ella estaba haciendo el ridculo. Estaba siendo infantil. Ella era una mujer adulta de veintitrs aos. Haba estado postergndolo desde haca meses con esta habitacin, vaciando slo un poco cada vez. Ella se quedaba en el apartamento de Jack y evitaba dejarlo dormir aqu. Sin embargo, su terquedad no le permita ceder. Por lo menos, eso era lo que se deca a s misma. Ella no quera admitir su miedo a perder a su ta para siempre. -Lo podemos arreglar, pero esto es todo lo que estoy dispuesta a conceder por ahora. Djame pensar sobre las cosas. Nunca podr sustituir a mi ta ella qued en un silencio que deca lo no dicho porque los hombres mueren o se largan cuando apareci flotando en el aire el olor del perfume de Ada. Una rfaga suave, como de aprobacin, le acarici la nuca y eriz la piel de sus brazos. Ella se abraz y apart la vista del dolor en los ojos de Jack.

10

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-S. Genial dijo Jack sacando de un tirn las cartas de color de su bolsillo trasero y arrojndolas al lado de su taza de caf. Los cuadrados de cartn rebotaron con la taza y se deslizaron al suelo. Pareca como si una caja de pinturas brillantes hubiera destrozado toda la superficie del parquet.Legs las recogi y luego apil las cartas como una baraja. Ella desliz los dedos sobre las superficies brillantes. Mir la muestra en la parte superior de la pila. -Oh... este es precioso. Ella sac hacia afuera las tarjetas, aturdida por la sensibilidad de los colores. Aparentemente pens que estaba con la guardia lo suficientemente baja para darle un vistazo a las posibles opciones. Ella las baraj. Malvas y rosas polvorientos llamados Romance de primavera, y Simmer Sizzle, parecan romnticos, pero no demasiado azucarados. Tonos ms oscuros como la Seda Suntuosa y Sensual eran ms audaces y perfectos para zcalos y ventanas. Si los hubiera elegido ella misma, no hubiera hecho mejor el trabajo. Su rostro se sonroj y se alej un poco para que Jack no lo viera. Tal vez l haba querido decir lo que haba dicho la otra noche. Ella cerr los ojos, recordando el calor de su piel besada por el sol y el sonido ronco de su voz cuando haba yacido, saciada, con la cabeza en su hombro, deslizndole la palma sobre el pelo suave que cubra su pecho, mientras se esconda en el hueco de su robusto brazo desnudo. -Estoy enamorado de ti - le haba susurrado. Haba recorrido con el dedo ndice la longitud de su nariz y haba vuelto a la punta antes de presionar un beso en su frente - Mi encaprichamiento se ha convertido en algo ms. Siempre supe que pasara si me dejabas acercarme lo suficiente. Legs se haba apartado de sus brazos y se haba enderezado con la espalda desnuda hacia l, con el pelo largo hecho un enredo, demasiado desconcertada para responder. Al participar en una aventura caliente con un Harris ella se haba rebelado contra la estricta regla de su ta. Ella siempre haba deseado a Jack, le haba querido desde que era una nia, y su deseo por l ahora pareca insaciable. Pero amarlo? La perspectiva la aterrorizaba. Ella no estaba segura de cmo amarlo sin perderlo. Su necesidad era demasiado grande, la armadura que llevaba para ocultar sus emociones y su vulnerabilidad a l era demasiado evidente. l pensaba que era dura. Alta de espritu. No poda saber que era un fraude. Ya haba perdido a los amores ms preciados de su vida y no podra enfrentarse a otra derrota si Jack la dejaba. Sera como el golpe fatal que haba sufrido su ta a manos de su to. Legs recordaba la vida y las recriminaciones de Ada con pesar y se estremeci. No, no quera acabar sola y amargada de esa manera.

11

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Las manos de Jack la agarraron por los hombros desde atrs y la masaje con ternura, llevandola de vuelta al presente. Levant una mano para remeter las largas hebras sueltas de cabello detrs de la oreja y presion su boca contra el hueco sensible debajo de su oreja. Suavemente su aliento toc la piel delicada y levant un hormigueo a lo largo de sus brazos y en sus pequeos pechos apretados. Sus pezones se arrugaron contra el encaje de su sujetador color lavanda. -Has pensado alguna vez que Ada no est montando guardia para mantenernos alejados? Que cualquier rencor que sostena contra mi familia muri con ella? Tal vez lo que realmente quiere es verte feliz antes de irse le susurr Jack. Legs ahog un sollozo con sobresalt. Dios mo, nunca haba pensado en eso. Su vida haba transcurrido bajo el abrigo infranqueable del generoso amor de su ta, evitando al mundo para mantenerla a salvo despus de que sus padres murieran. Aunque Ada tambin haba sido dulce y clida, Legs haba apreciado su proteccin ms feroz. Esa proteccin haba fomentado un espritu fogoso que se atreva con quien quisiera hacerle dao. Ella caminaba por la vida con la cabeza y el pecho hacia delante. Lo peor haba pasado cuando sus padres murieron y ella haba sobrevivido. No haba nada que no pudiera manejar. Salvo el asunto de amar a Jack Harris.

Jack mir a Legs desde su lugar en el suelo del pasillo mientras ella vaciaba el final de su caf y se lami la mantequilla y la miel de las puntas de sus dedos. l disfrutaba observndola. Ella no se distraa con facilidad y le daba una atencin completa a cualquier tarea que hiciera. Incluso cuando hacan el amor pareca saborear cada momento por separado. Cuando llegaba al clmax saba sin lugar a dudas que haba sido completamente satisfecha. Su polla tembl al ver su lengua rosada y su boca trabajando los extremos ovalados de sus dedos. La vio chupar la miel que untaba su pulgar y ahog un gemido. Legs lo mir y sus ojos marrones brillaron con una reprimenda implcita. S lo que ests pensando, dijeron. Y sus ojos brillantes tenan razn. El anhelo por la boca de Legs encima de l lo mantena las noches en vela. -Haz eso otra vez - dijo. Ella lo mir con lascivia, los ojos brillando con diversin cuando ella rasg otro paquete de miel y se roci el lquido tibio y pegajoso lentamente por su pulgar.

12

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Mmm- brome, tocando su dedo pulgar con la punta de la lengua y degustndolo. Se lo llev de nuevo a los labios y entrecerr los ojos mientras sus dientes rozaban el filo de la ua y del dedo antes de chupar toda la parte superior en su boca hmeda. El corazn de Jack palpit mientras sus labios capturaron el pulgar un largo e insoportable periodo de tiempo. La miel corra por la parte de atrs de su mano en riachuelos y la mandbula de Jack se afloj, su respiracin se hizo trabajosa. Ella trabaj con su boca la base y luego sac el pulgar hacia fuera otra vez lo suficientemente lento como para causarle dolor. Pegajosa miel brill en sus labios, torturndolo con promesas tcitas. Jack se acerc y se llev la mano a la boca, chupando la miel restante de su piel. Su lengua busc su palma lamiendo la curva sensible en su centro. Legs se estremeci ligeramente mientras su lengua chupaba hacia arriba con tanta suavidad como si fuera una pluma en el espacio entre su dedo pulgar y el ndice. Ella tembl mientras l trazaba el largo de su dedo ndice deslizando su lengua arriba, rodeando la punta y luego flotando de nuevo a la parte inferior de su dedo medio. Suspir entonces, y su mano se relaj mientras chupaba su dedo ms largo en la boca y se retiraba lentamente. Su piel era suave, sedosa y saba dulce. Su lengua se traslad a su dedo anular, lamiendo la piel y los nudillos hacia arriba y luego hacia abajo hasta el espacio al lado de su dedo meique. Su lengua se dirigi hacia arriba y luego hacia abajo otra vez hasta que sus labios mordisquearon la curva a lo largo del borde exterior de la mano. Al cerrar los ojos, l le roz la mueca con los dientes y la lengua trabaj su vuelta al centro de la palma. Los delicados huesos de su mano lo sorprendan. No saba cmo no haba dado cuenta de lo pequea que era. Legs siempre le haba parecido tan formidable, tan segura de s misma. Los pequeos huesos le daban una fragilidad que l nunca haba asociado con ella. Apret su boca sobre su pequea palma rosa. Tal vez necesaria volver a pensar su imagen de Legs Anderson. Volvi al punto clido del pulso interior de su mueca, coloc una hilera de pequeos besos all, y luego mordisque la tierna piel con los dientes delanteros. Fue recompensado con un gemido suave y una leve sonrisa. Cuando por fin le solt la mano, los prpados de ella revolotearon. Ella trajo su palma de regreso a su regazo y suspir en voz alta. Jack tambin suspir y se aclar la garganta. Haciendo caso omiso del latido salvaje en el interior de sus pantalones vaqueros, cambi de postura en el suelo.

13

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Supongo que no vamos a encontrar el trabajo hecho si nosotros seguimos con esto su voz son quebrada aunque l luch para que sonara firme. -Es verdad. Pero estara muy bien - Su sonrisa era clida esta vez, ms acogedora que el saludo que le haba ofrecido cuando haba llegado. Esperaba que esto significara que haba llegado a un acuerdo tcito para aceptar su presencia en la casa. l quera romper sus barreras de la manera en que ella haba destrozado las suyas. Su centro estaba expuesto y ensangrentado, en carne viva, de tanto desearla. A diferencia de otras mujeres que haba conocido, su mezcla nica de dulzura y fuerza podan ponerlo de rodillas si no tena cuidado. Si ella no lo amaba, tal vez era el momento de admitir la derrota y, finalmente, seguir slo. La casa pareca susurrar: "Demasiado tarde". Frunci el ceo y mir hacia las paredes de yeso espeso. Se record a s mismo que su propia obstinacin le haba trado hasta aqu. l haba empujado y estirado sus lmites una y otra vez hasta que ella cedi. Despus de aos de contencin, haba finalmente desafiado los deseos de su ta y se haba acostado con l. Un Harris. Si tena la intencin de convertirse en parte de su vida tena que ser paciente. l no poda... extraviarse. -Maldita seas, Ada! - murmur. Mir por el pasillo, casi esperando verla all. Ella haba sido una mujer hermosa en su da, con el pelo negro inclinado hacia arriba y los ojos oscuros y misteriosos llenos de tristeza. Las comisuras de su boca se apretaban cada vez que lo vea, aunque nunca haba comprendido por qu. Jack haba conocido a Ada desde que era un nio. Siempre le haba parecido un poco recelosa de l, como si fuera un elfo salvaje recin llegado del bosque. Ella no pareca entender cmo funcionaban las familias numerosas con nios ruidosos, maleducados y una madre agobiada con la piel quemada por el sol y las manos arrugadas. Todo el mundo saba que Ada haba considerado a su padre un matn que cazaba, pescaba, beba, jugaba y maldeca. Sin embargo, sus padres se haban sentado al otro lado del pasillo del de Ada en la iglesia todos los domingos con los siete chicos, lavados y pulidos como botones de latn de remolque. Jack, el ms joven, no poda dejar de notar el destello en los ojos de Ada cuando su padre coga la mano de su madre durante la oracin o le tocaba el brazo durante un sermn. No fue hasta ms tarde, al crecer, que se dio cuenta de que las miradas furtivas que Ada haba

14

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

lanzado hacia sus padres no eran miradas de desaprobacin... sino de anhelo. Despus de eso Jack haba hecho un mayor esfuerzo para hablar con la mujer mayor. Y mientras su sobrina Linda se transformaba en la chica ms hermosa que haba visto en su vida, lo que hizo que tuviera ms incentivos para ser amable. Ada era astuta y vio su enamoramiento a travs de l con mucha claridad. Ella se haba interpuesto en su camino desde entonces, negndose a dejarlo cerca de Linda fuera de la iglesia. El verano antes de su dcimo octavo cumpleaos, ella fue enviada a la universidad. Apenas la vio durante los prximos cuatro aos. Haba esperado que Ada cediera cuando l la visit en su casa durante sus ltimos y difciles meses. Incluso se haba sentado con ella un par de veces y le daba de comer caldo mientras Legs iba a trabajar. l pens que finalmente haban conectado, completando sin palabras los huecos sin resolver. La luz de sus ojos se haba suavizado cuando su mirada se reuni con la suya la ltima vez que haba ledo para ella. Haba esperado que cualquier barrera que se interpusiera entre ellos hubiera cado finalmente. Por primera vez, se imagin la presencia de Ada en la casa. l entrecerr los ojos, tratando de ver a travs de los hilos de luz en el pasillo. Legs respiraba tranquilamente a su lado, observando su expresin. Legs se inclin hacia adelante y busc en sus ojos. - T la sientes, no? - Ella no esper una respuesta.- Te dije que estaba aqu. T nunca me creste. Simplemente me seguiste el juego. - Tu ta no era una mujer fcil de ignorar- trat de sonrer pero fall miserablemente. - Mira, vamos a ser honestos. Ella pens que yo era igual que mi padre. Ella hizo todo lo posible para mantenernos separados. Fue slo despus de su muerte que t y yo tuvimos una oportunidad. - l lanz la frase de golpe y apret el puo contra el suelo de madera.- Si estuviera viva, estara sentado aqu contigo? Dentro de esta casa? Legs se sonroj ligeramente y desvi la mirada. Esa era toda la respuesta que necesitaba. - As es. Por qu crees que ella todava est por aqu? No quiero ceder a ella otro da. Estoy cansado de obstculos. A medida que sus palabras resonaron en el dormitorio principal junto a sus lugares en la sala, l saba que su relacin haba llegado a una encrucijada. El corazn le martilleaba y gotas de sudor formaban una lnea hmeda a lo largo de la parte posterior de su cuello. Si Legs le negaba ahora, l tendra que dejarla ir. No haba otra opcin. Ser obstinado era una cosa, hacer el tonto, otra.

15

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Y Jack Harris no era ningn tonto. Para su alivio, ella le toc la mano. - Parte de la razn por la que te mantuvo alejado de m era porque pensaba que eras- Legs mir al suelo y se detuvo. Ella le mir a los ojos y se sonroj - demasiado seguro de ti mismo. Demasiado arrogante y guapo para una relacin seria. Aventurero. No era ningn secreto en la ciudad que podas tener a cualquier chica que quisieras. Jack no saba si golpear una pared o rerse a carcajadas. Se puso de pie y seal hacia Legs en el suelo del pasillo. - Maldita sea! Eso es lo ms indignante... Argh! Yo no poda tenerte. Ella lo dej claro. Qu se supone que deba hacer? Nunca ver a otra chica el resto de mi vida? -Creo que la ta habra estado ms convencida de que me queras si lo hubieras hecho. Jack dio un puetazo contra la pared cubierta de rosas de yeso y bram de frustracin. -Eso es una excusa y lo sabes. Ella estaba ocultando algo. - l se pas los dedos por el pelo rubio. - Cuando regresamos a la ciudad pudo ver que todava me preocupaba por ti. No ramos nios! Ella debera haber dado marcha atrs.- Los ojos de Jack la miraron desafiantes.- T deberas haberte asegurado de que lo hiciera. Pisote el dormitorio principal y grit a la sala medio vaca. - Me encanta tu sobrina, Ada! Me oyes? La he amado desde que tena diecisis aos, y no me vas a alejar de ella otro da ms, entiendes? la cuestin hizo palpitar el pulso en su mandbula y tens sus msculos del cuello. Con pasos rpidos regres al pasillo, se agach y levant a Legs del piso de madera por sus antebrazos. Sus ojos marrones se ampliaron y su cabello vol mientras sus caderas abandonaban la tierra. El sonido de su pecho estrellndose contra el de ella puso un "umph" en su garganta. Las puntas de sus zapatillas de deporte rasparon las tablas del suelo con los pequeos bultos de goma. Trat de repente de encontrar el equilibrio y empujarlo, pero l apret su agarre. -Por qu ms te dijo interferir?- Exigi. -No lo s - balbuce - Ella no me lo dijo.

16

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Esto es todo, Linda - dijo en un susurro ronco junto a la oreja- es el da de decidir de una vez entre aquellos que te quieren. Ella o yo. He tenido bastante de todo esto- l la mir a los ojos y luego, su mirada fija perfor la de ella. Su aliento le roz la cara mientras ella se estremeca bajo su mirada acerada. -Elige!

17

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Captulo Dos
l se qued sin aliento cuando ella baj su rostro hacia su cuello. Los msculos de sus brazos se tensaron bajo sus manos y su cuerpo se puso rgido. Ella se qued inmvil contra l, sin luchar, pero tampoco cediendo. Ella poda haberlo pateado o araado, insistiendo en que la soltara. En cambio, apoy su cuerpo contra el suyo, con el pecho agitado, en alerta, como desafindolo a hacerle dao. Apret su mandbula entonces, ech la cara hacia detrs y aplast sus labios contra la plenitud de los de ella hasta que los msculos de su cuello se aflojaron y disminuy su respiracin. Pens que ella poda haber terminado el beso en ese mismo momento apartndose de l. En cambio, ella abri la boca. Su lengua saba dulce como la miel y el caf de avellana, y l profundiz el beso, metindose en su boca. Una mano masaje la parte superior del brazo debajo de la manga de la camiseta roja, destacando con los dedos la piel de gallina salpicando su piel. Le gustaba que ella respondiera de esa manera con su cercana. l levant los brazos para envolverlos alrededor de su cuello. Llev su mano hasta su cintura mientras ella rastrillaba la nuca con sus dedos y los hunda en su cabello, masajeando la parte de atrs de su cabeza mientras tiraba de l con ms fuerza contra ella. Ella reuni su lengua con la de l en un empuje y le devolvi el beso con un fervor que no haba ofrecido antes. Las esferas suaves de sus pechos se apretaron contra su pecho y su entrepierna se frot en la longitud de la ereccin dentro de sus pantalones vaqueros. Su pulso vibr en sus odos y su polla doli con cada giro de sus caderas. Los msculos de su estmago se encogieron al darse cuenta de que, por primera vez, pareca perderse en l. La bes de nuevo y traz la lnea de su labio inferior con la punta de la lengua antes de ahuecar su cara entre sus manos y luego liberarla para dar un paso hacia atrs. -Ven conmigo. l la llev de la mano a la habitacin de su ta. Ella lo sigui, con los ojos marrones parpadeando con ms curiosidad que sospecha, animndose a seguirlo. Alcanz la bolsa de plstico sobre el suelo y dej caer la mano, inclinndose de espaldas y bloqueando su vista mientras rebuscaba entre los artculos el que l quera.

18

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Sweet Simmer4. Eso fue todo lo que sac. l sacudi el bote pequeo de pintura, puso una hoja de peridico viejo debajo, en el suelo y abri la tapa con el cuchillo del ejrcito suizo que guardaba en el bolsillo. l sac un palo de madera de la bolsa y agit el contenido. El olor a pintura fresca se col en la habitacin. Meti un pincel nuevo en el bolsillo trasero de sus vaqueros. -Qu ests haciendo?- dijo ella mirndolo con cautela. Jack levant la lata de pintura. -Ya lo vers. Camin unos pasos por la habitacin y se detuvo a pocos centmetros de una pared de yeso. Meti la mano en el bolsillo de atrs para sujetar con la otra mano el pincel. -Espera!- grit Legs, arremetiendo contra l. Alarg la mano para alejar la pintura de la pared, pero sus dedos en su lugar chocaron con el borde. Sweet Simmer vol desde la parte superior de la lata sobre el dorso de la mano de Jack y salpic la pared. Jack observ su cambio de expresin de resentimiento a horror cuando el color cay por la superficie en zarcillos largos y delgados. Ella se qued inmvil, con las fosas abiertas, los ojos brillantes, su boca en una O redonda de sorpresa. Jack luch por ignorar su reaccin y fingi estudiar la pared. l lade la cabeza como si estuviera viendo un retrato. -Me gusta dijo fingiendo indiferencia mientras miraba fijamente las barras de color, con la esperanza de parecer ms seguro de lo que se senta. Mantuvo la lata de pintura estable contra el costado de su pierna como la capa de un torero, dndole al toro espacio antes de envestir. Su respiracin se hizo un poco ms lenta, una buena seal, mientras se volva hacia ella con la ms inocente sonrisa ensayada. Sus ojos se posaron de la pared a la cara y luego de vuelta otra vez con incredulidad clara y pudo ver por el juego de su mandbula que ella luchaba consigo misma.

Sweet Simmer : es un tipo de color de la empresa Valspar Signature Colors from Lowes. Su traduccin sera Dulce Pecadora.

19

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Tal vez te gustara ms Spring Romance5?- dijo sealando a la bolsa de Home Depot. l esperaba que la casa saliera de sus cimientos por entonces, sacudindose a su alrededor como las vctimas del terremoto en el interior de un edificio astillado. Esper, pero la casa permaneci inmvil. Las paredes se expandiran y contraeran por la rabia de Ada, como la casa en Amityville Horror6? Los ojos de Jack recorrieron la habitacin, pero no pas nada. Ni siquiera una brisa con White Diamonds agit el aire a su paso. Jack se qued pensativo. Tal vez Ada no era tan omnipotente como Legs imaginaba o se haba permitido asumir. l debera haber desafiado a la vieja bruja antes. Jack se pas el dorso de la mano por el muslo del pantaln, arrastrando trazos de Simmer Sweet. -La pintura es soluble en agua. Se supone que esto nicamente es una prueba de color. Tomamos diferentes colores de pintura, lo pintamos en parches en la pared, y luego escoges tus favoritos cuando se seque. Ves? Como muestras de tela. - Se volvi con la pintura que goteaba. - Esta sombra se ve bien ya, no te parece? El conjunto de sus hombros le dijo que estaba enojada, pero el ablandamiento de las comisuras de su boca y de sus ojos le deca que ella lo perdonaba. El nudo en su pecho se afloj. Se mordi los labios y se qued mirando el color. -Est bien - dijo ella a regaadientes. Su expresin pareca dudosa cuando su mirada parpade hacia l. -Suena como si no estuvieras segura. Igual crees que Ada se enfadar si dices que te gusta. Ella se encogi de hombros. -Tal vez. Jack decidi ir a por todas.

Spring Romance: es un tipo de color de la empresa Valspar Signature Colors from Lowes. Su

traduccin sera Romance de primavera.


6

Amityville Horror: Amityville es el nombre de una serie de pelculas y libros de terror

inspirados en la casa de Amityville ubicada en la villa del mismo nombre en Nueva York .

20

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Vamos a intentar algo ms.- Se acerc a la bolsa en el suelo y encontr una lata de Spring Romance. Legs le observ en silencio mientras le quitaba la tapa y agitaba el bote de pintura. l puso la varilla agitadora sobre la tapa abierta en el peridico y regres a su lado de la pared, us un cepillo limpio, moj las cerdas en la pintura y extendi una lnea de color al lado de la de Sweet Simmer. -Qu te parece? le pregunt, medio volvindose hacia ella. Ella tom una profunda inhalacin de aire y lo dej escapar durante lo que pareci un largo tiempo. Sus ojos se mantuvieron enfocados en la pared mientras ella frunca sus labios, claramente luchando con una emocin que no quera compartir. Por ltimo, se volvi hacia l y ofreci una pequea sonrisa. l extendi el pincel hacia ella. -Prueba t. Legs tom el pincel con cautela, como si estuviera tocando un artefacto explosivo. Ella lo mir como si nunca hubiera pintado, aunque Jack saba que haba llevado a cabo la reparacin y el mantenimiento del hogar. Moj la punta del pincel en la parte superior de la lata, levant el brazo y llev al otro lado hacia un parche de espacio limpio de la pared las cerdas del cepillo. Mientras lo haca, un gemido escap de las profundidades de su pecho. Pareca como si el gesto la liberara de un hechizo oscuro, inexplicable. Se qued mirando la raya en la pared con los ojos muy abiertos, desenfocados, parpadeando y luego sacudi la cabeza como si estuviera saliendo de un trance. -Ests bien? dijo Jack, preguntndose qu demonios haba pasado. Por un largo rato Legs no respondi. Retrocedi a pocos pasos de la pared, levant la barbilla y alz los ojos hacia el techo. Pareca estar esperando algo. Escuchando. La sala qued en silencio. Ninguna brisa agit los cristales. Ninguna fragancia fue conjurada ni crujieron las tablas del suelo. Nada. -Esperabas que el cielo cayera? - Brome Jack, llegando para envolver su brazo alrededor de su hombro. Ambos examinaron los colores en la

21

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

superficie plana, lado a lado, como si estudiaran un Picasso. Jack inclin la cabeza para tocarle la corona de su cabello. -Tal vez a Ada le gusta Spring Romance. Legs ri entonces, y se rompi la tensin en la sala. A pesar de su ofensiva tctica no lo haba echado. Jack empez a relajarse. -Me gusta - murmur ella - incluso que seas un hijo de puta persistente. Ella se volvi hacia l y levant los brazos como pidiendo un beso. Jack baj la cara a la suya hasta encontrarla. Pero en vez del beso que esperaba recibi el fro suave de las cerdas de la brocha sobre su mejilla. -Hey! l salt hacia atrs y toc la mancha de humedad en su cara, extendiendo Spring Romance en sus dedos. Legs fingi admirar su obra. -Siempre me he preguntado cmo te veras con las mejillas sonrosadas. Ella se ech a rer. -Te voy a dar mejillas sonrosadas - Jack la agarr en sus brazos y la abraz con fuerza. Legs se ri y apret la cara contra su hombro. l agarr las mejillas de su trasero, las apret y luego golpe el trasero con la mano pintada, llenando de huellas digitales de color rosa la parte trasera de sus pantalones vaqueros. -Tu culo es mo - gru en su odo, tratando de parecer serio. - Has llenado de pintura mis pantalones, no? - Replic ella, gimiendo. - As es. Supongo que ser mejor que me los des. - Darte mis vaqueros? Cmo se supone que vamos a conseguir trabajar as? - No queras pintar hace unos minutos.- Jack le sonri con fuego en sus ojos mientras acercaba su boca a la de ella. Ella debera protestar... esta era la habitacin de su ta... haba reglas estrictas acerca de tener hombres de aqu, pero la sensacin de sus labios y su aliento caliente sobre su rostro debilit sus rodillas y su resolucin. Ella le devolvi el beso con fervor... no quera que se fuera. l era la nica y verdadera constante en su vida desde que Ada haba enfermado. Hubiera estado a su lado antes si ella hubiera peleado por l, le hubiera defendido. Pero, cmo iba a

22

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

saberlo? Ella adoraba a su cariosa ta. La rebelda estaba fuera de cuestin. Era una nia cuando Ada la envi a la universidad. En el momento en que regres a la ciudad, Ada estaba enferma. Quin tena la fortaleza para desafiar a una mujer moribunda? Legs pas los dedos a lo largo del abdomen tenso de Jack y sabore la sensacin de sus msculos estremecindose y el endurecimiento bajo su tacto. Ella alz su camisa y desliz su mano sobre su vientre clido y apretado, luego levant la mano contra su pecho. Cuando sus dedos rozaron el vello a travs de sus pectorales y pezones, gimi y volvi a besarlo. Su boca tena hambre insistente y le chup el centro de su labio inferior y para luego morderlo con los dientes. Dedos fuertes le desabrocharon los pantalones vaqueros y tiraron de la cremallera hacia abajo. l tir el frente de sus pantalones abiertos y luego los arroj sobre sus caderas en un movimiento rpido. Ella se inclin hacia l y le pellizc los pezones de uno en uno, chasqueando los extremos de las puntas de las uas. l gru y tom las dos mitades de su trasero dentro sus manos, amasando y acariciando su piel. Un dedo largo arrastr la longitud de su tanga y sonde el borde elstico de la cintura. Legs suspir y se aferr a l, deleitndose en la sensacin de su duro cuerpo contra el de ella. Sus emociones brotaron. Si lo rechazaba, ella cumplira con la profeca de soledad y amargura que ella tema. Haba conocido a otros hombres en la universidad. Haba salido con chicos interesantes y guapos, pero Jack era el nico hombre que le haba importado a ella. Por qu no dejar que la amara y porque no amarlo? La longitud de su dura barra se presion contra su ingle y su coo palpit con un dolor que la dej indefensa. La humedad empap las paredes de su tanga. Ella tom una respiracin dura y lo bes de nuevo, reuniendo sus lenguas en un caliente choque, acaricindose, mientras sus manos vagaban por debajo de la camisa y le rodeaban el ombligo. Su piel se estremeci y ella tembl bajo su toque, anhelando ms. Manos seguras y suaves se movieron hasta acariciar sus pechos. l llev su boca hasta su cuello y succion mientras sus dedos trabajaban el cierre frontal del sujetador, liberando sus pechos de los confines del encaje color lavanda. Sus pezones se erizaron mientras trazaba las areolas con los dedos y luego tiraba y pellizcaba las puntas duras. Los movimientos enviaron cohetes de corrientes elctricas directamente a su corazn. Ella levant las caderas y se balance ms rpido contra su frrea ereccin, gimiendo de placer cuando el latido entre sus piernas creci ms salvaje. Sin previo aviso, la levant del suelo entre sus brazos, dio tres pasos hacia adelante y la presion contra la pared. La parte posterior de la cabeza, los

23

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

hombros y las nalgas golpearon la superficie mientras l la inmovilizaba firmemente. Las manos firmes como el hierro se apoderaron de ella mientras su rodilla trabajaba en sus vaqueros ms all de sus muslos y hasta sus pantorrillas. -Bjate las bragas - murmur. l afloj su agarre para liberar sus manos. Ella enganch las bandas elsticas de su tanga con sus pulgares y movi las bragas sobre sus caderas. El olor a su hmedo almizcle flot entre ellos. Los ojos de Jack brillaron y se lami los labios mientras mir sus rizos cortos y ajustados. Levant la rodilla para abrir sus muslos ms ampliamente. Sus labios se separaron con el movimiento, dejando al descubierto sus pliegues de color rosa que ya estaban preparados. Su expresin se volvi pensativa y su voz se hizo ronca por la emocin. l pareci tener una nueva idea. -Date la vuelta y ponte cara a la pared, Quieres? Esto no era lo que ella esperaba. Lo nico que quera en ese momento era su lengua dentro de ella, lamiendo y chupando hasta llevarla al orgasmo. Por el brillo de sus ojos, se podra decir que l tena otras ideas. Pero cules? Se acerc al lugar fresco y hmedo en la pared debajo de la parte inferior haciendo pequeos ruidos cuando l la movi de sus caderas, apretndola. -Creo que esto va a ser divertido- susurr. -Divertido? En este momento no poda pensar en una sola cosa ms divertida que tener un clmax. Por qu no haca l algo ya? Ella abri las piernas un poco ms y arque las caderas, hacindole seas. Exigiendo. -Perfecto- sonri en respuesta -Date la vuelta, como si no ocurriera nada. Ella frunci el ceo, pero decidi confiar en su liderazgo. Jack era un amante inventivo y considerado que siempre se cumpla sus necesidades con entusiasmo y habilidad artstica... incluso. Por qu no iba a permitirle tenerla a su manera ? La expresin la hizo rer. Su sonrisa se ensanch al rer, y l la ayud a girar hacia la pared. -Bien, ahora da dos pasos hacia un lado", dijo. -Vamos a bailar o hacer el amor?- Ella se quej, al darse cuenta de repente de que no haba pensado en su ta desde que Jack se haba

24

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

deshecho de sus pantalones. Una punzada de culpabilidad la atraves peo la dej de lado. Este no era el momento de pensar en Ada. -Ambos, dulce. Ya lo vers. Ella dio un paso hacia la derecha y luego sinti sus manos presionar con fuerza contra la extensin de sus caderas. El sonido de su respiracin pareca llenar la habitacin, y ella se dio cuenta de que estaba jadeando por la excitacin. -Aprieta tu coo contra la pared- dijo en un susurro. Ella obedeci, y al hacerlo, lo entendi. La pintura hmeda, todava fresca en la pared se aferr a su vello pbico y sus labios mayores. La textura suave llev un escalofro sensual sobre su montculo. Se apret ms contra la pared, hormigueando de placer. La boca de Jack toc su oreja, y su piel se volvi carne de gallina con la punta de su aliento. Sus pezones parecan picos y sus brazos hormiguearon. -Hazlo de nuevo, de acuerdo?- murmur l contra su pelo- Da dos pasos y empjate contra la pared. Estaban haciendo pintadas de las partes ms ntimas de su cuerpo. La extensin de la pared era su lienzo a tamao natural. l tir del dobladillo de su camiseta y ella levant los brazos en cumplimiento tcito cuando l se lo quit y lo tir al suelo. El sujetador desabrochado le sigui. -Qutate los pantalones y los zapatos. Dame un minuto - dijo Jack en voz baja. Se apart de la pared, mientras ella sala de sus zapatillas, calcetines, pantalones vaqueros y correa. Jack regres a la pared con cuatro latas pequeas de pintura y algunos pinceles. Uno por uno quit las tapas... Ella lo observ mientras agitaba los colores Fire y Ice , Steaming Coal, Red flamed y Ardent love7. Ella frunci los labios. La voz de su ta, le atraves el cerebro, dicindole que dejara este graffiti obsceno en este mismo instante! Pero cuando Jack la mir con impaciencia en sus ojos, ella saba que no poda decir que no.

Fire y Ice , Steaming Coal, Red flamed y Ardent love: ms colores que traducidos sonaran

como Fuego y Hielo, Carbn humeante, Llamas rojas y Ardiente amor.

25

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Legs volvi a mirar a las plantillas de sus nalgas y de sus labios inferiores y tuvo que admitir que eran ... interesantes. Jack tena razn, esto era divertido. Una sonrisa apareci en su rostro a pesar de su recelo inicial. Nunca dejaba de sorprenderle. Cuando Jack termin de preparar la pintura se par frente a ella y le quit la camisa. Los msculos grandes y redondos de sus bceps se flexionaron con el movimiento, y Legs trag un gemido de agradecimiento. Ella se acerc ms, desinhibida por su desnudez, y dej que sus ojos devoraran cada parte de ella. Mientras, ella desabroch sus pantalones y se baj la cremallera, trazando la lnea de su espalda con sus dedos. Ella se estremeci bajo su toque. Su caricia se traslad alrededor de su cintura , hasta rozar su vientre y sus pechos. Dedos mgicos presionaron y apretaron sus pechos hasta que sus pezones estuvieron duros como las perlas de las ostras. Jack se inclin para succionarlos a la vez, y Legs canturre suavemente con l. Un grito sali de su garganta mientras su lengua trazaba las puntas y tiraba hacia fuera. Estaba lista para tener sexo y quera gritarle "Ahora!" pero se mordi la lengua. Aunque el zumbido entre sus piernas se haba convertido en un trueno continuo, saba que Jack retrasara los juegos previos tanto tiempo que como quisiera. El aire fresco sopl sobre su piel y puso su piel de gallina salpicando sus brazos y su pecho cuando la boca de Jack se apart de sus pechos. Se puso en cuclillas en el suelo a sus pies. Segundos despus volvi a ponerse de pie sosteniendo un pincel fino lleno de pintura rosa. l llev el cepillo hacia sus pechos y sus ojos azules brillaron increbles con la pregunta -Puedo? Legs asinti con la cabeza y le ofreci una sonrisa irnica.

26

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Captulo Tres
El pincel coloreo las curvas de sus pechos y sus pezones con movimientos suaves y sensuales que hicieron palpitar su corazn con respiracin entrecortada. Ella cerr los ojos y sabore la sensacin de marta cibelina contra su piel. La pintura hmeda y suave como el satn flotaba en la mano capaz de Jack. l la gir de nuevo hacia la pared. Sabiendo lo que quera esta vez, ella presion sus pechos recin pintados contra la superficie limpia para dejar sus impresiones detrs. Antes de que pudiera alejarse, la mano de Jack acarici su trasero y un dedo traz la lnea entre sus nalgas. Ella jade con placer y sorpresa cuando un dedo se convirti en dos y cay dentro de la abertura de su coo.Ella resisti el impulso, de tomar la longitud de sus dedos dentro de ella, y liberar el grito de hambre que haba estado conteniendo. Su cuerpo se estir ms alto contra la pared mientras levantaba sus manos sobre su cabeza y araaba la superficie de apoyo. Las puntas de su pelo como plumas suaves cepillaron su hombro igual que hojas de cuchilla, , cuando su cabeza se inclin hacia atrs. Sus dedos empujaron ms duro dentro de ella, acariciando su cltoris con cada movimiento hacia adelante. Los msculos de sus piernas se doblaron y su cltoris hinchado lati. Si se mova, ella iba a perder su centro de equilibrio, sin embargo, su cuerpo clamaba por ms estocadas y paradas siguiendo el ritmo de la mano de Jack. Los colores en azul, lavanda, rosa y verde se formaron detrs de sus ojos mientras el orgasmo se cerni sobre ella. Su respiracin escap de su control en jadeos cortos y duros. Se lami los labios y trag saliva, tratando de prolongar el placer, pero Jack tambin ley su cuerpo. Desliz sus dedos mojados desde su pasaje a sus pliegues de seda, liber el brote erecto de su cubierta y frot su cltoris hinchado hasta que los colores detrs de sus ojos estallaron. Ella se oy gritar. El orgasmo se dispar a travs de ella, rompindola en pedazos contra la pared. Sus dedos se apretaron en busca de ayuda, pero estaba perdiendo la batalla para mantenerse en posicin vertical, ya que su cuerpo tembloroso empezaba a caer. Jack la sujet por la cintura y la abraz con fuerza contra l, cogindola por la espalda y las piernas, mientras, los espasmos continuaron. l redujo la presin sobre su cltoris, disminuyendo el ritmo mientras su clmax se

27

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

calmaba, dndole tiempo para regresar a su espacio besndola con pequeos y amorosos besos. Finalmente, sus ojos se abrieron. La pared frente a ella estaba borrosa y se desvaneci ante su mirada satisfecha y soadora. Jack bes la parte de atrs de su cuello y le mordisque el hombro con bocados pequeos y codiciosos. Su ereccin apret contra el centro de sus nalgas, palpitando contra su coxis con una necesidad evidente. Su instinto le dijo que se inclinara hacia delante, arqueara la espalda y le permitiera la entrada por detrs. En lugar de ello, ella se apart de la pared, haciendo que Jack tropezara y perdiera el control. Ella se volvi hacia l, sintindose juguetona y resplandeciendo. Un poco de quid pro quo8 restablecera el orden. -Qutate la ropa- dijo. Sus prpados estaban an pesados con el placer post-orgsmico. Ella lami su boca para humedecer sus labios y arrastr sus manos sobre los lados de sus senos, suspirando de alegra mientras con sus pulgares se acariciaba los pezones. Jack miraba cada movimiento, sus ojos devorando su cuerpo con una manaca lujuria que nunca haba existido entre ellos antes. Con la mirada fija y penetrante alz su rostro y se fij en la mirada de ella tmida y lnguida. La mirada de l era un reto, un desafo. Podra dejar de lado sus inhibiciones con l en este da, en este lugar? Legs sostuvo su mirada y levant la barbilla, reflejando la de l. Oh s, ella era lo bastante mujer para la tarea. l dej su ropa en un montn en el suelo, junto a la de ella y se qued mirando a la pared como ella le pidi. El corazn de Jack golpe en el pecho mientras absorba la esperanza de que, finalmente, Legs estuviera sacando sus temores acerca de esta casa. -Levanta los brazos - susurr cerca de su odo. Ella podra haber dicho: "Yo quiero lamer tu cuerpo de los pies a las orejas", por la forma en que su polla se tens al or su voz exuberante. Jack levant los brazos a la altura del pecho y ampli su postura, buscando un punto de equilibrio. Legs presion sus manos contra sus omplatos, obligndolo a acercarse. Volvi su perfil hacia el oeste, la mejilla pegada a la pared de la superficie fra y dura. El olor del polvo de yeso y pintura nueva llen sus fosas

Quid pro quo expresin latina que significa algo por algo o algo a cambio de algo.

28

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

nasales y l se defendi de un estornudo. Sonri para sus adentros. l estaba ms feliz que un cerdo en un charco por estar en el dormitorio de la vieja bruja por fin. Especialmente desnudo y ms duro que el roble sazonado. Escuch la habitacin, tratando de or los sonidos sutiles bajo el zumbido del cortacsped en el patio de un vecino y el zumbido del motor de un coche que pasaba. Lo que intentaba or era a Ada, observndolos. La desaprobacin, el ceo fruncido previsible que imaginaba en su rostro adusto le hizo rer. Algo le hizo cosquillas en el pie y el tobillo y luego barri a lo largo de la longitud de su pierna con la curva de la rodilla, siguiendo la lnea de su muslo. El aleteo suave eriz el vello de sus piernas y envi una oleada de escalofros a travs de su piel. Sus pezones se pusieron duros como piedras de arroyos y su ereccin se sacudi contra la pared, enviando un nuevo estallido de estremecimientos a travs de l. Dios, la deseaba cada vez ms. Duro. Quera agarrarla, tirarla contra la cama de su ta y follarla hasta el agotamiento. Sac el aliento y lo dej escapar, sintiendo que su pecho suba y bajaba contra la pared desnuda. Las manchas de pasta del viejo papel pintado rascaron su pecho. Paciencia hombre, se record. l y Legs haban recorrido un largo camino. Ayer, ella no le permita poner un pie en esta habitacin. Hoy practicaba pintura corporal con l. Si eso no era un progreso, l no saba lo que era. Legs elev su mano con la pintura satinada que se aferraba a un amplio pincel de marta. l entrecerr los ojos, tratando de ver el color. Steaming Coal ( Carbn humeante). Buena eleccin. Sonri cuando el pincel roz sus dedos, disfrutando de las sensaciones tanto de las cerdas contra su piel como de la irona de lo que estaban haciendo. Ada nunca lo haba querido aqu. Ahora ella tena su imagen en tamao completo extendida en su pared del dormitorio. -Me doy la vuelta ahora? - le pregunt con una sonrisa que no poda contener. -Sabes que estoy slo a medias, sabelotodo. Djame terminar tu otra mitad. -Entonces puedo darme la vuelta? Hay una gran parte de m que le duele por estar aplastada contra la pared. Necesita tu atencin especial, muy personal . -Oh cllate! - espet Legs, dndole una palmada ligera en una nalga -Yo s lo que quieres, pero no lo vas a conseguir. -Sin embargo, querrs decir que an no. Cierto? - Esperaba no sonar s pattico. Pero Jess estaba taaan encendido.

29

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Legs termin el rastreo de su cuerpo, pero cuando trat de moverse, ella lo empuj contra la superficie dura de nuevo. -No tengas tanta prisa ... an hay ms. Ella murmur esas dos ltimas palabras, como la promesa ms carnal que jams haba escuchado. Una explosin ertica como la espuma de un tiro se disperso a travs de l. El sonido del pulso sanguneo corriendo por sus venas golpe en sus odos. -Puedes poner tus brazos a los lados ahora -agreg. Jack se relaj. Un poco. El trazo suave de un pincel pequeo se desliz sobre sus nalgas, haciendo remolinos y volutas. Jack trag un gemido. -Se siente bien? - le pregunt Legs. Su boca estaba cerca. Su aliento rozando su culo y la base de su saco. Su polla se sacudi otra vez en respuesta. Quera darse la vuelta. Sus labios estaban tan cerca que casi poda sentirlos en esa parte, listos para llevarlo dentro de su boca caliente y hmeda. Apret los ojos cerrados y trabaj para estabilizar su respiracin. Su corazn lati con fuerza. Su boca encontr el hueco en la parte interior de su muslo que se juntaba con su culo, y su lengua arremeti, degustndolo, burlndose. Los msculos del muslo de Jack se apretaron y tensaron su abdomen ya que la lengua suave y hmeda traz la divisin de sus mejillas y viaj hasta la parte baja de su espalda. Su respiracin se aceler en explosiones constantes y calientes contra su piel, como si su excitacin aumentara al mismo ritmo que la de l. Le gustaba burlarse de l, pero eso estaba bien. l poda tomar todas las burlas que pudiera darle. Y algo ms. Mientras, su boca viaj a travs la lnea de la cintura, dejando detrs besos pequeos, elctricos. Con las manos rode su pene para acariciarlo y masajear sus bolas con suavidad. Sensaciones devastadoras y calientes se dispararon hacia su vara y sobre su pecho. l gru cuando su agarre se hizo ms fuerte, acaricindole y dndole ms placer. Tena la boca seca y se lami los labios. Sus pelotas se apretaron y su semen subi aunque l luch contra la necesidad de correrse. No. Todava no. Sus manos sobrevolaron la punta y luego acariciaron las gotas que haban brotado de su rendija. La sensacin de sus dedos deslizndose sobre la sensible cabeza hizo que sus rodillas temblaran. Tena que darse la vuelta, dejar que ella acabara con l . Su cuerpo peda a gritos entrar en su boca perfecta. En ese momento, la puerta del dormitorio se cerr de golpe con un fuerte ruido y las ventanas se sacudieron de sus marcos. Los ojos de Jack se abrieron

30

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

de golpe cuando su pie se sacudi involuntariamente, pateando la moldura de roble grueso de la base de la pared. -Ay! - grit l - Maldita sea! - sus dedos de los pies palpitaron con un fuerte dolor . Legs se apart de l y se qued mirando el suelo. Jack hizo una mueca. -Pero qu cojones fue eso?. Su ereccin lentamente se fue al sur. El nico apndice que palpitaba ahora era su dolorido pie. -Qu demonios es eso? - Pregunt ella, sealando su placer olvidado de momento. Jack apret los dientes y se oblig a contener otra maldicin. A Jack no le importaba mucho fuera , pero l sigui la lnea de su dedo ndice. Se senta de muy mal humor en este momento, por lo que la vista de la caja de madera adornada oculta dentro de la pared, expuesta, no despertaba su curiosidad. Lo nico que haba querido despertar haba sido rechazado de plano. Mierda. Joder con Ada, de nuevo su fantasma se haba metido con l.

*****
-Crees que ella estaba tratando de decirnos algo - pregunt Legs, con las emociones agrietando su voz. Jack no se senta muy cooperativo. -S. Seguro que ella estaba tratando de decirte que quitaras tus manos de mi polla.- l frunci el ceo en direccin a la caja de conchas marinas cubierta de polvo , negndose a reconocer su arte elegante y antiguo. Se sentaron en el suelo con las piernas cruzadas y desnudas, vistiendo slo la pintura seca, con la caja de intrincado diseo colocada entre ellos. Legs recorri con la punta de los dedos los patrones de la tapa. El artista haba puesto conchas marinas a travs de la superficie de la caja utilizando secuencias de giros ingeniosos para crear la ilusin de un ramo de flores. La madre de la perla haba sido tallada en forma de hojas para acentuar las flores. Pegado en el centro haba una pequea foto, apenas visible, de un paseo martimo, canteado en conchas delicadas de casi las mismas formas alargadas. Jack reconoci la mayora de las conchas de sus viajes de pesca de agua salada. Eran del Atlntico Norte, conchas de playa. Haba pequeos husillos de

31

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

color marrn y blanco , berberechos de nariz roja, lapas y almejas en miniatura, las ms pequeas que jams haba visto. A regaadientes, Jack admiti que la caja era impresionante, a pesar de que estaba polvorienta y algunas de las conchas se haban soltado. Probablemente valdra cientos de miles de dlares en el mercado de los coleccionistas. Apart su resentimiento por la interrupcin de su clmax y centr su atencin en la caja. El hallazgo era importante para Legs. Abri la tapa. Dentro haba una botella a medio usar de White Diamonds. Legs frunci ligeramente el ceo, arrugando la frente. -Bueno, creo que s por qu el perfume de mi ta sigue flotando a travs de esta sala. No hay nada sobrenatural en eso. - Ella levant el recipiente y lo puso en el suelo. -Me pregunto por qu ella mantuvo esta botella especial en la caja. Ella debe haber tenido otras. Siempre haba una botella fresca en su oficina. Jack sacudi la cabeza. -Quin sabe?.- y aadi para s mismo - Ella era una antigua y amarga hacha de combate, y a quin le importa - Pero se mordi la lengua. -Mira! Fotos! Y postales! Unas pocas cartas tambin. - Legs profundiz el ceo mientras miraba fijamente las viejas fotos . - No es este tu ... padre abrazando a mi ta en todas estas fotos? Est ms delgado y aqu el cabello todava est oscuro, pero ... no es l? .- Ella mir expectante a Jack. -Qu?- Jack tom las fotos de la mano de Legs y las baraj. Su ritmo cardaco se aceler. Grupos pequeos de adolescentes amontonados y unos cuantos hombres en la veintena de pie con los brazos entrelazados, sonriendo a la cmara desde un paseo martimo con el mar formando espuma detrs de ellos. Todo era normal , salvo que Ada ... y su padre, se miraban a los ojos y tenan unos veinte aos. Gerald Harris estaba mirando directamente a los ojos de Ada Anderson. Santa maldita mierda!. Haba tres fotos ms de ellos juntos. Una los mostraba sentados sobre una toalla en el sol, sosteniendo una pelota de playa. Otro disparo los captur acurrucndose en una rueda de la fortuna. En la tercera, Ada coma un algodn de azcar, con la cabeza apoyada en el hombro de Gerald. Sus grandes ojos oscuros miraban directamente a la lente de la cmara. Una pequea sonrisa conocedora levantaba las comisuras de su boca. No haba duda de la mirada soadora y satisfecha que haba sido capturada en su rostro. Recin follada. -No tena ni idea de que mi padre estaba involucrado ... con Ada.-

32

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Jess El estmago Jack se tens cuando su presin arterial se dispar. Dej escapar un suspiro de resignacin. -Qu otra cosa hay ms ah dentro?. -Oh, ahora s te importa le reproch Legs, pellizcndole el brazo. -Hace unos minutos esta caja no te interesaba. -Hace unos minutos estabas acariciando la cabeza de mi polla. Por qu querra que te pararas? - Por lo menos el pie ya no le dola. Legs sonri. -Vamos a volver a eso. En este momento, quiero leer estas cartas. Jack se sinti ms optimista. Su estado de nimo mejor. -Est bien.- Examin una postal de color vintage. - Esta est tomada en Rehoboth Beach, Delaware. Lo mismo ocurre con el resto . Ella levant la primera carta. Querido Gerald, Deseara que no te fueras. Nunca deb habrtelo dicho. No dije nada antes porque no quera que te preocuparas en caso de que no fuera nada. Te echo de menos. -Hmm. No me gusta el sonido de eso. Y qu hacan en Rehoboth Beach de todos modos - se pregunt Jack. Nunca haba odo a su padre hablar de Delaware. -Mi ta me dijo una vez que se ofreci como voluntaria en el verano. Los misioneros construyeron en las playas de Rehoboth y Betania en el siglo pasado, y los pueblos tienen una larga historia de trabajo de caridad. Apuesto a que la gente en estas fotos eran un equipo de voluntarios. Legs sac otra postal de la pila corta. Mi amor, el proyecto va bien, pero te echamos de menos. Creo que tengo pensamientos de amor por ti cada da. Todo est bien ahora. No vas a volver para el final del verano? -Me pregunto qu proyecto se est hablando? Y qu le preocupa? .-La sospecha y la duda tir de Jack. Legs escaneaba la tercera tarjeta postal y levant la mirada hacia l. Una arruga alineada en su frente. -Los mensajes son cada vez ms desesperados. Escucha esto.

33

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Gerald, Ninguna diversin sin ti. Te quiero tanto. Pens que me queras. Cmo me puedes hacer esto? Por favor, vuelve para el fin de semana del Da del Trabajo. Ella se mordi los labios y suspir. -Mi ta estaba perdidamente enamorada de tu padre. Jack se frot la cara y luego dej caer las manos a sus muslos. La ira y el desconcierto se apoder de l. -l nunca dijo una palabra acerca de ella en todos estos aos. -Debe de haberle devuelto estas postales cuando la relacin termin.Ella agit la caja.- Ellas probablemente explican por qu mi ta estaba tan amargada con tu padre. Aunque me pregunto de qu tena dudas.- Su mirada estaba fija en la botella de perfume. -Estoy empezando a ver las cosas un poco ms claras. -Qu quieres decir?. Jack sacudi la cabeza. -No quiero especular todava. Todava estoy poniendo las piezas juntas. Legs alcanz el perfume. -Esta fragancia no se vendi hasta principios de los noventa. Por qu guard algo que tena veinte aos menos que el resto de las cosas que tena aqu dentro?. Unos dedos fros de temor se envolvieron alrededor de la columna de Jack. La dcada de los noventa. Un momento en que sus padres pasaron por lo que su madre haba llamado "una mala racha". No se haban separado, eran demasiado devotos para eso, pero el momento no era un buen presagio. -Hay una carta de ese perodo de tiempo? Cumpleaos? Navidad? . Legs revolvi la caja. -Aqu hay una tarjeta de cumpleaos que no parece demasiado vieja. Ella la abri con la expresin vacilante. Sus profundos ojos marrones brillaron con la incertidumbre. -Es de tu padre. Jack se pas los dedos por el pelo y se apret la parte posterior de la cabeza dndole vueltas a las posibilidades, algunas hacan que vibrara su pulso. El aire de la habitacin se espes y encontr ms difcil respirar. Tom la tarjeta de su mano extendida. Efectivamente, el nombre de Gerald haba sido garabateado en la parte inferior de la superficie de cartn

34

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

blanco. Para alivio de Jack, no haba palabras adicionales de amor incluidas con la firma. l puso la tarjeta en la caja, forz bocanadas de oxgeno limpio y decidi dar a su padre el beneficio de la duda. -Tal vez mi padre dio esto a tu ta en una fiesta de cumpleaos. Ella celebr sus cuarenta aos?. Es justo esa fecha. -Yo slo tena unos siete aos entonces, era demasiado joven para recordarlo. Jack la observ mientras ella se mordisqueaba la punta de su dedo pulgar. Mir la ua y luego devolvi el pulgar a la boca, cubriendo la punta con sus labios carnosos y dulces. Jack trat de concentrarse en la conversacin, pero la visin de su boca chupando la almohadilla de su pulgar le endureci al instante. Sus ojos se estrecharon, observndola. -Cloris lo sabr.- dijo, sin apartar los ojos de sus labios. Legs lo mir por encima de su mano. Sac el dedo lentamente y movi el extremo con la lengua, terminando cualquier atencin que estuviera dndole. -Podramos preguntarle a ella. -Lo haremos. l se inclin ms cerca, mirndola a los ojos. -Pero primero, tenemos asuntos ms urgentes que atender. No quera pensar en su padre o en Ada ms. Ahora no. No iba a dejar que el pasado arruinara su da despus de que ya lo haba perseguido la ltima dcada. l y Legs estaban haciendo progresos reales en su relacin. Nada iba a echar a perder eso. Ni siquiera su padre. Legs lanz una risa dura e incrdula. -No quieres leer el resto de las cartas?. -Por supuesto. Ms tarde. Han estado aqu durante casi cuarenta aos. Otro par de horas no importara . -Vuelves a pensar solamente con la polla? No tienes nada ms que decir? -exigi Legs. Pero no haba dolor en su voz. La acusacin estaba baada de risa oculta. -Por supuesto que tengo cosas que decir. T. Yo. Pero cuando t y yo van juntos, mi polla siempre aparece. Legs rod sus ojos. -Esa es la ms pattica broma de escuela de secundaria que he escuchado. Empuj sus bceps con sus palmas, pero antes de que pudiera alejarse, l la agarr por los brazos y la atrajo hacia s. Sus ojos se encontraron. Las manchas de color verde en sus ojos se hicieron ms brillantes y sus pupilas

35

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

dilatadas, mostraron un desafo. Poda sentir su calor penetrar la piel de la mandbula mientras jadeaba suavemente. Una irnica sonrisa tir de sus labios. Ella lami la boca para burlarse, mojndolo con su lengua puntiaguda. -Eres un poco bromista, no es as?. -No me tomas el pelo, lo sabes.- Sus pupilas se dilataron hacindose ms grandes y negras. Sus fosas nasales se ensancharon cuando ella solt una larga y baja respiracin. -Voy a follarte hasta que romperte- dijo. -Lo puedes intentar- respondi ella y se inclin hacia delante con un largo y profundo beso.

36

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Captulo Cuatro
-Una vez ms?-pregunt ella, riendo. La ereccin de Jack empuj su muslo. Aquel hombre era insaciable. Legs estaba estirada de lujo en la cama y se acurruc ms cerca. Entonces le gru el estmago. -Est bien, pero quiero algo de comer. Me muero de hambre . Jack se coloc encima de ella y le sujet las muecas contra el colchn desnudo. La bes con renovado fervor. Escalofros calientes hormiguearon a travs de su pecho. -Cualquier cosa que quieras, cario.- dijo Jack. -Qu tal una grande y jugosa hamburguesa? . -Simplemente increble ... - Su respuesta fue sofocada por otro beso voluptuoso. Una hamburguesa con queso sonaba exactamente correcto. Con grandes y gordos aros de cebolla y una Coca-Cola light. Jack le solt las manos y ella las envolvi alrededor de su cuello, profundizando el beso. Cuando hicieron el amor en esta sala por primera vez en el da, haba estado llena de culpa, pero claramente no lo suficiente como para dejar de desear a Jack. En su lugar, haba empujado los pensamientos de Ada de su mente. A pesar de que se mora por conocer la verdad acerca de su ta y Gerald Harris, Jack tena razn de no dejar que los secretos ocultos desbarataran su da. Haba tardado demasiado tiempo en permitir que Jack entrara en esta sala para distraerse. Lo cual era probablemente lo que su ta haba previsto. Legs rompi el beso y abraz apretadamente a Jack mirando alrededor de la vieja y antigua habitacin de su ta por encima del hombro, esperando a que los pelos a lo largo de la parte posterior de su cuello se erizaran. No pas nada. Legs escuch atentamente, escudriando el silencio de la casa y su tpico crujido y asentamiento, pero no oy nada fuera de lo comn. No tena ni idea de dnde podra estar su ta. Ella dej escapar un suspiro de alivio y se ech hacia atrs para encontrarse con los ojos de su amante. Sus increbles iris azules brillaron de amor, bondad y lujuria, y se pregunt por qu lo haba hecho esperar tanto tiempo por ella. Una abrumadora oleada de pesar la recorri trayendo un nudo a su garganta. -Bsame otra vez. Ella se atragant con las lgrimas que asomaban en sus palabras.

37

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

La plenitud de sus labios se encontr con los suyos, clidos y acogedores. Sus lenguas se tocaron, y ella meti su boca en la de l para chupar suavemente. Jack gimi y le cubri un pecho, rodeando la punta del pezn con el pulgar mientras amasaba la esfera dentro de su mano. Ella movi su boca a la oreja. -Lo siento.- murmur. Jack se ech hacia atrs, con una pregunta expresada en su rostro. Sus cejas se fruncieron mientras la miraba fijamente. Era tan guapo y viril que su corazn se dola porque l la quisiera. -Por qu, cario? No has hecho nada . -Ese es el punto. Las lgrimas amenazaron con caer, pero ella parpade de nuevo. -Yo no luch suficientemente duro por ti. Debera haberlo intentado ms fuerte.- La idea de perderlo la llenaba de temor. l la bes en la frente y le roz la mejilla con los labios. -Nunca te culp. Ada era muy protectora. T eras muy joven. Entonces ella se enferm. Comprend. - Su boca recorri la lnea de su cuello, probando el hueco por encima de la clavcula y luego le mordisque la curva de su hombro. Los temblores corrieron travs de su pecho. -Ahora estamos juntos, eso es todo lo que importa.- Volvi su atencin a sus pechos.- Todava tienes un poco de pintura en ellos- dijo- Creo que no lo he limpiado todo an. -Es no txico- dijo ella arrastrando las palabras, mientras l la besaba enviando pequeas sacudidas por su espalda.-No se activara con la boca?- Ella esperaba que no lo hiciera, porque no quera que se detuviera. -Probablemente no, pero da igual. Ests deliciosa, incluso con un toque de pintura semibrillante. Ella se ech a rer entonces, suspir y trat de concentrarse en el tema en cuestin. -Ada estaba enamorada de tu padre. Tal vez l tambin la amaba. No crees que era hipcrita que ella luchara tan duro para mantenernos separados?. La indignacin se dispar a travs de ella, hacindola sacudirse cuando la boca de Jack cubri su pezn. l se estremeci en respuesta, pero sigui lamindolo y chupndolo como si no la hubiera odo. Ella lo mir y frunci los labios, esperando una respuesta. l le acarici un lado de su pecho con la mano y luego mordisque la piel regordeta. Hizo una pausa y finalmente levant la cabeza.

38

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-No, no lo creo. En realidad, tiene sentido. - Se llev los dedos a la boca y dijo- Shhh. Hablaremos durante el almuerzo. Lleva las cartas y postales contigo. l se traslad a su estmago y la lami con la lengua como pequeas mariposas dentro de su ombligo. Ella abri la boca y se ech a rer al mismo tiempo, cuando las sensaciones que l cre se dispararon directamente a su centro. -Ms.- suspir ella, cerrando los ojos, todos los pensamientos de su ta saliendo de su mente. Sus muslos se abrieron estrictamente por reflejo y la emocin de la anticipacin carg a travs de ella. l gru sobre la lnea de su corto vello pbico ante su respuesta, dndole besos rpidos a travs de su monte pintado de Spring Romance . Su aliento se sinti ardiente en la superficie de su piel, y su abdomen se apret. Acerc sus caderas ms, animndolo. Ella solt sus inhibiciones por el aire cuando su boca se cerni sobre su coo, y abri las piernas a lo ancho invitndolo. l se extendi ante sus muslos abiertos y pas las palmas de las manos a lo largo de la parte interior, donde la piel era ms suave, ponindole la piel de gallina con sus caricias. Sus pulgares rozaron las profundas curvas en el interior de su culo y se deslizaron sobre la pequea y sedosa apertura de su ano. Trat de no saltar, nunca la haba tocado all antes, pero sus piernas temblaron como respuesta, y ondas expansivas de deseo la atravesaron mientras la tocaba all. Sus manos grandes y capaces se desplegaron a travs de la parte superior de sus muslos como enmarcando sus lugares ms ntimos. -Tu coo es tan hermoso - murmur con voz ronca por la excitacin. l la prob delicadamente al principio, tentativamente, como si le presentaran un banquete exquisito y estuviera eligiendo por dnde empezar. Ella se estremeci de emocin cuando la lengua empuj los pliegues separados de color rosa de su vulva y luego lami suave y rtmicamente sobre su cltoris hinchado. Saltaron chispas detrs de sus prpados cerrados cuando la capucha se desliz y su lengua rode la yema palpitante y dura. Ella empuj sus caderas ms altas, aplastando su vulva contra su boca y sus dedos se aferraron al colchn rgido mientras se retorca de placer. El olor de su esencia se col entre ellos, afirmando su disposicin. Sus jadeos resonaron por la habitacin mientras ella contena el aliento, lo sostena y lo liberaba en pequeos jadeos. Escalofros ondearon sobre su pecho y rodaron por su plexo solar hasta su abdomen, apretando y jadeando hasta que un gemido escap de su garganta. Ms rpido, ella gritaba dentro de su cabeza, y como si l la hubiera odo, su lengua aceler el ritmo a travs de su centro de placer, llevndola ms cerca

39

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

de llegar al orgasmo. Los puntos se empezaron a formar detrs de sus ojos mientras el sudor se reuni detrs de sus rodillas, entre sus senos y bajo sus brazos. Ella sostuvo un ltimo aliento apresurado entre sus labios, pero se qued sin aliento nuevamente respirando en estallidos cortos y entrecortados. El corazn le lata salvajemente dentro del pecho. Sus caderas empujaron por voluntad propia, rogndole que entrara en ella. Su lengua rode el nudo de nuevo y luego se desliz hacia abajo, hacia su canal, acariciando el punto justo en el hueco estrecho entre el cltoris y la vagina. Ella se incorpor sobre los codos y luego, con la barbilla tocando su pecho, mientras su lengua se quedaba all. Cuando ella pens que iba a desmayarse por la intensidad de su placer, l meti su lengua dentro de su pasaje y la estir en su interior. Relmpagos se dispararon a travs de ella y se estremeci en respuesta al mismo tiempo que su lengua bombeaba dentro y fuera hasta que ella luch por respirar. Sus piernas se sacudieron sobre la cama como si voltios de corriente elctrica corrieran a travs de ellas. Saba que no podra durar mucho ms tiempo, sin embargo, ella rez para que no parara. Su lengua cabalg de nuevo hacia arriba hacia el hueco resbaladizo de su cltoris y lami con furia mientras sus manos acariciaban las curvas de sus nalgas. Su lengua atac y rode el cltoris en giros rtmicos hasta que ya no pudo contenerse. Legs lanz un largo y grave grito. La habitacin se llen con el sonido de xtasis. El grueso eco se torci en espiral como un tornado y se detuvo sobre su cabeza en una falta de definicin de colores mezclados. Cuando ella cay en el abismo, los colores salpicaron lejos como gotas de lluvia llamativa en el pavimento. Luces al rojo vivo brillaron en sus ojos y agarr un puado del cabello de Jack, sostenindolo mientras se acercaba. Cada msculo de su cuerpo se tens con los espasmos, y todo sonido desapareci fuera del permetro de su respiracin errtica. El colchn bajo ella se fue empapando de sus jugos mezclados a medida que se deslizaban entre la divisin de sus nalgas. No saba que se haba mordido el labio inferior cuando se corri. El clido sabor metlico de la sangre reunida en la esquina de su boca revivi sus sentidos , aunque mantuvo los ojos cerrados. Ella no quera volver al mundo por el momento. Sus pliegues hmedos hormigueaban y palpitaban. Su lengua lami la herida como si fuera un pauelo de papel con sonidos dbiles . Era un sonido familiar que la hizo sonrer, incluso cuando su lengua amamant el labio. Jack levant sus caderas de la cama en un poderoso tirn, obligndola a poner los tobillos sobre sus hombros para apoyarlos all mientras l se

40

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

encontraba en el suelo con los tobillos apoyados contra el borde de la cama. Con manos poderosas la agarr con fuerza, mantenindola estable mientras empujaba su polla enfundada dentro de ella con una fuerza que la hizo gritar por el impacto y la satisfaccin. l la llen y la estir, usando sus dedos para hacer palanca contra el piso. Cuando l la llev al lmite y ya no pudo ir ms profundo, mantuvo su polla hinchada en su interior, pareca disfrutar de las sensaciones de quietud antes de seguir de nuevo. Los olores primarios y masculinos a sudor, pintura y almizcle se mezclaban con sus jugos femeninos, perfumando el aire. Ella sabore el olor en la parte posterior de la garganta, y lo llev a sus pulmones. Su hambre por l creci. Poco a poco y con precisin, sali de su pasaje sacando la cabeza de su carnoso pene, y luego se hundi con fuerza en ella otra vez llevndola hasta el borde. Sus bolas y la parte superior de sus muslos golpearon sus nalgas con fuerza. Ella abri la boca y lanz un grito de alegra. Dentro de ella, su polla palpitaba, disparando corrientes hacia el exterior como diminutos dedos arrastrndose por la superficie de su centro de placer. Su canal lati contra su polla, apretndose ms contra l para ofrecerle ms espacio. El sudor se form en la frente de Jack y su pecho brill. Su estmago se ondul con la fuerza de sus golpes y sus musculosos muslos temblaron con energa a medida que ganaba impulso. Los tendones de su cuello se hincharon, su mandbula se apret mientras sus labios retrocedieron, y l apret los dientes blancos y perfectos mientras su cuerpo se mova fuertemente contra ella. Con un golpe directo de sus poderosas caderas meti su polla dentro y fuera de su pasaje, jodindola como un martillo neumtico humano, sonidos y gruidos animales se elevaron por encima del de la succin y de las bofetadas que salan de sus cuerpos empapados. Una y otra vez empuj y se retir, hasta que las olas del orgasmo en espiral llegaron a travs de ella, elevndola sobre su cuerpo y se estrell sobre ella otra vez. Ella grit entonces, segura de que sus sonidos de xtasis agrietaran cada ventana de la habitacin mientras sus caderas se sacudan y se balanceaban. Su temperatura se elev como un termmetro cuando se corri, pero disminuy rpidamente otra vez, revistiendo su cuerpo con un agradable calor a fuego lento. Sus areolas rosadas se fruncieron hasta que sus pezones estuvieron endurecidos como dos puntos apretados. Casi al instante, quiso dormirse. Jack empuj dentro de ella por ltima vez, agarr su parte inferior con los dedos tan fuerte que estaba segura de que la magullara, y se corri

41

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

rpidamente en una carrera tan poderosa que ech la cabeza hacia atrs, tens las piernas y grit hacia el techo como un vikingo.

*****
-Est bien, t ganas, creo que me rompiste. Legs despert de su siesta, desenmaraando sus extremidades lnguidas y se sent en la cama. Jack estaba tendido debajo de ella, sus ojos se abrieron lentamente hasta convertirse en rendijas. l bostez ruidosamente y apret su puo contra su boca. Su estmago gru lo suficientemente alto para que ella lo oyera. -Creo que necesito desde una hamburguesa hasta un bistec de carne-dijo. El hambre golpe sus entraas como picos afilados. - Con pur de patatas y salsa. Ella podra comerse un caballo. -Djame correr escaleras abajo a la cocina y conseguir algunas galletas y aperitivos. No puedo esperar hasta que lleguemos a la cafetera para comer algo. -Suena muy bien. Voy a guardarte sitio en la ducha. -Jack se sent lentamente y estir los hombros hacia la espalda. El crujido de sus tendones y sus huesos son. Gir la cabeza para aflojar el cuello. -Ahhh, eso se siente bien. Extendi la mano para tocar su cabello, formando mechones alrededor de dos de sus dedos. -No percibo a Ada, T tampoco, verdad?. l se ri entre dientes profundamente en su garganta. l nunca haba estado convencido de que hubiera sido una gran amenaza. Estaba muerta, de todos modos. -Yo saba que mi plan funcionara. Conseguimos sacarla de aqu, y adems disfrutamos con el proceso. -l mir a su alrededor mientras se rascaba la piel debajo de su vello pbico. -Es decir, a menos que ella fuera del tipo que le guste mirar. Legs rod sus ojos. -Eres un cerdo.

42

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Por supuesto. Y ahora mismo estoy ms feliz que Porky9. -l esboz una brillante sonrisa de satisfaccin hacia la puerta. - Oyes esto, Ada? En caso de que ests al acecho en el pasillo, nosotros hemos jodido hasta volvernos locos y no tengo miedo de ti nunca ms. As que trgate eso. Como por solicitud, un olor nauseabundo como el de un sucio maloliente y hmedo perro, impregn la habitacin. -Ugh! Fuiste t? - Legs pareci acusar a Jack. l se ri y se encogi de hombros. -No. Slo he sido honesto. -Su mirada se detuvo en las paredes. - Eso es lo mejor que tienes, Ada? Olor a pedo ? - Se desliz fuera del borde de la cama y se frot las manos a lo largo de su pecho y estmago, mientras que dejaba escapar un sonoro gruido de satisfaccin. -A quin le importa? Puedo vivir con eso. Tengo cuatro hermanos. -l se ri de nuevo. Legs se puso la camiseta y sacudi la cabeza. Su pelo enmaraado cay sobre los hombros. Ella haba deshecho horas atrs su cola de caballo. -Eres incorregible. Ella le lanz un beso y se dirigi hacia la puerta, mirando a escondidas su exquisito trasero desnudo mientras l cruzaba la habitacin. -Vuelvo en un minuto con algunos aperitivos. Jack se pas una mano por la mejilla y tom nota de la primera sombra de la barba. Camin desnudo hacia el bao principal en busca de una maquinilla de afeitar desechable y un poco de crema de afeitar. El cuarto de bao estaba decorado con Girly-Early Girl lavanda y blanco, hecho probablemente treinta aos antes. Era una apuesta segura que ningn hombre haba usado esta habitacin. El viejo y anticuado papel pintado prpura y floral estaba decolorado en algunos lugares y marrn en lugares donde el techo se haba filtrado alguna vez. Jack supo que Legs tendra que reemplazar el techo. Una vela de lavanda gruesa con una caja de fsforos en un soporte de cristal y un tazn de violetas de seda descansaba sobre el tanque del inodoro en un blanco tapete de ganchillo. Jack frunci el ceo. Si Legs le permita mudarse,

Porky Pig es un personaje de dibujos animados de los Estudios Warner Bros., de las series Looney Tunes y Merrie Melodies y que suele aparecer al final de los cortos diciendo "Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!

43

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

los tapetitos en esta casa se dirigan a la basura. Ech un vistazo a las paredes. As como este fondo de pantalla. l contuvo el aliento y la apag. Supuso que sera mejor que tomar un cursillo de perfeccionamiento en Home Depot para colgar papel pintado. Se pregunt ociosamente por la falta de hombres en la vida de Ada despus de que su marido John la hubiera dejado. Por qu no se haba vuelto a casar? Ella no era mal parecida en su da. Podra haber encontrado a alguien ms. Consider el frasco de White Diamonds en la caja vintage apoyada en el suelo. Podra Ada haber llevado la antorcha de su padre todos estos aos?.Qu haba pasado entre Ada y su padre? La molestia se dispar a travs de l. No poda entender por qu su padre no se haba confiado a l. Gerald saba acerca de los obstculos que Ada haba creado, que ella haba hecho la vida de Jack miserable. Por qu no lo haba explicado su padre?. Jack abri el mueble del bao, en busca de la maquinilla de afeitar y crema de afeitar que necesitaba. Maana, l se enfrentara a su padre. Ahora slo quera una ducha, afeitarse y cenar algo. l encontr un paquete abierto de maquinillas de afeitar desechables y algunas toallas de color fresa y crema y gel de afeitar. Dejo de hacer cbalas sobre lo que tendra que hacer. Encontr las toallas limpias, retir la cortina de la ducha y se apoy en la baera para abrir el agua caliente. En cuestin de minutos, el vapor se reuni en el pequeo cuarto de bao. Jack hizo una pausa para escuchar las pisadas de Legs en el pasillo. Nada todava. Corrientes de aire tan fro como los vientos helados de una tormenta de invierno sombro le golpearon entre los hombros, a pesar de que el vapor caliente subi al techo del bao. Se estremeci cuando el carmbano lleg contra su espalda y sali por el frente de su pecho. Una voz de plata son en su cabeza como una campana de peaje, Cmo te atreves!", aunque las palabras de enojo fueron pronunciadas ms suaves que un susurro. El fantasma haba pasado a travs de l como un puo invisible. Se estremeci hasta el alma de fro. Su respiracin dispar rfagas heladas en el aire cuando el vapor caliente se arremolin alrededor de su cabeza. Jack haba hecho bastantes acampadas para saber cien historias de fantasmas. l saba de los puntos fros, lugares donde la presencia de un fantasma chupaba la energa de una habitacin. Tambin saba que los fantasmas podan caminar a travs de ti. Podan hacer algunas de las cosas que los humanos tambin hacan, como abrir puertas y ventanas con sonidos de cascabel o crear malos olores. Pero una cosa que los fantasmas no podan hacer era lastimarte. No, a menos que te asustaran tanto como para matarte. Bueno, Jack no se asustaba fcilmente.

44

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Una segunda explosin de fro golpe el costado de su cara como si una bandeja de hielo se hubiera congelado en su mejilla, y luego se evapora rpidamente. Se toc la piel, notando la sensacin nica de humedad y el calor de la habitacin llena de vapor. Jack se apoy en la ducha para cerrar el agua. Supuso que era el momento de admitir que Ada todava "viva" aqu. Ella no iba a tolerar ser ignorada. Jack frunci el ceo y apret los puos. -Mira, Ada, tenemos que llegar a un acuerdo. El olor rancio a basura flot desde el suelo. -Ese es tu nuevo popurr? .Se adapta a tu personalidad. Las cortinas lavanda en la ventana se sacudieron con fuerza enojada y el cristal lleno de vapor el repiqueteo. -Calma, calma, Ada. Puede que rompas algo. Recuerda, esta es la casa de tu sobrina ahora. Se la diste a ella. S amable con Linda. Mustrale un poco de respeto . Una fuerza cubri su cuerpo como un suter de lana espinoso abrazando su espalda desnuda, lo que le caus comezn. Cogi una toalla, se envolvi en un rollo y puli desde la distancia las sensaciones. -Muy bueno, Ada. Se mantuvo firme. -Esto es ridculo. Linda es una mujer adulta, capaz de tomar sus propias decisiones. La amo. Y a menos que ella me diga que estoy de ms, yo no voy a dejarla. As que ser mejor que te acostumbres a tenerme alrededor, o de lo contrario lrgate . Una rfaga fra levant la cortina de la ducha directamente desde la habitacin y la sacudi como una hoja helada en un tendedero. En cuestin de segundos, el aire sopl por la puerta, dejando un rastro de fro rtico a su paso. Jack sigui el estallido y entr dentro del dormitorio temblando nuevamente cuando Legs lleg con una pequea bandeja de manzanas y queso en rodajas. -Wow! Est volviendo a hacer fro aqu. - Mir a Jack. Su mirada de regreso debi decirlo todo, porque la comprensin cay en su cara. -Ella est aqu. Jack asinti con la cabeza. -Y enojada como el infierno. -Ella hizo eso a tu mejilla?- Legs puso los aperitivos en la mesa y se acerc ms a l para tener una mejor visin. -Qu quieres decir?.- Su mano roz la seal de cinco dedos en la sombra de su barba incipiente. -Hay una huella roja como un tomate en tu cara. l volvi a pensar en la ola de fro que haba sentido en su rostro.

45

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Ada y yo tuvimos algunas palabras. - l la mir a los ojos. Hizo una pausa larga y pensativa antes de continuar. - Admito que es real, por cierto. Su fantasma est aqu. La corriente de aire fro zumb por el suelo, haciendo sonar las postales y cartas todava puestas all. Las cartas no ledas se levantaron con la brisa y las tablas del suelo repiquetearon otra vez .Jack habl al aire. -Vamos a leerlas en la cena, de acuerdo? Ahora, por favor, te lo estoy pidiendo amablemente. Danos privacidad . La temperatura de la habitacin volvi rpidamente a la normalidad, y cuando lo hizo, la puerta del dormitorio se cerr con un golpe alarmante. Legs salt ante el sonido. Las paredes alrededor de la puerta de roble con adornos resonaron con el impacto. -Supongo que se fue - dijo Legs, con los ojos abiertos por la sorpresa."Tal vez ella finalmente tomara la habitacin de invitados. Jack no pudo evitarlo. Ech la cabeza hacia atrs y solt una carcajada.

46

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Captulo Cinco
Cloris los recibi con abrazos de bienvenida cuando entraron por la puerta del caf Special-T. Dio un paso atrs y los mir deliberadamente con la lengua pegada a la parte interior de la mejilla. -Ya era hora de que os viera a los dos juntos aqu, y no slo al mismo tiempo. Legs poda sentirse a s misma cambiar de color bajo el escrutinio de la mujer mayor. Bien podra haberse pegado una nota en la frente que dijera: "Yo he tenido cinco orgasmos hoy". Sus miembros se sentan como masilla, su piel estaba tan brillante como los grabados erticos en la pared de su dormitorio nuevo, y su estado de nimo era resplandeciente. Ella estaba tan hambrienta que podra comerse un plato de cada uno de los que tena el men. -Queremos dos de los ms grandes filetes que tengas - dijo Jack, mientras se quitaba a Cloris de encima como si fuera polvo fino en la mejilla . - Men mediano. Completo con todo. Coca-cola zero y t helado para beber . -Sintate donde quieras.- dijo Cloris moviendo su amplia y curvilnea figura y poniendo en marcha su pedido. La cafetera estaba cerrada por el desayuno del sbado y la gente del almuerzo ya se haba ido. Legs y Jack tenan el lugar para s mismos, con la excepcin de unos pocos rezagados de ltima hora tomando caf y comiendo pastel en el mostrador, y una pareja de ancianos inmersos en una profunda conversacin en una esquina. Legs eligi una mesa con un mantel rojo y blanco a cuadros en la esquina opuesta y se sent frente a la habitacin. Jack se sent a su derecha y alarg la mano para acariciarle el dorso de la mano. Se sentaron en un silencio amigable, esperando su comida. Legs se dio cuenta que no se haba sentido tan relajada en ... bueno, no saba en cundo tiempo. Mir hacia el guapo y anguloso rostro de Jack y sus musculosos hombros y trat de no pensar en el sexo, pero sus actos vigorosos de esta tarde se reprodujeron en su cabeza. Destellos de imgenes en color vivo con toques , empujes y sudor retorcindose regresaron a su mente, llevando un zumbido primario de excitacin a cada terminacin nerviosa mientras Jack acariciaba su mueca. Como si estuviera leyendo sus pensamientos, l se inclin y la bes con ternura, pero profundamente en la boca. Su lengua toc la de ella, enviando

47

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

escalofros por sus brazos y por su pecho. Sus pezones se endurecieron como las pasas por debajo de la tela de su fina camiseta de algodn. Su mano roz su muslo desnudo debajo del mantel, deslizndose por debajo de la falda corta de mezclilla y movindose hacia arriba. El calor de su mano contra su piel era como el fuego dejando a su paso una marca al rojo vivo, y ella jade de placer y conmocin por el descaro. Mir ansiosamente alrededor del restaurante, comprobando para asegurarse que nadie los observaba. Sintiendo su miedo, Jack movi su silla en una media vuelta, de modo que su espalda diera a la habitacin. l inclin un codo sobre la mesa y apoy la cabeza en la mano, posando como si estuvieran en una conversacin profunda. Su cuerpo bloque la mayor parte de ella desde todos los ngulos. Nadie les molestara ahora. El corazn golpe en su pecho mientras sus muslos se separaron, permitindole la entrada cuando su mano se desliz entre la tibia V de sus piernas, y sus dedos sondearon su raja sobre la tela sedosa de su tanga. Al instante, sus bragas se humedecieron y sus labios se hincharon y palpitaron. El interior de la boca se le sec mientras lo miraba a los ojos. -La prxima vez que te corras, voy a mirarte directamente a los ojos y observar - dijo Jack, sus extraordinarios ojos azules parpadeando de hambriento deseo. Legs trag, tratando de humedecer su garganta. -Si sigues moviendo los dedos as, la prxima vez ser en unos treinta segundos.- Su voz era baja y spera, con la respiracin entrecortada. -Mejor me detengo entonces, no? - Brome Jack, que pareca saber muy bien que estaba cerca del orgasmo. -No. dijo ella jadeando, mientras olas oscuras se iban reuniendo a su alrededor. -Vamos djate ir, cario. Nadie puede ver ms all de nuestro mantel y mi espalda est bloqueando la habitacin. Los dedos de Jack se movieron ms rpido, ms fuerte sobre el nudo debajo de sus bragas hasta que las olas se levantaron por encima de su cabeza y hacia las nubes, se detuvieron dentro de ella, dndole la bienvenida y luego se estrellaron sobre ella, dejndola plana contra el respaldo de su silla y robndole el aliento de los pulmones. Ella se agarr a los bordes de su asiento de piel sinttica con ambas manos, tratando de no gritar cuando sus dedos dieron rodeos en crculos expertos. -Mrame dijo estudiando su rostro. - No cierres los ojos. Legs luchaba por cumplir su peticin , su visin se hizo borrosa mientras luchaba por mantener su enfoque en la cara perfecta de Jack. Entrecerrando sus

48

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

prpados ella le dio lo que quera y le dej ver sus pupilas mientras su clmax alcanz su punto mximo y luego mengu. Involuntariamente, ella se chup el labio inferior, haciendo que l quisiera probar su boca mientras su pecho se agitaba y su cuerpo se estremeca. Se pregunt fugazmente lo que haba ledo l en su expresin mientras los espasmos cesaron y su respiracin volvi poco a poco a la normalidad. -Estoy duro como una piedra .- murmur Jack, acariciando suavemente su monte de Venus antes de soltar su mano. Apoy la palma de la mano contra la parte interior de su muslo cerca de la rodilla, observndola mientras se recuperaba. Legs tom un ltimo aliento temblando antes de sentarse de nuevo hacia delante, tratando de actuar como si nada inusual hubiera ocurrido. Con aire ausente, se alis el cabello. Despus de un momento, ella no pudo resistirse y le sonri. -Lo siento, no te puedo devolver el favor. -S. Los chicos pueden orinar en los arbustos en viajes de campamento. Pero en los restaurantes, sacamos el extremo corto del palillo . -Mala analoga pero cierta.- respondi Legs. El palillo de Jack era todo menos corto. Su polla era larga, gruesa y pulsaba todos sus botones exactamente en los lugares correctos. Pensar en su polla dentro de ella le haca desear que Cloris trajera sus bebidas pronto. Ella estaba ardiendo. -Eso fue genial. Yo casi debera darte las gracias.- Ella se ri entonces como una colegiala, no pudo evitarlo. Todo el da haba sido un paseo salvaje, loco. En un impulso, Legs apret los labios con los suyos en un beso prolongado. Ella habl en contra de su boca entreabierta. -Qu es lo que viste cuando miraste mis ojos durante el orgasmo?. El concepto entero de que pudieras leer a alguien durante su apogeo la intrigaba. La cruda masculinidad animal de Jack agitaba algo profundo dentro de ella que no poda describir. Ella le dio un golpe al lado de su mejilla recin afeitada, con la nariz, deleitndose con su aroma nico detrs de los olores a jabn y crema. l susurr contra el suave lbulo de su oreja, su clido aliento levantando los pelillos a lo largo de la lnea del cabello. La piel de gallina fue formndose en el lado de su cuello, por debajo de la curva de su hombro, producindole temblores involuntarios. Coloc un pequeo beso sobre su pendiente, apenas rozando la oreja con los labios. -Vi que me amas.

49

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo ****

No era la respuesta que esperaba. La palabra amor la derrib por completo. Ella se apart de l, tratando de formar una respuesta. Lo deseaba como nunca antes haba deseado a nadie. Pero amarlo? Ella no estaba dispuesta a dejar escapar sus sentimientos. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Cloris, que lleg con una bandeja de bebidas fras y platos llenos de bistecs asados y pur de patatas. Un bote de salsa de carne y los lados llenos con cebollas fritas, guisantes y judas verdes. El estmago de Legs gru con la vista y el olor de la comida. -Nunca he estado tan hambrienta.- se quej. Cloris ri con complicidad. Le gui un ojo mientras serva los filetes. -Estoy segura de eso. Legs esperaba no estar sonrojndose. Le preocupaba, de repente, que Cloris hubiera visto su actividad debajo de la mesa. Se sacudi el miedo. No. Cloris haba estado en la cocina. Pero Legs estaba segura de que llevaba el resplandor rosado de toda mujer satisfecha, un claro indicativo para alguien tan astuta como Cloris. -Puedes sentarte con nosotros?.-pregunt Jack a la mujer mayor. -Tenemos algo que necesitamos preguntarte. Cloris asinti con un leve giro de su rubia cabeza. -Terminar con la comida primero. Dejar que me encargue de algunas cosas. Vuelvo con un poco de pastel de manzana y caf recin hecho cuando haya terminado. Puedo cerrar durante una hora antes de la hora de la cena. -Sabas que mi ta estaba enamorada de Gerald Harris?.- pregunt Legs a Cloris arrastrando a la mesa las viejas postales y cartas. Cloris asinti. -Por supuesto. Todo el mundo lo saba. Ese era el problema . Legs se tens, sorprendida. -Qu quieres decir?. Cloris aadi crema y una cucharada de azcar a su caf y lo agit cuidadosamente. -Ada puso sus ojos en Gerald ese verano a pesar de que saba que tena novia. Dudo que ella entendiera lo serio que Gerald estaba por Lilly. Hasta entonces, creo que Lilly jugaba duro a hacerse la difcil, lo que slo haca a Gerald ms decidido a tenerla.-Cloris frunci los labios y se gir para asentir con la cabeza a Jack, sus ojos brillando con el significado.

50

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Legs casi podan orla decir: "De tal palo, tal astilla". -Ada me llam un par de veces desde la playa ese verano. Trat de advertirle que estaba jugando con fuego, pero ella no me crey. Ella estaba locamente, locamente enamorada. Creo que pens que Gerald estaba enamorado de ella, simplemente porque haba cado en la cama con l. Se preocupaba por Ada, y tal vez l estaba tratando de olvidar a Lilly, pero al final su amor por Lilly gan. -Por qu no me lo dijiste antes?.- Pregunt Legs, tratando de no sonar acusadora pero fallando miserablemente. -Porque le promet no hacerlo.- respondi simplemente Cloris. Ella dej la cuchara. Sus ojos oscuros se quedaron pensativos. - Ada haba sido humillada lo suficiente. Eras la nica persona que amaba ms que a nadie en el mundo. No quera correr el riesgo de perder la buena opinin que tenas de ella. -Por qu iba a pensar eso?. -El movimiento del amor libre no pas por Hartsville, cario. Al menos para las chicas . -Todos experimentamos. Cada uno consigue su corazn roto en algn momento . -Ese es pensamiento moderno, querida. Es diferente para las mujeres hoy en da. Sin embargo, algunos de nosotros somos ms fuertes que otros. Cloris mir el correo desgastado por el tiempo sobre la mesa. - Creo que sera mejor leer las cartas. Cloris comenz por su pastel de manzana y ronrone su aprobacin despus de la primera mordida. - Mrs. Clarke horneo los pasteles recin esta maana. Legs cogi una de las cartas y sac una hoja de papel de cuaderno rayado, los bordes de color marrn por la edad. La carta estaba fechada el 15 de agosto 1969. Querida Ada, Deberas habrmelo dicho antes en lugar de preocuparte slo t. No entiendo por qu esperaste hasta el da en que me marchaba para decirme. Las cosas estn bien ahora, me siento aliviado. Por favor, perdname. Nunca tuve la intencin de engaarte o hacerte dao. Espero que encuentres a alguien que te ame ms que yo. Te pido perdn. -Gerald-

51

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-l la dej.- Legs levant la vista de la nota. Cloris tom un sorbo de caf. -l us la vieja excusa "no eres t, soy yo". Pero en este caso, creo que encajaba . La boca de Jack se tens e hinch sus fosas nasales. -l la dej embarazada, verdad?. Cloris neg con la cabeza. -No, pero ella pensaba que lo estaba, y se llev un susto de muerte. Ada tena slo diecisiete aos en ese momento. Ella o bien tuvo un aborto involuntario o se trataba de una falsa alarma. Ella nunca estuvo segura de cul fue la razn. En cualquier caso, se le meti en la cabeza que estaba atada por lazos de sangre con los Harris para siempre. Nada podra hacerle cambiar de opinin . Jack dej caer su tenedor con estrpito. -Maldicin. Ella pens que estaba embarazada y l la dej en Delaware. Su rostro enrojeci y sus ojos azules brillaron con ira. - No me extraa que lo odiara. -Oh no!.- Corrigi Cloris. -Ests equivocado en ambos casos. En primer lugar, tu padre nunca hara una cosa as. Deberas saber ms de l que eso. - Ella sacudi la cabeza y aspir el labio inferior, haciendo sonidos de desaprobacin pequeos. - Gerald no la dej porque pens que Ada estaba embarazada. No tengo ninguna duda de que la habra apoyado si el embarazo hubiera sido real, aunque estoy segura de que habra roto su espritu. Volvi a su casa porque hizo una eleccin entre que Ada y tu madre. Lilly le escribi una carta. Tal vez ella se enter de su relacin. Es difcil de decir. Las mujeres slo saben las cosas a veces. Cloris se limpi la boca con una servilleta de papel blanco. -Ada no le dijo a Gerald que se haba preocupado por un posible embarazo hasta el da que fue a la estacin de autobuses. Para entonces ya saba que no haba ningn beb. Creo que ella estaba poniendo a prueba su reaccin, tratando de ver si l cambiaba de opinin y se quedaba. Ada era una mujer demasiado buena para a mentir sobre un nio con el fin de detenerlo .-Cloris palme el grueso y musculoso brazo de Jack.- Ada nunca odi a Gerald. El problema era que ella nunca dej de amarlo . -Ella sola llamarle matn. Pens que eso era l para ella- dijo Jack. Sacudi la cabeza como confundido.

52

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Eso eran slo palabras para encubrir sus verdaderos sentimientosrespondi Cloris. - Ella se qued enojada con l, sin embargo, por elegir a Lilly sobre ella. No hay que decir que Ada pens que era la mejor mujer. Una ira como esa puede corroer a una persona. Muchas veces me he preguntado si atrajo sobre ella el cncer. El corazn de Legs se hundi. Su ta se arruin la vida amando a un hombre que no poda tener. Su estmago rugi y la comida en su interior hizo un poco de flip-flop. Dese, de repente, no haber comido tanto. La carne y las noticias acerca de su ta no se estaban digiriendo bien. De mala gana, tom la segunda carta y la ley en voz alta. 30 de agosto 1969. Querida Ada, No volver a Rehoboth para terminar de construir el centro juvenil ni a celebrar contigo el da del trabajo. Este es el adis. Te dije desde el principio que estaba con Lilly. Me siento muy mal por mentirle y hacerte dao. Debera decir que me arrepiento de lo que hicimos, pero eso sera una mentira tambin. La simple verdad es que me encontr con Lilly en primer lugar, y aunque yo estaba fascinado contigo tenemos que dejar de vernos. He hecho mi eleccin. Por favor, perdname. Gerald Legs miraba de Jack a Cloris y viceversa. Toda una vida de pistas se uni. -Mi ta sola decir " la manzana no cae lejos del rbol ". Estaba convencida de que me lastimaras de la forma en que Gerald la lastim. Es por eso que te acus de ser un mujeriego . -Lo que no era cierto, y ella lo saba.- Jack frunci el ceo y tir la servilleta sobre la mesa. Su expresin se volvi pensativa.- Creo que sus objeciones fueron ms profundas que eso. De alguna manera distorsionada, tal vez vio a nuestras familias relacionadas como tal. Como si furamos primos o algo as . -En su mente, los Anderson y los Harris estaban conectados.- coincidi Cloris. - Era irracional, lo s. Le molestaba que Gerald tuviera siete hijos con Lilly, mientras que ella perdi el suyo . -Qu triste para ella vivir as siempre sin dejarlo ir.- Legs recordaba el poderoso y posesivo amor de su ta y se pregunt por qu Ada nunca

53

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

haba tenido hijos con su esposo, John Weston. Ella ni siquiera haba tomado su nombre. -Ada se cas con John de rebote.- continu Cloris .-unos seis meses despus de que Gerald se casara con Lilly. Supongo que no quera que Gerald supiera lo mucho que la haba lastimado. Aunque, para ser justos, creo que Ada se preocupaba por John a su manera. Con el tiempo, podra haber llegado a amarlo. Y hubiera sido un buen marido para ella. -Entonces, por qu huy fuera unos aos ms tarde? La forma en que mi ta me cont la historia, John era un bueno para nada , un borracho . -l se cans de esperar. Era tan simple y tan complicado como eso. Cuando se hizo claro que se haba casado por despecho, empez a beber y a quedarse fuera toda la noche, eso slo empuj a Ada ms lejos. A veces se quedaba varios das fuera . Por ltimo, simplemente desapareci. Ada nunca oy hablar de l. - Cloris se reclin en su silla. Pareca cansada de repente. Su fina boca se hundi en las esquinas y su mirada se desvi hacia su regazo, como si vagara a la deriva de los recuerdos. -Cuando se fue, Ada se hizo ms amarga que nunca.- Jack termin la historia por ella. Cloris mir y lo seal con una ua rosa bien. Ella asinti con la cabeza. -Cierto. Y los das empeoraron despus de que los padres de Linda murieron . -Encontramos un viejo frasco de perfume de White Diamonds y una tarjeta de cumpleaos de mi padre. Sabe usted algo acerca de eso? . Cloris alz el ceo por un minuto. -Hice una fiesta para el cuadragsimo cumpleaos de Ada aqu en la cafetera. Invit a un montn de gente en la ciudad, incluyendo a tus padres. Ellos no vinieron, pero tu padre dej el regalo con la tarjeta. Ada le dio ms importancia de la que tena. Ella sola bromear diciendo que eran los nicos diamantes que alguna vez haba recibido . -Deseara que ella hubiera hablado de todo esto antes de morir. Podramos haber aclarado un montn de malentendidos .- Jack suspir y lanz una mirada de soslayo a de Legs. l toc el antebrazo de Legs. -Supongo que no es demasiado tarde para llegar a ella ahora, sin embargo, no?. El entrecejo de Cloris dibujado con lpiz rosa se alz - As que los rumores son ciertos? Ada realmente se cierne sobre la casa? .

54

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Legs se cubri de vergenza por tener que admitir otra dolorosa verdad sobre su excntrica ta. Una abrumadora sensacin de proteccionismo se apoder de ella. Ada la haba protegido durante toda su vida. Estaba moralmente obligada a hacer lo mismo. -Bueno ... -S.- Jack asinti con la cabeza. Cloris mir a uno y a otro. -Eso es un cambio. -S, bueno, finalmente soy un creyente.- Se pas una mano por el pelo rubio y luego sacudi la cabeza con tristeza. - Me siento muy mal por la historia de Ada, pero es hora de dejar atrs el pasado y seguir adelante. Tenemos que vernos libres de ella. l pas rozando las crestas de los nudillos sobre Legs , rozando su piel tan suavemente que el vello de sus brazos se erizaron. Su sonrisa se convirti en lobuna. -Legs y yo estamos trabajando da y noche en la reubicacin de Ada. Hemos desarrollado un plan exhaustivo para echarla de la casa . Jack se volvi de nuevo hacia ella. Sus ojos azules se oscurecieron con la lujuria y su lengua toc sus labios, humedecindolos. -No, cario?. Ella lo deseaba, sin duda. Legs le devolvi la mirada a sus hermosos ojos y observ sus largas pestaas castaas ascender y bajar . Una pequea sonrisa ntima tir de la comisura de su boca. Su mirada vag sobre su hermoso rostro y sobre su esculpido cuerpo, reconociendo que l era el nico hombre que alguna vez necesitara. Sin embargo ... No poda traerlo a casa despus de lo que acababa de saber. Forzar a Ada a salir de la casa despus de conocer que haba sido abandonada dos veces pareca despiadado y cruel. Ella simplemente no poda hacerlo. Legs haba aceptado antes porque no quera decepcionar a Jack. Pero las cosas haban cambiado. Ella no poda sacar a Ada de la nica casa en la que ella se haba sentido segura. -Es mejor que volvamos a seguir con ello .- aadi Jack. Su sonrisa lasciva la molest mucho de repente. -No has odo lo que acaba de decir Cloris?.- Legs empuj su silla de la mesa y se puso de pie, golpeando accidentalmente los platos y ladendolos con el dorso de la mano. Platos y cubiertos resonaron y la silla se tambaleo antes de sentarse de nuevo.-No puedo seguir con esto. No soy tan cruel! . Los ojos de Cloris se abrieron y la mandbula de Jack cay mientras ella agarraba su bolso. Jack se puso de pie cuando ella grit y se acerc a ella, pero

55

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

ya se diriga hacia la puerta. Cuando golpe la salida corriendo, la brisa de la tarde ahuec y calm su cara sudada. Ella tom tragos gigantes de aire fresco, movindose a travs de sus pulmones mientras corra por la calle, sin mirar atrs, cuando los sonidos lejanos de alguien saliendo y estrellndose a travs de las puertas del caf sonaron en sus odos. Tena los ojos clavados en el lado del bus F43 deslizndose a su lado en la acera, el sonido de neumticos silbando se detuvo y las puertas chirriaron cuando se abrieron. Ella se meti en el autobs y se sent en frente, mirando desde las ventanas de los pasajeros mientras el autobs avanzaba. Jack corri detrs, llegando a golpear su puo contra la estructura de acero, con el rostro desencajado por la frustracin porque l no pudo hacer contacto y llevar el autobs a detenerse. Legs vio a Jack lanzar las manos en el aire y luego desaparecer en la distancia cuando el autobs cruz por la calle. Su respiracin se volvi entrecortada y su sangre golpe en sus odos. El sudor se form a lo largo de la lnea del cabello y el labio superior por la repercusin de lo que haba hecho . Ella respir hondo y trat de calmar sus manos temblorosas. La comida en su estmago dio un vuelco peligroso y se tap con dedos temblorosos la boca. Respiraciones profundas le impidieron vomitar en el suelo, pero no pudo contener las lgrimas en los ojos. El cielo de la tarde se oscureci en un negro peligroso al otro lado de las ventanas mientras su respiracin se estabilizaba y sus dolores de estmago disminuan. Un relmpago brill en la distancia. No iba a llegar a casa antes de que una tormenta de verano golpeara.

56

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Captulo Seis
El cielo estaba negro como la medianoche para cuando gir la llave en la cerradura de la puerta principal, y un relmpago cruz el cielo impenetrable. Los truenos rugieron por encima, tan fuerte que los ventanales se sacudieron de sus cubiertas y las vibraciones se filtraron por sus piernas mojadas. Los perros aullaban de miedo en el barrio tranquilo, mientras la lluvia se intensificaba de una llovizna constante a un aguacero en toda regla. Un trueno rugi de nuevo, sorprendindola mientras cerraba la puerta detrs de ella y encenda las luces con el interruptor de la pared. Las lmparas amarillas parpadearon tenuemente a travs de las alfombras orientales descoloridas. Los relmpagos iluminaron las paredes y las llenaron con ntidas sombras escarpadas del jardn antes de desaparecer. Su cabello estaba empapado y su piel estaba perlada de lluvia. Legs camin hacia la cocina para coger toallas y se limpi la cara, el cuello y los brazos. Tom otra y se seco con ella el pelo, sabiendo que tendra que esperar para un bao relajante y caliente hasta despus de que la tormenta terminara. No era seguro baarse con un rayo por encima de parpadeando. Su piel se eriz y se frot los brazos para protegerse del fro. El pesar golpe su estmago, y se inclin sobre el fregadero de la cocina, tomando bocanadas de aire fresco. Por qu en el mundo ella haba huido de Jack?. Qu le haba posedo para dejarle? Posedo. Esa era la razn. Mir las paredes a su alrededor, viendo la casa por primera vez como la prisin en que se haba convertido, y no la casa que una vez le haba trado la paz. A pesar de que se haba quedado hurfana siendo una nia, la hermana de su padre la haba criado como si fuera su propia hija. Legs nunca haba cuestionado el amor de Ada. Pero ahora ... ese amor era una broma que poco a poco la ahogaba hasta la muerte. Ada lo mantena sobre ella matando sus posibilidades de un futuro con el hombre que amaba. -Ests feliz ahora, ta?.- grit en la habitacin. Su voz lleg desde la cocina hasta el comedor. Grit ms fuerte, tratando de forzar el sonido a travs del techo. Su garganta arda por el esfuerzo. -Por fin tienes lo que queras. Los hombres Harris estn fuera de nuestras vidas para siempre! . Somos slo t y yo de nuevo, como siempre ha sido.

57

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Afuera, el viento sacudi los cristales y sbanas de lluvia intensa cubrieron las ventanas. Un trueno rugi con ms fuerza despus de cada rayo. Las luces de la cocina se encendieron , se apagaron y se volvieron a encender. Legs baj la cabeza y se cubri los ojos con las manos, mientras que el miedo y la pena rodaban a travs de ella. Las lgrimas corrieron por su rostro mientras los sollozos sacudieron su cuerpo. Las luces parpadearon otra vez suavemente y luego se apagaron. Legs se sec los ojos y esper que su visin se adaptara a la oscuridad. Haba una linterna con pilas en la parte superior de la nevera y un montn de velas en el comedor. Un relmpago ilumin todo como un faro guindola en su camino hacia la nevera. Encendi la linterna y se dirigi al comedor para encender las velas, colocndolas alrededor del nivel inferior de la casa. Ella llev la linterna con ella a la sala y se sent en una silla junto a la ventana para ver la tormenta furiosa del exterior. Una figura oscura se diriga por el camino hacia la casa a travs de la lluvia como un nadador determinado cortando a travs de una piscina. Empapado, la ropa cada se aferraba a su piel mojada y el pelo largo goteaba riachuelos de agua hasta los hombros, pero la cabeza se alzaba ante los elementos en atrevido desafo. Por debajo de las vetas de relmpagos y truenos, alguien se acercaba con un propsito a su pequeo porche. Jack. Se qued sin aliento y su corazn se desliz dentro de su pecho. El pulso en su cuello salt. Unos puos golpearon su puerta, sacudindola hasta que la madera cruji y gimi en seal de protesta. Solamente la ms leve pausa rompi la cadena a otra serie de embates insistentes. Legs abri la puerta y el viento arranc el pomo de su mano. La lluvia sopl en la entrada, rociando el suelo y salpicando sus zapatos. Jack entr en la casa, chorreando charcos. Sus pantalones vaqueros y camisa estaban pegados a su piel. Tena los ojos salvajes y cuando habl sus dientes estaban al descubierto. El agua goteaba de su cabello largo y mojado sobre su cara. Seal a la planta de arriba. -Yo s lo que quiere! .Lo entiendo! . Legs neg con la cabeza confundida. Jack la tom por los hombros y la mir a los ojos. -Me amas?. Legs se encogi de hombros en seal de derrota. -Qu importa eso ahora? No puedo dejarla! No puedo abandonarla como todos los dems! . -Dilo, maldita sea! Dime la verdad! Me amas? .

58

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

La intensidad de su mirada penetraba sus huesos hasta la mdula. La energa se apoder de su cuerpo en pequeas ondas expansivas y ella tembl dentro de las palmas de sus manos. -Admite que me amas. No dejes que todo esto haya sido en vano. Todos estos aos ... en vano. - Con esas ltimas palabras ella vio destellos de su dolor detrs de sus ojos cuando se neg a mirar hacia otro lado. Por supuesto que lo amaba. Dolorosamente. Desesperadamente. Qu razn haba para negarle sus sentimientos por ms tiempo? l saba la verdad. Ella slo tena que decir las palabras. Pero amarlo no cambiara nada. Ella todava estaba atada a un fantasma. Un trueno espet alarmantemente sus pensamientos. Jack esper a que sopesara su respuesta. Ella se humedeci los labios secos. -T sabes que lo hago. Siempre lo he hecho . -Quiero orte decirlo.- Sus manos se deslizaron por sus brazos para acariciar sus codos. Su voz se suaviz. Dmelo , cario. La ternura de su voz atraves su alma como un dolor fsico. Su resolucin poco a poco se derrumb y cay, dejando su ncleo expuesto y en carne viva. Ella exhal un largo y duro aliento de entrega. -Te amo. -Ella cerr los ojos y se deleit con las palabras que ella saba que era verdad.- Y siempre te amar. l la bes entonces, rpidamente, y se apart yendo hacia las escaleras. Antes de ascender l le habl por encima del hombro. Su tono era firme. -Qudate aqu. Quiero manejar esto a mi manera . Los relmpagos fuera de su ventana destellaron ms brillantes y el trueno golpe esta vez con ms violencia. Del piso de arriba Legs empez a or ruidos , y luego se pregunt si el choque que escuch haba venido de fuera ... o desde lo alto de las escaleras. Ella levant la vista hacia el techo de la sala, tratando de imaginar lo que pasaba entre Jack y su ta. No tena ninguna duda de que su ta luchara contra la invasin de Jack de su dormitorio con uas y dientes, pero podra ella hacerle dao?. La casa gimi y cruji mientras la lluvia golpeaba el techo y las paredes. Los cimientos parecan temblar, al igual que ella temblaba ahora. Ella se abraz a s misma para mantenerse caliente y se pregunt si el fantasma de su ta habra elevado el fro en el aire. Jack estaba calado hasta los huesos, l deba tener mucho fro por ahora. Estara l asustado? Cuando desapareci por las

59

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

escaleras pareca fieramente determinado. Pocos hombres se atreveran a enfrentarse a la formidable Ada Anderson en vida, y mucho menos cuestionar su espritu despus de la muerte. Pero pocos hombres eran tan firmes y audaces como Jack Harris. Era irnico que ella nunca lo hubiera admitido antes ni siquiera ante s misma. Tal vez la ta Ada deba tener miedo de Jack. Su boca se curv en una sonrisa y casi se ech a rer ante la idea. Casi. Las luces parpadearon y destellaron luz contra las paredes a lo largo de toda la superficie, iluminando la habitacin por una fraccin de segundo, causndole ceguera temporal como si los flashes hubieran estallado ante sus ojos. Legs presion sus dedos sobre sus prpados, tratando de aclarar su visin cuando un aullido se filtr en la habitacin del piso de arriba. Su corazn pareci dejar de latir dentro de su pecho y un nudo en su garganta le impidi tragar. Sus pies se sentan pegados al suelo, a pesar de que estaba temblando. Qu haba hecho su ta? Cuando un enorme choque son, haciendo vibrar el suelo, Legs se movi preparndose para la accin. -Jack!.- grit. Oblig a sus pies a llevarla hacia las escaleras oscuras, aunque su pulso lati frenticamente.

*****
Jack yaca de espaldas, inconsciente en el suelo de la habitacin principal, los brazos y las piernas extendidas y la linterna volcada a su lado. -Jack!.- Legs corri a su lado. Ella se lanz al suelo y apret la oreja contra su pecho. Su respiracin era superficial, pero constante, y su ritmo cardaco era normal. Apoy la cabeza en su regazo y le roz con los dedos la frente. Su piel estaba caliente. -Qu has hecho con l?.- grit al aire con un sonido angustiado, con la cabeza echada hacia atrs. Su pecho se agit entre sollozos enojados que subieron hasta su garganta. Ella ahog una amenaza con los dientes al descubierto. Sus ojos recorrieron la habitacin. - Si le haces dao, ta, he terminado contigo, entiendes?. Voy a quemar esta casa hasta los cimientos ! .- Ella se trag su miedo y se hizo an ms decidida. - Lo amo! Me escuchas?.No puedes hacer nada para cambiar eso .

60

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Una fresca brisa aromatizada con un olor limpio a lluvia de verano flot a travs de su pelo, por su cara y luego le acarici los hombros. El calor del sol penetr su piel, calmando sus nervios de punta, a pesar de que la tormenta todava ruga en el exterior. La tranquilidad se apoder de ella, al igual que la calma que senta cuando era nia y su ta le cepillaba el pelo despus de un bao de burbujas .Legs trat de ver el fantasma de su ta en la oscuridad, pero no encontr nada. Slo las sensaciones de calor y la brisa del verano le hicieron saber que su ta estaba cerca. Ella se acerc a la derecha de la linterna en el suelo y luego levant el pelo mojado de la frente de Jack con sus dedos. Mientras lo haca, sus prpados se abrieron. l parpade y la mir. Una lenta y perezosa sonrisa cruz sus labios. -Hey. -Hey.- contest ella, sonriendo de nuevo. Un alivio abrumador la llen y el anhelo le hizo querer llorar. En cambio, ella abraz la cabeza de Jack hacia su pecho. -No vamos a tener ms problemas con Ada.- Su voz son baja y ronca. Se aclar la garganta. - Hemos conseguido echarla fuera. Supongo que ella no se me poda resistir, eh? - l le sonri. Legs se pregunt cmo ella pudo haber empujado a este hombre maravilloso alejndolo. -Estoy segura de que tienes razn. -Apuesta por ello.- l acarici sus pechos y luego se movi lentamente hasta sentarse. Se estir, frunciendo el ceo mientras se frotaba la parte posterior de la cabeza. - Menos mal que tengo una cabeza dura o esto sera un maldito huevo de gallina en lugar de un golpe. -Qu pas?- Legs se acerc y apret la palma de la mano contra su pecho. Tena la camisa fra y hmeda. Se estremeci bajo la tela pegajosa. -Llegamos a un acuerdo. -Vamos a por algunas toallas y mantas para calentarte. Ya hablaremos despus. Ella se levant, alz la linterna y se dirigi al bao para recuperar la vela y los fsforos que estaban sobre el tanque del inodoro. Las toallas limpias y las mantas yacan dobladas en el armario de la ropa. Ella volvi con las cosas que necesitaba y dej la vela sobre la mesa. Dbil luz dorada ilumin la habitacin despus de que encendi la mecha. Jack se levant y movi la linterna a un lado de la cama, arrojando un resplandor amarillo a travs del piso. Legs arroj una sbana limpia sobre el colchn y luego le tendi una toalla a Jack para secarle el pelo. l se limpi la cara y se frot la cabeza con la

61

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

tela de rizo, haciendo una mueca cuando la tela roz el bulto en su cuero cabelludo. Ella extendi una manta al lado. -Qutate la ropa mojada. Jack mir a su alrededor y luego habl con autoridad en el aire. -Es hora de esa privacidad que prometiste, Ada. Un trueno retumb fuera y el suelo cruji como respuesta. Se oy un sonido sibilante como un remolino giratorio y la puerta del dormitorio se cerr de golpe con una explosin. Jack sonri. -Ella tambin me quiere, simplemente lo s. Las sensaciones clidas de verano de haca unos momentos se desvanecieron, dejando a Legs de repente helada hasta los huesos. Sus propias ropas y cabellos an estaban hmedos. -Cmo conseguiste que ella te escuchara?. Jack desabroch su camisa lentamente, con los ojos fijos en su rostro. -Le dije que poda quedarse. Que ninguno de nosotros estara tratando de echarla de la casa nunca ms. -Le has dicho qu?.- Ella solt una carcajada. -Le hice saber que me gustara pasar tiempo aqu siempre que t quisieras. Y que bamos a estar desnudos. En esta sala y en todas las dems. Como ahora. - Sac la camisa empapada de sus hombros y la quit de su espalda. La luz de las velas defini la musculatura de sus brazos y su torso como sombras en un dibujo al carboncillo. Legs tuvo el repentino impulso de pasar sus manos sobre sus pezones tensos y sobre su pecho suave. -Yo le dije que bamos a hacer el amor cada vez que quisiramos, y que si ella no quera estar avergonzada todo el tiempo, sera mejor que se mudara a otra habitacin. Aparte de eso, no vi ninguna razn para que ella se fuera. No quiero interponerme entre las dos. La amas y ella te ama. Puedo vivir con eso. Legs sinti caer su mandbula. Cerr la boca y neg con la cabeza hacia l, sonriendo todo el tiempo. No era de extraar que ella amara a este hombre increble. -Cmo pudiste comunicarte con ella ? Cmo se enter ella? . -Escuch su voz susurrando en mi cabeza y en mi interior. Sonaba como lo hizo en vida, salvo que era como si estuviera hablando a travs de un filtro. Y aunque no pude verla, pude sentir su presencia en la sala. -S, eso es lo que me pasa a m a veces. Al principio pens que era m

62

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

imaginacin o una ilusin. Pero me di cuenta de que su fantasma y yo estbamos conectados. - Dio un paso ms cerca. - Estabas inconsciente cuando entr en la habitacin. Qu sali mal? . Jack se ri, pareciendo repentinamente cohibido. -Me resbal y ca de espaldas. Me golpee la cabeza. Se me cay la linterna. Tu ta no lo hizo a propsito. Mis pantalones chorreando pusieron el piso mojado, es todo. Cuando escuch su voz hacerse ms fuerte en mi cabeza, me asust. - se ri a carcajadas. Legs no saba si rer o sentirse aliviada. El alivio gan. -Supongo que te gustara poner las alfombras de nuevo cuando estn pintadas las paredes. -Buena idea.- l se masaje la parte posterior de la cabeza y continu con su relato.- Antes de que me golpeara a m mismo, Ada y yo hablamos de otra cosa. l envolvi la camisa mojada dentro de una toalla seca y lo puso junto en el suelo. Sus dedos bajaron la bragueta de sus pantalones y los desliz fuera del cinturn por encima de sus caderas. Legs mir el bulto detrs de la humedad que se aferraba a sus calzoncillos, parndose en cada una de sus magnficas pulgadas. -Le asegur algo ms importante. Algo de lo que tena que estar seguro antes de que me enfrentara a ella . -Qu era eso?- Legs arrastr la mirada hacia su rostro robusto. Su expresin se torn solemne. No haba valenta en l ahora. -Yo la convenc de que Te amo. Y eso me encanta. Esto no es solo una aventura . Legs se apresur hacia delante y lanz sus brazos alrededor de l firmemente, tomando el olor de su piel hmeda y deleitndose con su fuerza bruta mientras abrazaba su cuerpo estrechamente. Ella suspir y habl sobre su hombro, con la voz ahogada. -Debes haber sido muy convincente. -Ella necesitaba a alguien para enfrentarse a ella. Slo le dije la verdad. Ella lo mir. -Quieres decir que por fin vio la verdad?. -Estabas en lo cierto. Ella quera saber que estabas contenta. Pero tena que or las promesas de tus labios. - Le pas las palmas hacia arriba de los msculos de la espalda y extendi las manos sobre sus hombros. Se senta como el satn recubierto de hierro. Nunca se cansaba de tocarlo. Le bes la parte superior de la cabeza y envolvi sus brazos alrededor de su cintura.

63

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

-Significa esto que finalmente puedo pasar aqu la noche?. Ella levant una ceja en cuestin. -Condones?. -En mi bolsillo trasero. Ella asinti con la cabeza. -Entonces vamos a seguir desnudos como t avisaste a mi ta que haramos. Le encantaba la forma en que ella lo tocaba. Con ternura, suavemente, pero con fuego en sus manos mientras sus palmas acariciaban las ondulaciones de su abdomen y se abran camino hacia su pecho. Sus pulgares rodearon sus pezones y gimi mientras disfrutaba bajo la friccin. Cuando ella presion su boca hmeda en su ombligo, el beso chisporrote en su piel febril como un sello de cera. O una marca que le unira a ella para siempre. Su boca roz su estomago con sus labios carnosos y exquisitos, y sus msculos se estremecieron con cada golpe de su boca y de su lengua. Las chispas se dispararon a travs de l como rfagas de cables elctricos y propagaron deseos primarios expuestos a travs de sus extremidades. Su polla se tens y roz su mandbula. Ella meti mechones de cabello detrs de su oreja y apret la mejilla contra su longitud, frotando su boca arriba y abajo de su eje con los ojos cerrados, pareciendo saborear el contraste entre la dureza como el granito y la piel suave como el algodn. Su ereccin creci palpitando ms fuerte, exigente, como la luz estallando detrs de sus prpados cerrados. Un dolor enorme se apoder de l desde dentro hacia fuera. Todas las percepciones sensoriales externas de su cuerpo cesaron en ese momento, mientras que su expectativa aument. Por favor. Su boca roz la punta de su polla y clam con deseo. Todas las fibras de su cuerpo se tensaron, esperando la boca para meterse adentro. Su corazn golpeaba tan fuerte que poda or el latido en su pecho. El pulso le aceler la sangre a travs de sus odos. Cuando ella pas la lengua por el borde de su polla en crculos y luego lami y chup la dureza a lo largo de su longitud, l se apoy sobre los brazos y levant la barbilla hacia el techo. Los gruidos escaparon de su garganta junto con los crujidos de la vieja casa, apuntalados contra la furiosa tormenta exterior mientras l luchaba contra el trueno inevitable dentro de su cuerpo. Todava no. l toc la parte superior de su cabeza y luego pas los dedos por su mejilla hasta el mentn. -Ven aqu.- dijo en un casi inaudible ronco susurro.

64

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Ella lami su longitud una vez ms y luego lo mir, sus bellos ojos marrones brillando a la luz de las velas. Su boca estaba hmeda de l y sus mejillas se haban sonrojado. -Quiero saborearte a ti tambin. Se ech hacia atrs contra las almohadas y la observ mientras ella se daba la vuelta, de espaldas a l, abra las piernas y se sentaba a horcajadas de su pecho con las rodillas dobladas abrazando su cintura. Empuj las nalgas por los aires y se desliz hacia atrs, bajando su coo abierto a su boca. El ligero aroma a hmedo almizcle, mezclado con su calor natural, se apoder de l. Excitado an ms por la vvida visin de su rosa vulva nacarada, hundi su lengua en su vagina una y otra vez, una y otra vez hasta que ella se apoder de sus muslos y le ara el dorso de sus piernas. Su cabeza estaba echada hacia atrs y el pelo oscuro rozaba su larga y elegante cintura. Los gemidos llenaron la habitacin mientras ella temblaba bajo sus manos. Ella baj la cabeza hacia su pecho y tom su polla rgida en su boca de nuevo, trabajando su longitud mientras l lama su cltoris en crculos rtmicos pequeos. El sabor de su esencia sedosa se hizo ms fuerte, lo que indicaba que estaba al borde del orgasmo. l recorri el canal estrecho entre su cltoris y su vagina y la abraz ms fuerte mientras ella se lanz a canturrear contra la mata de su pelo pbico. La piel a lo largo de las caderas y los muslos se senta caliente al tacto, aunque ella se estremeci. l movi su boca de nuevo a su cltoris para llevarla al abismo, pero ella se alej de l, jadeando mientras giraba dndose la vuelta para mirarlo. El aire fro en la habitacin flot sobre su pecho, endureciendo sus pezones y dejando un rastro de carne de gallina. El ruido de celofn rompi el silencio, forzando a la conciencia a darse cuenta de que el viento haba dejado de golpear fuera de las ventanas. La tormenta que se haba prolongado durante ms de una hora se haba calmado. Ella cubri su ereccin con el preservativo y luego se sent a horcajadas con l cara hacia adelante, insertando su polla dentro de ella en cuatro golpes agresivos, gruendo hasta que se empal hasta la empuadura. Legs se inclin hacia delante y se aferr a sus hombros mientras lo montaba con fuerza, jadeando mientras apretaba y acariciaba su pecho con cada golpe deliberado. Su semen subi cuando ella se movi arriba y abajo y su mirada se hizo vidriosa dirigida sobre su cabeza, como si estuviera muy lejos, en alguna parte. Un escalofro llovi sobre ella y se tambale contra la base de su pene, apretando sus caderas firmemente y luego empujando una vez ms antes de soltar un largo y fuerte grito que retumb en la sala. Sus pezones se

65

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

endurecieron como piedras mientras su orgasmo sacuda su cuerpo. Sus manos se apoderaron de sus hombros con tanta fuerza que sus msculos se flexionaron bajo sus dedos. Ella bombe de nuevo y gimi mientras los espasmos golpearon su cabeza hacia atrs. Su cabeza cay hacia un lado y sus ojos nublados por el placer se cerraron. Ella lami con su lengua hmeda el labio inferior y con sus dientes mordisque su plenitud, lamiendo y mordiendo rpidamente cuando se corri. Luego, l se puso tenso , empujando hacia arriba y dentro de ella con todas sus fuerzas hasta su ltimo aliento, con toda su resolucin, lanzando su semilla y agarrndose a sus brazos mientras gritaba su nombre.

66

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Eplogo
Cloris habla Jack Harris entr en el caf Special-T el mircoles por la maana, vestido con una dulce sonrisa relajada y se dirigi por el restaurante lleno de mesas ocupadas como un hombre con un propsito. Las maestras de preescolar de "Vamos a explorar" miraron su trasero envuelto en el pantaln vaquero como a un bollo untado con mantequilla caliente al pasar. Intercambiaron miradas hambrientas, rpidas y luego siguieron su ancha espalda mientras cruzaba la habitacin. Jack apareci detrs de Legs Anderson mientras sta dejaba el desayuno en frente de Clifford Jones y el viejo Benson y le bes la parte de atrs del cuello, riendo cuando ella dio un respingo. Ella inclin la cabeza y le sonri. -Sintate que voy a traerte un poco de caf . -En un minuto. Tengo algo que hacer en primer lugar. Jack alarg la mano y tir de Legs hacia sus brazos, ella se inclin hacia atrs y le bes apasionadamente a slo unos centmetros de la cabeza del viejo Benson. El viejo desdentado de pelo blanco cerca de ellos agarr su pecho como si estuviera teniendo un ataque al corazn, riendo todo el tiempo. Benson y Clifford Jones gritaron y gritaron mientras Legs envolvi sus brazos alrededor del cuello de Jack y devolvi el beso con igual fervor. Las maestras de preescolar rieron tontamente y aplaudieron frenticamente desde su mesa. Todos los que beban caf en la barra se volvieron a ver el espectculo y algunos se pararon para tener una mejor vista. Alguien golpe un tenedor contra un vaso de agua, exigiendo ms besos. Pronto todos los clientes habituales del desayuno aplaudieron detrs de sus gafas y golpearon los pies contra el suelo, gritando a Jack y a Legs vitorendoles. Pens que toda la cafetera caera alrededor de nuestros odos por las vibraciones. Clifford Jones meti la mano en su cartera y tir cinco dlares hacia abajo, hacia la mesa del viejo Benson con una carcajada. El anciano se ri con evidente placer mientras se meta el dinero en el bolsillo de la camisa. -Ms, ms! .- gritaron. Jack dio a Legs otro beso y luego la sujet por los hombros con los brazos extendidos. -No te muevas.

67

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Se gir hacia m cuando yo me par al final de la barra, con una sonrisa del tamao de Indiana sobre mi rostro arrugado. " -Cloris, tienes esa caja que te ped que guardaras para m?. Asent con la cabeza y llev el paquete a travs de la habitacin. Me sent como la nia de las flores en una boda y todos los ojos se volvieron hacia m. Tal vez incluso me sonroj un poco. Jack sostuvo el regalo envuelto hacia Legs. Ella sonri con incertidumbre y se frot las manos en el delantal antes de tomarlo. Ella toc el papel blanco y nacarado con un gran lazo dorado y arranc los bordes doblados. El papel y el lazo se desprendieron, y los deposit en la mesa del viejo Benson. -Lo arreglaste!.- dijo ella sonriendo ampliamente ahora. Mantuvo la caja cubierta de conchas que pareca antigua, aunque estaba brillante y reluciente. -Las conchas han sido repegadas , la han limpiado y vuelto a barnizar. Sus ojos brillaron con evidente placer. -Gracias. Estoy segura de que mi ta estar ... uh a ella le habra complacido tambin. -Abre la caja.- respondi Jack. Sus ojos azules brillaban con una intensidad que nunca haba visto en ellos antes. Mi curiosidad se despert. Legs levant la tapa. Estir el cuello para ver lo que haba dentro, pero no alcanc a ver nada ms que la amplia mano de Jack que cubra el contenido. l levant algo y se lo acerc a su pecho. De pronto, Jack cay de rodillas ante ella, y se desat el infierno. Todo el mundo en la cafetera se puso de pie, aullando y gritando como si simplemente hubieran visto a Manning10 robar la pelota y correr para el touchdown de la victoria en la Super Bowl.

10

Peyton Williams Manning (nacido el 24 de marzo de 1976) es un deportista profesional estadounidense. Juega ftbol americano en la posicin de quarterback. Manning tiene la marca de la NFL por ms temporadas consecutivas consiguiendo ms de 4.000 yardas por pase y por la mayor cantidad de temporadas consiguiendo ms de 4.000 yardas por pase de por vida.

68

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

En medio de los gritos y exclamaciones por saber que iba a ocurrir, Jack abri la tapa de una caja de terciopelo azul marino. Dentro haba un anillo de diamantes tan grande que brillaba hasta el otro lado de la habitacin y hasta el mostrador del caf. Plant la rodilla en el suelo pisando fuerte y los vtores casi levantaron la cafetera desde sus cimientos. -Quieres casarte conmigo?- dijo Jack, simplemente, cuando la audiencia se tranquilizo, su voz llenando el aire con calidez y con fuerza. El silencio se apoder de la habitacin. Legs lo mir mientras sostena el anillo de compromiso. Todo el mundo se qued inmvil como maniqus y contuvieron la respiracin, tratando de escuchar la respuesta de Legs. No se oa ni un utensilio tintinear o una taza de caf caer. Ella asinti con la cabeza y sonri, pareciendo tmida por primera vez desde que la haba conocido. -S, lo har. Jack coloc el anillo de compromiso en su dedo. Silbidos y abucheos se oyeron mientras Legs se deslizaba sobre sus rodillas en el suelo delante de Jack y se acercaba para abrazarlo. Se abrazaron firmemente cuando los clientes habituales de la cafetera estallaron en vtores y rompieron a aplaudir. Jack y Legs estaban besndose como locos cuando decid que era el momento de servir rondas frescas de caf caliente y galletas cargadas de miel.

*****
Como he dicho antes, Legs tena una licenciatura en negocios para hacer uso de ella, y no iba a trabajar como mi camarera para siempre. Antes de que mi amiga Ada muriera, le promet cuidar a su sobrina, y mantenerla en mi corazn como si fuera de mi propia carne y sangre. Cumpl esa promesa dndole el ttulo de propiedad de la cafetera Special-T. Mis rodillas y los pies artrticos finalmente me retiraron a Florida con una pensin considerable que haba ahorrado durante los ltimos cuarenta aos, adems de acciones y bonos adicionales para mantenerme segura. Me qued viuda hace diez aos, pero con todos los canosos en Miami, no espero estar sola por mucho tiempo.

69

Traduccin: Mara SoLo

Adele Dubois

Intimate Art / Arte ntimo

Legs Anderson Harris posee el Special-T, y ella lo trasform en uno de esos cafs que se especializan en bebidas de fantasa que no saben cmo el caf, y veinte tipos diferentes de hamburguesas con queso, con quince marcas de queso y llenos de ingredientes que atraen a los ms jvenes. Lo ltimo que supe de la cafetera fue que estaba haciendo dinero a manos llenas. Me alegro. Me alegra tambin saber que Jack todava entra y pide sus huevos, croquetas de patata, tostadas y caf real cada maana antes de abrir su tienda de artculos deportivos. Legs le sirve cuando ella decide hacerlo. Algunas tradiciones no deben cambiar. Se rumorea que Ada dej de frecuentar la casa el da que Jack Anderson y Legs se casaron. Algunos dicen que los cazadores de fantasmas la espantaron. Otros afirman que nunca estuvo all, para empezar. Pero yo s la verdad, porque s que mi mejor amiga Ada se fue al otro lado para dar al verdadero amor un espacio abundante para crecer.

Fin

70

Traduccin: Mara SoLo

You might also like